Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1061 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 14 junio 2007 - 14:45:41

coño C@$&# pero lo habrás comprado entero....digo yo no? pues nas fotitos de como estaba ;) y date prisa a ver si lo sacas pa la kdada... ;)

#1062 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 junio 2007 - 17:30:19

Ok, oido cocina. Oye el que edito el titulo del post pa asi facilitar lo de la KDD, un +1. No se quien fue, pero muy buena idea.

#1063 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 junio 2007 - 20:11:54

Ok, oido cocina. Oye el que edito el titulo del post pa asi facilitar lo de la KDD, un +1. No se quien fue, pero muy buena idea.


:roll: fui yo :lol: :lol: :lol:

#1064 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 junio 2007 - 20:35:18

pues buena idea tio.Oye si el sabado pasas por caletillas avisa, que yo estare alli. Y asi nos vemos las caras.

Editado por ViToLo, 14 junio 2007 - 20:45:41.


#1065 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 junio 2007 - 20:50:01

pues buena idea tio.Oye si el sabado pasas por caletillas avisa, que yo estare alli. Y asi nos vemos las caras.


Uffff, va a ser casi seguro que no, porque el sabado toca excursion pa casa de kike-r jajaja. A ver si lo ficho pa la quedada. Pero si por casualidad me paso por la tarde-noche y ves un type r rojo con las llantas negras, pues te tiras delante y me mandas a parar. jajajja.

#1066 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 junio 2007 - 21:11:02

Ok, delante casi que no. Pero tu por si acaso vete por debajo de las 3500 rpm, que ya sabemos todos lo que pasa de ahi para arriba. Y mas aun tu typejo que como esta evolucionado y he visto en video como sube pues peor me lo pones.JAJAJAJAJAJA.

#1067 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 14 junio 2007 - 23:49:18

hola buenas, alguien sabe algun taller de honda bueno por las palmas, que mi ek3 me esta haciendo un ruido cuando suelto el pedal del acelerador... un tanto extraño, me suena debajo del coche un sonido como de " cadenas" pero no llega a ser de cadenas, no se si me entienden..., gracias un saludo.

#1068 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 15 junio 2007 - 08:31:17

hola buenas, alguien sabe algun taller de honda bueno por las palmas, que mi ek3 me esta haciendo un ruido cuando suelto el pedal del acelerador... un tanto extraño, me suena debajo del coche un sonido como de " cadenas" pero no llega a ser de cadenas, no se si me entienden..., gracias un saludo.


Hola, si es un 1.4iS como pone en tu perfil es un EJ9 y no un EK3 el EK3 es el 1.5 SHOC VTEC de 115cv, y lo que comentas puede ser holgura en los palieres, si tiene muchos km es posible, pero habria que escucharlo.

Pd.: No tengo remedio... ayer me he pillado otra H :roll:

#1069 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 junio 2007 - 12:23:24

(KEihin)Pd.: No tengo remedio... ayer me he pillado otra H


Entonces tendras sobredosis no???jajajajajjaja :D

Editado por ViToLo, 15 junio 2007 - 12:24:36.


#1070 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 15 junio 2007 - 12:52:03

es un ek3 , 1.5 lo que no logro ver donde cambiar eso en mi informacion, y a ver si alguien me dice algun taller honda bueno en las palmas.... jeje enga un saludo.

#1071 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 15 junio 2007 - 12:57:18

es un ek3 , 1.5 lo que no logro ver donde cambiar eso en mi informacion, y a ver si alguien me dice algun taller honda bueno en las palmas.... jeje enga un saludo.


Eurocanarias que es especialidad en Honda no te lo recomiendo para nada, a ver si alguno te recomienda algo por Las Palmas que yo no tengo ni idea.

#1072 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 15 junio 2007 - 14:28:05

jajaja pues yo a donde unico he ido es a eurocanarias... y no me gusta nada... yo el coche me lo traje de barcelona, y estuve una semana circulando por las palmas sin problemas, lo meti un lunes pa hacerle una revicion y cambiarle el filtro y el aceite y una revision general, y fue sacarlo y el coche cuando estaba frio y a veces caliente me hace un ruido debajo del coche, lo llevo y me dice qeu le hace falta un cambio de embrague cuando el embrague esta de cojones... en fin, que por eso pido un cambio de mecanico ejjeje, enga gracias!!!. y que conste que no digo qeu sean malos.. si no que quiero ir a otro a ver si me dice lo mismo , por comparar. gracias y un saludo

#1073 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 15 junio 2007 - 17:43:46

que pasa carlos que otro honda te pillastes jodio cuenta jeje

#1074 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 junio 2007 - 18:46:12

bueno, vamos por partes. Antes que nada saludar a Trameador, Legend y Romen, a los cuales me encantaria ver el día de la quedada.


Saludos para ti también, Yoko :+:

Aprovecho para mandarle un saludo también a Romen y a Trameador (te vi hace poco en el Puerto en tu coche).

Y he estado navegando por este post, me he mirado las paginas y he elaborado una pequeña lista de foreros, por si alguien tiene su telefono y puede darle un toque, si no se le manda un mp y listo. Estos son:

- Panizzi.
- Christian. (que aunque no pone ubicacion deduzco que es de aqui).
- Accord Vtec.
- KiKe-R.
- Civicnivaria.
- Adasat.

Si falta alguno que me lo diga pa corregirlo.


Faltarían la amiga de Romen, Pitufa (tiene un Civic Sport azul eléctrico), que hace tiempo que no la leo. También falta Borja, el amigo del CTR gris plata, aunque no entra nunca por aquí. Por cierto, a Borja me lo encontré por Santa Cruz hace unos días y estuve hablando un ratito con él.

Hoy hablé por tfno. con Adasat y le comenté lo de la quedada del 8 de julio. Tratará de pasarse por aquí en cuanto pueda, e imagino que ya nos dirá algo.

Un saludo a tod@s B)


EDITO: Faltaría también en esa lista que puso Vitolo, nuestro amigo Lalochiringo. A ver si se deja ver o se le puede localizar.

Accord Vtec creo que, aunque es de aquí, vive en Ibiza.

Editado por Legend, 15 junio 2007 - 18:54:47.


#1075 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 junio 2007 - 19:09:27

Ok,legend cuantos mas mejor. LaLo esta avisado por mp pero no ha pasado pa contestar y esta en la lista de asistentes pero queda por confirmar, le mandare un mail a la direccion de correo electronico que tiene en el perfil.

#1076 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 junio 2007 - 19:12:09

Ok, Vitolo :okk:

#1077 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 junio 2007 - 19:27:43

Yo si estoy en la isla voy seguro,aunque sea con el Ctr de stock,sino me apunto de copi con algun colgao XD

#1078 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 junio 2007 - 19:29:32

Ok kike, te apunto y mas adelante te pasas por aqui y lo confirmas.

Legend sabes algo nuevo de si puedes venir a la kdd???

Editado por ViToLo, 15 junio 2007 - 20:32:58.


#1079 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 junio 2007 - 21:18:24

Yo si estoy en la isla voy seguro,aunque sea con el Ctr de stock,sino me apunto de copi con algun colgao XD


Esperemos que pa ese día ya este de stock completamente jajajaj. No me doy por aludido por lo de colgao pero bueno, siempre habra un sitio en mi coche para ti, cari. ajjaaj. El sabado bajamos asi que, vete dandole el toque a JAMA, que se prepare que nos perdimos las ultimas clases.

#1080 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 16 junio 2007 - 02:34:48

bueno saludos a pitufa la visare aver si esta ves se anima a venir para ver ese sport azul respecto alo del puerto a quien vistes ami???
si es asi ya te vale que no me parastes para tomarnos algo y hablar jejejje pero te lo perdono por que alomejor me vistes un poco deprisa
también una pregunta veo que estan conociendo mucho jama ahora o se esta nombrando ya era hora ya que llevo diendo alli desde que tengo el honda todos los dias suvo un ratito aunque sea a fumarme un cigarro y darle una pasada si ay alguien mas que este aciendo lo mismo que me lo diga asi podemos coincidir un día y palicar un rato en el mirador en persona otra cosa mi coche esta ahora en la uvi por unos dias rompio el eje corto la otra ves fue el largo y ahora me rompio el corto honda se esta aciendo el duro con los palieres conmigo no gano pa disgustos con los dichosos palieres primero uno y ahora el otro pero bueno sera perdonarlos ya que veo que soy al unico que le a pasado ese seguro que la culpa la tiene jamita jejeje pero bueno es mi vicio que le voy acer también estoy cambiando discos de freno que ya estavan en las ultimas voy a montar discos brembo si los que me an dejado en el taller son los del coche espero que si si no ya hablare con kike para ver que sorpresita tiene por ay con agujero aunque tenia que haber hablado con el primero pero bueno como esto al montarlo en el taller en el que trabajo me dejan pagar toda la reparacion del par de veces pues no me quedo otra eleccion o esa o arrimar el civic por un time y yo sin mi nene no puedo vivir ya que todos sabeis lo que sale cada palier y el que no lo sepa pues el largo 5 y pico euros y el corto 600 y pico mas o menos tampoco tengo la factura en la mano y eso que ami me acen descuento por trabajar en la profesion pero bueno tranquilidad que me tendreis en la quedada como siempre intentando apurar alos type r jejejeje que por mucho que me digan siempre ven alo lejos ami nene negro detras jejeje mas no le puedo pedir la verdad al lado del type asta bien se porta pues eso asi noticias mias y de mi nene esas son las mas interesantes si alguien me quiere dar algun consego o algo aqui estoy otra cosa mi msn pal que lo quiera es djromen17@hotmail.com y mi numero pal que lo quiera apuntar por si esta por la zona del valle y se queda tirado o cualquier royo o arreglar algun pinchazo saludos y pa lante aver si segimos fichando gente y acemos algo grandito

Editado por Romen, 17 junio 2007 - 18:11:15.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos