Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10881 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 mayo 2010 - 09:41:49

jonay tol día probando eee que eso de las gomas da igual todo es cuestion de fe jaja chacho te pues creer que me tardan quince dias los esparragos en llegarme esto me tiene ya de los nervios el coche acabado a falta de esparragos iggggg


chacho vete al hiperdino que los esparragos estan de oferta kajkajakjka

#10882 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 mayo 2010 - 10:01:13

Jajajaj RELAJATE TENE... las cosas son así a veces. Ahora desde que lo cojas, vas directo a la ITV no?? pssss NO VAS A SABER LLEVAR EL COCHE CON TODO LO QUE HAS MODIFICADO jajajajaj

Y claro que hay que estar todo el día probando, la única forma de saber que te gusta y que no, es probando. Por ejemplo Yoko a día de hoy, YA SABE QUE NO LE GUSTAN LOS HOMBRES jajajajajaja

#10883 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 mayo 2010 - 14:29:11

#|¿º%*!º, eso no es asi, a mi lo que no me gusta eres tú, pero los hombres aun tengo que probarlos ajkajka

Editado por yoko, 20 mayo 2010 - 14:29:39.


#10884 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 mayo 2010 - 14:45:01

jajajaja que C@$&#€$ esparragos en oferta dice sias estoy soñando con ellos y ufff aqui hay mas que una relacion eee jaja mirandolo podrian sacarle crias al typete rojo y el blanco lo que igual sale rosa jaja

#10885 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 20 mayo 2010 - 16:27:10

Claro que no, hay otros que cogen los 2000 y pico euros de la pintada y los meten en el motor jaajjaj jajajajaaj

EG6Racing... si te conozco no caigo ahora en quien eres jajajajaj No coño, las KDDs molan, pero tio, estar todo el día rulando con el coche... YA TENGO UNA EDAD jajajaja

HondaVTEC... si ya has visto uno de blanco, los has visto todos, es mas. EL MIO NI TIENE NI UN DETALLITO pa diferenciarlo del resto. TO DE BLANCO Y LISTO jajajaj

Pero bueno, a ver si el cualquier momento me paso un finde ahi y ahi si hacemos KDD, porque las carreteras de aqui, las tengo muy vistas.

Yoko, te dije que esta semana he salido a probar 205 40 y 225 45??? con la 225 no hay freno que haga falta niño. jajajaj

eg6racing es el que n olvidare en muxo tiempò....jajajaajajajaja,como va ese eg6 azulito x esos tramos...me han dixo que es un majaevos en esas palmas....asi que n se que hable el dueñoooo...jajajajaja y la verdad que aki no veia antes ningun type r blanco y ya he visto como 4...y otro que estan pintando en el taller de un colega...asi que esta de moda el blanco aki...jajajajaja

#10886 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 20 mayo 2010 - 17:23:33

todas truchassssssssssssssssssssssssssssssssssss.
yo gracias al amigo jonay tengo la itv pasada con exito,ademas de va iagual con el puto cata pero las gomas de jonay aun o me dió tiempo de cogerles el aire que llevan.
loco tenias delante 2.7 cuando mire anoche, lo baje 2.3 y un tramito y mejor pero hay que gastar gasofa pa dejarlas finas
de todos maneras ban buenas esas gomas.bueno marica no me mates pero hoy se me fue la pinta y me traje la viejita pal curro.aver si mañana hacemos el cambio porque hoy llego a casa a las 22.30 y no es plan.
bueno gentuza un abrazo para todos ya vaer si hacemos una juntada solo eso ir a los cark y partirnos el pecho alli.besos churris

#10887 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 mayo 2010 - 18:06:48

Jajajaj MARICONNNNNNNN jajaja que haces mñn por la mñn?? yo creo que no curro. Jajajajajaj

Avisame a ver.

Esta claro que el coche va igual con cata que sin cata Arge... si no tienes ECU y mas cosas, yo creo que una cosa sola no se nota.

Mira, se te apagó la luz del ABS??? pq a mi no se me encendío, pero J@$~#R, si es facil blokear con 205 loco jajajaj y me cuesta mas entrar con fé tio. JAJAJAJ ESTAS HACIENDO QUE YOKO PUEDA DECIR QUE ME MAJA C@$&# Ajajajajajaj

#10888 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 mayo 2010 - 23:42:55

jonay, acabo de llegar de probar el coche a fondo con la 18. Empece a quitarle aire a esa mierda y termine con 2,1 y 1,9. Como se nota el ancho y el balon, las curvas y los apoyos son otro rollo. De las frenadas ni te cuento, eso de bloquear como dices tu, no existe y super facil de colocarlo con el alineado macarra que llevo. Total, como ahroa tengo 5 coches ajkajkajk, pues ya puedo dejar el ctr para destrozar cubiertas por dentro. Ademas lo subi 3 cm y ahora las cunetas en las que antes me cortaba un poco, ahora las parto a la mitad ajkjajak. Que gusto hacerte un tramo asi jeje

#10889 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 mayo 2010 - 00:27:42

A mi me faltan las 18 para kitar los frenos del coche tio.

Yo hace un mes o mes y poco, baje el coche, pq tol mundo mareandome, se ve mas bonito mas abajo y no se que, pero loco, es que NO NECESITO EL COCHE BAJO, se vuelve brusco, no se loco, voy peor con el asi.

Bueno, pues el otro día le di pa arriba otra vez y a mamarla. Y hoy estuve mirando unas cosas en las configuraciones, que dije, HOSTIASSSSS si hago esto y esto, TODO EL COCHE ENTERO VA MAS AMARRAO y vamos, la semana que viene no se, pero la otra seguro que ya le doy el mochetazo y salgo a probar. Yo no te voy a decir hace 2 años, pero te puedo decir que ni hace 6 meses pense que el coche llegaria a ir tan tan amarrao loco. Voy mas tranquilo con el que dios... Y AUN ME QUEDA QUE MONTAR LO MAS IMPORTANTE, las R888.

Al final pedimos par de juegos o que???

Loco, el sabado voy a ir a currar al MAGMA en el sur, yo se que es un pateo pa ti, pero vete a buscarme a mediodia, te invito a almorzar y hablamos tranquilos.

#10890 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 mayo 2010 - 03:16:34

pues cuando vayas a quitar los frenos acuerdate de mi jeje

#10891 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 23 mayo 2010 - 19:38:35

jajaja esto que sea una cadenaaa.... Tene acuerdate de mi!! a ver si puedo injertarselos al abuelo!!... En busca de frenos preferiblemente OEM... los del Ep me han dicho que valen... alguien sabe al respecto..?¿...y si hay unos latiguillos metalicos por ahi arrimados pk no?¿

#10892 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 mayo 2010 - 20:51:49

jajaja esto que sea una cadenaaa.... Tene acuerdate de mi!! a ver si puedo injertarselos al abuelo!!... En busca de frenos preferiblemente OEM... los del Ep me han dicho que valen... alguien sabe al respecto..?¿...y si hay unos latiguillos metalicos por ahi arrimados pk no?¿



niño yo vendertelos no, pero si quieres te los dejo para que los pruebes a ver si sirven o no. Tengo todo, discos, pastis y pinzas. Pero no quiero venderlos porque nunca se sabe cuando uno se va a convertir en un manzo ejje.

#10893 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 mayo 2010 - 00:37:31

angel tas seguro que te valen los del ep3 no se yoo eee si casi no meto yo los del integra en el otro civic vas a meter tu estos no se

#10894 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 mayo 2010 - 10:42:31

Yo tengo unos del EP3 OEM que podríamos negociar. Tengo todo. Ya me escribes un privado si quieres.

Por cierto, ni que decir que los mios estan con poquisisisimo uso.

#10895 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 24 mayo 2010 - 14:31:27

angel vt, a menos k lleves llanta 16" no te sirven los frenos del ep3, en cuanto a medida. valer claro k valen. es de honda y pa otro honda solo es acer el soporte de pinza pq creo k varia la mangueta del ep a la de tu civic. los discos de origen de un ep3 son de 300mm y el maximo k entra en llanta 15" es 295mm dependiendo de la pinza k sea. si llevas 16 si te valdria. ya de 315mm parriba tienes k meter llanta 17". un saludo espero k te sirva de algo.

#10896 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 25 mayo 2010 - 12:05:35

ñosss como se activa el HRC....gracias gente... si yeray monto llanta 16 asi que no habria problemas, la curiosidad viene porque un colega que curiosamente vende su ek4 impecable, los montó y le quedaron bien asi que se podría probar a ver que pasaa... Yoko voy a aceptar tu oferta y si sale bien me hablo con jonay...a ver si me coche corre mas luego, con esos frenos probados al 100% por jonay ejej...

#10897 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 mayo 2010 - 12:19:35

Mi coche lleva con frenos grandes desde siempre... asi que mira el uso que pueden tener los frenos delanteros ajajaj

De todas formas, si Argelio hace parar su coche con frenos de serie yendo como el va, creo que la un Civic mas que pequeño han de ir guays también.

Yo a el nunca lo he visto quejarse de frenos, susp., nada... el dice que si se puede tener MAS mejor, pero que si no, SOBRADO jajajaajaj

#10898 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 25 mayo 2010 - 13:36:41

jaja lo decia por la kedadita que siempre estas probando cosas..!! yo no me quejo de los frenos es mas... creo que solo varias veces los he puesto a prueba a un ritmo alto..asi que es algo que no me preocupa, los que me conocen de aqui saben que mis intenciones no son las de ir a cuchillo siempre,alguna vez que otra si... que los puntos estan caros! jeej pero hombre como dice arge... si puedes tener algo mas porque no?¿.. y ojo todavia no se si se pueden montar...espero que no se quede en un proyecto..

#10899 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 mayo 2010 - 14:07:28

En el peor de los casos imagino que tendras que hacer un soporte en un tornero.

Mira, los Brembo que yo llevo, se montan en muchos coches y la diferencia es el soporte, que varia en funcion del coche en el cual se monta.

#10900 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 25 mayo 2010 - 17:00:13

hola gente respecto a los frenos los del ep3 sirven solo hay que comerle 3mm al soporte de la pinza para dejarla bien centrada ahora yo les rcomiendo que monten las pinzas del itr son mas grandes que las del ep3 sobretodo la pastilla es bastante mas grande y el diametro del piston.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos