Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10061 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 17 julio 2009 - 14:25:19

Que guapo Ángel! masmola!

Ahora falta unos separadores y se queda planxao!

#10062 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 julio 2009 - 15:03:09

si angel me pille un ep3 a ver como lo voy llevando al sitio y a ver si me hago que taba acostumbrado a llevar el culo a 15cm del suelo y ahora parece que voy en una guagua jeje pero na todo es pegarle par de horas a ver que dice el hombre

#10063 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 17 julio 2009 - 17:04:19

Mu wapo angel. Ahora a partislo...jeje

#10064 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 julio 2009 - 17:31:43

hola señores miren es que queria haserles una pregunta ...yo quiero hacerle una REPRO a mi EP3 o CTR como lo quieran llamar y me gustaría escuchar algun consejo de ustedes que por lo que veo tinen algo de idea sobre eso::::::------))))

Hola, si como dice arge ya tienes buena suspension, frenos, admision y escape... si juntas todo eso hablate con kikeR que lo tienes en las Americas y el te guiara mejor, o incluso si conoces a yoko o te lo cruzas por tenerife paralo y x el precio de un helado de mcdonals te cuenta lo q necesitas. Slds from Mallorca!

#10065 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 18 julio 2009 - 00:57:07

jaja gracias!! unos separadores y unas llantas que las pide a gritos que con la 14' original me llega el capó por las rodillas jajaja... B16... lo que dices es cierto... con el type R... Honda perdio el encanto de los coches rozando en suelo... pero bueno no se quedaron atrás con el pepino de motor... una cosa por otra y todos contentos...
PD: Jin.. lo mismo te digo... suspensiones, frenos, escape y ya luego se verá... ese es mi consejo... mas vale estar amarrado que suelo como gavetes jaja
PD 2: una fotito de la suspen...

Archivos adjuntos



#10066 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 julio 2009 - 10:51:11

Primeramente, lo primero primerisimo a montar en un EP3 es un LSD. Puedes tener la potencia que quieras, que si a la salida de la curva no tienes traccion te va a mear un niño con un SANCHESKI.

Despues frenos, para poder ir apurando filito a filito, luego un susp en condiciones... y sobre todo, sobre todo, sobre todo, neumaticos buenos.

No sirve de nada una susp. de la hostia si vas con neumaticos julais, y asi con los frenos, el autoblocante...

La potencia solo sirve para las rectas, no mola tener 300cvs y que en curva te maje cualquiera, creo yo vamos.

#10067 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 18 julio 2009 - 13:34:28

Primeramente, lo primero primerisimo a montar en un EP3 es un LSD. Puedes tener la potencia que quieras, que si a la salida de la curva no tienes traccion te va a mear un niño con un SANCHESKI.

Despues frenos, para poder ir apurando filito a filito, luego un susp en condiciones... y sobre todo, sobre todo, sobre todo, neumaticos buenos.

No sirve de nada una susp. de la hostia si vas con neumaticos julais, y asi con los frenos, el autoblocante...

La potencia solo sirve para las rectas, no mola tener 300cvs y que en curva te maje cualquiera, creo yo vamos.

Que LSD, suspensiones, frenos y ostias?????

Aquí lo que hay que ir es con neumáticos lisos y sin tacos de motor (=rotos). Así tienes máxima tracción en la salida de las curvas.

Si no preguntale al m3 e-92 de ayer, jajajajaja!!!!

P.D.: Sigo pensando que los que tienen coches blancos son de la acera de enfrente, y el del capó negro porque no te digo!!!! :japo:

#10068 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 julio 2009 - 16:13:38

Yo el mio lo voy a cambiar a Rojo por aquello de que los ROJOS CORREN MAS jajajaja

#10069 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 18 julio 2009 - 16:43:16

Yo el mio lo voy a cambiar a Rojo por aquello de que los ROJOS CORREN MAS jajajaja

eso esta estudiao y demostrao jajaja

pd;de que color es la R??????????????????????????????????

Editado por argekamikaze, 18 julio 2009 - 16:44:14.


#10070 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 julio 2009 - 16:47:52

jeje tan locos buena enterrada angel y el día que pueda mi color sera blanco

#10071 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 18 julio 2009 - 18:48:44

jeje tan locos buena enterrada angel y el día que pueda mi color sera blanco

J@$~#R tio felicidadez tio por la machina,ayer se lo comente a valerio,dió ahra si jajaja a cuidarlo y espero no te lo rellen los putos envidiosos

#10072 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 18 julio 2009 - 20:55:32

argelio no se de k ablas k tu cerrecona ahora es white jajajjaja
saludos marikita

#10073 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 julio 2009 - 02:43:41

jeje gracias aregelio ya estoy como tu con dos cochitos jeje

#10074 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 19 julio 2009 - 10:44:56

Mu buenas a todos los honderos... toi buscando un puente trasero con discos pa mi del Sol desde hace muxo y en desguaces na d na, asi q si alguien sabe algo de algún EG5/EG6 o un solete q me pase info por MP.

sALUDOS

#10075 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 julio 2009 - 21:20:01

Arge lo paso a blanco porque ahora es un manso jajajajaja

#10076 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 20 julio 2009 - 08:36:01

Primeramente, lo primero primerisimo a montar en un EP3 es un LSD. Puedes tener la potencia que quieras, que si a la salida de la curva no tienes traccion te va a mear un niño con un SANCHESKI.

Despues frenos, para poder ir apurando filito a filito, luego un susp en condiciones... y sobre todo, sobre todo, sobre todo, neumaticos buenos.

No sirve de nada una susp. de la hostia si vas con neumaticos julais, y asi con los frenos, el autoblocante...

La potencia solo sirve para las rectas, no mola tener 300cvs y que en curva te maje cualquiera, creo yo vamos.



si tienes 300cv en un type r ep3, de poco te sirve un autoblocante, mas que para comerte una ostia contra una pared!!

con esa potencia al salir de una curva si le abres sales recto a donde no kieres ir...

el truco no esta en autoblocante, el truco esta en saber cuando le das gas y como se lo das....

todavia no has echado una pexada conmigo jaja!!

Editado por golfo, 20 julio 2009 - 09:04:55.


#10077 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 julio 2009 - 12:15:54

Deja que tenga el coche hombre... pero la echamos en curvas, que ya he oido que tu coche en rectas es intratable... aunque me da en la punta de la nariz, que cuando tenga el coche poco mas voy a correr...

#10078 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 21 julio 2009 - 09:59:37

Bueno, la cuchara no tiene autoblocante y uno hace lo que puede, tampoco puedo hablar mucho pero...si me he subido en varios coches con LSD y la sensación puede ser o no, desagradable.

El tarado, en función de la potencia y en que eje se transmite son cosas que hay que medir....son muchos factores y sobre todo si el piloto se muestra a gusto con ese comportamiento.

Pienso que la adaptación es otro factor.
Habra gente que va más rápido con LSD que otros, teniendo la misma configuración y luego a la inversa, el que va más rápido con LSD, luego quizás es más lento sin LSD.
El todo es encontrar tu punto, adaptarse y sacarle el máximo y luego tomar tiempos a ver si hay diferencia real, no sensaciones.

PD: golfo yo te hecho la pexada, además la cuchara se lleva a los subaru´s y tó (leyendas urbanas). :lol: jejeje

#10079 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 julio 2009 - 23:12:49

Que pasa tios???

Civic 98, te digo yo que con LSD siempre vas a ir mas rapido que sin el.

Yo he probado varios CTR sin el y vamos, te quedas dentro de la curva sin moverte... con un LSD sales.

Por cierto, conocí al mecanico de R. Santana no hace mucho y me comentó que estaban corriendo con uno de laminas pero con un 30%... En JDM tiene un 35% de tarado oficial pero que dicen que es un 37 o cosa asi, bueno, a lo que vamos.

Recuerdo conversaciones donde decian que un JDM era muy corto... Yo no se para circuito se con un 50 vas guay, pero eso de ir a un 70 como decian algunos... este hombre dice que literalmente sigues recto, que no sirve para un delantera.

Ahora surgiran varias opiniones y todos sabemos que las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo, no?

Yo lo que si digo es, que para los tramitos que nos pegamos normalmente, con un JDM se va bien, no es demasiado brusco, ni acelerando ni reduciendo. Sin embargo, el mantenimiento de uno de laminas me parece bestial y cansino para coches de calle.

Y volviendo al tema de los LSD sobre si caminas mas o menos sin el... No se tios, yo creo que sin el se pierde mucho.

SALUDOS

#10080 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 22 julio 2009 - 02:28:33

Que pasa tios???

Civic 98, te digo yo que con LSD siempre vas a ir mas rapido que sin el.

Yo he probado varios CTR sin el y vamos, te quedas dentro de la curva sin moverte... con un LSD sales.

Por cierto, conocí al mecanico de R. Santana no hace mucho y me comentó que estaban corriendo con uno de laminas pero con un 30%... En JDM tiene un 35% de tarado oficial pero que dicen que es un 37 o cosa asi, bueno, a lo que vamos.

Recuerdo conversaciones donde decian que un JDM era muy corto... Yo no se para circuito se con un 50 vas guay, pero eso de ir a un 70 como decian algunos... este hombre dice que literalmente sigues recto, que no sirve para un delantera.

Ahora surgiran varias opiniones y todos sabemos que las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo, no?

Yo lo que si digo es, que para los tramitos que nos pegamos normalmente, con un JDM se va bien, no es demasiado brusco, ni acelerando ni reduciendo. Sin embargo, el mantenimiento de uno de laminas me parece bestial y cansino para coches de calle.

Y volviendo al tema de los LSD sobre si caminas mas o menos sin el... No se tios, yo creo que sin el se pierde mucho.

SALUDOS

yo pensaba que lo qeu era como el culo eran las escusas..........no es que tal no es que cual jajaja,bueno yo donde unico noto la perdida son en orquillas pero porqeu soy un bruto,yo se qeu en manos de otro mi coche daria mas,pero es lo qeu hay.yo tampoco voy a competir yo me conformo con majar algun gti qei otro jajaja




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos