Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10581 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 25 enero 2010 - 21:25:26

Jjajajajjaja, uno pa entrenar de 950kgs jajajaja

no sera el yaris blanco? pero es tuyo o de tu mujer?

#10582 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 26 enero 2010 - 15:05:23

Jjajajajjaja, uno pa entrenar de 950kgs jajajaja

xaxo xao yo creo qeu lo mejor es que bajes de peso tu jajaja

que pasa peña esto esta mas parado qeu otra cosa,tengo ganas de kdd,pero por mi situacion un pelin liada pues no puedo organizar nada.bueno esto se que pasara a mejor vida.miremoslo por el lado bueno,ya podre meterle metralla al mio sin que me digan nada jajaja

oscurito ya mi hermano me dió el recado,tendremos qeu probar pa cerrar bocas jajaja......am pero espera primero tendras que peinarte al cuca rojo ese que anda por ahi,partiendo el bacalao.

y la del eg blanco que se deje ir que el otro día subia pa su casa afondo.te tengo fichida.
como mola antes de subir por ahi y en la tierra del de la salida de la rotonda ponerlo de lado jijiji

p#%@$ dejese ver.

Editado por argekamikaze, 26 enero 2010 - 15:10:10.


#10583 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 26 enero 2010 - 21:31:06

que wena esa cruzada cn el crx arge...jajajajajaja,ya lo vendistes?yo estoy vendiendo el mio también haber si cae otro honda...bueno pues la verdad que esto tiene falta de una kedada de las wenas,en marzo seria una wena fecha pa hacer una asi que haber si nos vamos moviendo que tengo ganas de ir a ver esas makinas pa las palmas que la otra ves no pude ir y si kiereen hacerla aki n hay problema en organisarla otra ves...

#10584 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 enero 2010 - 23:41:37

que tal gente, oi algo de quedada. Conmigo pueden contar despues de los carnavales para lo que sea que tengo ganitas jeej. Un saludo

#10585 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 27 enero 2010 - 01:28:46

que wena esa cruzada cn el crx arge...jajajajajaja,ya lo vendistes?yo estoy vendiendo el mio también haber si cae otro honda...bueno pues la verdad que esto tiene falta de una kedada de las wenas,en marzo seria una wena fecha pa hacer una asi que haber si nos vamos moviendo que tengo ganas de ir a ver esas makinas pa las palmas que la otra ves no pude ir y si kiereen hacerla aki n hay problema en organisarla otra ves...

que va tio aun no le eh anunciado como dios manda.tengo que dejar preparados unos papalillos primeri y despues sere libre para hacer lo que quiera.
bicho yo si fuera tu no me lo quitaba,yo es que tengo movida por casa y demas.pero bueno siempre me quedara el ctr jejeje

que tal gente, oi algo de quedada. Conmigo pueden contar despues de los carnavales para lo que sea que tengo ganitas jeej. Un saludo

ya salto si yo sabia que a ti te gusta mucho soplar melonnnnnnnn jijiji
bueno vaer como va espabilando esto!!!!!!!!!!!

#10586 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 enero 2010 - 04:14:44

AWITA, VOLVIO SUPER ARGE...

AGARRENSE LOS MACHOS jajajaja

Niño, dejate ver pa salir a entrenar con el muleto que tengo ahora ajjaajj

Y NO ES UN YARIS... he dicho un JAPO, no un coche hecho en??? vete a saber donde jajaj

#10587 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 27 enero 2010 - 18:24:25

xaxo xao yo creo qeu lo mejor es que bajes de peso tu jajaja

que pasa peña esto esta mas parado qeu otra cosa,tengo ganas de kdd,pero por mi situacion un pelin liada pues no puedo organizar nada.bueno esto se que pasara a mejor vida.miremoslo por el lado bueno,ya podre meterle metralla al mio sin que me digan nada jajaja

oscurito ya mi hermano me dió el recado,tendremos qeu probar pa cerrar bocas jajaja......am pero espera primero tendras que peinarte al cuca rojo ese que anda por ahi,partiendo el bacalao.

y la del eg blanco que se deje ir que el otro día subia pa su casa afondo.te tengo fichida.
como mola antes de subir por ahi y en la tierra del de la salida de la rotonda ponerlo de lado jijiji

p#%@$ dejese ver.



Jajajajajaj a fondo?¿?¿? k vaaa....ten cuidadito k eso es territorio comanche jajajajajaaj, bueno parece k hay cada vez mas gente con ganas de kdd, pero nadie se anima a poner fecha. El mes de marzo es un buen mes..quien pone el día?¿ jejejeje. UN SALUDO.

#10588 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 27 enero 2010 - 21:11:48

Yo tmb me apunto a esa quedada!!.... en la capital que sea...sea una GRAN Kedada :meparto2: o una kedada en Tenerife.... lo dicho.. por cierto estoy con el desguace de un Civic 4ª 1.4....por si no lo habia dixo..por si hace falta algo... :japo:

#10589 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 28 enero 2010 - 14:47:16

que va tio aun no le eh anunciado como dios manda.tengo que dejar preparados unos papalillos primeri y despues sere libre para hacer lo que quiera.
bicho yo si fuera tu no me lo quitaba,yo es que tengo movida por casa y demas.pero bueno siempre me quedara el ctr jejeje


ya salto si yo sabia que a ti te gusta mucho soplar melonnnnnnnn jijiji
bueno vaer como va espabilando esto!!!!!!!!!!!

claro teniendo un ctr cualkiera,la verdad que me da rollo venderlo x que el coxe va bien y esta como nuevoby tal pero pal día a día no esta muy bien,pero bueno caera otro honda tranquilo....jajajajajajaja,venga gente animense a poner un día si la kieren aki nos movemos aki y la organisamos en un momento...

#10590 expo

expo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las Palmas norte
  • Interests:el culo seme mueve frase del día
  • Coche:honda civic 1.6 130cv

Escrito 28 enero 2010 - 22:45:49

que pas muchacho lei k estas desarmando un honda 1.4 y me gustaría saber si es un civic modelo ef del año 91 o 88 porque m hace falta los cubre grabilla de los guarda barros si los tienes pega me un tuke expo_surfer@hotmail.com sin mosca ninguna

#10591 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 31 enero 2010 - 13:26:01

Despiece del 4ª

Aqui tienes el post del despiece...de lo que me dices solo me queda de un lado, el otro se vendio. 1 saludo.

#10592 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 31 enero 2010 - 15:35:56

que pasa peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!todo dios con gematicos de agua despues de la 18h jajaja.los chichas son los que ya estan sufriendo el medio temporal.
aqui una calor del copon.....que suerte vivir en las palmas jajaja

#10593 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 31 enero 2010 - 16:48:12

pues si maxoo un aguacero esta mañana del 15... y esta tarde 1 poco na mas.... pero wenoo ya era hora...que si no que hacemos con las gomas de agua?¿ jajaja

#10594 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 31 enero 2010 - 21:38:42

Arge, yo llevo ahora las Parada detras y vamos, en lluvia estoy yendo a lo MUNDIAL.

El coche delando un rato antes de entrar en la curva jajajaja... te tengo que ir a buscar cuando este lloviendo para que te partas el culo tio

#10595 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 febrero 2010 - 11:03:37

pues si maxoo un aguacero esta mañana del 15... y esta tarde 1 poco na mas.... pero wenoo ya era hora...que si no que hacemos con las gomas de agua?¿ jajaja

pues eso...... despasito y con buen tacto jajaja


Arge, yo llevo ahora las Parada detras y vamos, en lluvia estoy yendo a lo MUNDIAL.

El coche delando un rato antes de entrar en la curva jajajaja... te tengo que ir a buscar cuando este lloviendo para que te partas el culo tio

bicho si de lo que se trata es de ir derecho joio,todavia no aprendes jajaja

#10596 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 febrero 2010 - 14:35:52

Jajajajajaj Que no jodio, que si vas delao aunque vayas despacio es mas espectacular jajaja

#10597 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 02 febrero 2010 - 00:01:03

pues yo no hay manera de que aprenda eee el mio no se mantiene derecho ni antes de entrar a la curba jaja pero mientras se mantenga en lo negro vamos bien jiji

#10598 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 febrero 2010 - 10:55:34

alguien tiene unas neumaticos de lluvia extrema y me presta??

#10599 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 02 febrero 2010 - 12:38:42

Felicidades Ángel :)

#10600 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 02 febrero 2010 - 12:52:51

yo tengo que ponerle las cadenas a las yokojama yoko....jajajajaajjaaja,x que el hielo y la nieve ya estan llegando a vilaflor...jajajajaaj




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos