Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10441 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 30 octubre 2009 - 14:51:08

shoss!! 2 horas leyendo post de majadas..evoluciones... tos canariones como pingas todos jjaja... Goker te hacemos la escolta honda al pekeñin C2.. ni te lo pienses da 1 telefonazo...

Respecto a lo del circuito..este finde hemos estado rodando en el karting del sur...(si si no se puede comparar...pero es la mierda que tenemos <_< ) pagamos 60€ hicimos alrededor de 17 vueltas por coche y luego te podias quedar todo el día rodando...intercalandote con los kart de alkiler, supermotard y kart competición... una gran experiencia... te sirve pa todo aprender a manejar el coche al 100% regular suspensiones presiones neumaticos...reglajes en general..pa ustedes que estan inflados a metralla jaja....



Saludosss


coÑO :chino:
Tiene buena pinta eso, seguro que se lo pasaron de Pm Ih!
No se apunta ninguno de pa yá a rodar el día 8 en el de maspalomas... Siayayaii que voy a ser el unico honda en territoria Alemán :O

Siayayaiii Angel hay hay! Forzando al maximO Al chikitíN!

#10442 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 octubre 2009 - 14:34:10

joer que guapo tio y encima muy barato cago en to aqui en maspalomas se tan poniendo las botas jaja es mucha pasta pa mamarte un juego de gomas minimo jeje pero en tenerife joer merece la pena matar el mono ay dentro aunuqe el circuito es mas pequeñito pero ta muy molon

#10443 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 octubre 2009 - 18:27:37

mis dos niños por fin ya los tengo juntitos jeje
Archivo adjunto  MIS NIÑOS 001.jpg   1,31MB   28 descargas

#10444 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 noviembre 2009 - 23:02:41

esto si no hay quedada a la vista se van pal piso. Podriamos quedar el día del rally de tenerife por ejemplo, los que somos de aqui y los que vengan a verlo.

#10445 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 05 noviembre 2009 - 14:00:07

yuoooooooooooooosssssssssssssss, pero donde estan esos honderos......

..............y hondera!!!

una kedadita, estaria bien, por lo menos para ver a la gente que hace tiempo que no se ve....


a ti no arge, que ya me ajitare... jajaja :borrachos:

pd: el typeloco esta evolucionando iii...que calladito lo tenia... jaja..............

Editado por golfo, 05 noviembre 2009 - 14:00:58.


#10446 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 06 noviembre 2009 - 00:29:22

pues si no estaria mal,el rally va a estar muy bueno,haber si se animan a venir paka...un amigo de las palmas viene con su crx y dos mas también,yoko podiamos kedar un par de ellos de aki también....y haber si nos ponemos a trabajar no a pasear x el cardonal....jajajajajaajaja :meparto2:

#10447 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:18:01

se podria kedar y vernos para el rallye..por lo menos alberto viene y si estas por ahi avisa jodio

#10448 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 noviembre 2009 - 01:21:46

pues si no estaria mal,el rally va a estar muy bueno,haber si se animan a venir paka...un amigo de las palmas viene con su crx y dos mas también,yoko podiamos kedar un par de ellos de aki también....y haber si nos ponemos a trabajar no a pasear x el cardonal....jajajajajaajaja :meparto2:


pues si van a quedar cuenta conmigo. Mira quien se queja, el que va por el cardonal para ver a las negritas de la zona ejjeje, cuidado que esa zona es miiiiiiiaaaaaaaaa.

#10449 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 noviembre 2009 - 16:19:42

pues si van a quedar cuenta conmigo. Mira quien se queja, el que va por el cardonal para ver a las negritas de la zona ejjeje, cuidado que esa zona es miiiiiiiaaaaaaaaa.

Con la rueda que das todos los dias, que zona no es la tuya??? XD

#10450 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 07 noviembre 2009 - 21:45:04

se podria kedar y vernos para el rallye..por lo menos alberto viene y si estas por ahi avisa jodio

Si si no te preocupes que me dejaré ver ;) tengo tu número

#10451 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 08 noviembre 2009 - 08:44:00

jajajajaajaja,solo paso de ves en cuando x alli yoko no te voy a invadir el territorio...jajajajaaja,pues yo te aviso pa kedar yoko que también va a ir un colega con un type r amarillo no se si lo has visto que ya lo arreglo....

#10452 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 noviembre 2009 - 12:27:59

jajajajaajaja,solo paso de ves en cuando x alli yoko no te voy a invadir el territorio...jajajajaaja,pues yo te aviso pa kedar yoko que también va a ir un colega con un type r amarillo no se si lo has visto que ya lo arreglo....


Si he visto ese ctr amarillo alguna que otra vez. Pero mira, el rally es para los coches que estan inscritos, no para los que van por la autopista de tramo en tramo, no se si me entiendes. Si van a hacer un rally paralelo con el isla de tenerife no cuentes conmigo, pero si es para ir a ver los tramos llamame y nos vemos.

#10453 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 noviembre 2009 - 12:28:22

van a tener un buen rally joer y despues dicen que tamos en crisis jaja

#10454 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 08 noviembre 2009 - 23:19:43

keva yoko yo pienso como tu también....la cosa n esta pa estar haciendo el bobo x ahi que estan en todos lados...no creo que de tiempo de ver muxo...pero kedamos en el oasis en la gasolinera de fasnia y subimos pa arriba que ese tramo bajando esta wapo no?o yo que se como kieran organisarse...

#10455 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 noviembre 2009 - 23:40:05

Yoko... no digas nada de nada. Los secretos son eso mismo, asi que NI A MI ME DIGAS NA EH???

La ultima evolución parece que funciona mucho mas de lo que yo esperaba.

En primera el coche se queda en el sitio... y de 2 a 4ª sin haberlo probado bien, te puedo decir que gasta los hierros como nada.

Ahora solo falta hacer la ecu y creo que vamos a andar ahi ahi los dos.

Un beso guapa y ya te contaré mas cuando lo pruebe como es debido.

Por cierto, solo he probado en curvas y te puedo decir que voy fijo cruzado y que tengo que comprar otro autoblocante porque ahora es como si no tuviera. Que cambio nene, la noche y el día.

#10456 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 noviembre 2009 - 23:57:50

Yoko... no digas nada de nada. Los secretos son eso mismo, asi que NI A MI ME DIGAS NA EH???

La ultima evolución parece que funciona mucho mas de lo que yo esperaba.

En primera el coche se queda en el sitio... y de 2 a 4ª sin haberlo probado bien, te puedo decir que gasta los hierros como nada.

Ahora solo falta hacer la ecu y creo que vamos a andar ahi ahi los dos.

Un beso guapa y ya te contaré mas cuando lo pruebe como es debido.

Por cierto, solo he probado en curvas y te puedo decir que voy fijo cruzado y que tengo que comprar otro autoblocante porque ahora es como si no tuviera. Que cambio nene, la noche y el día.



niño yo te pregunte que si querias un coche pa echarlo en rectitas no contaras conmigo, pero que si querias un coche para ir rapido por tramo, pues que te podia decir un par de cosas. Y como tu dices, los secretos son eso. Adios mi niño y como dicen por ahi, la linea recta no es divertida



#10457 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 noviembre 2009 - 00:59:18

Está claro tio.

vamos a ver, yo se que con lo que yo me he gastado en el chasis, hubiera echo un motor de 300 y pico cvs... pero que quieres que te diga. A mi eso como que no.

Prefiero una frenada fuerte, un paso por curva bestial y que si el coche coge 100 los coja hasta en las orquillas jajaja y bueno, cada día estoy mas cerca.

De chasis, pues hay par de piezas en camino y mñn voy a un tornero para hacer unas piezas... Yo creo que en marzo mas tardar estará todo el chasis acabado y bueno, ya veré como soluciono lo del LSD porque te digo, en curvas en las que antes en segunda el coche iba planchao, ahora en 3 pata a fondo el coche no da bastos, parece que no hay autoblocante.

también será acostumbrarme ahora a racionar y aprender a llevar el coche de nuevo. Y ya la proxima semana que acabe el WOMAD pues, llevar a trancarlo mas de detras porque en serio niño que hoy iba delao fijo. Pero rollito mundial, llegaba a las curvas con el coche cruzado al reves pa poderlo parar loco y te puedo asegurar que no te estoy exagerando con nada. Cuando vengas pruebas el coche y si tienes el tuyo probamos...

Espero de aqui a alla poder haber ido a hacer la electronica que es como dicen que se va a notar el cambio.

En fin, ya hablamos por privi que no quiero tampoco llenar el post con mis historias.

Un abrazo

Por cierto, a ver si paso a buscar a Arge pa que de el visto bueno, yo creo si jajajaj

#10458 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 09 noviembre 2009 - 01:08:50

si por privado zorra y luego vas de serie :queteden2:

#10459 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 noviembre 2009 - 01:55:55

jajajaj, Esau... el coche está de serie.

La electronica la vendí, ahora estoy buscando una PRB. Que tiene mi coche no de serie?? una admision? jajajajajaj

El tema es tener un chasis potente.

Dejate ver esta semana truchita

#10460 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 09 noviembre 2009 - 11:11:19

y si también quieres un motor 1.6 yo rapido hago cambio asi vas mas de serie aun :mrgreen2:
haber si nos vemos este fin de semana pero llamame tu marica que las veces que te llamo estas currando o tu mujer te tiene secuestrao.
saludos




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos