Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11181 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 12 septiembre 2010 - 14:04:50

yoko dnde te metistes en la escalona?el cruce arriba de la plaza fue el punto negro...jajajajajaja,todos entraban pasados....

#11182 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 septiembre 2010 - 15:36:40

Yoko tu aun tienes el embrague de seire... yo compre uno pa sustituir el original y tio... es que el de serie aun engancha que flipas...

Claro que tengo 47.000 kms menos que tu.


Que va, el embrague de serie se lo cambie a los 100.000 km y no por falta, sino porque aprovechando que abria la caja para el autoblocante pues aproveche. Eso si, cuando lo miramos estaba quemadisimo, no se como no se habia jodido, es un poco peligroso apurarlo tanto por si se parte algun trozo, que despues es peor. Ah jonay, yo también pensaba que mi embrague enganchaba bien, pero cuando lo cambie me di cuenta de que no era asi.

pero david lo vendio?que va el tuyo lo cambiases a los 100mil marica que yo recuerdo.en nada te cojo ya.yo y el jonai fijo a la par de kilometros al menos


pues no se si seria una venta o como lo hicieron, pero el coche lo tiene kike para él.

yoko dnde te metistes en la escalona?el cruce arriba de la plaza fue el punto negro...jajajajajaja,todos entraban pasados....


tio me quede por la parte de abajo porque con el frio que pase en taucho y sin chaqueton, no queria morir en la parte alta de jama. Me puse un poco mas arriba de la salida en una zona rapida y asi si se nota los que los tienen bien puestos, sobre todo los de los coche pequeños que no levantaban jajaj. Pero que va, yo soy de zona calida y no iba preparado pa ese frio sureño. Despues de ese tramo me fui pa mi casa, por eso y porque cada vez quedaban menos coches en carrera.

#11183 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 12 septiembre 2010 - 23:15:46

tio me quede por la parte de abajo porque con el frio que pase en taucho y sin chaqueton, no queria morir en la parte alta de jama. Me puse un poco mas arriba de la salida en una zona rapida y asi si se nota los que los tienen bien puestos, sobre todo los de los coche pequeños que no levantaban jajaj. Pero que va, yo soy de zona calida y no iba preparado pa ese frio sureño. Despues de ese tramo me fui pa mi casa, por eso y porque cada vez quedaban menos coches en carrera.

si es que pareces nuevo... tu no sabes que a los rallyes se va prepardo pa calor y pa frio?pues eso que estas verde verde jajaja

#11184 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 septiembre 2010 - 23:54:05

Pues na... yo tengo un embrague por alli.

Vamos a ver si cobra uno algo por ahi y aprovecho y monto un grupito, no?? que abrir la caja pa eso solo da pena jajaj

#11185 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 13 septiembre 2010 - 02:12:21

pero a ver un grupito son tres o es una orquesta???? jaja vendeme la grupemm y asi tienes mas pal grupito ese y las trompetitas yo te doy ideas jaja

#11186 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 septiembre 2010 - 08:54:28

si es que pareces nuevo... tu no sabes que a los rallyes se va prepardo pa calor y pa frio?pues eso que estas verde verde jajaja


que va tio, el rollo es que el otro día limpie todo lo que tenia en el maletero pa aspirar la moqueta y todo eso, y luego me olvide de meter todo lo que habia sacado. Pues sorpresa cuando llegue al rally y abri el maletero y no tenia nada jajja, pues nada, a escapar con lo puesto.
Por cierto, en el rally me vi a Koke, que buen tio es el jodio. Ese si que no se pierde un rally

Editado por yoko, 13 septiembre 2010 - 08:55:33.


#11187 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 13 septiembre 2010 - 11:09:33

Que va, el embrague de serie se lo cambie a los 100.000 km y no por falta, sino porque aprovechando que abria la caja para el autoblocante pues aproveche. Eso si, cuando lo miramos estaba quemadisimo, no se como no se habia jodido, es un poco peligroso apurarlo tanto por si se parte algun trozo, que despues es peor. Ah jonay, yo también pensaba que mi embrague enganchaba bien, pero cuando lo cambie me di cuenta de que no era asi.



pues no se si seria una venta o como lo hicieron, pero el coche lo tiene kike para él.



tio me quede por la parte de abajo porque con el frio que pase en taucho y sin chaqueton, no queria morir en la parte alta de jama. Me puse un poco mas arriba de la salida en una zona rapida y asi si se nota los que los tienen bien puestos, sobre todo los de los coche pequeños que no levantaban jajaj. Pero que va, yo soy de zona calida y no iba preparado pa ese frio sureño. Despues de ese tramo me fui pa mi casa, por eso y porque cada vez quedaban menos coches en carrera.

yo es que ya estoy acostumbrado al frio...jajajajaja,si la verdad que los coxes xicos muxos iban a maxete...los corsas no escaparon muxos de algun golpe arriba...y enrique cruz que aparecio pasado alli también...haber si kedamos pal bailadeero que es a final de mes...

#11188 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 13 septiembre 2010 - 14:02:06

eso te iba a comentar yokito, k me dijeron x aki ayer cuando llegaron k te vieron el jocico por tenerifa jajajjajaj, ains mira k eres del campo, siempre ay k tene un polar en el maletero jajaja, ombre no se los va a perder, si no trabajara los sabados ay también estaria yo. un saludo y k tal ese rally¿

#11189 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 13 septiembre 2010 - 14:40:58

eso te iba a comentar yokito, k me dijeron x aki ayer cuando llegaron k te vieron el jocico por tenerifa jajajjajaj, ains mira k eres del campo, siempre ay k tene un polar en el maletero jajaja, ombre no se los va a perder, si no trabajara los sabados ay también estaria yo. un saludo y k tal ese rally¿

tu lo que tienes que hacer es buscar un curro men condiciones...
am es verdad que ati te gusta ver en los probadores a las pivonas deportitistas probandose los pantis jajajja si ya decia yo

mu guapo el civic con esas llantolas

#11190 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 13 septiembre 2010 - 14:44:50

jajaj shusss no desveles mi secreto C@$&# jajaj, y no te digo na cuando voy a la de los bikinis jaja, na son bromas.
gracias me alegro k te guste como quedo, para eso fue el cambio para mejorar, y a mi me mola muxisimo y con el volante ni te digo. un saludo makina, dejate ve el pelito de guapo ahora con el lancia ipsilon ese jaaja

#11191 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 septiembre 2010 - 16:39:57

Ahora Arge va con el Lancia pa entrenar y los Honda pa ir a hacer tiempos jajajajjaj

La gruppem va a ser que no... pilla una imitacion china tio jajajja... de todas formas, si un día la vendo, eres el primero.

Y el grupo es 4 o 5 musicos, pero no llega a los mariachis de Yoko jajajj

#11192 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 13 septiembre 2010 - 17:51:27

jajja a ver si es verdad y te acuerdas de mi conchale pense seriamente eso de las chinas pero hasta que no vea yo que alguin la monta y de resultados no me arriesgo jaja

#11193 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 13 septiembre 2010 - 21:22:36

todas p#%@$ con bigotes que tranqui uno en unos años va evolucionar.pero tranqui sera pa que me de el aire en la cara,pero ojo siempre en la marca que concidero es la mas fiable del mercado

#11194 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 septiembre 2010 - 22:09:57

La marca de las alitas todos tenemos claro que es la mejor Arge... un colega tenia un R1 y decia que Honda kaka, vendio la R1 (no es que Yamaha suela dar problemas porque no es asi, pero la casualidad que al colega le toco una rana...) y se compro la CBR1000 y vamos... dice que en todo es mejor, chasis, frenos, respuesta, potencia... que donde unico es un poco mas fuerte la Yamaha es en medio, pero que muy poca diferencia, sin embargo arriba dice que la Honda no tiene nada que ver... que vuela.

Entonces, tu evoluciona por ahi, que con los Radars, llegaras al sur a la misma hora que yo, si embargo... a San Mateo no se yo jajajajaja

Arge, dame un toque esta semana pa vernos por la tarde jodio... no fuiste a la despedida del aleman maricon

#11195 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 13 septiembre 2010 - 22:50:54

marica creo que te equivocas no evolucionara pa 2 ruedas yo lo que quiero es que me de el aiere en todaq la cara sin casco ni na lalala asi que imagina me hicieron un trato y desde que pueda me paso a la vida del tranquilote pero se que te voy a majar en pista en montaña esta claro que no jajaja.bueno ese colega de motos me da que entiende muy poco la r1 colegui es el mejor chasis del mercado teneindo eso ya que mas quieres la honda es mas suave en todo pero lo mejro de honda son sus frenos si la piollas con abs es lo mejor que hay para motos,despues de bmw ademas yo estoy enamorado de suzi jajaja pero eso es mas mas adelante todavia la mia pega buenas majadas,si no preguntales a mis colegas r1 de terrrde jajaja muchas motos pero ahi esta la viejita pa llegar juntos con ellos y eso que se esta callendo a cachos no me hago a la idea tener algo moderno con horquillas invertidas chasis de cojones etc mejor sera quedarme asi,que si la mia se mueve es mejor asi me controlo jajaja imagina eso que no se mueva uff chungo bicho todavia quiero vivir mas tiempo pa disfrutar de mi nueva vida con mi rubia jajaja
ÑOSSSSSSSS FUERTE TOCHO

DAME UN TOQUE Y NOS VEMSO QUE ESTOY DE VACAS,LO DEL ALEMAN YO TABA INVITADO PERO TENIA EL CUMPLE DE LA HERMAN DE ANGELA Y YA SABES MEJOR EN CASITA DE LA CARI JAJAJA
ENGA HUEVO

#11196 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 septiembre 2010 - 18:30:15

Pues entonces ya se por donde van los tiros...

Julai, una cosa, ten cuidado con la moto, que tengo un colega que es un hacha con ellas y se dió una hostia que se partio la cadera. Ten cuidadito que quiero majarte en plenas facultades ok?

UN ABRAZO

#11197 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 septiembre 2010 - 16:09:29

Beban leche......

#11198 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 septiembre 2010 - 16:17:01

Vitolo, yo aqui tengo un biberon bueno jajajajaj si lo quieres jaajjajaj

#11199 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 15 septiembre 2010 - 23:19:38

ños pero mira al jonay to meloso jajajja

#11200 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 septiembre 2010 - 00:56:50

Es que Vitolo siempre ha sido bueno de boca jajaja




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos