Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10401 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 octubre 2009 - 15:53:53

...................................

Editado por Jonay, 19 octubre 2009 - 15:54:52.


#10402 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 19 octubre 2009 - 22:59:23

Hombre...hace un tiempo, intentaron cerrarnos el post porque había mensajes de compraventa, y los moderadores nos advirtieron que pusiéramos esos mensajes en el subforo ventas, creo que se llama; pero vamos, no creo que por lo que hayas comentado pase nada, es más, yo veo correcto que lo pusieras en este subforo antes que nada, porque si lo pones en el subforo ventas ese, quizás mucha gente de aquí ni se entere, vamos es mi opinión....


Eso espero, que no dé ningún problema lo que puse, ya que yo también soy usuario de este foro, pero justamente has dado en el clavo, yo pensé en poner mi comentario en la parte de "Compra de piezas de vehículos" pero directamente pensé que si lo ponía ahí no lo vería ni el 50% de la gente de las palmas, entonces lo puse aquí porque pensé que era la mejor alternativa, pero bueno las reglas son las reglas y también lo comprendo, de todas formas gracias por entender mi necesidad y estoy de acuerdo contigo, ya que tampoco lo veo mal que pongamos lo que nos hace falta aquí en este post, pero como las reglas vienen desde la direccion general de la página, pues también comprendo....

Un saludo y Gracias!!!!

#10403 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 20 octubre 2009 - 16:46:36

quien se apunta a ir a tenerife, al sian park, al depende y a dar un garbeo en el tranvia??? jajaja

#10404 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 octubre 2009 - 20:53:50

jaja ando esperria sino yo mismo me apuntaba

#10405 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 21 octubre 2009 - 22:25:29

quien se apunta a ir a tenerife, al sian park, al depende y a dar un garbeo en el tranvia??? jajaja

no me lo digas dos veces :D ay mi cabezita!

#10406 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 octubre 2009 - 23:32:29

Eso espero, que no dé ningún problema lo que puse, ya que yo también soy usuario de este foro, pero justamente has dado en el clavo, yo pensé en poner mi comentario en la parte de "Compra de piezas de vehículos" pero directamente pensé que si lo ponía ahí no lo vería ni el 50% de la gente de las palmas, entonces lo puse aquí porque pensé que era la mejor alternativa, pero bueno las reglas son las reglas y también lo comprendo, de todas formas gracias por entender mi necesidad y estoy de acuerdo contigo, ya que tampoco lo veo mal que pongamos lo que nos hace falta aquí en este post, pero como las reglas vienen desde la direccion general de la página, pues también comprendo....

Un saludo y Gracias!!!!


la proxima vez lo pones en compra-venta y luego te pasas por aqui y dices que pusiste ese anuncio buscando algo, y si quieres pones el enlace directo por aqui para que el que quiera se pase a verlo sin problemas. Un saludo y hazle caso a jonay que por lo visto aqui es donde unico se puede imponer un poco jejeje

#10407 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 21 octubre 2009 - 23:57:55

la proxima vez lo pones en compra-venta y luego te pasas por aqui y dices que pusiste ese anuncio buscando algo, y si quieres pones el enlace directo por aqui para que el que quiera se pase a verlo sin problemas. Un saludo y hazle caso a jonay que por lo visto aqui es donde unico se puede imponer un poco jejeje


Totalmente, jajaj la próxima vez lo hago así, es la mejor idea y mira que no me la había planteado... Y sí, yo le hago caso a Jonay y a todo el que tenga mas experiencia que yo...
Oyé y por qué están vacilando a Jonay, de que donde único impone es aquí? No le va bien el coche o que?; si me comentan, así me voy incorporando en el grupo jajajaja.. Saludos a todos...!!!

#10408 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 22 octubre 2009 - 13:53:40

Hola, que tal estan?¿
Pues mira pasaba por aqui para proponer una locura, o puede no serlo, depende de como se mire, estuve en La Palma y lo mas que hice fue pensar si hubiese llevado mi coche como me hubiese divertido, entonces pensé decirlo aqui.... porque creo que por aqui hay algun Palmero registrado y podria decirnos si merece la pena, yo con lo poco que vi ya quiero volver. NO ME HAGAN MUCHO CASO , PERO AHÍ LO DEJO JIJIJI. KDD EN LA PALMA?¿?¿? :adio:

P.D. Sea donde sea ttoca kdd ya, k esto esta muy apagado..

UN SALUDO



Japonesitaaa una Muy buena Ideaa! Conmigo cuenten que ami me gusta mas una fiesta de essas k comé jajaj

Lo que si tienes razón que toca KDD ya! Y deberia ser por aqui,haber si es verdad lo que me dijieron cuando estube en territorio comanche, Que se iban a apuntar un par de honditas de la otra orilla del charco...

Saludos!

Por cierto, lo comento por si alguno le interesa y no se a enterado, el día 8 del mes que viene los de circuiteros drift, alquilan el circuito, despues de la carrera, por si alguno se quiere apuntar... yo por lo menos rodare un poco alli ya que en la calle te juegas el carnet cada ves que entra el vtec :o y alli te puedes desaogar un pisco sin problemas :tortuga: XD jajaja

Un saludo a todos

#10409 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 22 octubre 2009 - 20:49:36

cuanto ay que pagar si se puede saber y requisitos para entrar? y tiempo que andas dentro

#10410 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 octubre 2009 - 14:35:36

una preguntita alguien sabe si la medida de goma 205/40/17 esta homologada en el type r el nuevo no el anterior lleva de fabrica 205/45/17 a ver si alguien me puede ayudar, me refiero si es pasar por la itv y homologar que eran par de euros la medida para que me la pongan en ficha o hay que hacer un proyecto?

#10411 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 23 octubre 2009 - 18:56:21

cuanto ay que pagar si se puede saber y requisitos para entrar? y tiempo que andas dentro


Hola, Pues por lo que tengo entendido ronda entre los 140 y los 180 euros, depende el número de coches que se apunten, de todas formas te adjunto el link del foro que lo organiza, los de circuiteros drift. requisitos por lo que tengo entendido es pagar aparte de lo que toque por persona un seguro de 18 euros y llevar casco.

Link--> http://circuiteros.f...ional-t712.html

un saludo

#10412 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 23 octubre 2009 - 21:26:02

b16a9 tengo entendido k ese perfil de neumatico no esta homologado, informate en la itv si por dos duros y medio te la ponene en fixa o tienes k homologarla. yo ice algo parecido pero en 16".
saludos espero k te sirva de algo.

#10413 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 octubre 2009 - 22:05:48

jeje lo pregunte aqui para no ir a la itv pero na tendre que ir a preguntar a ver gracias puntal

#10414 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 octubre 2009 - 22:59:45

B16a9, yo tengo el listado de laboratorios de toda españa y tengo uno de canarias, por 15 o 20€ si no es nada extremo (que no es el caso) te lo meten en la ficha.

AVISAME

#10415 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 octubre 2009 - 06:45:15

o sea que por ese dinero puedo homologar la medida esa que yo quiero??

#10416 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 octubre 2009 - 13:02:50

No lo se bien... ellos te dicen mejor.

Desde que busque el papel te paso todo y ya te informas.

SALUDOS

#10417 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 octubre 2009 - 14:49:39

oks gracias

#10418 kailler

kailler

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda

Escrito 25 octubre 2009 - 13:15:16

Alguien sabe de un tio que tiene un S2000 con pegatinas Mugen y llantas rojas chulas chulas? Impresionante el puto honda

(Las Palmas)

#10419 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 25 octubre 2009 - 15:39:17

del norte es el coche que dices

#10420 kailler

kailler

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda

Escrito 25 octubre 2009 - 16:22:27

del norte es el coche que dices


Lo vi por mesa y lopez, por la trasera del corte inglés...Es mugen o solo lleva pegatinitas?




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos