
HONDA RACING CANARIAS.
#11221
Escrito 26 septiembre 2010 - 13:00:30
#11222
Escrito 26 septiembre 2010 - 22:26:34
#11223
Escrito 26 septiembre 2010 - 23:52:11
#11224
Escrito 27 septiembre 2010 - 16:10:24
#11225
Escrito 27 septiembre 2010 - 16:30:02
Aqui estamos de criticonas porque ni Yoko ni yo tenemos cojones de hacer nada de eso, si no ensayamos lo menos 15 veces...
Eso si, yo le pegaria una volcada al final pa que la gente ya diga, REDIOS!!!
#11226
Escrito 27 septiembre 2010 - 17:18:18
http://wrc.com/video...block/?vid=1557
http://wrc.com/video...edown/?vid=1551
http://wrc.com/video...tires/?vid=1502
Si tiene la suerte de poder correr el Mundial, que la aproveche.... a mi por lo menos la buena imagen me gusta... todos los detalles...
#11227
Escrito 27 septiembre 2010 - 17:20:17
Por dinero no creo que sea porque entre que el tio esta forrado y que tiene unos patrocinadores de cojones pues no creo que ese sea el problema.
Y en cuanto a los tiempos, el tipo con su pepino de focus wrc, no es capaz de ganarle a muchos gr.N, Super2000, incluso algun Super1600 se le mete por delante. Hasta yeray lemes le ha ganado algun tramo con el clio jaja. Es un jiñado que si no hace 20 veces la misma toma no le sale, sino mira todas las marcas de trompos y frenos y demas que hay en el video en cada metro del circuito.
Pd.-Al igual si que somos un poquito criticones ajajaja
#11228
Escrito 27 septiembre 2010 - 19:58:24
Por dinero no creo que sea porque entre que el tio esta forrado y que tiene unos patrocinadores de cojones pues no creo que ese sea el problema.
Y en cuanto a los tiempos, el tipo con su pepino de focus wrc, no es capaz de ganarle a muchos gr.N, Super2000, incluso algun Super1600 se le mete por delante. Hasta yeray lemes le ha ganado algun tramo con el clio jaja. Es un jiñado que si no hace 20 veces la misma toma no le sale, sino mira todas las marcas de trompos y frenos y demas que hay en el video en cada metro del circuito.
Pd.-Al igual si que somos un poquito criticones ajajaja
+1
Reconozco que yo no lo haría mejor (oye que si me dejan puedo intentarlo jaja) pero poderoso caballero es don dinero
#11229
Escrito 27 septiembre 2010 - 20:31:57
#11230
Escrito 27 septiembre 2010 - 23:40:51
Que dices a eso Ken Block?? lo hice a la primera, no de 70 veces jajajajajajjajaajaj
#11231
Escrito 27 septiembre 2010 - 23:45:33
Oigan tocando otra cosa, ya que aki estamos entre canarios... Aguien sabe de alguna tienda en grancanaria que venda articulos de importación o racing tipo JDM que sean buenos, legales y baratos. Lo digo por si alguien conoce un taller o tienda. Es que quiero empezar a ponerle cosas ya al coxe como suspension, colector, radiador de aluminio y algo mas asi pero no tengo ni idea. Si alguien sabe porfa que me avise.
#11232
Escrito 28 septiembre 2010 - 00:51:22
yo no he comprado nada de momento que ta la cosa chunga con la crisis sino verias como taria el ep3 pero si conozco a mucha gente que lo ha echo 100%*100% de fiar buenas piezas y buenos consejos, espero que te ayude de todas maneras seguro que alguno que haya comprado te puede decir algo ejemplo yoko jonay ect
#11233
Escrito 28 septiembre 2010 - 22:01:56
El ken no te va a decir nada janay, porque es un manso, creo que lo llaman el argelio del ford jajjaja
#11234
Escrito 28 septiembre 2010 - 23:52:47
#11235
Escrito 29 septiembre 2010 - 02:00:56

Entonces quisiera saber yo...¿cuanto me podria salir un swap de mi D15b2 a un B18..? pensando siempre con la mano de obra del mecanico.
Muchisimas gracias
#11236
Escrito 29 septiembre 2010 - 08:26:49
Otra Question,, me van a decir que soy un pesao jejejeje
. Es q llevo tiempo pensando en la idea de hacerle un SWAP a mi coche.Me gustaría ponerle un b18, pero es que también se de la existencia en un desguace de un f22 en perfectas condiciones, de un accord que mi padre inconscientemente dió de baja. El rollo es que soy nuevo en cuanto a todo este rollo de swap y creo q en caso de hacerlo yo no me arriesgaría, no por manazas( que no se me da nada mal la mecania) sino por ignorancia (bueno algo de lo que se necesita se pero no todo). Por ejemplo el cableado me tiene de los nervios.
Entonces quisiera saber yo...¿cuanto me podria salir un swap de mi D15b2 a un B18..? pensando siempre con la mano de obra del mecanico.
Muchisimas gracias
Si te soy sincero vas a necesitar bastante pasta para acometer tu proyecto, como punto de partida deberás tener claro si el motor y caja que vayas a montar entran en el chasis de tu Eg Sedan o debes cortar o modificar algo(con el B18 creo que no debe haber problema pero no sé si el F22 cabe). Luego tendrás que conseguir el motor, ese B18 que comentas o el F22, antes de nada habrá que ver el estado del motor, si está en buen estado o habrá que hacerle algo previamente. El siguiente paso liarte con cableados, necesitarás hacer conversiones según el tipo de cableado correspondiente. Adaptar palanqueria del cambio. Montar frenos y suspensión acorde a las nuevas prestaciones del vehiculo. y para remate final buscar a alguién que te haga el proyecto con toda la reforma del vehiculo para poder homologarlo.
Veo demasiado tiempo y dinero invertido en un swap de este tipo (a no ser que hagas tú toda la parte mecánica), sale más a cuenta buscarte de segunda mano algún VTI o Type R.
Un saludo.
#11237
Escrito 29 septiembre 2010 - 13:47:27
#11238
Escrito 29 septiembre 2010 - 14:51:36
como dicen te vas a gastar un paston y claro primero conseguir los motores jeje para gastarte ese dinero te aseguro que te sale mas barato comprar un ep3 un integra ect que de 10 a 13 puedes conseguir alguno de esos coches y posiblemente ya con vitaminas dentro jeje si vas hacer todo eso mmmmmm igual te sales de ese dinero motor mas mecanico, mas probar que funcione todo mas proyecto es un follon que te llevara mucho tiempo y muchos euros
Sin contar que si haces un swap con cualquiera de esos motores, seguiras teniendo un motor de serie, con lo cual, cualquiera por ahi te pegara un repaso jeje, asi que sumale también algo de metralla para ese motor que montes nuevo. Lo veo un poco locura pero oye, cada loco con su tema.
#11239
Escrito 29 septiembre 2010 - 17:17:54
Un saludo.
#11240
Escrito 29 septiembre 2010 - 20:35:27
Lo que si quiero hacerle es meterle algo de caña al coxillo porke 90cv me parecen muy pocos y no quiero cambiar de coxe porke sinceramente estoy como enamorado. Es lo que pasa con los honda. ya contacté con KDperformance a ver que me dicen.
Por ahora lo que quiero es gastarme algo razonable y que el carro tire algo mas. Una repro, unos colectores, taques y valvulas nuevas, radiador aluminio, bujias.
Si alguien tiene ideas, osea si tubiesen mi coche agradeceria que me aconsejasen que hacerle. Es un Civic Sedan EG LSI 1.5 90 CV.
Pregunto tanto porke soy nuevo y no es que conozca tanto y quiero dejarlo lo bastante bonito. Lo primero que le haré sera un trabajito de chapita porke ta medio xungo, pero eso como ya tiene sus años y tampoco es que se vean muchos como el mio pues quiero dejarlo bastante bastante bonito. Muchisimas Gracias por asesorarme.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos