Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9841 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 mayo 2009 - 23:08:07

Querío, tu no ves como estoy yo tol día, armando y desarmando??? Eso es asi, si quieres buscar mejoras tienes que probar...

El Taller es de telde, yo voy la semana que viene, si tal avisame y me acompaña para que flipes un poco. Ves una joyas alli que puedes flipar.

#9842 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 27 mayo 2009 - 23:27:20

Holaaa muy buenas señores, me informaron de una girilla multimarca que va a hacer la gente del norte este domingo. Aquí les dejo la información tal y como me la mandaron por si alguien quiere ir.

Iv Gira multimarca Amigos del Tolo
Pues eso, Organizamos la 4º gira amigos de Paco Juan o del norte ( pero puede venir de donde sea y con el coche que sea). Respecto a la ruta y comida:opciones a elegir:
Ruta Nº1
SALIDA--- ZONA INDUSTRIAL SAN ISIDRO
--bajada por la pista hasta guia-- Subida por san Juan--Moya carretera los tilos-ARUCAS--subir por santidad-- Carretera de los chorros -- VALLESECO--TEJEDA`[ pararemos para las fotos y comer algun aperitivo el que lo quiera ] --Bajar por la culata de Tejeda--Carretera de Fataga-- Hasta maspalomas.
( y depende de donde se quiera almorzar se seguira otra ruta )
Posibles Zonas para almorzar

Centro Comercial de Vecindario

o se buscará algun buffet.
Ruta Nº2
Tirar campo Arriba apartir de la Salida

Para hacer una idea de nuestras giras aqui va un video de anteriores ediciones
View on Vimeo

Preguntar cualquer duda aqui e INVITAR A TODA LA GENTE POSIBLE



1 saludo gente!!

#9843 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 27 mayo 2009 - 23:35:11

Querío, tu no ves como estoy yo tol día, armando y desarmando??? Eso es asi, si quieres buscar mejoras tienes que probar...

El Taller es de telde, yo voy la semana que viene, si tal avisame y me acompaña para que flipes un poco. Ves una joyas alli que puedes flipar.

ya probare.
lo de ir al taller como no sea un viernes por la tarde porque estoy de 12 a 8 y los viernes de mañana p#%@ crisis.
y para que vas a ir tu al taller zorra :D

#9844 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 28 mayo 2009 - 00:42:35

Querío, tu no ves como estoy yo tol día, armando y desarmando??? Eso es asi, si quieres buscar mejoras tienes que probar...

El Taller es de telde, yo voy la semana que viene, si tal avisame y me acompaña para que flipes un poco. Ves una joyas alli que puedes flipar.



En Telde?¿ ´Puede ser que te refieras al de Juan Yanez?¿

#9845 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 mayo 2009 - 10:34:55

Si, Juan Yanez, japonesa...

La verdad es que el pibe se enrolla y no es caro...

#9846 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 28 mayo 2009 - 15:12:50

Si, Juan Yanez, japonesa...

La verdad es que el pibe se enrolla y no es caro...



Pues yo te puedo decir de primera mano y a boca llena que es muy bueno, son TOYOTEROS al maximo, aunque queria traeerse un s2000 para acá jejeje, todos terminan muriendo por un Honda jajajaja.....Pues na eso un saludo.

P.D. A ver que tal sale esa quedada-chuletada-asadero, porque sigue en pie no?¿?¿?

#9847 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 mayo 2009 - 16:09:59

yo he visto un toyota twin cam delantera con un motor de un 20v morado y aguita como caminaba ese coche ahora pregunte y tiene echas muchas cosas sin ser el motor jeje

#9848 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 28 mayo 2009 - 20:28:37

P.D. A ver que tal sale esa quedada-chuletada-asadero, porque sigue en pie no?¿?¿?


Si señorita, sigue en pie, depende de la gente, hacemos asadero o alguna comida por ahi suave, y una rutilla por supuesto ;)

#9849 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 28 mayo 2009 - 20:33:57

yo he visto un toyota twin cam delantera con un motor de un 20v morado y aguita como caminaba ese coche ahora pregunte y tiene echas muchas cosas sin ser el motor jeje



yo vivo cerca de ese taller y te puedo decir q no es el único q lo tiene, hay unos cuantos que nos darían más de un susto. :D :D

#9850 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 mayo 2009 - 21:16:37

yo vivo cerca de ese taller y te puedo decir q no es el único q lo tiene, hay unos cuantos que nos darían más de un susto. :D :D


ya esta claro que si a un motor de 160 157 o 165 no se exactamente cuantos cv dan esos motores ya que hay modelos diferentes los tocas es normal que den sustos es que si no los dan seria el colmo jeje

#9851 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 mayo 2009 - 22:57:16

Pues awita con el Celica Rojo que prepararon... es una p#%@ caña y eso que es uno de los de 192cvs, que en principio son una tranca...

#9852 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 29 mayo 2009 - 00:39:35

jinep3... cuenta conmigo...estoy cuadrando los pasajes... manda privado y a ver si podemos ir juntos... yo voy con 1 colega... y a ver si el crx pollo se anima jaja

#9853 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 29 mayo 2009 - 08:09:05

Voy a ir preparando la ruta ;)

Salida desde Las Palmas de GC, para que no se pierdan los de al lado ;)

#9854 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 29 mayo 2009 - 11:13:33

Bueno un desaparecido que revive....que pasó señores he visto que se planea una KDD en principio se podrá contar conmigo pero mi trabajo me esta tocando la moral un poco los fines de semana así que aver lo que sucede. Con el tema de Asadero o Comida lo que la "Gente Quiera".

Mi pequeña opinion es que si vamos a hacer ruta comamos por ahi, y si hacemos asadero mejor quedarnos tranquilitos en el mismo sitio y quien quiera ruta despues ruta.

Un Saludo a Todos los Nuevos.

P.D.: Arge el otro día pase por tu casa pero no habia nadie....ya sacastes la CeRrecona??

Jonay el otro día ya el bicho no sono a Type de serie jejeje Que le tendrás puestito jeje

#9855 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 mayo 2009 - 13:41:19

Psssss, anda p#%@, que no te dejas ver... pssss y encima me dice que el coche no suena DI serie.

Si yo lo unico que tengo es MAS VUELTAS Y EL VENTILADOR QUE SALTE ANTES jajajajaja

#9856 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 mayo 2009 - 17:23:15

Hablo yo también que ando medio desaparecio que el curro de halcon viajes y por culpa de que me han capao la wifi que prestaba el vecino... Ando recolectando perras pal overhaulin´ del eg6, que cuando empiece no voy a parar, o eso espero y na les leo en vez en cuando. Yo la chuletada esa depende del día me doy el salto a la isla que haga falta desde aqui. Un saludo y portense...... :ninja:

#9857 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 29 mayo 2009 - 23:32:59

ey vitolo tabas desaparecido eee jeje a ver conchale si el eg6 coje tino algun día que seguro que si y ya dara que ablar jeje saludoss

#9858 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 30 mayo 2009 - 22:45:40

up up++ :oops:

#9859 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 31 mayo 2009 - 16:57:04

Entonces por poner una hora, el domingo a las 10am en el parking del muelle deportivo.

Cómo les va a los chichas¿? se vienen por fin? donde se quedan? si necesitan algo mándenme un privado y les dejo mi número de teléfono.

Archivos adjuntos



#9860 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 junio 2009 - 14:12:22

Entonces por poner una hora, el domingo a las 10am en el parking del muelle deportivo.

Cómo les va a los chichas¿? se vienen por fin? donde se quedan? si necesitan algo mándenme un privado y les dejo mi número de teléfono.


El único problema del muelle deportivo son las mierdas esas (badenes) que para los coches muy bajos puede ser problemático.
El mío roza la barriga del escape, y eso que tiene la línea de serie.

Y por poner otro sitio a ver que tal...los aparcamientos del Fred Olsen? Detrás del C.C. El Muelle?

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos