Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10621 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 February 2010 - 04:27:06

Bienvenido Type Z... domingo??? en TF... vente pa aca pa que veas lo que son carreteras mi niño

Que ahi hay que sacar la apisonadora antes de una KDD pa no reventar los coches

#10622 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 February 2010 - 10:30:27

bienvenito typez, y jonay uyss si que me interesa mucho y mas ahora que le toca itv en marzo al demonio este, no te llamo ya porque quiero primero a ver si termino de concretar un asuntillo y para saber que pillar jeje

#10623 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 February 2010 - 10:54:30

entoces quedada el 14 de marzo en tenerife????

no se no se como andare por ese tiempo,pero si tengo mis lio sulocionados me apunto,pero no se,si ir con mi viejita ma pegarte una buena majada..........pero en pista como a lo que se dedica la peña de las palmas que son todos unos pisteros del copon jajaja.aqui la peña anda emtiendo motores cambiados y miles de leuros solo pa pisar en rectas,menudos pardillos


Bienvenido Type Z... domingo??? en TF... vente pa aca pa que veas lo que son carreteras mi niño

Que ahi hay que sacar la apisonadora antes de una KDD pa no reventar los coches

deja al niño qeu el valla limpiando polvo von las aspiradora esa jajaja


bienvenito typez, y jonay uyss si que me interesa mucho y mas ahora que le toca itv en marzo al demonio este, no te llamo ya porque quiero primero a ver si termino de concretar un asuntillo y para saber que pillar jeje

que esatras tramando joio!!!!!!!!!!!


pd;Bienvenido Type Z

#10624 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 10 February 2010 - 12:20:19

bienvenido ezequiel,asi me gusta haber si nos vamos apuntando pa la kedada...ese ek4 muy wapo tio...y haber la gente de las palmas si se van animando que va a estar wena y haber si arge trae ese crx vtec que type r ya van haber muxos....jajajaajajaja,no es pa picarme que ya aki me han llegado rumores que lo llevas muy bien,.....jajajajajaja

Editado por hondavtec, 10 February 2010 - 12:21:23.


#10625 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 February 2010 - 16:10:56

bienvenido ezequiel,asi me gusta haber si nos vamos apuntando pa la kedada...ese ek4 muy wapo tio...y haber la gente de las palmas si se van animando que va a estar wena y haber si arge trae ese crx vtec que type r ya van haber muxos....jajajaajajaja,no es pa picarme que ya aki me han llegado rumores que lo llevas muy bien,.....jajajajajaja

que va tio pero si yo soy un manso del copon,aparte de eso...si no se practica mucho uno piede muchas facultades,y ahora solo ando fijo con las dos ruedas,mola mas sin centralitas ni escapes y suspenciones na de na....solo le remango pa tras y ya flipo jajaja

#10626 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 February 2010 - 18:29:58

Arge tiene el CRX de serie, que son 160cvs y cuando lo lleva el da unos 200 asi que hazte la idea de como lo lleva. Y con esto lo digo to y no digo na.

Por cierto Arge, ayer recogi mas piezitas para el chasis jajajaja suma y sigue. Ya solo me falta las altivuelco jajajaja porque yo creo que pocas piezas mas hay en el mercado para este coche jajajaajja

#10627 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 February 2010 - 18:56:34

Arge tiene el CRX de serie, que son 160cvs y cuando lo lleva el da unos 200 asi que hazte la idea de como lo lleva. Y con esto lo digo to y no digo na.

Por cierto Arge, ayer recogi mas piezitas para el chasis jajajaja suma y sigue. Ya solo me falta las altivuelco jajajaja porque yo creo que pocas piezas mas hay en el mercado para este coche jajajaajja

xaxa qeu sajera eres.
marica aver si me das una vueltita en el kart ese que estas haciendo

#10628 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 February 2010 - 20:25:59

jajjaa si es verdad jonay solito tiene montado de chasis mas que muchos ctr juntos pero eso pa que jonay si lo bueno es acostumbrarse a llevar un coche que no se deja llevar joer jaja mientras mas salvaje mas se entretiene uno

#10629 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 February 2010 - 21:32:50

jajjaa si es verdad jonay solito tiene montado de chasis mas que muchos ctr juntos pero eso pa que jonay si lo bueno es acostumbrarse a llevar un coche que no se deja llevar joer jaja mientras mas salvaje mas se entretiene uno

miralo ahiiiiiiiiiiii,yo sabia qeu teneso es de los mios,yo prefiero domarlo yo si no se me mueve y tal pues me da menos impresion.o no jonay a visto como salta el mio,pero yo me flipo mas asi,peleando con el,eso si com olo aflojes se te pone el culo por delante.
yo no es por nada......pero cuando compre el ctr el mismo día le hice el rodaje y por donde pasaba con la crcona enterrao con el ctr fue igual.yo se que de aqui algunos decian .... arge no le va durar el ctr jijiji
alomejor un jevo....... me pondria mucho mas palote,pero ahora voy buscando algo pa vacilar me da que mi proximo coche sera algo que me de el sol en el totiso jajaja,aver si llamo la antecion de las rubias jajaja

ahora por eso se sabe si la peña de aqui estan mas junto por otro foro o algo?mas que nada pa echarme las risas.cris se que esta pa fuerteventura...pero el oscurito gustavito el diablo rojo de la galera,el 1.5 de la suerte la vecina mia de caserones etc etc aver si nos juntamos pa armarla

#10630 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 10 February 2010 - 23:41:23

argeeeeeeeeeeeee que estabas acechando por Telde bandio. a ver si hay KDD a lo grande como las de antaño jejejej


salu2

#10631 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 11 February 2010 - 01:22:59

Para cuando esa KDD?

#10632 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 11 February 2010 - 01:33:33

Buenas d nuevo y saludos a todos,alguien podria decirme q pulgadas d llanta y q ET hay q ponerle al ek4 para poder meterle su correspondiente planchada sin problemas de roces y demas?? gracias un saludo,ahh otra cosa,no entiendo lo d mi aspiradora??quieren decir q mi civic es una aspiradora??

#10633 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 February 2010 - 04:34:52

jajjaa si es verdad jonay solito tiene montado de chasis mas que muchos ctr juntos pero eso pa que jonay si lo bueno es acostumbrarse a llevar un coche que no se deja llevar joer jaja mientras mas salvaje mas se entretiene uno


Jajajajaaj, mira, dios, cuando yo ya iba a nacer me dijo... tio, elige virtud quieres tener y yo le dije. QUIERO LLEVAR UN COCHE AL LIMITE E IR SOBRAO ENCIMA.

Miró asi por encima y me dijo: Ya eso se lo habian pedio Cristian, Tenesor, Arge... bueno, el último se lo llevó Ehedey... Asi que... elige otra cosas.

Y yo, ME CAGO EN DIOS ajajajaj entonces le dije, pues dame unas buenas manos para poder currar, ganarme mi sueldito y poder JURONIÁR (como dice Arge) los coches.

A lo que me respondió... PA TSC, Tecnico de luces jajajajaj




Tio, buscamos cosas distintas, yo no quiero tener 300cvs o ver que con un chasis de serie soy capaz de ir al limite del coche. Yo quiero sentir cuando llevo mi coche que llevó eso mismo, MI COCHE. Que si me subo en el tuyo o en otro, se que mejor o peor, mi coche es distinto. Y a base de probar mil cosas (unas a la zorrua y otras no tanto) estoy consiguiendo que el coche aguante mucho dentro de las curvas.

Quizas si yo fuera un poco mas loco podria ir como ustedes, pero que va. Despues de algunos accidentes (ninguno culpable) ya pienso mas en disfrutar que en ir al limite. ADEMAS TIO... QUE YO NO SEEEEEEEEE jajajaaj

miralo ahiiiiiiiiiiii,yo sabia qeu teneso es de los mios,yo prefiero domarlo yo si no se me mueve y tal pues me da menos impresion.o no jonay a visto como salta el mio,pero yo me flipo mas asi,peleando con el,eso si com olo aflojes se te pone el culo por delante.
yo no es por nada......pero cuando compre el ctr el mismo día le hice el rodaje y por donde pasaba con la crcona enterrao con el ctr fue igual.yo se que de aqui algunos decian .... arge no le va durar el ctr jijiji
alomejor un jevo....... me pondria mucho mas palote,pero ahora voy buscando algo pa vacilar me da que mi proximo coche sera algo que me de el sol en el totiso jajaja,aver si llamo la antecion de las rubias jajaja

ahora por eso se sabe si la peña de aqui estan mas junto por otro foro o algo?mas que nada pa echarme las risas.cris se que esta pa fuerteventura...pero el oscurito gustavito el diablo rojo de la galera,el 1.5 de la suerte la vecina mia de caserones etc etc aver si nos juntamos pa armarla



Yo creo que MEJOR QUE YO, nadie ha visto tu coche por detras. Si yo... con piezas he dicho, NO ENTRO AHI... me imagino que arge abré dicho: DIOS MIO SI PASO DE ESTA CURVA SIN UN ARUÑON EN EL COCHE NO LO VUELVO A HACER MAS....

PASAR LA CURVA Y DECIR... NO LO VUELVO A HACER MAS; ESTA NOCHE EN ESA CURVA... jajajajajaja

Arge... tu sabes que mi coche por fuera suena a KIT CAR... ahora hacer falta hacerlo agarrar como un KIT CAR jajajaja

A finales de este mes o en marzo te llamo y damos la vuelta perra.

#10634 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 February 2010 - 11:07:35

Buenas d nuevo y saludos a todos,alguien podria decirme q pulgadas d llanta y q ET hay q ponerle al ek4 para poder meterle su correspondiente planchada sin problemas de roces y demas?? gracias un saludo,ahh otra cosa,no entiendo lo d mi aspiradora??quieren decir q mi civic es una aspiradora??

Bicho no lo deci por ti...lo decia por el yoko que anda con unas orquesta que aguita el aire que debe de chupar eso!



Jajajajaaj, mira, dios, cuando yo ya iba a nacer me dijo... tio, elige virtud quieres tener y yo le dije. QUIERO LLEVAR UN COCHE AL LIMITE E IR SOBRAO ENCIMA.

Miró asi por encima y me dijo: Ya eso se lo habian pedio Cristian, Tenesor, Arge... bueno, el último se lo llevó Ehedey... Asi que... elige otra cosas.

Y yo, ME CAGO EN DIOS ajajajaj entonces le dije, pues dame unas buenas manos para poder currar, ganarme mi sueldito y poder JURONIÁR (como dice Arge) los coches.

A lo que me respondió... PA TSC, Tecnico de luces jajajajaj




Tio, buscamos cosas distintas, yo no quiero tener 300cvs o ver que con un chasis de serie soy capaz de ir al limite del coche. Yo quiero sentir cuando llevo mi coche que llevó eso mismo, MI COCHE. Que si me subo en el tuyo o en otro, se que mejor o peor, mi coche es distinto. Y a base de probar mil cosas (unas a la zorrua y otras no tanto) estoy consiguiendo que el coche aguante mucho dentro de las curvas.

Quizas si yo fuera un poco mas loco podria ir como ustedes, pero que va. Despues de algunos accidentes (ninguno culpable) ya pienso mas en disfrutar que en ir al limite. ADEMAS TIO... QUE YO NO SEEEEEEEEE jajajaaj




Yo creo que MEJOR QUE YO, nadie ha visto tu coche por detras. Si yo... con piezas he dicho, NO ENTRO AHI... me imagino que arge abré dicho: DIOS MIO SI PASO DE ESTA CURVA SIN UN ARUÑON EN EL COCHE NO LO VUELVO A HACER MAS....

PASAR LA CURVA Y DECIR... NO LO VUELVO A HACER MAS; ESTA NOCHE EN ESA CURVA... jajajajajaja

Arge... tu sabes que mi coche por fuera suena a KIT CAR... ahora hacer falta hacerlo agarrar como un KIT CAR jajajaja

A finales de este mes o en marzo te llamo y damos la vuelta perra.

xaxa y valla miedo que pase alli esperando por ti pa escuchar eso jajaja,xaxo y te acuerdas cuando pensaba que te salistes por el inojal mi madre!!!!!! menuda noche esa jajaja.pa no olvidar!!!!
aver si es verdad y haces de ese ctr como el coche qeu para mi tiene el paso de curvas mas seguro qeu eh visto y eh sentido.
el coche amarillo ese jajaja.me cawen pa que se te nuble la vista dentro de una curva rapido ya es rapido mi madre eso si...si consigues algo asi ya luego me copio de ti :borrachos: :borrachos:

#10635 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 February 2010 - 14:41:23

los coches amarillos son de gay, y las curvas también. Que vivan las carreras en autopista ajjaja, y yo como jonay, chasis de serie. Ah y lo último, es que me llego una multa de trafico, pero nada de locuras ni velocidades altas, todo lo contrario, me multan por ir despacio. Eso si el pliego ya lo puse a ver que pasa con eso.

#10636 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 11 February 2010 - 19:30:05

jajajaajajajajaja,que dices yoko?eso es que le jodia el petardeo que sueltas cuando vas despacio...jajajajaja,gente animense y vendgan paka el 14 que va a estar wena la kedada,nos meteremos unos tramos bueno y una comididita en el rodeo...jajajajaaja,van haber muxos hondas x lo que veo mas que la otra ves asi que si vienen ustedes cn esas makinas seremos mas todavia que aki son bienvenidos...jajaajajaj

#10637 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 February 2010 - 22:04:17

Wenassss, la kdd la van a hacer el domingo 14 de febrero ?, yo con suerte tengo aqui el ek3 el lunes 22. Saludos honderosss...Imagen Enviada

#10638 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 12 February 2010 - 23:05:00

es el 14 de marzo carlos....venga gente animandose...jajajajajajaja :banana:

#10639 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 February 2010 - 23:15:44

jaja como es eso yoko te multaron por ir despacio mira que yo tuve una epoca que todo eran conduccion temeraria y negligente estaba facil cuando me paraban solo tenia que dudar cual de las dos me pondran,pero el otro día me multaron por pisar una linea continua saliendo de un stop me tengo que reir porque es que es pa reirse pero bueno por lo menos no me quitan punto ya que fue un municipal que me tiene entre ojos.Jonay y a ti sinceramente que te queda ponerle barras???? y no taria mal una quedade pero esperense que me toca itv el mes que viene no se apuren todavia

#10640 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 February 2010 - 14:52:24

es el 14 de marzo carlos....venga gente animandose...jajajajajajaja Imagen Enviada



Yeyyyyyyy que crema, pa esa fecha ya tendré el cochito de madrid... a ver si hay suerte. Estaré por aquí tanteando el tema pa ver como será todo. Es pa ir a tenerife no ? en cuanto puede salir el barco? Saludos




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos