Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10461 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 09 November 2009 - 15:13:18

la linea recta no es divertida



Las pruebas de aceleración están bien y tal, pero hay cada uno por ahí que como lo metas en curvas,....jejeje. Yo ´comparto la opinión en mejorar un coche de chasis, frenos,... comportamiento primero vamos..y luego cuando vaya a tu gusto, ya se busca potencia.
Que si luego la potencia te obliga a buscar mejoras en comportamiento otra vez, pues se buscan, pero es lo que hay, potencia sin control, CACA, 400 años CACA. juas juas

Editado por Civic/98, 09 November 2009 - 15:14:21.


#10462 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 09 November 2009 - 21:52:55

si alguien quiere un kit de xenon HB4 6000k y con luz de posicion del mismo color en 40€ que avise.
saludos

#10463 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 November 2009 - 00:10:56

Esau??? tu padre tiene en la tienda conectores para un bombillo H1? casquillos o como le digan? mira a ver si me localizas uno tio.

Yo este finde estoy currando en el womad, vete y hablamos to lo que quieras...

Tene... por cierto, no me he olvidado de lo que te dije, pero es que no he ido para casa de mi madre.

Te aviso.

UN ABRAZO

#10464 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 10 November 2009 - 00:13:09

Esau??? tu padre tiene en la tienda conectores para un bombillo H1? casquillos o como le digan? mira a ver si me localizas uno tio.

Yo este finde estoy currando en el womad, vete y hablamos to lo que quieras...

para el antiniebla no? te refires el soporte o conector donde se pone el bombillo no? no tiene y tampoco sabe donde prodrias yo creo que en la casa no te salga muy caro.
saludos

#10465 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 November 2009 - 01:36:52

Ni siendo gratis voy a la casa.

La semana que viene se mejora la frenada Esau, pero bastante ademas... ya te llevaré a dar una vuelta.

Lo de la lampara, lo que yo necesito es el CONECTOR, es decir, el bombillo se conecta a una pieza, pues esa pieza.

#10466 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 10 November 2009 - 08:50:13

Las pruebas de aceleración están bien y tal, pero hay cada uno por ahí que como lo metas en curvas,....jejeje. Yo ´comparto la opinión en mejorar un coche de chasis, frenos,... comportamiento primero vamos..y luego cuando vaya a tu gusto, ya se busca potencia.
Que si luego la potencia te obliga a buscar mejoras en comportamiento otra vez, pues se buscan, pero es lo que hay, potencia sin control, CACA, 400 años CACA. juas juas


vamos a tener que subir fontanales a ver si te hago cambiar de opinion, o bajarlo, como quieras jajaja.

#10467 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 November 2009 - 10:17:11

ños como se animo esto en un momento

#10468 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 10 November 2009 - 15:50:43

Ni siendo gratis voy a la casa.

La semana que viene se mejora la frenada Esau, pero bastante ademas... ya te llevaré a dar una vuelta.

Lo de la lampara, lo que yo necesito es el CONECTOR, es decir, el bombillo se conecta a una pieza, pues esa pieza.

haber truchilla el conector de la bombilla h1 no es un simple termina y la bombilla se sujeta con un muelle.

#10469 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 10 November 2009 - 22:02:46

vamos a tener que subir fontanales a ver si te hago cambiar de opinion, o bajarlo, como quieras jajaja.


Tu tienes potencia sin control? Yo no creo que vaya tan mal de comprotamiento.
Pero ya que lo dices, de todas formas prefiero el Cenobio, o un aldea-anden verde o algo de eso, hay más altura pa despegar en la volada. jejeje. Que coño, a mi no me sientas tu de copiloto por fontanales ni jarto. OLVIDATE!!! Yo toi viejo pa emociones fuertes.

Editado por Civic/98, 10 November 2009 - 22:04:10.


#10470 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 11 November 2009 - 23:08:55

Yo llevo la vida pa que me suba o me baje Fontanales yo de copi pero este hombre no se deja querer! será xq :yogay: ¿?

#10471 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 November 2009 - 00:58:47

Tu tienes potencia sin control? Yo no creo que vaya tan mal de comprotamiento.
Pero ya que lo dices, de todas formas prefiero el Cenobio, o un aldea-anden verde o algo de eso, hay más altura pa despegar en la volada. jejeje. Que coño, a mi no me sientas tu de copiloto por fontanales ni jarto. OLVIDATE!!! Yo toi viejo pa emociones fuertes.



El Cenobio me la sigue poniendo durita ejjje. Buen tramo ese, le di unas cuantas buenas pasadas cuando estube ahi, y cada vez que voy o vuelvo pa agaete la pasadita de rigor, aunque sea con el furgon del curro, no me la quita nadie jejjeje. Y de que estamos viejitos es cierto, ayer se me envalentono un R32 y me eche a un lado y lo deje pasar y ni me inmute. La autopista no mola.

#10472 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 November 2009 - 05:17:37

Yoko, pues hoy probe en un sitio que tenia referencias cogidas y entro 5 o 6kms mas rapido aun, pero que pasa... que pillar ese poquito mas cuando vas a 220... tela.

De todas formas, mñn doy otra pasada estirando menos porque creo que cambiando un filo antes el coche empuja mas. Y aprovecharé para ir a buscar al cesnicalo amarillo, que el otro día lo subi por Moya pa arriba de lado y parece que ya el hombre se va calmando cuando va de copi jajajaja, amigo, el pie izquierdo hace mucho jajajajaj.

Por cierto Yoko... tenias razón, al final, miralo ahi, UN TEJERIANO jajajaj

#10473 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 12 November 2009 - 08:35:09

Tu tienes potencia sin control? Yo no creo que vaya tan mal de comprotamiento.
Pero ya que lo dices, de todas formas prefiero el Cenobio, o un aldea-anden verde o algo de eso, hay más altura pa despegar en la volada. jejeje. Que coño, a mi no me sientas tu de copiloto por fontanales ni jarto. OLVIDATE!!! Yo toi viejo pa emociones fuertes.



jajaj, oyee que yo subi en el cenobio jajaja!! asi que ya sabes lo que toca, fontanales con carretera mojada jaja!!1 yiiiiijaaaaaA

Yo llevo la vida pa que me suba o me baje Fontanales yo de copi pero este hombre no se deja querer! será xq :yogay: ¿?



YO CREO que no te has subido porque no has querido. jajajaja!

sabes que no hay problema, pero si por la aldea se caian las piedras, por fontanales se apartan las vayas jaja, facilmente jajaja.

El Cenobio me la sigue poniendo durita ejjje. Buen tramo ese, le di unas cuantas buenas pasadas cuando estube ahi, y cada vez que voy o vuelvo pa agaete la pasadita de rigor, aunque sea con el furgon del curro, no me la quita nadie jejjeje. Y de que estamos viejitos es cierto, ayer se me envalentono un R32 y me eche a un lado y lo deje pasar y ni me inmute. La autopista no mola.



:discutiendo: yoko, tu no corres en pista, porque sabes que te majan jajaja!!!

#10474 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 November 2009 - 15:12:45

jonay como es eso que lei bien mejorastes la frenada como coño hicistes eso si ya ivas sobrao de frenotes jaja y como es eso que el coche anda mas marditoo mira que sacarle 5 o 10km/h mas al coche aguita niño eso es una botada y yo también quiero subirme con golfo pero creo que tengo pocos huevos pa esoo jaja pero si que me gustaría verlo que todavia no lo he visto en accion joer jaja yoko estoy esperando por una cosa todavia no la has encontrao demonio mira que tienes un garaje grande eeeee chacho alguien sabe de gomas baratas

#10475 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 November 2009 - 16:31:09

B16a9, esta noche quiero ir pal norte a probar una cosa, pero iré tarde, quiero subir moya y por ahi, porque dentro de poco me llegan unas piecitas mas para el chasis y quiero tener muy clara la mejora.

de todas formas, dejate ver, porque te acuerdas de que no hace mucho mi coche no es que no empujara, pero estaba un poco rezagado, pues ahora parece todo lo contrario... te digo, la sensacion ahora mismo en curvas a veces es como si no llevara autoblocante,lo que claro, te das cuenta que las 2 ruedas estan tirando a full y desde que coge un poco tino una rueda empieza a tirar del volante que te quieres morir.

Y lo de que voy sobrado de frenos??? Frenos nunca sobran, tu lo sabes... ya te contaré que es lo que se le va a hacer la semana que viene al coche.

Yo estoy en una constante evolucion, B16a9, a ver si alcanzo a YOKONCIO jajajaj... y para poder llegar mas rapido a un sitio, es importante el motor, pero mas importante pararlo y poder entrar en las curvas, asi que poquito a poco, creciendo parejo o al menos se intenta.

Buen climax a todos

#10476 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 12 November 2009 - 16:57:38

El Cenobio me la sigue poniendo durita ejjje. Buen tramo ese, le di unas cuantas buenas pasadas cuando estube ahi, y cada vez que voy o vuelvo pa agaete la pasadita de rigor, aunque sea con el furgon del curro, no me la quita nadie jejjeje. Y de que estamos viejitos es cierto, ayer se me envalentono un R32 y me eche a un lado y lo deje pasar y ni me inmute. La autopista no mola.


La única putada del Cenobio es que es muy corto, pero si es cierto que intenso. Ahora está muy sucio por la obra, tanto camión y tanta...
El R32 te calló atrás porque seguramente habrán dicho, "Miralo, el typeR ese jurgao tá, yo que sé,...",eso ta hasta las tachas,...lo típico de las leyendas urbanas.jeje

Jonay te vi por el santa catalina con el rollo del womad, pero ibas pa´ya alante y entre que no me oias si te gritaba y que taba a tope currando allí pues...

#10477 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 November 2009 - 17:11:09

jonay pues si quieres hacer test en mojado es buen día jaja porque otra cosa no vas a encontrar y suciedad sin tino yoo intento cojer el coche lo menos posible ya uqe voy con tres gomas lisas pero lisas asi que del curro a mi casa y de mi casa al curro hasta ver

#10478 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 12 November 2009 - 21:57:11

Leí Fontanales mojada....?¿?¿? m suena.... lo k se sumaba también la niebla....yo estoy en la cola de ir de copi pero en seco, subiendo o bajando me da igual.K número tengo golfo?¿ por que por lo k se ve hay k coger número y tó...porke será....jijiji :vtec2:

Editado por japonesa eg6, 12 November 2009 - 22:00:37.


#10479 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 November 2009 - 03:24:58

jonay pues si quieres hacer test en mojado es buen día jaja porque otra cosa no vas a encontrar y suciedad sin tino yoo intento cojer el coche lo menos posible ya uqe voy con tres gomas lisas pero lisas asi que del curro a mi casa y de mi casa al curro hasta ver


Pues viejo, al final subi, pille algun tramo con la carretera mojada, pero aun asi Y TENIENDO LAS PARADAS el coche va guay.

Hice unos 100 y pico kms y yendo a fondo casi la mitad. El coche se comporta, aunque te equivoques te perdona y no se pira. Hice Azuaje y hay dentro el coche va exagerao, hay un sitio donde normalmente no gasto la tercera y hoy meti 4, mantuve y enseguida patadita al freno y par de hierros pa atras.

Despues Moya, Palmital y algun sitio mas jijijiji. No se, yo creo que el coche va bien, no se.

Con respecto a Cenobio, Civic/98, ir ahi dentro como van ustedes para mi es imposible, tendria que cambiar medio coche para poder tenerlo a punto para un sitio tan sumamente roto. Y cuando ya el coche este bien configurado, pegarme 6 meses palante y patras...

Prefiero seguir por mis tramitos, que entre que cada día me adapto mas al coche y que cada día aprendo algo nuevo...

Un abrazo a todos

#10480 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 13 November 2009 - 11:57:58

Pues viejo, al final subi, pille algun tramo con la carretera mojada, pero aun asi Y TENIENDO LAS PARADAS el coche va guay.

Hice unos 100 y pico kms y yendo a fondo casi la mitad. El coche se comporta, aunque te equivoques te perdona y no se pira. Hice Azuaje y hay dentro el coche va exagerao, hay un sitio donde normalmente no gasto la tercera y hoy meti 4, mantuve y enseguida patadita al freno y par de hierros pa atras.

Despues Moya, Palmital y algun sitio mas jijijiji. No se, yo creo que el coche va bien, no se.

Con respecto a Cenobio, Civic/98, ir ahi dentro como van ustedes para mi es imposible, tendria que cambiar medio coche para poder tenerlo a punto para un sitio tan sumamente roto. Y cuando ya el coche este bien configurado, pegarme 6 meses palante y patras...

Prefiero seguir por mis tramitos, que entre que cada día me adapto mas al coche y que cada día aprendo algo nuevo...

Un abrazo a todos


Destrucción masiva!! Jeje

Editado por Civic/98, 13 November 2009 - 11:58:23.





14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos