Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9761 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 May 2009 - 00:40:17

Bienvenido Jinep3

Arge viejo, que me alegro. Yo me enteré esta mañana por Valerio pero no te he llamado porque me imagino que andaran todos tus familiares y demas llamandote o lo que se.

Viejo... un abrazo y espero que pronto te dejes ver, que yo sigo siendo el mismo, bueno, un poco mas rapido, pero el mismo. Jajajaj

#9762 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 13 May 2009 - 09:53:20

buenas jinep3...jajajajajajaaj.que tio al final te pasastes x aki?bueno pues ya iras conociendo tio un saludo... :+:

#9763 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 13 May 2009 - 16:09:42

Bienvenido Jinep3

#9764 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 13 May 2009 - 16:53:33

:oops: SE PRESENTA MI HUMILDE MAQUINITA :oops: JEJEJE ¡¡¡¡¡quedada,quedada,quedada,quedada,quedada,quedada,quedada,quedada,quedada!!!!!

CHASNERO!!!_acuerdate de decirme cuando nos vemos para que me digas cuando es aqueyo que me dijistes el otro día bueno "día" -_- jejjejee venga!!! :luchakos:

Archivos adjuntos



#9765 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 May 2009 - 23:55:44

:oops: SE PRESENTA MI HUMILDE MAQUINITA :oops: JEJEJE ¡¡¡¡¡quedada,quedada,quedada,quedada,quedada,quedada,quedada,quedada,quedada!!!!!

CHASNERO!!!_acuerdate de decirme cuando nos vemos para que me digas cuando es aqueyo que me dijistes el otro día bueno "día" -_- jejjejee venga!!! :luchakos:



ROJO. Todos en este foro sabemos lo que pasa con los type r rojos. SON LOS QUE MAS CORREN AJAJJAJA. Bienvenido

#9766 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 14 May 2009 - 00:45:26

QUE TAL YOKO???? YO ATI TE VI UNA VES CON EL COCHE POR LA CENTINELA ACE COMO UN AÑO CASI Y TUDAVIA ME ACUERDO EJJEJEJEEJ!!!! ES QUE UN PEPI ASI CON UNAS LLANTAS VERDES NO SE HOLVIDA TAN FACILMENTE!!!! SALUDOS :+:

#9767 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 14 May 2009 - 20:00:49

No les hace un asaderito pal rally Gran Canaria¿? rally el sábado y el domingo asadero y por la tarde de vuelta en el barquito... por proponer, si me dejan hasta lo organizo yo. :sidra:

Los xixas se vienen pa aca si eso (Yoko tendrás listo el coche de aqui alla¿? :D)

#9768 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 May 2009 - 23:38:55

No les hace un asaderito pal rally Gran Canaria¿? rally el sábado y el domingo asadero y por la tarde de vuelta en el barquito... por proponer, si me dejan hasta lo organizo yo. :sidra:

Los xixas se vienen pa aca si eso (Yoko tendrás listo el coche de aqui alla¿? :D)


que día cae eso?? me faltan unas dos semanas de aguantarme el mono para tenerlo todo legal. Pero desde que este todo legal, pues me doy un salto para alla aunque sea pa echarme un pepe chiringo

#9769 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 15 May 2009 - 15:52:13

AVER GOKER QUE FECHA ESACTAMENTE ES ????? ¡¡¡AVER SI LA PEÑA SE ANIMA A HACER ANISTADES!!!!!!! :discutiendo:

#9770 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 16 May 2009 - 00:17:24

Pues el rally de Gran Canaria será el día 6 de junio.

Quien dice esa prueba dice otra, pero por ir poniendo fechas.

#9771 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 16 May 2009 - 16:32:14

HOMBREEEEE!!!!!!!! YO CREO QUE POR MI QUE NO FALTE!!!! ME PARECE UNA FECHA DE PU.... MADRE ________VAMOS A VER QUE PASA DE AQUI AYA SI SE APUNTAN MAS O NO!_________________ANIMO_______________ :hurra:

#9772 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 May 2009 - 16:54:56

Eso eso, ASADERITO jajaj

#9773 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 17 May 2009 - 15:34:23

AVER COLEGAS QUE PASA DE AQUI AYA PORQUE DE MOMENTO MMMMM MMMMM :::LA GENTE Y LA CRI.... :unsure:

#9774 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 May 2009 - 18:47:52

Te van a plantar la mosca con tantas mayusculas. Usalas solo para resaltar algo jodio... que en internet las mayusculas son para gritar...

#9775 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 May 2009 - 21:04:25

AVER COLEGAS QUE PASA DE AQUI AYA PORQUE DE MOMENTO MMMMM MMMMM :::LA GENTE Y LA CRI.... :unsure:


la cosa esta malita jeje. A ver si nos vamos rejuntando otra vez que esto se nos esta yendo un poquito.

#9776 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 May 2009 - 23:39:32

Es que en verdad ya no aportamos nada nuevo.

Ya yo no estoy montando piezas... tu no pones videos, Arge ya no se acuerda de los amigos mansos, En Mangueto Team tampoco se pronuncia, por no hablar de powergsi, bentorey, japonesa y un largo etc...

En fin...

#9777 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 18 May 2009 - 12:48:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :icon_sad: :roll:

#9778 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 18 May 2009 - 12:55:20

Hola...que tal estan todos/as?¿ Pues a ver, yo creo que lo que le hace falta al foro es una quedada, porque ya se sabe como se anima esto despues de una.....

P.D. Me alegro que tu primo haya aparecido Argekamikase, la verdad que estos sustos por desgracia estan de moda.

P.D.1. Felicidades Civic/98 que todavia no me he cruzado contigo, asi que dejate ver que quiero ver la maquina.

P.D.2. Me dijeron el otro día que vieron un eg blanco con llantas VERDES, yo no lo he visto, aunque estoy deseando verlo, alguien de aqui lo ha visto?¿

P.D.3. Yoko si vivieras aqui ya no te quedaria mas remedio que hacer algun experimento de los tuyos, porque ya los hay naranjas, verdes, rojas, azules, amarillas..

P.D.4. Bienvenidos a los nuevos, que creo que solo es uno, pero por si se me quedo algo atrás jeje.

UN SALUDO PARA TODOS/AS

#9779 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 18 May 2009 - 15:42:09

pues yo lo vi el otro día sobre el miercoles creo qeu fue, por el puente nuevo que une la feria con la avenida de escaleritas y le toque la pita, y me respondio ejjejejej, estaba " llamativo " el eg6 con sus llantitas ejje

#9780 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 May 2009 - 17:05:16

pues yo lo vi el otro día sobre el miercoles creo qeu fue, por el puente nuevo que une la feria con la avenida de escaleritas y le toque la pita, y me respondio ejjejejej, estaba " llamativo " el eg6 con sus llantitas ejje


joer que poca imaginacion tienen los canariones estos manooooo, con todos los colores que hay y tienen que ser verdes. Japonesa, tu tranquila que algo se me ocurrira para cuando vaya para alla.




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos