Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10081 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 julio 2009 - 08:48:51

yo pensaba que lo qeu era como el culo eran las escusas..........no es que tal no es que cual jajaja,bueno yo donde unico noto la perdida son en orquillas pero porqeu soy un bruto,yo se qeu en manos de otro mi coche daria mas,pero es lo qeu hay.yo tampoco voy a competir yo me conformo con majar algun gti qei otro jajaja



Si ya jajajajaj

FUERTE LOCO jajajaja

Que modesto te has VORVIDO. La unica forma de ir tranquilo contigo detras es poniendote un 1.1 con ruedas chungas jajajaaj

Perra, te vienes a escalar conmigo o que??

#10082 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 22 julio 2009 - 18:57:53

Dejense de estar metiéndose LSD que eso es chungo pal cerebro, las drogas de ese tipo no son buenas :D

#10083 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 22 julio 2009 - 21:10:48

kerras decir k en las manos de argelio es otro ctr jajajjaa
ay loco k recuerdos........

#10084 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 23 julio 2009 - 14:08:58

kerras decir k en las manos de argelio es otro ctr jajajjaa
ay loco k recuerdos........

xaxo tencen callaos ahora hay muchos ctr rapiditos por ahi,a mi me sorprendio mucho el pepillo con dos dias con el ctr y me lo tropece un día subiendo moya y buasssssssss,tuve qeu llamar al cris pa confirmar qeu era el .porque no le vi sino la sonrrisa de felicidad jajaja.ahora el otro qeu tara flipando sera el amigo b16 esos qeu vienen de monturas menores qeu no quiera decier que no eran rapidas,

kerras decir k en las manos de argelio es otro ctr jajajjaa
ay loco k recuerdos........

xaxo tencen callaos ahora hay muchos ctr rapiditos por ahi,a mi me sorprendio mucho el pepillo con dos dias con el ctr y me lo tropece un día subiendo moya y buasssssssss,tuve qeu llamar al cris pa confirmar qeu era el .porque no le vi sino la sonrrisa de felicidad jajaja.ahora el otro qeu tara flipando sera el amigo b16 esos qeu vienen de monturas menores qeu no quiera decier que no eran rapidas,que ahora no necesitan ir a machete para pegar buenas majadas jajaja

saludos familia

PD:cesni yo estoy llendo al local del altillo,si quieres ser un buen escalador debes de apuntarte alli.ta de moda eso en tcs EH!!!!!.aum me acuerdo cuando estaba de moda drogarse jajaja

#10085 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 23 julio 2009 - 15:44:02

xaxo tencen callaos ahora hay muchos ctr rapiditos por ahi,a mi me sorprendio mucho el pepillo con dos dias con el ctr y me lo tropece un día subiendo moya y buasssssssss,tuve qeu llamar al cris pa confirmar qeu era el .porque no le vi sino la sonrrisa de felicidad jajaja.ahora el otro qeu tara flipando sera el amigo b16 esos qeu vienen de monturas menores qeu no quiera decier que no eran rapidas,


xaxo tencen callaos ahora hay muchos ctr rapiditos por ahi,a mi me sorprendio mucho el pepillo con dos dias con el ctr y me lo tropece un día subiendo moya y buasssssssss,tuve qeu llamar al cris pa confirmar qeu era el .porque no le vi sino la sonrrisa de felicidad jajaja.ahora el otro qeu tara flipando sera el amigo b16 esos qeu vienen de monturas menores qeu no quiera decier que no eran rapidas,que ahora no necesitan ir a machete para pegar buenas majadas jajaja

saludos familia

PD:cesni yo estoy llendo al local del altillo,si quieres ser un buen escalador debes de apuntarte alli.ta de moda eso en tcs EH!!!!!.aum me acuerdo cuando estaba de moda drogarse jajaja


La movida es que él si te vió a ti cuando iba subiendo. El ij...p. jejeje

#10086 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 23 julio 2009 - 17:42:55

xaxo tencen callaos ahora hay muchos ctr rapiditos por ahi,a mi me sorprendio mucho el pepillo con dos dias con el ctr y me lo tropece un día subiendo moya y buasssssssss,tuve qeu llamar al cris pa confirmar qeu era el .porque no le vi sino la sonrrisa de felicidad jajaja.ahora el otro qeu tara flipando sera el amigo b16 esos qeu vienen de monturas menores qeu no quiera decier que no eran rapidas,que ahora no necesitan ir a machete para pegar buenas majadas jajaja

saludos familia

PD:cesni yo estoy llendo al local del altillo,si quieres ser un buen escalador debes de apuntarte alli.ta de moda eso en tcs EH!!!!!.aum me acuerdo cuando estaba de moda drogarse jajaja

Jajajaja!!! Es lo que hay arge, los que llevamos poco con los CTR's venimos dando fuerte.....

P.D.: Ten cuidado que ahora estoy frecuentando tu zona, y me voy conociendo tus tramitos, jajajaja!!!!! :japo:

#10087 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 julio 2009 - 21:28:08

pues mira arge flipando en todos los sentidos en como va un cochito de estos con par de cosillas y en otras cosas que me tienen ablando solo pero na sinceramente todavia el coche no sabe lo que es una buena pasada solo lo he estado probando por la pista y poco mas lo compre el martes pasado y creo que conmigo no tiene 150 km con eso te digo todo y eso que ando de vacaciones pero bueno a ver en que para esto pero lo que es una verdad que el jodio coche empuja y camina por lo menos es mi imprecion como me dijo el viejo cuando me vio dice joer ya te dejastes de carreras que tienes un monovolumen jaja

#10088 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 23 julio 2009 - 21:43:57

La movida es que él si te vió a ti cuando iba subiendo. El ij...p. jejeje

que C@$&# la paña viene pisindo fuerte

Jajajaja!!! Es lo que hay arge, los que llevamos poco con los CTR's venimos dando fuerte.....

P.D.: Ten cuidado que ahora estoy frecuentando tu zona, y me voy conociendo tus tramitos, jajajaja!!!!! :japo:

yaya el iveco racing igual,o no estaras pisandole la manguera??????????jajaja
ya yo no aguanto presion estoy viejito

PD: TE TENGO ASECHAO,ANDE IBAS HACE UNOS MINUTILLOS CON LA CARI A LIMPIAR LA MANGUERA C@$&#?EN NA TE VEO DE SOCIO CON RAMON JAJAJA

pues mira arge flipando en todos los sentidos en como va un cochito de estos con par de cosillas y en otras cosas que me tienen ablando solo pero na sinceramente todavia el coche no sabe lo que es una buena pasada solo lo he estado probando por la pista y poco mas lo compre el martes pasado y creo que conmigo no tiene 150 km con eso te digo todo y eso que ando de vacaciones pero bueno a ver en que para esto pero lo que es una verdad que el jodio coche empuja y camina por lo menos es mi imprecion como me dijo el viejo cuando me vio dice joer ya te dejastes de carreras que tienes un monovolumen jaja

bicho a eso no hay que hacerle mucho. a mi me gusta mucho que se mueva y tal,si no no tiene siencia el qeu te den un coche hecho pa ir sobre railes y qeu corra como un condenao,as visto esa propagandade.....yo no se lo que opinan los demas.pero ami me gusta GRANDES LOS MOVIMIENTOS DIGO NO SEAIS MAL PENSADOS!YO QUIERO SENTINR EL COCHE ASI HECHO UN DEMONIO Y YO INTENTAR DOMARLO JAJAJA

#10089 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 julio 2009 - 02:03:23

Arge, te llamo que ahora mismo cojo vacaciones y nos pagamos una escaladita.

Por cierto, dile a migue que todavia estoy esperando el tlf del tio del Astra OPC que se vendía... no se asusten que no es pa mi, es pa mi mujer.

SALUDOS

#10090 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 julio 2009 - 03:18:13

na son otras historias si yo no me quejo de que salte pero como dices ya me voy haciendo a el cuando le eche par de horas yo me acostumbro

#10091 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 24 julio 2009 - 11:00:34

Jajajaja!!! Es lo que hay arge, los que llevamos poco con los CTR's venimos dando fuerte.....

P.D.: Ten cuidado que ahora estoy frecuentando tu zona, y me voy conociendo tus tramitos, jajajaja!!!!! :japo:


Tas escondío? Anoche me estuvieron preguntando por ti.
Y yo les dije q tabas metío debajo de la cama con las orejitas bajas. Que me tienes miedo. Estuve esperando pa ver cuantos coches me sacabas.jejeje.
:lol:

#10092 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 24 julio 2009 - 15:33:08

yaya el iveco racing igual,o no estaras pisandole la manguera??????????jajaja
ya yo no aguanto presion estoy viejito

PD: TE TENGO ASECHAO,ANDE IBAS HACE UNOS MINUTILLOS CON LA CARI A LIMPIAR LA MANGUERA C@$&#?EN NA TE VEO DE SOCIO CON RAMON JAJAJA

Jajajajaja!!!! No, no....tranquilo que aquí cada uno tiene su manguera a lo suyo. Me ves y no eres capaz de saludarme??? Seguro que te pusistes a escuchar a ver si sacabas a cuanto tenía el corte :japo:

Este finde no estés al acecho que me voy al sur, así que vigilame el ganado.

Tas escondío? Anoche me estuvieron preguntando por ti.
Y yo les dije q tabas metío debajo de la cama con las orejitas bajas. Que me tienes miedo. Estuve esperando pa ver cuantos coches me sacabas.jejeje.
:lol:

Quién preguntó mi zielo???? Yo a ti no te tengo miedo, sabes que a ti te empujo los manices sin compasion, jajajaja!!!!

Ya sabes donde voy a estar, llamame y vemos a ver cuantas copas de ventaja te saco, jajaja!!! :lol:

#10093 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 24 julio 2009 - 21:50:39

vale argeliooooooooo pasas con el furbon de reparto de pan jajaja y no saludas. es k eres la ostia. eso si k lo tienes k domar ahora k es munton de grande jajaja
saludos

#10094 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 24 julio 2009 - 22:26:49

Buenas noches!

Se, que deberia ponerlo en el apartado de "compra", pero como veo que este apartado es de Canarias concretamente (como dice el titulo del post) lo pongo aqui.

Ná! que ando buscando un Honda Crx, (soy de Lanzarote) y no encuentro na de na! Haber si por las demas islas alguien sabe algo...

Me interesa que este enterito, tampoco busco que este perfecto, pero si enterito para no volverme loco buscando piezas, ya que tenia en mente restaurarlo lo mas OEM posible y hacerle Swap...

Un saludo vecinos.

Lo siento por enrollarme tanto XDDDD

#10095 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 julio 2009 - 23:39:00

Buenas noches!

Se, que deberia ponerlo en el apartado de "compra", pero como veo que este apartado es de Canarias concretamente (como dice el titulo del post) lo pongo aqui.

Ná! que ando buscando un Honda Crx, (soy de Lanzarote) y no encuentro na de na! Haber si por las demas islas alguien sabe algo...

Me interesa que este enterito, tampoco busco que este perfecto, pero si enterito para no volverme loco buscando piezas, ya que tenia en mente restaurarlo lo mas OEM posible y hacerle Swap...

Un saludo vecinos.

Lo siento por enrollarme tanto XDDDD


Argekamikaze tiene uno NUEVISIMO y creo que habia comentado que lo iba a vender... habla con el si quieres, por preguntar...

#10096 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 25 julio 2009 - 08:26:10

ok ok, gracias, le enviare un MP.

Aunque si dices que esta nuevecito, pedira bastante pasta... lo cual se me ira de mi presupuesto... XD

#10097 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 25 julio 2009 - 12:32:12

:ninja:.....la gente esta desaparecida :ninja:

#10098 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 julio 2009 - 17:19:27

ok ok, gracias, le enviare un MP.

Aunque si dices que esta nuevecito, pedira bastante pasta... lo cual se me ira de mi presupuesto... XD



Hombre... te digo, no se, como te comenté tenia entendido que a lo mejor lo vendía, no se si son sus intenciones reales o no.

Y despues, con mi experiencia personal, mas vale gastarse el dinero una vez sola, si el coche esta PLANCHAO y tiene pocas cosas que hacerle, mas vale asi, que no uno normalito y empezar a dejar miles y miles de euros... porque al final nunca lo acabas, como me pasi a mi con el Opel.

#10099 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 26 julio 2009 - 08:15:44

Ahi tienes razón la verdad...

#10100 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 julio 2009 - 12:26:48

Ahi tienes razón la verdad...


El de argekamikaze es una buena opción creo yo.

Luego si no llegan a un acuerdo, y por si te interesa en compraventa creo que habia un CRX 1ªgeneración. Es de aquí de Las Palmas, y si lo que buscas es un CRX y lo kieres para swap no sería mala opción tampoco. Es un 1.5 carburación creo.
Ahora el de arge ya ta muy bien, tienes un camino recorrido como dice Jonay, que empezar de cero cuesta más.
Suerte con el tema.

Saludos




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos