HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 09 June 2007 - 18:31:30
Bienvenido otra vez al foro.
A ver señores, chicharreros todos, hacemos esa KDD este mes o el proximo antes de KDAR con nuestros amigos canariones allá por el mes de septiembre como se ha dicho??? Lo digo pa buscar una solucion, poner otro hilo pa avisar y ver quien va, etc.
Yo puedo intentar moverme a algun q otro restaurante pa reservar y tal pero necesito saber fechasy quien va claro.O si prefieren una chuletada, por mi ok. Lo de la ruta q se encargue otro. Y si alguien tiene telefonos de foreros pues avisarles de lo q hay en proyecto.
Espero q esto salga pa´lante. Saludos.-
Escrito 09 June 2007 - 23:47:56
Escrito 10 June 2007 - 00:09:23
Escrito 10 June 2007 - 02:41:08
Cuando se sepa si papeo o lo q sea me avisan por si me toca moverme a reservar o algo y me movere en mi buque de carga. Ok???
Saludos.-
Escrito 10 June 2007 - 08:38:08
Escrito 10 June 2007 - 09:17:20
Saludos.-
Escrito 10 June 2007 - 12:25:30
Escrito 10 June 2007 - 14:24:20
Domingo 8 de julio a las 10 en el parking de alcampo la laguna. Se sale por el norte, subimos por la orotava hasta el teide y volvemos por el sur. Podemos comer en el rodeo del sur, que ahi sabemos que la comida es buena y hay donde aparcar. Si alguien propone algun cambio que lo diga ya, para avisar a la gente y concretar un poco mas.
'killo_R'
Escrito 10 June 2007 - 20:32:59
que paso illo pues ira que ya toi yo tmb aki metio jejejjej pa cualkier cosa ya sabes salu2Pues entonces el domingo 8 de julio, porque los sabados trabaja mucha gente hasta el mediodia. A ver, una propuesta.
Domingo 8 de julio a las 10 en el parking de alcampo la laguna. Se sale por el norte, subimos por la orotava hasta el teide y volvemos por el sur. Podemos comer en el rodeo del sur, que ahi sabemos que la comida es buena y hay donde aparcar. Si alguien propone algun cambio que lo diga ya, para avisar a la gente y concretar un poco mas.
Escrito 10 June 2007 - 21:35:01
que paso illo pues ira que ya toi yo tmb aki metio jejejjej pa cualkier cosa ya sabes salu2
que pasa killo, bienvenido a la family, como ves ya pronto hay quedada y te tengo apuntado. A ver si mañana o pasado te puedo decir algo de lo tuyo pa que vayas evolucionando algo. un saludo
Escrito 10 June 2007 - 22:54:09
SALUDOS Y VENGA A DARLE CAÑA A ESTO PA QUE NO SE SEQUE
PD:CRIS DEJATE DE HACER EL LOCO Y TEN CUIDADO QUE SI DAS CON UN MOSQUITO DE ESOS VERDES CREO QUE TE PUEDE SALIR UN BUEN POLVO
Escrito 10 June 2007 - 23:03:27
bueno es una idea, no está mal, aunq también podríamos seguir pal norte y subir el tanque jejej, q el tramo está wapo...me gustó en el rally palma canaria norte... aunq a mi el tuyo iván, perfecto! ya mñn voy avisando a la gente q me toca currar jejePues entonces el domingo 8 de julio, porque los sabados trabaja mucha gente hasta el mediodia. A ver, una propuesta.
'Clustter'
Escrito 11 June 2007 - 00:34:19
Yo me apunto también para el día 8. Y la idea de subir por el norte y volver por el sur me parece perfecta, vueltita a la isla. Abra que preparar las camaras de fotos y de videos pa montarnos algo guapo, no????bueno es una idea, no está mal, aunq también podríamos seguir pal norte y subir el tanque jejej, q el tramo está wapo...me gustó en el rally palma canaria norte... aunq a mi el tuyo iván, perfecto! ya mñn voy avisando a la gente q me toca currar jeje

Escrito 11 June 2007 - 01:03:26

Saludos.-
Escrito 11 June 2007 - 08:15:04

VIVA JAMA

Escrito 11 June 2007 - 15:40:04
- YoKo
- Aco
- Clustter
- Psicodriver
- LaLochiringo (q pase por aqui y lo confirme)
- Killo_R (apuntado by YoKo, pero q tendra alguien q confirmar su asistencia)
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!)
Todo el que pueda y quiera q lo vaya diciendo pa ir apuntando. Animensen!!!
Saludos.-
Escrito 11 June 2007 - 20:41:59
Arge,CAN,keihin... ya pueden estar preparandose pa esa Kdd

salu2 pa to el HRC
PD: esta kdd me coge un poko en pelotas pa tirar a acerles una visita a TF, aunk no me ubiera importado xq la otra vez me lo pase bien y la gente de p...madre(yoko, aco, panizzi... y tos los d+ q no me acuerdo del nick). A ver si pueden venirse pa cá pa la próxima q espero q se agrupen par de ellos wenos, como la del clubjapo akella de 200 pepinos...uff. Nada salu2 por ese Teide

ESOESO TOL MUNDO MOTIVADO,A VER SI SALE TODO BIEN,YO NO CREO QUE PUEDA IR PORQUE ESTOY ESPERANDO AJUNTAR UN PUÑO QUE LOS COMPIS DE AQUI DE ESCALADA QUIEREN IR UN FIN DE SEMANA A ESCALAR A ESOS PAREDONES CHICHARREROS JAJAJA,TRANQUI QUE CUANDO VALLA AVISARE PA VERLE EL JOSICO A LOS TITANES
SALUDOS Y VENGA A DARLE CAÑA A ESTO PA QUE NO SE SEQUE
PD:CRIS DEJATE DE HACER EL LOCO Y TEN CUIDADO QUE SI DAS CON UN MOSQUITO DE ESOS VERDES CREO QUE TE PUEDE SALIR UN BUEN POLVO
Escrito 11 June 2007 - 21:03:49

Saludos.-
Escrito 11 June 2007 - 23:45:11

'killo_R'
Escrito 12 June 2007 - 08:10:34
buenas confirmado yo tmb voi cuenten conmigo pa lo que sea,y si tengo que ayudar a algo solo tienen que decirlo.saludosBueno por ahora la lista de participantes de la KDD del día 8 de Julio son:
- YoKo
- Aco
- Clustter
- Psicodriver
- LaLochiringo (q pase por aqui y lo confirme)
- Killo_R (apuntado by YoKo, pero q tendra alguien q confirmar su asistencia)
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!)
Todo el que pueda y quiera q lo vaya diciendo pa ir apuntando. Animensen!!!
Saludos.-
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos