HONDA RACING CANARIAS.
#10841
Escrito 12 mayo 2010 - 02:05:58
Recuerdos de cuando eramos amigos... joderrr.
Cuando tu y yo eramos colegas mi coche no caminaba y agarraba poco... que tiempos jajajajaajaja
Yo coincido con Yoko en lo del LSD, Frenos... vamos, el orden el mismo. Pero yo soy mas perro, jajajaj no te digo que piezas ni que marcas jajaaja naaaaaaaa son bromas.
LSD el del japones va bien... un Quaife también va bueno, pero poco mas tarado tiene y vale un webo mas...
Frenos... todos te diremos unos AP Racing o unos Brembo (siempre en upgrade) pero si no, un kit sobredimesionado de KSport con unas buenas pastillas... Mas que de sobra, si no mira el coche de la mariquita de Yoko... que incluso yendo cargado de hombres frena bien jajajajajajj
Susp... yo cada día tengo mas claro que la Tein es de lo mejor calidad precio... ni lo dudaba vamos.
Y vamos, el motor para lo último... es mas, antes de mas motor, yo le bajaba peso... con eso te digo to.
SALUDOSSSSSSSSS
#10842
Escrito 12 mayo 2010 - 09:09:09
pues sergio lo de la llanta 17 es simple, a menor diametro de llanta mas revoluciones para el motor. Por ejemplo los primeros ep3 de circuitos iban con llanta 16. La cuestion es bajar el diametro de la rueda, de nada sirve montar 17 y luego meterle un perfil 45, porque estarias en las mismas. Porque para eso le montas a la 18 una goma 215/35 y vas a flipar con el cambio, penalizando en curva, claro esta. Yo eso es una cosa que no le daria tanta importancia por ahora, ya que con lo que te cuestan unas llantas compras un colector, o una linea, o una admision, suspension o barras, frenos, o cualquier cosa de las que carece un ctr.
Yo lo primero que haria es lo del LSD, ya que para mi es junto con la electronica, lo que mas se nota en este coche. Ahora mismo tienes 201 cv en linea recta, pero en curvas podras aprovecharlos muy pocas veces, ya que el coche patina, y patina y patina en la salida de cada curva. Primero vamos a empezar por aprovechar lo poco que tiene el coche de serie de bueno, que ese pedazo de motor. No se si me entiendes.
Mi opinion, en cuanto a prioridades seria
LSD-FRENOS-SUSPENSION Y BARRAS(CHASIS)-Y DESPUES K-PRO,LINEA Y ADMISION (TODO JUNTO)
Coño Esauuuuuuuuuuuuuuuu jajajaj
Recuerdos de cuando eramos amigos... joderrr.
Cuando tu y yo eramos colegas mi coche no caminaba y agarraba poco... que tiempos jajajajaajaja
Yo coincido con Yoko en lo del LSD, Frenos... vamos, el orden el mismo. Pero yo soy mas perro, jajajaj no te digo que piezas ni que marcas jajaaja naaaaaaaa son bromas.
LSD el del japones va bien... un Quaife también va bueno, pero poco mas tarado tiene y vale un webo mas...
Frenos... todos te diremos unos AP Racing o unos Brembo (siempre en upgrade) pero si no, un kit sobredimesionado de KSport con unas buenas pastillas... Mas que de sobra, si no mira el coche de la mariquita de Yoko... que incluso yendo cargado de hombres frena bien jajajajajajj
Susp... yo cada día tengo mas claro que la Tein es de lo mejor calidad precio... ni lo dudaba vamos.
Y vamos, el motor para lo último... es mas, antes de mas motor, yo le bajaba peso... con eso te digo to.
SALUDOSSSSSSSSS
Al menos coincidiran en que tenia razón en lo del LSD y su posibilidad de montarlo en el FN2. De lo que me han dicho pues si,coincido con todo. Los frenos me duran 2 asaltos subiendo por tamaimo o por la esperanza. Ahora estoy mirando algunos que me entren en la llanta de origen. Lo demas esta claro, este coche lo hicieron con unas suspensiones por debajo del EP3 para ahorrar costes y eso se nota. Digamos que me estoy haciendo una idea de por donde tengo que empezar a meterle al coche
Saludos!!
#10843
Escrito 12 mayo 2010 - 11:33:24
un saludo.
lo kitaria solo para la vuetla pillar un ctr jeje.
#10844
Escrito 12 mayo 2010 - 12:38:33
#10845
Escrito 12 mayo 2010 - 12:48:38
jajaj yo soy de alli tio de las palmas lo que estoy viviendo ahora en madrid...tenia antes un saxo vts pitufo que quien haya ido a los tahrales o alcampo lo conocera...la verda que en mi vida vi ningun del sol en las islas...aver si alguien se anima.Amigo pues te invitamos a venir a las islas como a todos...lo del Crx del sol no se lo viable que será porque yo por Tenerife veo muy pocos, y no se si algun seguidor escondido lo comprará... ojalá que tengas suerte tio y esperemos ver esa maquina.
un saludo.
#10846
Escrito 12 mayo 2010 - 14:06:03
Al menos coincidiran en que tenia razón en lo del LSD y su posibilidad de montarlo en el FN2. De lo que me han dicho pues si,coincido con todo. Los frenos me duran 2 asaltos subiendo por tamaimo o por la esperanza. Ahora estoy mirando algunos que me entren en la llanta de origen. Lo demas esta claro, este coche lo hicieron con unas suspensiones por debajo del EP3 para ahorrar costes y eso se nota. Digamos que me estoy haciendo una idea de por donde tengo que empezar a meterle al coche
Saludos!!
tio, si nadie te niega que un lsd se pueda poner y sea lo mejor. Lo que no cuadra, es que lo quieras colocar en las ruedas de atras.
#10847
Escrito 12 mayo 2010 - 14:59:14
tio, si nadie te niega que un lsd se pueda poner y sea lo mejor. Lo que no cuadra, es que lo quieras colocar en las ruedas de atras.
Ya pero no me pueden decir que si es una tonteria y de ignorante querer montar un LSD, cuando es una modificacion no recomendada,sino obligatoria para este modelo. Que me haya equivocado y dicho en lo de las ruedas pues mira, perdon, un fallo lo tiene cualquiera,no hace falta ir por ahi de sobrado y pensar primero que me haya equivocado y no tirar por tierra la idea de que a este coche no se le puede montar; porque es totalmente distinto al EP3, porque a este le quitaron la suspension trasera independiente por una torsional y con otro planteamiento (vease las llantas 18 mas por estetica que por utilidad) o me equivoco??
Y si, lo primero que hare sera preguntarle a kike por kits de frenos porque me hace cada extraño y la trasera ni te cuento
#10848
Escrito 12 mayo 2010 - 16:31:47
Mira, yo insisto, te estas equivocando con lo de la susp, que si es un puente o que si es otro sistema al mezclarlo con el LSD. No tienen nada que ver mi rey.
El tema del LSD... pues el 90% de los que hacemos curvas lo llevamos, el otro 10 lo va a montar... A falta de actualizar, puedes pasar por aqui y ver algunas modificaciones, en este caso yo por ejemplo, pero bueno, que puedes mirar el de Yoko y muchos mas
http://foroctr.com/v...php?f=23&t=1906
Un abrazo y haya paz que aqui siempre ha primado el buen rollo y no creas que si te equivocas vamos a pisarte la cabeza ni mucho menos... Al contrario, entre todos aprendemos como te comenté.
SALUDOS
#10849
Escrito 12 mayo 2010 - 17:13:37
jajajaja No te sulfures Sergio, cuando conozcas a Yoko veras que no te lo dice de sobrado, sino para bien aconsejarte. Lo que pasa es que no es lo mismo hablar cara a cara, que leer por aqui, que siempre le damos la entonacion que queremos jajajaajaja
Mira, yo insisto, te estas equivocando con lo de la susp, que si es un puente o que si es otro sistema al mezclarlo con el LSD. No tienen nada que ver mi rey.
El tema del LSD... pues el 90% de los que hacemos curvas lo llevamos, el otro 10 lo va a montar... A falta de actualizar, puedes pasar por aqui y ver algunas modificaciones, en este caso yo por ejemplo, pero bueno, que puedes mirar el de Yoko y muchos mas
http://foroctr.com/v...php?f=23&t=1906
Un abrazo y haya paz que aqui siempre ha primado el buen rollo y no creas que si te equivocas vamos a pisarte la cabeza ni mucho menos... Al contrario, entre todos aprendemos como te comenté.
SALUDOS
No me cabreo, pero es que choca que me digan que en mi modelo no se puede montar cuando efectivamente si se puede y muchos de aqui lo llevan montado.
Pero no me entiendes, no estoy mezclando cosas a la hora de hablar de la suspension, la suspension lo unico que he dicho es que la hicieron distinta al EP3 (peor segun mi juicio) no he dicho que vaya mezclar cosas, ni un puente ni nada de nada, creo que no esta mal escrito no??vamos, en ningun momento he dicho tu afirmacion. Simplemente he justificado m intencion de montar un LSD y una caracteristica de este modelo frente al de la generacion anterior.
Siempre desde el buen rollo, es dificil comparar una conversacion en persona que por escrito y por cierto, menudo coche que te has preparado. La pintura es el blanco de honda o usaste de otra casa??
Saludos!!
#10850
Escrito 12 mayo 2010 - 20:54:36
Es un rollo expresar estos conceptos por escrito.Ya uno por esas mismas cosas se mosqueo y/o trabo y creo que hasta puso a la venta el coche.Ahí cada uno se lo toma como quiere.
Sergio un consejo, la próx. KDD te cojas por la pechera a Jonay,al Yoko y al Psicodriver si aparece que va de por el foro y los invitas a pan de huevo.Jajaja! Y luego se van de tramo hasta un mirador romántico y......lo demás mejor no me lo cuenten. 1saludo y bienvienido!
#10851
Escrito 12 mayo 2010 - 21:31:27
coño jonay, si que recuerdos aquellos cuando te llamaba y tu decias hoy no puedo, mñn curro, el domingo no puedoCoño Esauuuuuuuuuuuuuuuu jajajaj
Recuerdos de cuando eramos amigos... joderrr.
Cuando tu y yo eramos colegas mi coche no caminaba y agarraba poco... que tiempos jajajajaajaja
Yo coincido con Yoko en lo del LSD, Frenos... vamos, el orden el mismo. Pero yo soy mas perro, jajajaj no te digo que piezas ni que marcas jajaaja naaaaaaaa son bromas.
LSD el del japones va bien... un Quaife también va bueno, pero poco mas tarado tiene y vale un webo mas...
Frenos... todos te diremos unos AP Racing o unos Brembo (siempre en upgrade) pero si no, un kit sobredimesionado de KSport con unas buenas pastillas... Mas que de sobra, si no mira el coche de la mariquita de Yoko... que incluso yendo cargado de hombres frena bien jajajajajajj
Susp... yo cada día tengo mas claro que la Tein es de lo mejor calidad precio... ni lo dudaba vamos.
Y vamos, el motor para lo último... es mas, antes de mas motor, yo le bajaba peso... con eso te digo to.
SALUDOSSSSSSSSS
haber si no vemos este fin de semana.
#10852
Escrito 12 mayo 2010 - 21:44:52
CLARO, como yo no tengo la suerte de que me pagan por no trabajar jajajajaja o ya se te acabó el bisne?? jajajajj
Llamame anda, que estoy como loco quitandole el brillo a las gomas para seguir rompiendo scrachs jajajajaj
Vitolo... que te parece, al Yoko le dije que me lo dejara probar (el pan) y se puso toda melancolica... es mio, mi tesoro jajajjaj
Sergio, a ver... jajajajaj que tu tienes claro en tu mente lo que quieres decir, pero me da que entonces te expresaste mal porque vamos... NO TE ENTENDEMOS NINGUNO jajajjajj
De todas formas, recomendacion, no te gastes un duro, yo empecé por un tornillo... y bueno. Y Yoko fue igual... le dijeron de poner un aceite mejor y mira jajajajja
Los 2 blancos que ha tenido mi coche han sido ref. de Honda.
SALUDOSSSSS
#10853
Escrito 12 mayo 2010 - 22:03:33
Editado por yoko, 12 mayo 2010 - 22:25:47.
#10854
Escrito 12 mayo 2010 - 22:38:01
KITA ESA FOTO... ya te dije que yo tengo los derechos exclusivos ajajjajaj
#10855
Escrito 12 mayo 2010 - 22:51:54
QUE HIJO p#%@ ERES ESAU jajajaja
CLARO, como yo no tengo la suerte de que me pagan por no trabajar jajajajaja o ya se te acabó el bisne?? jajajajj
Llamame anda, que estoy como loco quitandole el brillo a las gomas para seguir rompiendo scrachs jajajajaj
Vitolo... que te parece, al Yoko le dije que me lo dejara probar (el pan) y se puso toda melancolica... es mio, mi tesoro jajajjaj
Sergio, a ver... jajajajaj que tu tienes claro en tu mente lo que quieres decir, pero me da que entonces te expresaste mal porque vamos... NO TE ENTENDEMOS NINGUNO jajajjajj
De todas formas, recomendacion, no te gastes un duro, yo empecé por un tornillo... y bueno. Y Yoko fue igual... le dijeron de poner un aceite mejor y mira jajajajja
Los 2 blancos que ha tenido mi coche han sido ref. de Honda.
SALUDOSSSSS
Vamos, a ver si ahora queda mas claro, coincido con todos en las mejoras que necesita el coche. Sobretodo el LSD y los frenos creo que a eso llegamos todos no?? jajajaj. Pues el color es precioso.
bueno yo no quiero malos rollos con la gente del foro asi que cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera, como hice yo jejje. Sergio a ver si algun día nos vemos, eres del norte nno??
Soy del norte, tu??A ver si quedamos este finde o algo. Yo el dinero no me lo quiero gastar ya por obligacion, pero hoy por ejemplo el coche me hizo un extraño que en el puente de guajara se puso de lado...ahi sacar conclusiones....Tan solo llevo 13.000km, se comenta que pasado un tiempo el motor cambia, mueve mejor,vamos que va mas suelto, incluso suena distinto y la cosa no esta como para tirar el dinero en tonterias, pero coincidiras conmigo en que el LSD en mi modelo de typeR es obligado, que hay que hacerle un apaño bastante serio en los frenos y en las suspensiones (y eso solo para empezar) todavia no he tocado el motor y ya estoy hipotecado jajajaja
Saludos!!!
#10856
Escrito 12 mayo 2010 - 22:57:30
#10857
Escrito 12 mayo 2010 - 23:13:20
Tio... 200cvs en curvas, son mas que de sobra. Como bien dices, LSD y FRENOS antes que nada. Y suspension... prueba la Ksport de Yoko y luego pruebas mi Tein (cuando vengas jajajaj) y con eso decides. De las economicas, la KSPORT va de lujo y si te quieres gastar un poco mas... pues la Tein... HAY MAS OPCIONES, pero en estas vas a lo seguro.
Ya ya,por eso, de caballos la cuadra va sobrada jajajaj pero lo demas....ya te digo, hoy se ha quedado de lado el coche y el otro día otro tanto subiendo por la esperanza. Tampoco quiero bajarlo mucho mas de lo que esta, va justito para superar badenes, pasos elevados de peatones, etc pero si necesita algo mejor. Me gustaría quedar con Yoko, charlar, ver el coche y eso y de ti pues claro, un finde que estes libre me doy el saltito en barco con el huevo jajaja
#10858
Escrito 12 mayo 2010 - 23:24:27
El tuyo es R verdad?
#10859
Escrito 12 mayo 2010 - 23:52:22
hola gregorio el mio es un fd4 1.6 125cv camuflado de type-r aunque hay una leyenda que dicen que es lo contrarioBuenas... Oye Esaú, tengo un amigo q tiene un sedan como el tuyo pero el normal en negro, creo q lo conoces también... se llama Leo
El tuyo es R verdad?
JONAY este fin de semanas curras? dejate ver.
#10860
Escrito 12 mayo 2010 - 23:55:19
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos