Escrito 07 septiembre 2009 - 14:02:11
Hola a todos. Escribo despues de una época sabatica sin el spirit, jaja espero que les valla Bien
Pues que decir de la kdd chicha. Al final fui el unico que cruzo el charco. Y regresé, como no con muy buen sabor de boca. (si al final parece que los chichas son buena gente y todo jajaja).Bromas aparte, la verdad es que me recibieron muy bien, y se respiraba en el ambiente un buen royo que la verdad, deberiamos copiar(mi punto de vista).
Todos muy simpaticos y buena gente,
Encantado de conocer a la gente nueva para mi, y muy alegre de volver a ver a los que ya nos conociamos.
Un especial agradecimiento a Ángel que la verdad que se porto como un estupendo guia turistico ya que me fue a recoger al barco, me guio durante la gira y me dejo de nuevo al lado de la patera jajaj( Solo faltaba esperar con el pañuelo a la salida del barco)
Anectodas... muchos! Todos bueno, que hasta me buscaron el agua toscal!!, como no para sentirme como en casa...JaJaJa. Angel se cobro la que le hicieorn aqui jajaja.
la guardia civil de tenerife... nos vio con cara de canariones... porque parecia un acoso jaja pero bueno, creo que fue el unico detalle malo de toda la gira.
Asi que para no empalagarles mucho. Muchas gracias a todos los que fueron, encantado de conocerlos y que sepan que yo por lo menos volvere a cruzar el charco cuando aga falta. haber si se les pega algo coñO! Que por ahora aco y ángel an sido los unicos valientes ne crzar el territorio comanche que yo recuerde.
Un saludo