Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10201 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 10 agosto 2009 - 18:38:05

Bueno pues si todo eso que dices hay es por mi ,aguita porque le estas dando la vuelta a la tortilla que te cagas....bueno aqui en tenerife tenemos el club del canarytouge y no hay tanta movida como por aqui.pero bueno como el malo aqui soy yo , desde haora solo me limitare a leer y sin hacer ningun comentario ya que les ofende ,y si me dejan pues asistire a las KDD que hayan_____________________un saludo_________________y siento si mi forma de espresarme les ah echo sentir mal a alguno____________________ :unsure:

No te lo tomes a mal, pero eres el típico. :quema: Siempre te encuentras un "Jonay" en cualquier isla.

P.D.: Jonay, lo digo por eso de darle la vuelta a la tortilla, jejeje!!!

#10202 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 10 agosto 2009 - 21:29:51

Bueno pues si todo eso que dices hay es por mi ,aguita porque le estas dando la vuelta a la tortilla que te cagas....bueno aqui en tenerife tenemos el club del canarytouge y no hay tanta movida como por aqui.pero bueno como el malo aqui soy yo , desde haora solo me limitare a leer y sin hacer ningun comentario ya que les ofende ,y si me dejan pues asistire a las KDD que hayan_____________________un saludo_________________y siento si mi forma de espresarme les ah echo sentir mal a alguno____________________ :unsure:


No creo que nadie aquí, tenga nada personal contigo por lo que puedas haber comentado por este foro. Si hay algún problema seguro que es por algo externo, pero que de aquí de Las Palmas, no creo vamos.
No hace falta que pidas permiso para venir a una gira tampoco, aquí se aceptan a todos los que vengan de buen rollo.
Y nada, cuando kieran venir a una girita u organicen algo bueno allá, aquí estamos.
Saludos

#10203 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 agosto 2009 - 21:40:28

Esto siempre es lo mismo. Hay gente que esta de paso y hay gente que siempre estamos por aqui. Lo bonito que es ir a una quedada y hacer amigos. En fin. Como dice arge, yo con ir pa alla, con los 4 o 5 honditas de turno, mas los dos o tres R5 turbo truchillas que hay por ahi ya tengo. Ademas, no me hace falta ni llevar el coche, porque la ultima vez que fui, me lo pase que te cagas y ibamos montados en una Serena, pero casi me meo. Luego el día del karting me parti de lo lindo, puffffff, esa trazadas por la hierva de beltran ajakjak, las vueltas rapidas de Aco y lo dejan sin final, el loco de argelio a majar a todo cristo, el golfo con el kart trucao ajakjk (no iba ni pa´tras), en fin, que mas que el rollo honda, lo que vale de aqui es la gente, sin olvidarnos de las chicas, con su precioso acento canarion ajjakjk. Ademas, pa la proxima no voy ni en coche, sino en bici, ya que encontre una nueva version de Keihin, la ciclista ajkajk. No me quiero olvidar de nadie porque son mucho los jodios canariones estos ajkaj.

#10204 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2009 - 22:11:27

:+: mejor imposible :+: GT powa!!

Jinep3, no creo que nadie haya dicho nada sobre ti. Aqui las cosas se malinterpretan tan solo con una coma en un sitio equivocado. Aqui se han montado pitotes por autenticas patujadas y si no a los antepasados me remito.Te reto a que cojas y leas el post del HRC desde la primera pagina donde dice yoko eso de:

"Que tal gente. Aqui tiene cabida el gofio, el mojo, el teide, el roque nublo, las teresitas, las canteras y todo lo nuestro. Los grandes coches de los chichas y los trastos de los canariones. Un saludo y vamos palante."

Si eres capaz creo que te ganas un gallifante. ;)

Editado por ViToLo, 11 agosto 2009 - 02:04:20.


#10205 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 11 agosto 2009 - 00:44:50

Hace varios días que no entraba por aquí y veo que esta el patio revuelto, JIN... relajate primo!! que se te ha cogido como ejemplo..?¿ sii esta claro, pero es que el amigo arge tiene razón... es lo que parece, que vas de flipadillo buscando camorra...eso ya lo estuve hablando yo con los canariones en la ultima KDD y todo quedo en un malentendido que se creó por los ordenadores... y lo pude comprobar cuando estuve allí...me trataron perfecto!! y me sentí como en 1 grupo de amigos todo el rato...que sí..que por aquí todo el mundo puede aparentar una cosa u otra....ingenieros, mecanicos, entendidos, que no tienen ni p#%@ idea(YO).. pasotas de todo!! pero hay buen rollo! y todo se dice entre risas...y no va a mas!!..vitolo razón tienes tmb y la frase esa de yoko es la que dieron ganas de entrar en el foro!! canarios unidos coño!! entiendo que se haya perdido eso que dices cristian... pero la gente se cansa de todo y mas si se ponen a dar por saco, pa una cosa que organizan, te salen 4 tocapelotas... asi se cansa cualquiera y se de que me hablo...conmigoo siempre lo he dixo cuenten pa lo que quieran.. que yo a todo el que he molestado pa algo siempre me ha respondido con un risa y de buen rollo... y no voy a nombrar a quién... con todo esto.. a ver si nos curramos una Kddita aqui primero pa coger fuerza y echarnos en manada pa allá...portense mal bandidos!

Editado por Angel_VT, 11 agosto 2009 - 02:14:45.


#10206 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 agosto 2009 - 10:12:52

Yo solo digo que los "viejitos" del foro llevan razón.Se echa de menos el buen rollo de las primeras kdd;Y nada un saludo a todos.

:ninja:

#10207 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 agosto 2009 - 11:55:31

No te lo tomes a mal, pero eres el típico. :quema: Siempre te encuentras un "Jonay" en cualquier isla.

P.D.: Jonay, lo digo por eso de darle la vuelta a la tortilla, jejeje!!!



Arge me pone a mi de ejemplo porque soy su colega... pero te garantizo que lo de flipado y demas, no lo dice por mi...

#10208 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 agosto 2009 - 12:51:22

Yo solo digo que los "viejitos" del foro llevan razón.Se echa de menos el buen rollo de las primeras kdd;Y nada un saludo a todos.

:ninja:

Hooooooombreeeeeeeee pero si es el :ninja: de caletillas!!! XD XD O pasooo!!!!???

Editado por ViToLo, 11 agosto 2009 - 12:52:46.


#10209 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 agosto 2009 - 15:33:23

:+: mejor imposible :+: GT powa!!

Jinep3, no creo que nadie haya dicho nada sobre ti. Aqui las cosas se malinterpretan tan solo con una coma en un sitio equivocado. Aqui se han montado pitotes por autenticas patujadas y si no a los antepasados me remito.Te reto a que cojas y leas el post del HRC desde la primera pagina donde dice yoko eso de:

"Que tal gente. Aqui tiene cabida el gofio, el mojo, el teide, el roque nublo, las teresitas, las canteras y todo lo nuestro. Los grandes coches de los chichas y los trastos de los canariones. Un saludo y vamos palante."

Si eres capaz creo que te ganas un gallifante. ;)

AMENNNNNNNNN
CHA MARICA SE PERDIERON UN FIESTON DE MUERTE,SOLO DIGO QUE CHAPAMOS LA FINCA A A LAS 9 DE LA MAÑANA UFFFFFF
LAS MARCHAS DE TENERIFE MAS MOLAN
PD:ALOMEJOR EL 25 DE SEPTIEMBRE ME TOCA EN LA LAGUNA OTRO CONCIERTO PERO NO SERA PRIVADO,ES PUBLICO,MAS TRANQUI

Arge me pone a mi de ejemplo porque soy su colega... pero te garantizo que lo de flipado y demas, no lo dice por mi...

ese es mi niño ya no anda buscando camorra en publico se los Lleva a parte jajaja.
marica ya me entere lo del sabado,mira que te lo dije joio.bueno yo te entiendo qeu eres un vervenas jajaja.un beso churri

Yo solo digo que los "viejitos" del foro llevan razón.Se echa de menos el buen rollo de las primeras kdd;Y nada un saludo a todos.

:ninja:

cha y tu donce te metes pajaro moro?un abrazo fiera.

#10210 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 agosto 2009 - 15:48:12

Vitolo calla que tu eres el :ninja: oculto de mallorca.

Arge,ando callaito y no me meto mucho porque ya no tengo coche de la escuderia y no quiero que me majen :D ademas los nuevos me tienen "to asorao" jeje saludos.

Saludos a todos y cuidense ustedes no solo los coches.

#10211 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 agosto 2009 - 16:01:10

Vitolo calla que tu eres el :ninja: oculto de mallorca.

Es que yo juego ya de extracomunitario,aunque ahora este aqui de holidays. Como dice el rojo 1, y eso que dije que era por 3 meses tssssssss. XD
Una lastima que ya no vayas cortando "las tablas" a 9200as y que nunca lo caté. TSsssss <_< :+:

#10212 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 agosto 2009 - 16:34:04

Es que yo juego ya de extracomunitario,aunque ahora este aqui de holidays. Como dice el rojo 1, y eso que dije que era por 3 meses tssssssss. XD
Una lastima que ya no vayas cortando "las tablas" a 9200as y que nunca lo caté. TSsssss <_< :+:


Nunca te subiste?? Ah claro, sera que alberto no queria estar limpiando caquitas del sillon. Ademas, tu ahora eres un ciclista ajkajka

#10213 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 11 agosto 2009 - 21:28:28

bueno señores lo que hay que hacer es retomar lo que habia antes y kedar unos wenos hondas y conocernos todos y ya esta que x aki hay muchas cosas que se interpretan mal...yo estoy organisando una kedada aki haber si se juntan un par de ellos pa ver si se animan a ir a verlos....asi que no fallen despues ustedes...que si vamos palla es pa ver wenas makinas....y arge te espero a ti cn el crx que me dijeron que le estas haciendo un swap no?y haci veo que tal esta ese crx aunke tu tienes pa elegir cual llevar...jajaajajajajajaja,yoko le he dixo a los que conosco que pa el sabado 5,te viene bien no?

#10214 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 11 agosto 2009 - 21:47:06

di k si argelio di k si akello eran historias, o las arrancadas por mesa y lopez grabando video incluido para dir a coje el barco a tenerifa jajajaj XD

#10215 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 agosto 2009 - 21:54:32

Nunca te subiste?? Ah claro, sera que alberto no queria estar limpiando caquitas del sillon. Ademas, tu ahora eres un ciclista ajkajka

C@$&#!! que caquitas ni na!!yo cuando ocurre eso no echo caquitas hecho un pino canario :risa: jajaja XD
Ya te llegaron las noticias??o lo dices por el mensaje?? Estoy muy contento con la maquina, lo que tengo que llevarla a reglar un par de cosas. Gracias por la ayuda. :+:

#10216 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 agosto 2009 - 22:23:01

bueno señores lo que hay que hacer es retomar lo que habia antes y kedar unos wenos hondas y conocernos todos y ya esta que x aki hay muchas cosas que se interpretan mal...yo estoy organisando una kedada aki haber si se juntan un par de ellos pa ver si se animan a ir a verlos....asi que no fallen despues ustedes...que si vamos palla es pa ver wenas makinas....y arge te espero a ti cn el crx que me dijeron que le estas haciendo un swap no?y haci veo que tal esta ese crx aunke tu tienes pa elegir cual llevar...jajaajajajajajaja,yoko le he dixo a los que conosco que pa el sabado 5,te viene bien no?


Yo por mi de acuerdo. Ire avisando a la peña a ver que sale.

C@$&#!! que caquitas ni na!!yo cuando ocurre eso no echo caquitas hecho un pino canario :risa: jajaja XD
Ya te llegaron las noticias??o lo dices por el mensaje?? Estoy muy contento con la maquina, lo que tengo que llevarla a reglar un par de cosas. Gracias por la ayuda. :+:


eso eso, dale caña ahora pa que todo lo que se te tenga que aflojar, lo haga antes de irte jeeje.

#10217 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 11 agosto 2009 - 23:47:06

Yo por mi de acuerdo. Ire avisando a la peña a ver que sale.



eso eso, dale caña ahora pa que todo lo que se te tenga que aflojar, lo haga antes de irte jeeje.

ok pues kedamos en eso yoko....kedamos a las 10 x ahi no?vitolo estas aki en esas fechas?

#10218 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 12 agosto 2009 - 15:26:51

ñossssssss me parece que mañana tiro pa tenerife pa un día fugaz,ire pal sur ya llamare aver si veo algo que valga la pena.saludos

#10219 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 12 agosto 2009 - 16:46:47

si vienes en el crx pues kedamos pa sacarle fotos a los 2 arge.....jajajajajaaja :+:

#10220 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 agosto 2009 - 19:00:06

ok pues kedamos en eso yoko....kedamos a las 10 x ahi no?vitolo estas aki en esas fechas?

No lo creo niño, me piro pa Mallorkilandia el domingo si los vuelos no van petados. Arge pasame tu num. por mp y si quieres quedamos. Slds!!




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos