Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10181 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 07 agosto 2009 - 20:00:18

AWITA VENDITA __-ESE CRX ESTA HASTA LAS TACHA!!!!!!!! bueno pues nada sera ir paya para si me enseña alguien como llevar un EP3 porque yo todavia no se!!!!!me cuesta adaptarme a la mas malas gomas y ,mala suspension que tengo!!!!!! pero bueno tiempo el tiempo lo tengo hace 10 meses y es como si fuera el primer dia____________jejejejeje salude jente________y ami no me gusta tomar sopa con cuchara sino con cucharón...¡¡¡¡y no creo que tengas uno!!!!!

#10182 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 08 agosto 2009 - 08:01:33

AWITA VENDITA __-ESE CRX ESTA HASTA LAS TACHA!!!!!!!! bueno pues nada sera ir paya para si me enseña alguien como llevar un EP3 porque yo todavia no se!!!!!me cuesta adaptarme a la mas malas gomas y ,mala suspension que tengo!!!!!! pero bueno tiempo el tiempo lo tengo hace 10 meses y es como si fuera el primer dia____________jejejejeje salude jente________y ami no me gusta tomar sopa con cuchara sino con cucharón...¡¡¡¡y no creo que tengas uno!!!!!


hombre, con cucharon se te puede dar también, si la quieres a gorgotones!! recuerda que esta es tierra homo!!jajaja

jajajaja

#10183 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 08 agosto 2009 - 16:22:27

CHA ESO ES UN 130CV COMO EL DEL PELUCA JAJAJA.mariconasos si el mio solo andara la mitad de eso entonces si!!!!!!!!!! no me metan en vereda qeu estoy retirado del tema,el juer por darle la sorpresa a migue y par de ttruchos por alcampo,pues sin querer tuve movida y como siempre en cernicalillos rojo aun da sopita jajaja.eso si yo siempre me meto con dopados si no no abuso jajaja

pd:cesni no creo yo que pintaras la machina de mi color J@$~#R que detallazo,los dos cernicalillos iguales jajaja.el otro día vi tu llamada pero taba el movil en el camion.esta noche te veo en parrado con los salvas .hazte
bien ese curro pa quedar de miedo con los noviosssssssssssss jijiji

Editado por argekamikaze, 08 agosto 2009 - 16:27:03.


#10184 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 08 agosto 2009 - 18:55:20

jjjejejejejeje ¡¡¡¡tierra del homo type R!!!! suena bien eso no????

#10185 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 08 agosto 2009 - 19:26:21

jjjejejejejeje ¡¡¡¡tierra del homo type R!!!! suena bien eso no????

A mi lo que me suenan tus palabras a que eres el típico que tiras la piedra y escondes la mano.

Yo estoy cansado de ir ya a la isla de enfrente, que allí estuvimos cuando la KDD Honda de marzo del año pasado, y la KDD japo de octubre. Así que no me vengas con historias!!! Que hemos hecho unas cuantas aquí y chicharreros han venido 3 contados.

Así que tengamos la fiestita en paz, y no me hagas sacar la bestia que llevo dentro :japo:

P.D.: Sin acritud alguna!!!!

#10186 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 08 agosto 2009 - 23:56:43

desde que estoy en este club solo a avido una KDD bueno una mini KDD¡¡¡¡ami me molo un monton este rollo de hondas y tal ,KDD y todo eso cuando vi los videos de la primera y segunda KDD que estan en el youtube molan que te cagas ....montonasos de coches asi si ,eso si es una tropa!!!!y a esta ultima no fueron ni 10 creo!!!! pero bueno si ustedes dicen de que soy un rajao ,un pendejo o lo que sea, da igual.___para la proxima asi quedemos 5 voy a estar pa que se corta el rollo!!!!!! saludos desde la isla de los *****homo vtec*****

#10187 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 09 agosto 2009 - 18:40:54

El tema de que fueran tan pocos coches es que todo el mundo piensa como tu, jinep....bahh si van 10 coches paso de ir...asi pasó que fuimos poquitos! pero mira pregúntales a los que fueron si se lo pasaron bien o no. Para mí estuvo muy muy guapa incluso sin tantos coches me lo pasé muy bien. No importa la cantidad sino la calidad...asi que vénganse pa' acá que nosotros siempre cumplimos cuando hay giras en TF.
1 saludo!

#10188 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 09 agosto 2009 - 20:57:03

Que paso? Chá el manguetonazo taba desaparecido pero al aceho eh? Por mucho que te escondas te voy a pillar. Jajajaja.

Bueno las giras antes estaban más llenitas. En la que hizo CAN34, con sorteo incluido, jejeje.
En la que salimos de la gasofa de Felix Santiago, unos 50 hondillas se contaron, con rutómetro y to que colgamos por la web. Incluso se pensó en tratar con la casa honda pa to el tema de las giras "próximas".
Y en la del clubjapo akella de 200 coches pues ya fue una exageración, creo que la organizó Shogun del foro del clubjapo. Y alguna que otra más por ahí que hay. Todo muy bien.

Pero claro, luego tan los que dicen paso xq somos pocos, como dice Jacob. Somos pocos? o se presentan pocos? A mí me da igual un poco eso, xq el que quiere ir que vaya y si somos 10 pues nada, menos problemas pa comer en un bareto cualkiera. jeje

Lo que si se nota es que el espíritu hondista se ha perdido y debería de retomarse un poco. Pero solo para akellos pura-sangre. El resto que se compren coches pa golfiar, que es lo único que buscan algunos na más...

#10189 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 agosto 2009 - 23:22:32

El espiritu hondista reside en miii!!!! XD solo que estoy en boxes desde que me conocen y ahora con lo de jugar en el HRC con ficha de extranjero por aquello de vivir en Mallorkilandia pues lo llevo claro....pero llegará el día que yo no falte a ninguna y con montura propia.Espero que cuando lleguen esos tiempos quede alguno en pie........ :risa: :risa: XD

#10190 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 09 agosto 2009 - 23:40:58

Que paso? Chá el manguetonazo taba desaparecido pero al aceho eh? Por mucho que te escondas te voy a pillar. Jajajaja.

Bueno las giras antes estaban más llenitas. En la que hizo CAN34, con sorteo incluido, jejeje.
En la que salimos de la gasofa de Felix Santiago, unos 50 hondillas se contaron, con rutómetro y to que colgamos por la web. Incluso se pensó en tratar con la casa honda pa to el tema de las giras "próximas".
Y en la del clubjapo akella de 200 coches pues ya fue una exageración, creo que la organizó Shogun del foro del clubjapo. Y alguna que otra más por ahí que hay. Todo muy bien.

Pero claro, luego tan los que dicen paso xq somos pocos, como dice Jacob. Somos pocos? o se presentan pocos? A mí me da igual un poco eso, xq el que quiere ir que vaya y si somos 10 pues nada, menos problemas pa comer en un bareto cualkiera. jeje

Lo que si se nota es que el espíritu hondista se ha perdido y debería de retomarse un poco. Pero solo para akellos pura-sangre. El resto que se compren coches pa golfiar, que es lo único que buscan algunos na más...



:cura: amen

#10191 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 agosto 2009 - 23:51:27

Yo también me animo a ese spirit Hondaa que se lleva en la sangreee, si quedamos 10 no importa la cantidad sino como lo pasemos; Yo participaría también en la kdd que todavía no he asistido a la primera y se me cae la baba viendo los videos en youtube siempre y cuando no sea un domingo que trabajo.

Hayyy que levantar ese spirit que se ha perdido de alguna manera y aquí hay uno más para ayudar a esta causaaa jajaja...

Bueno en Fínnn un saludo desde las palmas a todos de un hondero principiante máss..

#10192 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 agosto 2009 - 23:51:33

Que paso? Chá el manguetonazo taba desaparecido pero al aceho eh? Por mucho que te escondas te voy a pillar. Jajajaja.

Bueno las giras antes estaban más llenitas. En la que hizo CAN34, con sorteo incluido, jejeje.
En la que salimos de la gasofa de Felix Santiago, unos 50 hondillas se contaron, con rutómetro y to que colgamos por la web. Incluso se pensó en tratar con la casa honda pa to el tema de las giras "próximas".
Y en la del clubjapo akella de 200 coches pues ya fue una exageración, creo que la organizó Shogun del foro del clubjapo. Y alguna que otra más por ahí que hay. Todo muy bien.

Pero claro, luego tan los que dicen paso xq somos pocos, como dice Jacob. Somos pocos? o se presentan pocos? A mí me da igual un poco eso, xq el que quiere ir que vaya y si somos 10 pues nada, menos problemas pa comer en un bareto cualkiera. jeje

Lo que si se nota es que el espíritu hondista se ha perdido y debería de retomarse un poco. Pero solo para akellos pura-sangre. El resto que se compren coches pa golfiar, que es lo único que buscan algunos na más...


DOY FE. Me apunto a una de esas quedadas de viejitos, sin acelerones ni chorradas de tuneros.

#10193 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 agosto 2009 - 23:54:20

Tu lo que quieres es volver a montarte en la furgo del cesnicalillo team.....
Por cierto llevo desde el otro día partido con los videos esos donde aparece el ñan. XD

Editado por ViToLo, 09 agosto 2009 - 23:55:19.


#10194 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 agosto 2009 - 01:35:41

yo las que me he perdido como la ultima es por no tar con el coche en condiciones o sea en el taller jeje que al blanco le gustaba tar mas metio ay que en otro lao es lo que pasa por tar tol día metiendole porquerias jeje, y las que he ido si que han molao.Y se de sobra que organizar una girita vuelta o lo que sea es un polvito, porque ya he organizado alguna entre colegas y mi madre que si uno se pierde el otro que no le gusta por donde ir y demas, o sea quien la hace tiene un merito del carajo que tiene que buscarse la vida con todo.

a esto le hace falta un poquillo de vidilla eso si que es verdad pero bueno mientras tanto un video que me pasaron que mi madre la manera de conducir que tiene el pibe jeje.

http://www.motorspor...manx-rally-1994

#10195 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 10 agosto 2009 - 03:29:44

ES ES LO QUE ASE FALTA AQUI EL ESPIRITU QUE AVIA EN UN PRINCIPIO :::nosotros los que tenemos HONDA no somos cualquiera:::

#10196 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 agosto 2009 - 15:59:28

averrrrrrrr voy a tener que entar pa decir cuAtro choraditas,ya esta bien de tocar los heggggggggg,aqui siempre ha habido un buen rollo entre nosotros y los chichas desde hace mucho,las kdd de un lado o del otro son siempre de buen rollo nada de piqkes y demas,aqui por lo que veo es un chico que hace 10meses se compron un ctr y na par de cosas escapes y demas y yo soy el mejor y los majos a todos.pues muy bien bicho me alegro por ti,pero creo qeu el comcepto de club al que tu llamas no es eso.mira hace mucho pero mucho tiempo atras,conoci a un chico un pijito con un ctr(TYPERCAN) y me dijo niño porque no entras en esta pagina del tove y demas,pues fuue empezar y no para aquello si que era buenos ratos los primeros que empazamos en el munDo de la fiebre honda en la isla jajaja junto con la gente de teror y demas,yo ni me cortaba luego en reclutar peña con honda si tenia qeu pararme en mediO del trafico pues mE paraba.la gente me miraba un pelin raro pero se apuntaba pa ir a lavar los cochitos a los tarahales.luego fueron los rallyes y alfinan cuando habia un vasca buena porquer no vamos a tenerife?pues palla fuimos unos pocos casi mas crx que nada jajaja.la verda nunca olvidare esa salida la aguja del honda casi en rojo por lo despasito qeu ibamos jajaja lo mejor de todo fue el recibimiento todos como si nos conocieramos de toda la vida no se si el yokO ya andaba por ahi!pero la verdad qque nos trataron muy bien.
ya luego con el paso del tiempo,pues cada vez qeu se hacia algo,los que no la organizaban pues solo se dedicaban a poner puntos negativos,eso y amI fue un poco tocando la moral,luego los nuevos que flipaban mas bien demaciado,todavia recuerdo cuando conoci al jonay jajaja.pive tu qeu con el coche reciern comprao y quedando mal ante el publico jajaja.recuerdas cesni.la pEña no hacia eso. se perdia por los montes y haciamos algun video que otro, pero pa nosotros.si supieran el pedazo de video qeu tengo!!!!!!! recuerdas yera el cumple de serguio?J@$~#R si estos nuevon ven eso iban a flipar el buen rollo de aqui y tenerife.J@$~#R qeu recuErdo y el asaderaso buas con el jony mamado perdio jajaja.como era la frace?(LO MAximo viejito esto es lo maximo)Y el C@$&# DE SERGIO con el s2000 de la hermanah aciendo el loco en mi curro y el loco de san mateo con el civic aquel 1.3 qeu loco jajaja.me lo pase de miedo ya ahora ando mas por la lavor de qeudar fijo con los de siempre que andar reclutando peña y demas,mas que nada porqeur la peña se cre qeu esto es como lo de la pelicula esa tan famosa el toreto y demas buass pingajos.que recurEdo aquello de: presi!que! cuando paLla o paca con el loco de mi primo enpujando los millos todo dios con un 130 pero a escondidas entre nocostros jajaja J@$~#R qeu recuerdos.que nada qeu no la como mas qeu se dejen de pikes y demas.esto no cogera conocimeinto ya.siempre Andaran los pikes.yo me conformo con ver al kike y al yoKo y ala gente suave de tenife,y luego a los de aqui la peña de teror el nandito y su peña DEL SUR y el chris y los suLlos.con eso ya soy feliz no me hace falta hacer una kdd de 500 honda.PASOOOOOOOOOOOOOOO

BUENO NO LA COMO MAS SALUDOS.GENTE QUE REINE EL BUEN ROLLO ENTRE LOS HONDAS

#10197 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2009 - 16:17:43

Chacho Arge, te quedaste a gusto eeeeehhhh XD. Yo siempre digo lo mismo, no sueles abrir la boca, te contienes y cuando sueltas es que sueltas de verdad ;) ya se te quitó el fuerte estress.
Me dijo Yoko que estuviste el otro día por la isla. Una pena no verte o no tener tu telefono porque estube localizando a tu primo el de "los reds son los que mas fast van" y no hubo manera. A ver si nos vemos un día de estos. Slds ;) :+:

#10198 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 10 agosto 2009 - 17:39:18

averrrrrrrr voy a tener que entar pa decir cuAtro choraditas,ya esta bien de tocar los heggggggggg,aqui siempre ha habido un buen rollo entre nosotros y los chichas desde hace mucho,las kdd de un lado o del otro son siempre de buen rollo nada de piqkes y demas,aqui por lo que veo es un chico que hace 10meses se compron un ctr y na par de cosas escapes y demas y yo soy el mejor y los majos a todos.pues muy bien bicho me alegro por ti,pero creo qeu el comcepto de club al que tu llamas no es eso.mira hace mucho pero mucho tiempo atras,conoci a un chico un pijito con un ctr(TYPERCAN) y me dijo niño porque no entras en esta pagina del tove y demas,pues fuue empezar y no para aquello si que era buenos ratos los primeros que empazamos en el munDo de la fiebre honda en la isla jajaja junto con la gente de teror y demas,yo ni me cortaba luego en reclutar peña con honda si tenia qeu pararme en mediO del trafico pues mE paraba.la gente me miraba un pelin raro pero se apuntaba pa ir a lavar los cochitos a los tarahales.luego fueron los rallyes y alfinan cuando habia un vasca buena porquer no vamos a tenerife?pues palla fuimos unos pocos casi mas crx que nada jajaja.la verda nunca olvidare esa salida la aguja del honda casi en rojo por lo despasito qeu ibamos jajaja lo mejor de todo fue el recibimiento todos como si nos conocieramos de toda la vida no se si el yokO ya andaba por ahi!pero la verdad qque nos trataron muy bien.
ya luego con el paso del tiempo,pues cada vez qeu se hacia algo,los que no la organizaban pues solo se dedicaban a poner puntos negativos,eso y amI fue un poco tocando la moral,luego los nuevos que flipaban mas bien demaciado,todavia recuerdo cuando conoci al jonay jajaja.pive tu qeu con el coche reciern comprao y quedando mal ante el publico jajaja.recuerdas cesni.la pEña no hacia eso. se perdia por los montes y haciamos algun video que otro, pero pa nosotros.si supieran el pedazo de video qeu tengo!!!!!!! recuerdas yera el cumple de serguio?J@$~#R si estos nuevon ven eso iban a flipar el buen rollo de aqui y tenerife.J@$~#R qeu recuErdo y el asaderaso buas con el jony mamado perdio jajaja.como era la frace?(LO MAximo viejito esto es lo maximo)Y el C@$&# DE SERGIO con el s2000 de la hermanah aciendo el loco en mi curro y el loco de san mateo con el civic aquel 1.3 qeu loco jajaja.me lo pase de miedo ya ahora ando mas por la lavor de qeudar fijo con los de siempre que andar reclutando peña y demas,mas que nada porqeur la peña se cre qeu esto es como lo de la pelicula esa tan famosa el toreto y demas buass pingajos.que recurEdo aquello de: presi!que! cuando paLla o paca con el loco de mi primo enpujando los millos todo dios con un 130 pero a escondidas entre nocostros jajaja J@$~#R qeu recuerdos.que nada qeu no la como mas qeu se dejen de pikes y demas.esto no cogera conocimeinto ya.siempre Andaran los pikes.yo me conformo con ver al kike y al yoKo y ala gente suave de tenife,y luego a los de aqui la peña de teror el nandito y su peña DEL SUR y el chris y los suLlos.con eso ya soy feliz no me hace falta hacer una kdd de 500 honda.PASOOOOOOOOOOOOOOO

BUENO NO LA COMO MAS SALUDOS.GENTE QUE REINE EL BUEN ROLLO ENTRE LOS HONDAS

Cállate!!! Que ya tú no vas a las KDD's porque tienes una VW...... :japo:

#10199 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 10 agosto 2009 - 18:15:47

averrrrrrrr voy a tener que entar pa decir cuAtro choraditas,ya esta bien de tocar los heggggggggg,aqui siempre ha habido un buen rollo entre nosotros y los chichas desde hace mucho,las kdd de un lado o del otro son siempre de buen rollo nada de piqkes y demas,aqui por lo que veo es un chico que hace 10meses se compron un ctr y na par de cosas escapes y demas y yo soy el mejor y los majos a todos.pues muy bien bicho me alegro por ti,pero creo qeu el comcepto de club al que tu llamas no es eso.mira hace mucho pero mucho tiempo atras,conoci a un chico un pijito con un ctr(TYPERCAN) y me dijo niño porque no entras en esta pagina del tove y demas,pues fuue empezar y no para aquello si que era buenos ratos los primeros que empazamos en el munDo de la fiebre honda en la isla jajaja junto con la gente de teror y demas,yo ni me cortaba luego en reclutar peña con honda si tenia qeu pararme en mediO del trafico pues mE paraba.la gente me miraba un pelin raro pero se apuntaba pa ir a lavar los cochitos a los tarahales.luego fueron los rallyes y alfinan cuando habia un vasca buena porquer no vamos a tenerife?pues palla fuimos unos pocos casi mas crx que nada jajaja.la verda nunca olvidare esa salida la aguja del honda casi en rojo por lo despasito qeu ibamos jajaja lo mejor de todo fue el recibimiento todos como si nos conocieramos de toda la vida no se si el yokO ya andaba por ahi!pero la verdad qque nos trataron muy bien.
ya luego con el paso del tiempo,pues cada vez qeu se hacia algo,los que no la organizaban pues solo se dedicaban a poner puntos negativos,eso y amI fue un poco tocando la moral,luego los nuevos que flipaban mas bien demaciado,todavia recuerdo cuando conoci al jonay jajaja.pive tu qeu con el coche reciern comprao y quedando mal ante el publico jajaja.recuerdas cesni.la pEña no hacia eso. se perdia por los montes y haciamos algun video que otro, pero pa nosotros.si supieran el pedazo de video qeu tengo!!!!!!! recuerdas yera el cumple de serguio?J@$~#R si estos nuevon ven eso iban a flipar el buen rollo de aqui y tenerife.J@$~#R qeu recuErdo y el asaderaso buas con el jony mamado perdio jajaja.como era la frace?(LO MAximo viejito esto es lo maximo)Y el C@$&# DE SERGIO con el s2000 de la hermanah aciendo el loco en mi curro y el loco de san mateo con el civic aquel 1.3 qeu loco jajaja.me lo pase de miedo ya ahora ando mas por la lavor de qeudar fijo con los de siempre que andar reclutando peña y demas,mas que nada porqeur la peña se cre qeu esto es como lo de la pelicula esa tan famosa el toreto y demas buass pingajos.que recurEdo aquello de: presi!que! cuando paLla o paca con el loco de mi primo enpujando los millos todo dios con un 130 pero a escondidas entre nocostros jajaja J@$~#R qeu recuerdos.que nada qeu no la como mas qeu se dejen de pikes y demas.esto no cogera conocimeinto ya.siempre Andaran los pikes.yo me conformo con ver al kike y al yoKo y ala gente suave de tenife,y luego a los de aqui la peña de teror el nandito y su peña DEL SUR y el chris y los suLlos.con eso ya soy feliz no me hace falta hacer una kdd de 500 honda.PASOOOOOOOOOOOOOOO

BUENO NO LA COMO MAS SALUDOS.GENTE QUE REINE EL BUEN ROLLO ENTRE LOS HONDAS


xiassss, estoy a punto de llorar, y no estoy pelando cebollas :oops: !!

#10200 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 10 agosto 2009 - 18:21:36

Bueno pues si todo eso que dices hay es por mi ,aguita porque le estas dando la vuelta a la tortilla que te cagas....bueno aqui en tenerife tenemos el club del canarytouge y no hay tanta movida como por aqui.pero bueno como el malo aqui soy yo , desde haora solo me limitare a leer y sin hacer ningun comentario ya que les ofende ,y si me dejan pues asistire a las KDD que hayan_____________________un saludo_________________y siento si mi forma de espresarme les ah echo sentir mal a alguno____________________ :unsure:

Editado por jinep3, 10 agosto 2009 - 18:23:02.





14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos