Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1021 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 June 2007 - 18:31:30

Buenas señor Arge, estabas también un poco desconectado como yo no???

Bienvenido otra vez al foro.

A ver señores, chicharreros todos, hacemos esa KDD este mes o el proximo antes de KDAR con nuestros amigos canariones allá por el mes de septiembre como se ha dicho??? Lo digo pa buscar una solucion, poner otro hilo pa avisar y ver quien va, etc.

Yo puedo intentar moverme a algun q otro restaurante pa reservar y tal pero necesito saber fechasy quien va claro.O si prefieren una chuletada, por mi ok. Lo de la ruta q se encargue otro. Y si alguien tiene telefonos de foreros pues avisarles de lo q hay en proyecto.

Espero q esto salga pa´lante. Saludos.-

#1022 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 June 2007 - 23:47:56

okmenos mal q alguien se ofrece a colaborar... eje io tendría q confirmarlo, y si me toca currar ese domingo o sábado, lo cambiaré o pediré el día libre. estaría bien el 7-8 de julio o 14-15, son sábado y domingo respectivamente pero distinta semana( por si acaso jajaj) a mi me da igual, bien se puede hacer na chuletada o bien como otras veces, vueltita papeo y vueltita... bueno vayan confirmando los q pueden ir. como siempre, io le daré el toke a la gente q conozca q son nos pocos...pero bueno, hay tiempo par ir avisando y confirmando

#1023 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 June 2007 - 00:09:23

Yo me quedo con el fin de semana del 7-8, ya que para el proximo hay una carrera de montaña en el sur. Entonces quedamos pa ese día???? Que prefieren sabado o domingo???? Yo el sabado, pero a ver que dicen los demas. Desde que aclaremos algo pa ponerlo en el titulo del post y si de las palmas se quiere apuntar alguien pues sera bienvenido. A ver si esto sale adelante.

#1024 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 June 2007 - 02:41:08

7-8 de julio?? Ok, yo me apunto el día me da igual porq no se si voy a encontrar curro pa esas fechas, osea q por ahora no tengo incompatibilidad de horarios. pero bueno, yo en principio me apunto y voy el día en el q haya mayoria. si sabado sabado, si domingo domingo. Asi q ya saben apuntensen!!!!
Cuando se sepa si papeo o lo q sea me avisan por si me toca moverme a reservar o algo y me movere en mi buque de carga. Ok???

Saludos.-

#1025 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 10 June 2007 - 08:38:08

¡¡¡ Hey Vito, cuanto tiempo donde has estado??? Yo estoy medio desconectado también, aunq entro de vez en cuando. Cuenten conmigo para la quedada, entraré + a menudo para conocer las novedades, un saludo a tod@s!!!

#1026 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 June 2007 - 09:17:20

Buaaah!!! mira quien aparecio??? el hijo del anuncio del turron. Este año vuelves antes de navidad ehhh???? Q pasa LaLo TAbamos perdios ehhh??? pues bienvenido otra vez y a ver si la gente se anima y se hace lo q se esta planeando.

Saludos.-

#1027 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 June 2007 - 12:25:30

k si hay una subida pal otro finde mejor no coincidir xq io no iría jejjej...sábado o domingo...me da igual..nad el 1º q elija será el q decida xq a los demás nos da igual jeje

#1028 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 June 2007 - 14:24:20

Pues entonces el domingo 8 de julio, porque los sabados trabaja mucha gente hasta el mediodia. A ver, una propuesta.

Domingo 8 de julio a las 10 en el parking de alcampo la laguna. Se sale por el norte, subimos por la orotava hasta el teide y volvemos por el sur. Podemos comer en el rodeo del sur, que ahi sabemos que la comida es buena y hay donde aparcar. Si alguien propone algun cambio que lo diga ya, para avisar a la gente y concretar un poco mas.

#1029 'killo_R'

'killo_R'
  • Guests

Escrito 10 June 2007 - 20:32:59

Pues entonces el domingo 8 de julio, porque los sabados trabaja mucha gente hasta el mediodia. A ver, una propuesta.

Domingo 8 de julio a las 10 en el parking de alcampo la laguna. Se sale por el norte, subimos por la orotava hasta el teide y volvemos por el sur. Podemos comer en el rodeo del sur, que ahi sabemos que la comida es buena y hay donde aparcar. Si alguien propone algun cambio que lo diga ya, para avisar a la gente y concretar un poco mas.

que paso illo pues ira que ya toi yo tmb aki metio jejejjej pa cualkier cosa ya sabes salu2

#1030 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 June 2007 - 21:35:01

que paso illo pues ira que ya toi yo tmb aki metio jejejjej pa cualkier cosa ya sabes salu2


que pasa killo, bienvenido a la family, como ves ya pronto hay quedada y te tengo apuntado. A ver si mañana o pasado te puedo decir algo de lo tuyo pa que vayas evolucionando algo. un saludo

#1031 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 June 2007 - 22:54:09

ESOESO TOL MUNDO MOTIVADO,A VER SI SALE TODO BIEN,YO NO CREO QUE PUEDA IR PORQUE ESTOY ESPERANDO AJUNTAR UN PUÑO QUE LOS COMPIS DE AQUI DE ESCALADA QUIEREN IR UN FIN DE SEMANA A ESCALAR A ESOS PAREDONES CHICHARREROS JAJAJA,TRANQUI QUE CUANDO VALLA AVISARE PA VERLE EL JOSICO A LOS TITANES
SALUDOS Y VENGA A DARLE CAÑA A ESTO PA QUE NO SE SEQUE

PD:CRIS DEJATE DE HACER EL LOCO Y TEN CUIDADO QUE SI DAS CON UN MOSQUITO DE ESOS VERDES CREO QUE TE PUEDE SALIR UN BUEN POLVO

#1032 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 June 2007 - 23:03:27

Pues entonces el domingo 8 de julio, porque los sabados trabaja mucha gente hasta el mediodia. A ver, una propuesta.

Domingo 8 de julio a las 10 en el parking de alcampo la laguna. Se sale por el norte, subimos por la orotava hasta el teide y volvemos por el sur. Podemos comer en el rodeo del sur, que ahi sabemos que la comida es buena y hay donde aparcar. Si alguien propone algun cambio que lo diga ya, para avisar a la gente y concretar un poco mas.

bueno es una idea, no está mal, aunq también podríamos seguir pal norte y subir el tanque jejej, q el tramo está wapo...me gustó en el rally palma canaria norte... aunq a mi el tuyo iván, perfecto! ya mñn voy avisando a la gente q me toca currar jeje

#1033 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 11 June 2007 - 00:34:19

bueno es una idea, no está mal, aunq también podríamos seguir pal norte y subir el tanque jejej, q el tramo está wapo...me gustó en el rally palma canaria norte... aunq a mi el tuyo iván, perfecto! ya mñn voy avisando a la gente q me toca currar jeje

Yo me apunto también para el día 8. Y la idea de subir por el norte y volver por el sur me parece perfecta, vueltita a la isla. Abra que preparar las camaras de fotos y de videos pa montarnos algo guapo, no???? :D

#1034 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 June 2007 - 01:03:26

Yo ya he dicho q en principio voy, me ofreci pa hacer la reserva del restaurante por si no podia nadie pero no se donde queda exactamente y si nadie de esa zona puede pues me ofrezco yo y me ire de playa. :D.

Saludos.-

#1035 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 June 2007 - 08:15:04

espero poder ir con el ek ya en condiciones joer :unsure: :unsure: y lo k dice Yoko es lo mejor pasanndo de los autenticos despropositos de vueltas k han sido las anteriores vamos a lo k sabemos k sale bien y listo.


VIVA JAMA :D

#1036 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 June 2007 - 15:40:04

Bueno por ahora la lista de participantes de la KDD del día 8 de Julio son:

- YoKo
- Aco
- Clustter
- Psicodriver
- LaLochiringo (q pase por aqui y lo confirme)
- Killo_R (apuntado by YoKo, pero q tendra alguien q confirmar su asistencia)
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!)

Todo el que pueda y quiera q lo vaya diciendo pa ir apuntando. Animensen!!!

Saludos.-

#1037 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 11 June 2007 - 20:41:59

Joer tienes contactos en tos laos eh? jeje..oye tio a ver si nos vemos q pa dentro de par de semanas keremos acer un asadero par de carreristas y asi nos echamos un palike...yo de toas formas te dare un toke un día de estos pa concretar y tol tema...enga neing a seguir bien..
Arge,CAN,keihin... ya pueden estar preparandose pa esa Kdd :D .Y cuenten conmigo pa lo q kieran q si puedo ayudar pues...aki tamos
salu2 pa to el HRC

PD: esta kdd me coge un poko en pelotas pa tirar a acerles una visita a TF, aunk no me ubiera importado xq la otra vez me lo pase bien y la gente de p...madre(yoko, aco, panizzi... y tos los d+ q no me acuerdo del nick). A ver si pueden venirse pa cá pa la próxima q espero q se agrupen par de ellos wenos, como la del clubjapo akella de 200 pepinos...uff. Nada salu2 por ese Teide :D


ESOESO TOL MUNDO MOTIVADO,A VER SI SALE TODO BIEN,YO NO CREO QUE PUEDA IR PORQUE ESTOY ESPERANDO AJUNTAR UN PUÑO QUE LOS COMPIS DE AQUI DE ESCALADA QUIEREN IR UN FIN DE SEMANA A ESCALAR A ESOS PAREDONES CHICHARREROS JAJAJA,TRANQUI QUE CUANDO VALLA AVISARE PA VERLE EL JOSICO A LOS TITANES
SALUDOS Y VENGA A DARLE CAÑA A ESTO PA QUE NO SE SEQUE

PD:CRIS DEJATE DE HACER EL LOCO Y TEN CUIDADO QUE SI DAS CON UN MOSQUITO DE ESOS VERDES CREO QUE TE PUEDE SALIR UN BUEN POLVO



#1038 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 June 2007 - 21:03:49

Yo creo q despues de la q tamos intentando montar en Tenerife esta planeada que desembarquemos en Gran Canaria pa eso de septiembre segun he leido, pa reunirnos to el HRC (si me se permite decirlo). Y luego les toca a ustedes :D XDDD.

Saludos.-

#1039 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 11 June 2007 - 23:45:11

yo la de las palmas, si es para la 2ª quincena de septiembre q tengo vacaciones, me viene de lujo y así reuno par de billetes pa poder ir con la piba ;)

#1040 'killo_R'

'killo_R'
  • Guests

Escrito 12 June 2007 - 08:10:34

Bueno por ahora la lista de participantes de la KDD del día 8 de Julio son:

- YoKo
- Aco
- Clustter
- Psicodriver
- LaLochiringo (q pase por aqui y lo confirme)
- Killo_R (apuntado by YoKo, pero q tendra alguien q confirmar su asistencia)
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!)

Todo el que pueda y quiera q lo vaya diciendo pa ir apuntando. Animensen!!!

Saludos.-

buenas confirmado yo tmb voi cuenten conmigo pa lo que sea,y si tengo que ayudar a algo solo tienen que decirlo.saludos




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos