Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10341 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 septiembre 2009 - 18:20:45

Los Dragos???, si hombre... na mas con la rectita larga, te vas y no te veo mas hasta que cumplas 40. Eso tiene que ser los cuchillos o algo asi, donde veas el barranco y te azores, porque sino... na mas con lo loco que estas, no hay un dios que te pase jajajaja

#10342 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 26 septiembre 2009 - 20:14:19

Los Dragos???, si hombre... na mas con la rectita larga, te vas y no te veo mas hasta que cumplas 40. Eso tiene que ser los cuchillos o algo asi, donde veas el barranco y te azores, porque sino... na mas con lo loco que estas, no hay un dios que te pase jajajaja

Jonay, no te mola los Dragos???

Ten cuidado por ahí que te metes en territorio comanche. Que sé de unos cuantos que suben muy muy fuerte por ahí..... :japo:

P.D.: No digo nada, pero esto está muerto. Como los coches de los chicharreros que tienen miedo de venir pa acá. Y el primer asustado es Yoko, que dice que tiene las trompetas desafinadas. O será que le llegaron rumores de un tal Jackson Racing y tiene miedo???

#10343 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 septiembre 2009 - 22:55:27

jajaj eres un metefuego mangetonazo del carajo jaja pero si coño esto ta muertito deberian de una noche reunirnos unos cuantos typetes en plam suabe bueno y quien quiera que es que yo paso de minilla alcampo y demas sitios

#10344 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 27 septiembre 2009 - 00:00:31

Jonay, no te mola los Dragos???

Ten cuidado por ahí que te metes en territorio comanche. Que sé de unos cuantos que suben muy muy fuerte por ahí..... :japo:

P.D.: No digo nada, pero esto está muerto. Como los coches de los chicharreros que tienen miedo de venir pa acá. Y el primer asustado es Yoko, que dice que tiene las trompetas desafinadas. O será que le llegaron rumores de un tal Jackson Racing y tiene miedo???




CAMBIATE EL NICK!!! "FUEGOMAN" JAJAJAJA!! :aaa: :ma: :quema: :hia: :firevil: :hamster: :rambo: :azote: :xwing: :bombero: :speed: :gc:

#10345 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 septiembre 2009 - 12:26:16

Jonay, no te mola los Dragos???

Ten cuidado por ahí que te metes en territorio comanche. Que sé de unos cuantos que suben muy muy fuerte por ahí..... :japo:

P.D.: No digo nada, pero esto está muerto. Como los coches de los chicharreros que tienen miedo de venir pa acá. Y el primer asustado es Yoko, que dice que tiene las trompetas desafinadas. O será que le llegaron rumores de un tal Jackson Racing y tiene miedo???


tanto tramo y tanto rollo y siempre que hablas terminas hablando del coche de otro. No estas seguro de lo que tienes enntre manos o que?? Mi postura ahora es como la de Golfo, sabemos lo que tenemos y nos lo guardamos para nosotros. Ya estoy cansado de picarme con cualquier cosa sin desmerecer a michael jackson, o al hermano o lo que sea. Esta semana voy pa las palmas, pero a currar al alfredo kraus, deja ver si tengo un rato y les doy un toque. saludos.

#10346 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 septiembre 2009 - 03:44:03

Trucha, pues avisame que yo ahi curro fijo y nos vemos.

Que vas... a la feria del queso y del vino? jajaj

Territorio comanche dices? jajajaaj, FUEGOMAN, que mi falimia es de moya. Algo conozco... si tal echamos por Cabo Verde Arge, que solo hay un sitio pa que te puedas escapar jajajajaj

#10347 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 28 septiembre 2009 - 11:52:03

Hola señores,
no estoy seguro de si en éste apartado se puede publicar este post, o si hay algún problema. En ese caso, que me corrijan los moderadores.

Aquí les adjunto mi tarjeta por si se les ofrece ayuda con respecto a la homologación de vehículos por reformas ( suspension, frenos, cambio motor, barras antivuelco,furgones taller,...) y algunos cálculos e indicaciones relacionados con el motor ( elección de turbo, cálculos de escape,etc.) y cajas de cambio.

Un saludo

Imagen Enviada

Archivos adjuntos


Editado por Civic/98, 28 septiembre 2009 - 11:54:22.


#10348 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 28 septiembre 2009 - 15:25:53

Hola señores,
no estoy seguro de si en éste apartado se puede publicar este post, o si hay algún problema. En ese caso, que me corrijan los moderadores.

Aquí les adjunto mi tarjeta por si se les ofrece ayuda con respecto a la homologación de vehículos por reformas ( suspension, frenos, cambio motor, barras antivuelco,furgones taller,...) y algunos cálculos e indicaciones relacionados con el motor ( elección de turbo, cálculos de escape,etc.) y cajas de cambio.

Un saludo

Imagen Enviada



que wapa quedo la tarjetita jeje!!

mola iiih!



ya no te dejas ni ver marica,.....

tanto tramo y tanto rollo y siempre que hablas terminas hablando del coche de otro. No estas seguro de lo que tienes enntre manos o que?? Mi postura ahora es como la de Golfo, sabemos lo que tenemos y nos lo guardamos para nosotros. Ya estoy cansado de picarme con cualquier cosa sin desmerecer a michael jackson, o al hermano o lo que sea. Esta semana voy pa las palmas, pero a currar al alfredo kraus, deja ver si tengo un rato y les doy un toque. saludos.



jajajaja....yo me voy a pasar a los evo´s, los honda´s no van....

#10349 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 28 septiembre 2009 - 15:44:53

que wapa quedo la tarjetita jeje!!

mola iiih!



ya no te dejas ni ver marica,.....




jajajaja....yo me voy a pasar a los evo´s, los honda´s no van....


El miércoles te veo, con las pancartas de Urania&Iveco.
Jajaja

#10350 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 septiembre 2009 - 16:01:19

que bueno lo de la tarjetita si algun colega le hace falta algo ya te lo echare para abajo yo quero hacer unas cosillas pero de momento no hay money asi que con calma jeje

#10351 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 28 septiembre 2009 - 17:07:47

El miércoles te veo, con las pancartas de Urania&Iveco.
Jajaja

procura saludarme al principio, jajaja... que despues veras doble jajajajaja::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :+:

#10352 expo

expo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las Palmas norte
  • Interests:el culo seme mueve frase del día
  • Coche:honda civic 1.6 130cv

Escrito 29 septiembre 2009 - 11:35:37

k pasa señores como vamos?¿ espero k bien, bueno mi visita es aver si alguien sabe de un honda civic 130cv 16v del 91 el ef en verdad m da = si es un 1.4 también, solo quiero la carroceria si es andado mejor saludos ah y arriba japon ;)

mangetonazo ten cuidado con un coxe blacon k se pone en los dragos solo llego a leer esto si k es un pepino y noo lo de la ensalada y ya lo pieedo en la curba de la recta larga es el amo y eso k voy fijo con el maja japos y el puto lo pierdo jajajajaja

#10353 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 29 septiembre 2009 - 13:48:12

que bueno lo de la tarjetita si algun colega le hace falta algo ya te lo echare para abajo yo quero hacer unas cosillas pero de momento no hay money asi que con calma jeje


Aquí tamos pa servir, jeje. Se agradece.

Puto expo, jajaja. Yo también lo ví el Hachiroku ese, decía esto si es un pepino y no el de la ensalá o algo de eso no? Jajajja.
El majajapos,....

Chacho mens miren esto. :blink:



#10354 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 29 septiembre 2009 - 14:03:58

Aquí tamos pa servir, jeje. Se agradece.

Puto expo, jajaja. Yo también lo ví el Hachiroku ese, decía esto si es un pepino y no el de la ensalá o algo de eso no? Jajajja.
El majajapos,....

Chacho mens miren esto. :blink:




Tu k kieres matarme de un disgusto????? por que esta noche la pesadilla no falla, cosa mas fea ver como escachan a un Japo :huh: Saludos a todos...

#10355 expo

expo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las Palmas norte
  • Interests:el culo seme mueve frase del día
  • Coche:honda civic 1.6 130cv

Escrito 29 septiembre 2009 - 14:40:00

m kago en Rro y yo aki yorando x un japo y ay los tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn :evil: :-:

#10356 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:44:17

Tu k kieres matarme de un disgusto????? por que esta noche la pesadilla no falla, cosa mas fea ver como escachan a un Japo :huh: Saludos a todos...


Jajaja, es que el eg se parece to al tuyo, o no? Eso te pasa por echar carreras ilegales. jeje

#10357 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 septiembre 2009 - 18:16:36

Trucha, pues avisame que yo ahi curro fijo y nos vemos.

Que vas... a la feria del queso y del vino? jajaj

Territorio comanche dices? jajajaaj, FUEGOMAN, que mi falimia es de moya. Algo conozco... si tal echamos por Cabo Verde Arge, que solo hay un sitio pa que te puedas escapar jajajajaj



pues si, voy a lo del queso y vino. LLego el miercoles a las 8 de la mañana y me voy el jueves a primera hora, pero estare todo el día metido alli. Deja ver si cuadramos

#10358 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 septiembre 2009 - 22:02:22

Llama para que pruebes las evoluciones nuevas.

Esta tarde estuve en Talleres EDEY haciendo cosas y no se tio, cada día un FISCO mejor jajaj...

MUCHOS POQUITOS hacen un POCO MUCHO jajaja

#10359 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 02 octubre 2009 - 02:21:30

Demasiado triste ver como destruyen los Japos, y en el video solo ponen hondas como pa J@$~#R jajaja :( Cristian Pon videos más animados que estos dan ganas de llorar.......Un abrazo men...

#10360 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 02 octubre 2009 - 13:14:34

Llama para que pruebes las evoluciones nuevas.

Esta tarde estuve en Talleres EDEY haciendo cosas y no se tio, cada día un FISCO mejor jajaj...

MUCHOS POQUITOS hacen un POCO MUCHO jajaja

marica olvitade de las llantas y dejate ver esta noche para que veas mi nueva evolucion.




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos