Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11161 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 septiembre 2010 - 00:32:37

Arge, a Yoko no lo subas, que a el le da rollo mirar por la ventana del copiloto y ver la carretera viniendo de frente jajajaj. A el no le va el DRIFT!!! jajajajj
Pues nada, voy mirando lo de la segunda semana de Octubre...

Podemos hacer ruta, pero una pequeña, no? en plan, salir por la mañana a algun sitio, 2 o 3 horas viendo carreteras y despues, llegar a algun sitio y apalancarnos en plan, asadero... eso si, chiquito tinglao pal tema de la comida si hacemos un asadero jajajaajj




proposicion pa esa kdd:
-como abias comentado en plan kedar para ablar, jonay pq no los reunes a todos en una zona trankila, se abla se toma algo y luego los llevas al karting de las terrazas a partirce los besos con coches iguales, k esos si andan, no nuestras basurillas jajajjaj, asi se pueden picar en los tiempos, no a ve quien lleva el coche derexo el mayor tiempo posible, o en el caso del truxilla de argelio de lado jajajja. saludossss.




creo que se pueden hacer las dos cosas.podriamos desfogarnos con los mini hondas que ni sabia que ya estaban abiertos,y luego cogernos la mamada con un asadero el cual nunca olavidare,en mi curro.encima playita....



MIRALO AHI APARAZO Y COJO LA POLE JAJAJA.SI ES QUE EL MANSO AUN ESTA EN FORMA JAJAJA

Editado por argekamikaze, 10 septiembre 2010 - 00:34:14.


#11162 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 septiembre 2010 - 00:49:39

jajajaj, manso... te doblo 7 veces en el kart y eso que estoy petao.

Yera... eso si es verdad, tenemos que hacer el asadero son buckler 0.0 de esas jajajajaj y amareto sin alcohol jajajaj

Arge, no hay problema en organizar el asadero en tu curro? no es una mosca???

#11163 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 septiembre 2010 - 06:37:51

Como les gusta empujarse los frutos secos.Eso si, espero que sean de Casa Ricado.Jajajajaajaja!!!!

Editado por ViToLo, 10 septiembre 2010 - 06:39:08.


#11164 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 septiembre 2010 - 09:19:41

en el curro de arge no, que luego saca el crx y la arma jajaja. Que día mas bueno me pase cuando fui y levantamos mi coche con el torito jajaj. Bueno una imagen vale mas que mil palabras.
pd.- el cesni blanco detras a ver si se le pegaba algo

Archivos adjuntos



#11165 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 septiembre 2010 - 10:10:00

Te voy a cobrar derechos de autor,de imagen y de tó...Esa camara de informes notariales jjaajaja!

#11166 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 septiembre 2010 - 11:07:43

Jajajaj ya en aquel entonces mira lo pegado que iba jajajajj ya ahora será al reves, tu detras... jajajajj

Julay, a finales de este mes creo que voy pa allá. OK???

#11167 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 10 septiembre 2010 - 11:27:00

en el curro de arge no, que luego saca el crx y la arma jajaja. Que día mas bueno me pase cuando fui y levantamos mi coche con el torito jajaj. Bueno una imagen vale mas que mil palabras.
pd.- el cesni blanco detras a ver si se le pegaba algo


J@$~#R eso del torito hay que patentarlo para las asistencias en plan fórmula 1, jeje.

Saludos.

#11168 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 10 septiembre 2010 - 13:08:17

Hola gnt!!! soy Aridane el del eg4 blanco de las palmas, por si no caen en quien soy jejeje.
Bueno posteo por aqui para saludar a la gente que hacia tiempo que no entraba por aqui que estaba liado con la carrera y demas, que por fin ya termine!! jajaja y nada ya queda más tiempo libre para el foro y lavar el coxe ;), que como la cosa esta xunga para encontrar curro uno esta al paro jajaja.
Pues na me alegro q siga todo bien por aki, jonay con sus pruebas y mejorando en lo que puede ese pedazo carrillo q tiene, yoko con sus trompetitas y su nueva adquisicion rulando x tenerife, el arge tan loko como siempre y en general todos.
Saludos!!!

#11169 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 10 septiembre 2010 - 14:17:56

si los asaderos en el curro de arge son de lo mas entretenidos jajaja videos videos parapapa!!! jahja
si alguien me dice como subo un par de ellos locos del tan mencionado asadero k dice arge, soy de la generacion k asistio en akel s2000 no arge¿ ahahhaaajajaja

#11170 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 septiembre 2010 - 15:01:53

y uno matandose con el jodio gato jajaja que bien se lo pasan conchale

#11171 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 septiembre 2010 - 18:04:23

SALUDOS ARIDANE... que bueno verte de nuevo por aqui.

Tene, hoy te llame coño que no se como vas ahora con el coche, si te adaptas, si te gusta la mejora o no...

Ya no te dejas ver maricon.

UN ABRAZO

#11172 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 septiembre 2010 - 19:05:00

estoy manso por eso intento no dejarme ver porque se que dejarse ver es corretiar jajaja pues mira sinceramente no se si el autoblocante ire mas rapido o no se que es diferente la conduccion, a mi me gustaba llegar de bruto en la curba y sacarlo de bruto o sea que se note la potencia bruta que pasa que ahora con el autoblocante llegas rapido pero cuando le mandas afondo es como si fuese mas progresivo y para mi forma de conducir me gusta que fuese mas radical mas bruto cosa que ahora no lo hace jeje, pero nada esperando a ver si me vendes la grumen esa y tu te compras una orquesta a eso estoy esperando jaja, amm y disculpa por no atenderte al telefono pero taban con la ojilla en la mano y queria mantener las orejas jaja

#11173 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 septiembre 2010 - 22:29:41

jajajaj, manso... te doblo 7 veces en el kart y eso que estoy petao.

Yera... eso si es verdad, tenemos que hacer el asadero son buckler 0.0 de esas jajajajaj y amareto sin alcohol jajajaj

Arge, no hay problema en organizar el asadero en tu curro? no es una mosca???


nada-- si yo ya sabes que soy el dueño de esto jajaja

Como les gusta empujarse los frutos secos.Eso si, espero que sean de Casa Ricado.Jajajajaajaja!!!!


dejate de casa ricardo asi te va que ni vienes ni na


en el curro de arge no, que luego saca el crx y la arma jajaja. Que día mas bueno me pase cuando fui y levantamos mi coche con el torito jajaj. Bueno una imagen vale mas que mil palabras.
pd.- el cesni blanco detras a ver si se le pegaba algo


con con tus regulaciones de los cojones si son tal para cual


J@$~#R eso del torito hay que patentarlo para las asistencias en plan fórmula 1, jeje.

Saludos.


si ya lo esta jajaja eso si es japo pero en la ficha se equivoco el ingeniero y puso de la competencia

si los asaderos en el curro de arge son de lo mas entretenidos jajaja videos videos parapapa!!! jahja
si alguien me dice como subo un par de ellos locos del tan mencionado asadero k dice arge, soy de la generacion k asistio en akel s2000 no arge¿ ahahhaaajajaja

J@$~#R que recuerdos tio,pa mi lo mejor que me lo eh pasado en una reunion.no hace falta hacer kilometros pa uno pasar un día del copon.la frace de la epoca era "LO MAXIMO VIEJITO ESTO ES LO MAXIMOOOOOOO"


y uno matandose con el jodio gato jajaja que bien se lo pasan conchale

ahora es mas mosca por movidas ajenas ami.porque si no ya sabes,aqui se empezo la base del ctr del desaparecido TYPERCAN...ANDE ANDARA LA MARICA ESA

estoy manso por eso intento no dejarme ver porque se que dejarse ver es corretiar jajaja pues mira sinceramente no se si el autoblocante ire mas rapido o no se que es diferente la conduccion, a mi me gustaba llegar de bruto en la curba y sacarlo de bruto o sea que se note la potencia bruta que pasa que ahora con el autoblocante llegas rapido pero cuando le mandas afondo es como si fuese mas progresivo y para mi forma de conducir me gusta que fuese mas radical mas bruto cosa que ahora no lo hace jeje, pero nada esperando a ver si me vendes la grumen esa y tu te compras una orquesta a eso estoy esperando jaja, amm y disculpa por no atenderte al telefono pero taban con la ojilla en la mano y queria mantener las orejas jaja

di que si... sentir la potencia a mi me mola mas,ademas yo paso de invertir .120 mil km mismo embrague que ya supere los de yoko y lo peor de todo mismasssssssss bujias,yo poniendo eso nuevo ya evoluciono seguro jajaja

#11174 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 septiembre 2010 - 22:34:51

jjajajaja siosss ese typete salio bueno bueno bueno eeeee jaja joerrrr y ese typete de typercan donde anda?

#11175 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 septiembre 2010 - 22:55:00

Jajajaj ya en aquel entonces mira lo pegado que iba jajajajj ya ahora será al reves, tu detras... jajajajj

Julay, a finales de este mes creo que voy pa allá. OK???


ok ok, comprendido, cambio y corto. Avisame con tiempo pa tenerlo todo preparado.

#11176 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 septiembre 2010 - 00:26:17

jjajajaja siosss ese typete salio bueno bueno bueno eeeee jaja joerrrr y ese typete de typercan donde anda?

anda por tenerife yoko sabe mucho mas que yo de ese pepino.que cuente algo

#11177 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 septiembre 2010 - 21:55:42

anda por tenerife yoko sabe mucho mas que yo de ese pepino.que cuente algo


pues ahora mismo creo que esta de blanco, con una requintada de las buenas y para calle jejeje. A ver si kike cuenta algo mas que a mi se me escapan muchas cosas. Pero sigue vivito y coleando.
Por cierto Arge, mi coche ya tiene 147.000km, asi que todavia te queda pa cogerme

#11178 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 septiembre 2010 - 23:21:15

Yoko tu aun tienes el embrague de seire... yo compre uno pa sustituir el original y tio... es que el de serie aun engancha que flipas...

Claro que tengo 47.000 kms menos que tu.

#11179 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 12 septiembre 2010 - 01:42:15

pero david lo vendio?que va el tuyo lo cambiases a los 100mil marica que yo recuerdo.en nada te cojo ya.yo y el jonai fijo a la par de kilometros al menos

#11180 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 septiembre 2010 - 02:14:25

joer si al final el mio tiene mas kilometros que el de ustedes jaja el mio ta por ay 147 mil también pero yo cambie el embrague no por falta sino ya que habria la caja pues aprobeche




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos