HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 12 septiembre 2010 - 14:04:50
Escrito 12 septiembre 2010 - 15:36:40
Yoko tu aun tienes el embrague de seire... yo compre uno pa sustituir el original y tio... es que el de serie aun engancha que flipas...
Claro que tengo 47.000 kms menos que tu.
Que va, el embrague de serie se lo cambie a los 100.000 km y no por falta, sino porque aprovechando que abria la caja para el autoblocante pues aproveche. Eso si, cuando lo miramos estaba quemadisimo, no se como no se habia jodido, es un poco peligroso apurarlo tanto por si se parte algun trozo, que despues es peor. Ah jonay, yo también pensaba que mi embrague enganchaba bien, pero cuando lo cambie me di cuenta de que no era asi.
pero david lo vendio?que va el tuyo lo cambiases a los 100mil marica que yo recuerdo.en nada te cojo ya.yo y el jonai fijo a la par de kilometros al menos
pues no se si seria una venta o como lo hicieron, pero el coche lo tiene kike para él.
yoko dnde te metistes en la escalona?el cruce arriba de la plaza fue el punto negro...jajajajajaja,todos entraban pasados....
tio me quede por la parte de abajo porque con el frio que pase en taucho y sin chaqueton, no queria morir en la parte alta de jama. Me puse un poco mas arriba de la salida en una zona rapida y asi si se nota los que los tienen bien puestos, sobre todo los de los coche pequeños que no levantaban jajaj. Pero que va, yo soy de zona calida y no iba preparado pa ese frio sureño. Despues de ese tramo me fui pa mi casa, por eso y porque cada vez quedaban menos coches en carrera.
Escrito 12 septiembre 2010 - 23:15:46
si es que pareces nuevo... tu no sabes que a los rallyes se va prepardo pa calor y pa frio?pues eso que estas verde verde jajajatio me quede por la parte de abajo porque con el frio que pase en taucho y sin chaqueton, no queria morir en la parte alta de jama. Me puse un poco mas arriba de la salida en una zona rapida y asi si se nota los que los tienen bien puestos, sobre todo los de los coche pequeños que no levantaban jajaj. Pero que va, yo soy de zona calida y no iba preparado pa ese frio sureño. Despues de ese tramo me fui pa mi casa, por eso y porque cada vez quedaban menos coches en carrera.
Escrito 12 septiembre 2010 - 23:54:05
Vamos a ver si cobra uno algo por ahi y aprovecho y monto un grupito, no?? que abrir la caja pa eso solo da pena jajaj
Escrito 13 septiembre 2010 - 02:12:21
Escrito 13 septiembre 2010 - 08:54:28
si es que pareces nuevo... tu no sabes que a los rallyes se va prepardo pa calor y pa frio?pues eso que estas verde verde jajaja
que va tio, el rollo es que el otro día limpie todo lo que tenia en el maletero pa aspirar la moqueta y todo eso, y luego me olvide de meter todo lo que habia sacado. Pues sorpresa cuando llegue al rally y abri el maletero y no tenia nada jajja, pues nada, a escapar con lo puesto.
Por cierto, en el rally me vi a Koke, que buen tio es el jodio. Ese si que no se pierde un rally
Editado por yoko, 13 septiembre 2010 - 08:55:33.
Escrito 13 septiembre 2010 - 11:09:33
yo es que ya estoy acostumbrado al frio...jajajajaja,si la verdad que los coxes xicos muxos iban a maxete...los corsas no escaparon muxos de algun golpe arriba...y enrique cruz que aparecio pasado alli también...haber si kedamos pal bailadeero que es a final de mes...Que va, el embrague de serie se lo cambie a los 100.000 km y no por falta, sino porque aprovechando que abria la caja para el autoblocante pues aproveche. Eso si, cuando lo miramos estaba quemadisimo, no se como no se habia jodido, es un poco peligroso apurarlo tanto por si se parte algun trozo, que despues es peor. Ah jonay, yo también pensaba que mi embrague enganchaba bien, pero cuando lo cambie me di cuenta de que no era asi.
pues no se si seria una venta o como lo hicieron, pero el coche lo tiene kike para él.
tio me quede por la parte de abajo porque con el frio que pase en taucho y sin chaqueton, no queria morir en la parte alta de jama. Me puse un poco mas arriba de la salida en una zona rapida y asi si se nota los que los tienen bien puestos, sobre todo los de los coche pequeños que no levantaban jajaj. Pero que va, yo soy de zona calida y no iba preparado pa ese frio sureño. Despues de ese tramo me fui pa mi casa, por eso y porque cada vez quedaban menos coches en carrera.
Escrito 13 septiembre 2010 - 14:02:06
Escrito 13 septiembre 2010 - 14:40:58
tu lo que tienes que hacer es buscar un curro men condiciones...eso te iba a comentar yokito, k me dijeron x aki ayer cuando llegaron k te vieron el jocico por tenerifa jajajjajaj, ains mira k eres del campo, siempre ay k tene un polar en el maletero jajaja, ombre no se los va a perder, si no trabajara los sabados ay también estaria yo. un saludo y k tal ese rally¿
am es verdad que ati te gusta ver en los probadores a las pivonas deportitistas probandose los pantis jajajja si ya decia yo
mu guapo el civic con esas llantolas
Escrito 13 septiembre 2010 - 14:44:50
gracias me alegro k te guste como quedo, para eso fue el cambio para mejorar, y a mi me mola muxisimo y con el volante ni te digo. un saludo makina, dejate ve el pelito de guapo ahora con el lancia ipsilon ese jaaja
Escrito 13 septiembre 2010 - 16:39:57
La gruppem va a ser que no... pilla una imitacion china tio jajajja... de todas formas, si un día la vendo, eres el primero.
Y el grupo es 4 o 5 musicos, pero no llega a los mariachis de Yoko jajajj
Escrito 13 septiembre 2010 - 17:51:27
Escrito 13 septiembre 2010 - 21:22:36
Escrito 13 septiembre 2010 - 22:09:57
Entonces, tu evoluciona por ahi, que con los Radars, llegaras al sur a la misma hora que yo, si embargo... a San Mateo no se yo jajajajaja
Arge, dame un toque esta semana pa vernos por la tarde jodio... no fuiste a la despedida del aleman maricon
Escrito 13 septiembre 2010 - 22:50:54
ÑOSSSSSSSS FUERTE TOCHO
DAME UN TOQUE Y NOS VEMSO QUE ESTOY DE VACAS,LO DEL ALEMAN YO TABA INVITADO PERO TENIA EL CUMPLE DE LA HERMAN DE ANGELA Y YA SABES MEJOR EN CASITA DE LA CARI JAJAJA
ENGA HUEVO
Escrito 14 septiembre 2010 - 18:30:15
Julai, una cosa, ten cuidado con la moto, que tengo un colega que es un hacha con ellas y se dió una hostia que se partio la cadera. Ten cuidadito que quiero majarte en plenas facultades ok?
UN ABRAZO
Escrito 15 septiembre 2010 - 16:09:29
Escrito 15 septiembre 2010 - 16:17:01
Escrito 15 septiembre 2010 - 23:19:38
Escrito 16 septiembre 2010 - 00:56:50
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos