HONDA RACING CANARIAS.
#10061
Escrito 17 julio 2009 - 14:25:19
Ahora falta unos separadores y se queda planxao!
#10062
Escrito 17 julio 2009 - 15:03:09
#10063
Escrito 17 julio 2009 - 17:04:19
#10064
Escrito 17 julio 2009 - 17:31:43
Hola, si como dice arge ya tienes buena suspension, frenos, admision y escape... si juntas todo eso hablate con kikeR que lo tienes en las Americas y el te guiara mejor, o incluso si conoces a yoko o te lo cruzas por tenerife paralo y x el precio de un helado de mcdonals te cuenta lo q necesitas. Slds from Mallorca!hola señores miren es que queria haserles una pregunta ...yo quiero hacerle una REPRO a mi EP3 o CTR como lo quieran llamar y me gustaría escuchar algun consejo de ustedes que por lo que veo tinen algo de idea sobre eso::::::------))))
#10065
Escrito 18 julio 2009 - 00:57:07
PD: Jin.. lo mismo te digo... suspensiones, frenos, escape y ya luego se verá... ese es mi consejo... mas vale estar amarrado que suelo como gavetes jaja
PD 2: una fotito de la suspen...
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#10066
Escrito 18 julio 2009 - 10:51:11
Despues frenos, para poder ir apurando filito a filito, luego un susp en condiciones... y sobre todo, sobre todo, sobre todo, neumaticos buenos.
No sirve de nada una susp. de la hostia si vas con neumaticos julais, y asi con los frenos, el autoblocante...
La potencia solo sirve para las rectas, no mola tener 300cvs y que en curva te maje cualquiera, creo yo vamos.
#10067
Escrito 18 julio 2009 - 13:34:28
Que LSD, suspensiones, frenos y ostias?????Primeramente, lo primero primerisimo a montar en un EP3 es un LSD. Puedes tener la potencia que quieras, que si a la salida de la curva no tienes traccion te va a mear un niño con un SANCHESKI.
Despues frenos, para poder ir apurando filito a filito, luego un susp en condiciones... y sobre todo, sobre todo, sobre todo, neumaticos buenos.
No sirve de nada una susp. de la hostia si vas con neumaticos julais, y asi con los frenos, el autoblocante...
La potencia solo sirve para las rectas, no mola tener 300cvs y que en curva te maje cualquiera, creo yo vamos.
Aquí lo que hay que ir es con neumáticos lisos y sin tacos de motor (=rotos). Así tienes máxima tracción en la salida de las curvas.
Si no preguntale al m3 e-92 de ayer, jajajajaja!!!!
P.D.: Sigo pensando que los que tienen coches blancos son de la acera de enfrente, y el del capó negro porque no te digo!!!!
#10068
Escrito 18 julio 2009 - 16:13:38
#10069
Escrito 18 julio 2009 - 16:43:16
eso esta estudiao y demostrao jajajaYo el mio lo voy a cambiar a Rojo por aquello de que los ROJOS CORREN MAS jajajaja
pd;de que color es la R??????????????????????????????????
Editado por argekamikaze, 18 julio 2009 - 16:44:14.
#10070
Escrito 18 julio 2009 - 16:47:52
#10071
Escrito 18 julio 2009 - 18:48:44
J@$~#R tio felicidadez tio por la machina,ayer se lo comente a valerio,dió ahra si jajaja a cuidarlo y espero no te lo rellen los putos envidiososjeje tan locos buena enterrada angel y el día que pueda mi color sera blanco
#10072
Escrito 18 julio 2009 - 20:55:32
saludos marikita
#10073
Escrito 19 julio 2009 - 02:43:41
#10074
Escrito 19 julio 2009 - 10:44:56
sALUDOS
#10075
Escrito 19 julio 2009 - 21:20:01
#10076
Escrito 20 julio 2009 - 08:36:01
Primeramente, lo primero primerisimo a montar en un EP3 es un LSD. Puedes tener la potencia que quieras, que si a la salida de la curva no tienes traccion te va a mear un niño con un SANCHESKI.
Despues frenos, para poder ir apurando filito a filito, luego un susp en condiciones... y sobre todo, sobre todo, sobre todo, neumaticos buenos.
No sirve de nada una susp. de la hostia si vas con neumaticos julais, y asi con los frenos, el autoblocante...
La potencia solo sirve para las rectas, no mola tener 300cvs y que en curva te maje cualquiera, creo yo vamos.
si tienes 300cv en un type r ep3, de poco te sirve un autoblocante, mas que para comerte una ostia contra una pared!!
con esa potencia al salir de una curva si le abres sales recto a donde no kieres ir...
el truco no esta en autoblocante, el truco esta en saber cuando le das gas y como se lo das....
todavia no has echado una pexada conmigo jaja!!
Editado por golfo, 20 julio 2009 - 09:04:55.
#10077
Escrito 20 julio 2009 - 12:15:54
#10078
Escrito 21 julio 2009 - 09:59:37
El tarado, en función de la potencia y en que eje se transmite son cosas que hay que medir....son muchos factores y sobre todo si el piloto se muestra a gusto con ese comportamiento.
Pienso que la adaptación es otro factor.
Habra gente que va más rápido con LSD que otros, teniendo la misma configuración y luego a la inversa, el que va más rápido con LSD, luego quizás es más lento sin LSD.
El todo es encontrar tu punto, adaptarse y sacarle el máximo y luego tomar tiempos a ver si hay diferencia real, no sensaciones.
PD: golfo yo te hecho la pexada, además la cuchara se lleva a los subaru´s y tó (leyendas urbanas). jejeje
#10079
Escrito 21 julio 2009 - 23:12:49
Civic 98, te digo yo que con LSD siempre vas a ir mas rapido que sin el.
Yo he probado varios CTR sin el y vamos, te quedas dentro de la curva sin moverte... con un LSD sales.
Por cierto, conocí al mecanico de R. Santana no hace mucho y me comentó que estaban corriendo con uno de laminas pero con un 30%... En JDM tiene un 35% de tarado oficial pero que dicen que es un 37 o cosa asi, bueno, a lo que vamos.
Recuerdo conversaciones donde decian que un JDM era muy corto... Yo no se para circuito se con un 50 vas guay, pero eso de ir a un 70 como decian algunos... este hombre dice que literalmente sigues recto, que no sirve para un delantera.
Ahora surgiran varias opiniones y todos sabemos que las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo, no?
Yo lo que si digo es, que para los tramitos que nos pegamos normalmente, con un JDM se va bien, no es demasiado brusco, ni acelerando ni reduciendo. Sin embargo, el mantenimiento de uno de laminas me parece bestial y cansino para coches de calle.
Y volviendo al tema de los LSD sobre si caminas mas o menos sin el... No se tios, yo creo que sin el se pierde mucho.
SALUDOS
#10080
Escrito 22 julio 2009 - 02:28:33
yo pensaba que lo qeu era como el culo eran las escusas..........no es que tal no es que cual jajaja,bueno yo donde unico noto la perdida son en orquillas pero porqeu soy un bruto,yo se qeu en manos de otro mi coche daria mas,pero es lo qeu hay.yo tampoco voy a competir yo me conformo con majar algun gti qei otro jajajaQue pasa tios???
Civic 98, te digo yo que con LSD siempre vas a ir mas rapido que sin el.
Yo he probado varios CTR sin el y vamos, te quedas dentro de la curva sin moverte... con un LSD sales.
Por cierto, conocí al mecanico de R. Santana no hace mucho y me comentó que estaban corriendo con uno de laminas pero con un 30%... En JDM tiene un 35% de tarado oficial pero que dicen que es un 37 o cosa asi, bueno, a lo que vamos.
Recuerdo conversaciones donde decian que un JDM era muy corto... Yo no se para circuito se con un 50 vas guay, pero eso de ir a un 70 como decian algunos... este hombre dice que literalmente sigues recto, que no sirve para un delantera.
Ahora surgiran varias opiniones y todos sabemos que las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo, no?
Yo lo que si digo es, que para los tramitos que nos pegamos normalmente, con un JDM se va bien, no es demasiado brusco, ni acelerando ni reduciendo. Sin embargo, el mantenimiento de uno de laminas me parece bestial y cansino para coches de calle.
Y volviendo al tema de los LSD sobre si caminas mas o menos sin el... No se tios, yo creo que sin el se pierde mucho.
SALUDOS
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