Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9861 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 01 junio 2009 - 14:14:50

El único problema del muelle deportivo son las mierdas esas (badenes) que para los coches muy bajos puede ser problemático.
El mío roza la barriga del escape, y eso que tiene la línea de serie.

Y por poner otro sitio a ver que tal...los aparcamientos del Fred Olsen? Detrás del C.C. El Muelle?

Salu2


Ostia es verdad, la cuchara no pasa por ahi, era pa ver si estabas atento :D

Pues entonces a las 10am en los aparcamientos del Fred Olsen detrás del CC El Muelle

#9862 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 junio 2009 - 17:37:18

O en el Parking de las TERRAZAS, es facil llegar y es ENORME.

SALUDOS

#9863 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 01 junio 2009 - 21:57:45

O en el Parking de las TERRAZAS, es facil llegar y es ENORME.

SALUDOS


Tmb es un sitio molón y por si llueve nos podemos meter dentro, yo es x si vienen los chichas lo tengan más fácil, tmb se les puede ir a buscar sino saben llegar XDD si tos los problemas fueran esos

#9864 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 02 junio 2009 - 00:32:47

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ESTUBE ESCRIBIENDO LA BLIBLIA EN PASTA PA NA,CUANDO LE día RESPONDER SE ME BORRO TODO Y PASO DE ESCRIBIR OTRAVEZ
EN RESUMEN DE LO DE ANTES.ALGUN C@$&# ME JODIO EL CTR CON UNA BUENA OBRA DE ARTE,DONDE SE ENTENDE DE p#%@ MADRE(ALRGELIO CHIVATO)NO SE ASUNTO DE QUE!!!!!!!EN TODO EL CAPO A LO BESTIA,Y TODO EL LATERAL CON CIRCULOS Y DEMAS RAZGUÑOS A LO BESTIA.
SOLO PIDO SI ALGUIEN A ESCUCHADO ALGUN COMENTARIO MAL SONANTE SOBRE MI,PODRIA AVISARME ALOMEJOR SABRE QUIEN SERA EL HIJO DE p#%@ QUE APARTE DE ENVIDIA ME TIEN MIEDO PORQUE ESO ES DE COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAULÑQUIER COSA AL MOVIL PORFA,SE QUE NNO SE RASCARA NADA AQUI,PERO SOSPECHO HATA DE ALGUIEN DE AQUI,CUANDO VENIA BAJANDO LOS JILES PA IR AL CURRO ME TROPECE CON UN HONDA SUBIENDO LOS GILES AFONDO,NO SE SI ES RELACIONADO PERO BUENO YA NO SE QUE PENSAR


H I J O S DE P U TA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9865 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 02 junio 2009 - 00:53:13

ños tio si es putadon ese joer suerte y a ver si lo pillas

#9866 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 02 junio 2009 - 01:01:14

tenemos a alguien más del chicharro pa tirar a la isla de enfrente..?¿ que vuelva la lista de la KDD a ver cuantos somos... y al final es ruta o asadero?... yo creo que mejor ruta...por ver tramos y demas...pero como vean

#9867 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 02 junio 2009 - 01:12:24

Desde luego cada día tengo más claro que hay mucho infeliz suelto por ahí, deberian d ecortarle las manos a ese tipo de gente...Argekamikaze lo siento mijo, pero no desesperes que tarde o temprano todo sale a la luz. SUERTE

Prelista asadero-chuletada 7 de junio
1. ^Goker^
2. golfo
3. migue
4. Manguetonazo (200 cv's y un negro moviendo los pistones)
5. jinEP3
6. Hondangel
7. Jonay
8. Japonesa eg6
9. Sander -el aldeano-
10.bentorey h22a7.

Ahí está la lista espero no se me haya quedado nadie atrás....

#9868 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 junio 2009 - 01:19:14

Arge, lo siento viejo... coge las cosas con calma. Que es de cobardes lo sabemos todos, pero mira, tranquilo, que Dios esta arriba y ese seguro que la paga X3.

Un abrazo

Por cierto señores... yo no creo que vaya. No lo se bien aun, tal vez curre.

#9869 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 02 junio 2009 - 08:35:13

Yos Arge lo siento,
que manera más dañina y a lo cobarde de J@$~#R a alguien. Pero ese tipo, si tanto coraje te tiene, ya se le escapará alguna señal y entonces pobre de él.
Mientras tranki por la putada que no es una cosa q no se pueda arreglar, aunk se van las perras pero bueno...
Estaré al loro, xq eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros y a todos les gustaría una mano.
Salu2

Prelista asadero-chuletada 7 de junio
1. ^Goker^
2. golfo
3. migue
4. Manguetonazo (200 cv's y un negro moviendo los pistones)
5. jinEP3
6. Hondangel
7. Jonay
8. Japonesa eg6
9. Sander -el aldeano-
10.bentorey h22a7
11.Civic/98 (cuchara edition´s :D )

#9870 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 02 junio 2009 - 10:05:21

parece que el C@$&# rayacoches sigue suelto...a mi en diciembre me lo dejaron bonito... les dió tiempo hasta de hacerme un sol en la tapa de la gasolina...

quien pudiera pillar a personajes de estos en el acto...

animo arge, que una pintada se paga, pero si te parten las piernas o las manos ya es mas jodio...

un saludo

pd: a ver que tal la kedada, aunque goker aun no ha dicho nada del papeo, y los honderos siempre tienen hambre...

#9871 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 junio 2009 - 12:55:05

Desde luego cada día tengo más claro que hay mucho infeliz suelto por ahí, deberian d ecortarle las manos a ese tipo de gente...Argekamikaze lo siento mijo, pero no desesperes que tarde o temprano todo sale a la luz. SUERTE

chass que bien hablada eres XD, yo diria que le corten los huevos. y mas agusto que un pato XD

#9872 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 02 junio 2009 - 13:36:24

vaya armada lo del coche arge, si aparece o esta muy metido en el tema o tiene a los hondas entre ceja y ceja pq no es el primero ya. jode k tengas el coche makeaito y venga un h i j o de pu t a a amargar la fiesta.
lo k esta claro k a los hondas todos les tienen envidia.
un saludo y na cuando aya tiempo paño a paño se kea makeaito de new.
un saludo y suerte

#9873 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 02 junio 2009 - 14:25:26

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ESTUBE ESCRIBIENDO LA BLIBLIA EN PASTA PA NA,CUANDO LE día RESPONDER SE ME BORRO TODO Y PASO DE ESCRIBIR OTRAVEZ
EN RESUMEN DE LO DE ANTES.ALGUN C@$&# ME JODIO EL CTR CON UNA BUENA OBRA DE ARTE,DONDE SE ENTENDE DE p#%@ MADRE(ALRGELIO CHIVATO)NO SE ASUNTO DE QUE!!!!!!!EN TODO EL CAPO A LO BESTIA,Y TODO EL LATERAL CON CIRCULOS Y DEMAS RAZGUÑOS A LO BESTIA.
SOLO PIDO SI ALGUIEN A ESCUCHADO ALGUN COMENTARIO MAL SONANTE SOBRE MI,PODRIA AVISARME ALOMEJOR SABRE QUIEN SERA EL HIJO DE p#%@ QUE APARTE DE ENVIDIA ME TIEN MIEDO PORQUE ESO ES DE COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAULÑQUIER COSA AL MOVIL PORFA,SE QUE NNO SE RASCARA NADA AQUI,PERO SOSPECHO HATA DE ALGUIEN DE AQUI,CUANDO VENIA BAJANDO LOS JILES PA IR AL CURRO ME TROPECE CON UN HONDA SUBIENDO LOS GILES AFONDO,NO SE SI ES RELACIONADO PERO BUENO YA NO SE QUE PENSAR


H I J O S DE P U TA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pfff la verda q es una putada, pero bueno tarde o temprano salen las cosas a la luz.
Lo siento

#9874 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 junio 2009 - 16:11:59

Señores, hablando de todo un poco... no se piquen con MEGANES NEGROS... me da que uno me va a levantar pal aire y no digo mas nada por aqui por si aca... ok?

Pero al loro que hay mucho FOTOGRAFO suelto con coches NORMALES

#9875 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 02 junio 2009 - 16:19:24

J@$~#R Arge lo siento tio :(, yo ya he sufrido eso tmb y jode muchísimo!! ya caerá ese tipo de cobardes ya...


Por cierto para el viernes y el sábado dejo la información del rally de Gran Canaria (yo estaré trabajando en él con la Federación):
http://www.rallyeisl...rancanaria.com/

En cuanto a la KDD sitio cerrado ya para salir a las 10am, aparcamiento del antiguo Jet-Foil, justo detrás del CC el Muelle (no hagan mucho escándalo al llegar por favor :D lo justo... :D)

La ruta la saco mañana, haciendo un rutómetro en papel para cada uno de ustedes y procuraré tmb hacer por Google Earth ;), no se preocupen habrán buenos tramos jejeje
Se que a los Honderos les gusta comer :D no hay problema por eso, creo que tengo un sitio guay cojido ;)

#9876 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 02 junio 2009 - 16:26:19

pues na, hace par de horas escribí por akí y vuelvo a escribir solo pa decirles que ya puedo firmar proyectos.jejeje
POR FIN!!!
Y ahora......pal garage...jijiji

#9877 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 02 junio 2009 - 17:48:20

Bueno señores por lo que veo de aqui de tenerife solo somos 2 honda los que irianos y como dije al principio de planear esto que si ivamos 4 pelagato no iva..pues miren solo hay 2 yo lo siento mucho no voy. me quedare aqui con las ganas de KDD .y matare el día en LOS LOROS pènsando en ustedes!!!!¡¡¡¡lo siento chicos!!!!!! :unsure: :unsure:

Editado por jinep3, 02 junio 2009 - 17:49:39.


#9878 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 02 junio 2009 - 18:21:38

Bueno señores por lo que veo de aqui de tenerife solo somos 2 honda los que irianos y como dije al principio de planear esto que si ivamos 4 pelagato no iva..pues miren solo hay 2 yo lo siento mucho no voy. me quedare aqui con las ganas de KDD .y matare el día en LOS LOROS pènsando en ustedes!!!!¡¡¡¡lo siento chicos!!!!!! :unsure: :unsure:



el primer chicharrero que queria kedada y es el primero que se raja jajaja!!!

esto no puede ser

pd: no son 4 pelagatos, son 10, y alguno mas que no esta apuntado.

y como no, no creo que falte un evo gris de un ex-hondista no???

Editado por golfo, 02 junio 2009 - 18:22:20.


#9879 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 junio 2009 - 18:53:56

el primer chicharrero que queria kedada y es el primero que se raja jajaja!!!

esto no puede ser

pd: no son 4 pelagatos, son 10, y alguno mas que no esta apuntado.

y como no, no creo que falte un evo gris de un ex-hondista no???


niño tu que eres veterano en esto, parece mentira que no sepas de lo que va el tema. Lo de Arge un putadon, la japonesa una niñata (y punto), Jonay por aqui también tenemos un par de fotografos de esos y al que va a los loros con un ctr rojo, pues que afloje porque me llegaron rumores de que si era yo, asi que cuidado que estan rayados los moteros.

#9880 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 02 junio 2009 - 19:40:27

puff.. jin que pasa?¿ no te me rajes al ultima hora..!! bueno parece que me quedo solo... desde el viernes tarde por ahi.. a ver las verificaciones del rallye... goker.. hablamos asi te veo en el rallye.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos