Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11221 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 septiembre 2010 - 13:00:30

me gustaría verlo en la copa saxo o con un R2 metido con enrique cruz, raul quesado y esos. Ya no me voy a nivel mundial sino a la gente de aqui. Ya de los que vinieron al IRC ni hablamos, que van todo el tramo con la pata a fondo.

#11222 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 26 septiembre 2010 - 22:26:34

Yo por lo que he visto... el tio controla, pero pa un mundial... lo tiene jodido, no??? el tiempo dira

#11223 Civicstone

Civicstone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg sedan 92-95

Escrito 26 septiembre 2010 - 23:52:11

Q pasoooo Xikillos!!!! Aki un canarion recien instalado, no cmo el messenger. Un saludito a todos los canarios.

#11224 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 27 septiembre 2010 - 16:10:24

bienvenido civicstone y ños con el yoko y el yonay jaja si es criticada esa al tio tiene que tener las orejas encendias jaja el tio ha echo alguna cita del mundial y algunos buenos cronos ha echo no es loeb pero no va mal criticones jajaja esta claro que seguramente habra muchisimos crakkss pero que por dinero situaciones de la vida ect no ha podido demostrar su potencial por ejemplo yo jajaja pero na el tio anda uqe eso esta mas que currao para que salga pues esta claro sabra dios cuantas galletas le dió al coche o sea rocess pero se sale me gustan verlo

#11225 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 septiembre 2010 - 16:30:02

Jajajajja esta claro tio jajajaj

Aqui estamos de criticonas porque ni Yoko ni yo tenemos cojones de hacer nada de eso, si no ensayamos lo menos 15 veces...

Eso si, yo le pegaria una volcada al final pa que la gente ya diga, REDIOS!!!

#11226 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 27 septiembre 2010 - 17:18:18

Tres videos de block!.... que alguien salga en defensa de este pive! por dios jajaja que se va a llevar la del pulpo...
http://wrc.com/video...block/?vid=1557
http://wrc.com/video...edown/?vid=1551
http://wrc.com/video...tires/?vid=1502

Si tiene la suerte de poder correr el Mundial, que la aproveche.... a mi por lo menos la buena imagen me gusta... todos los detalles...

#11227 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 septiembre 2010 - 17:20:17

me gusta lo de la volcada final jajaja.

Por dinero no creo que sea porque entre que el tio esta forrado y que tiene unos patrocinadores de cojones pues no creo que ese sea el problema.
Y en cuanto a los tiempos, el tipo con su pepino de focus wrc, no es capaz de ganarle a muchos gr.N, Super2000, incluso algun Super1600 se le mete por delante. Hasta yeray lemes le ha ganado algun tramo con el clio jaja. Es un jiñado que si no hace 20 veces la misma toma no le sale, sino mira todas las marcas de trompos y frenos y demas que hay en el video en cada metro del circuito.
Pd.-Al igual si que somos un poquito criticones ajajaja

#11228 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 27 septiembre 2010 - 19:58:24

Por dinero no creo que sea porque entre que el tio esta forrado y que tiene unos patrocinadores de cojones pues no creo que ese sea el problema.
Y en cuanto a los tiempos, el tipo con su pepino de focus wrc, no es capaz de ganarle a muchos gr.N, Super2000, incluso algun Super1600 se le mete por delante. Hasta yeray lemes le ha ganado algun tramo con el clio jaja. Es un jiñado que si no hace 20 veces la misma toma no le sale, sino mira todas las marcas de trompos y frenos y demas que hay en el video en cada metro del circuito.
Pd.-Al igual si que somos un poquito criticones ajajaja


+1

Reconozco que yo no lo haría mejor (oye que si me dejan puedo intentarlo jaja) pero poderoso caballero es don dinero

#11229 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 27 septiembre 2010 - 20:31:57

enga con dos huevos a ver quien hace uno mejor yo tengo ya grabados algunos pero mmmm me queda practicar mas jejeje, si al final ay que agradecerle algo al ken blok este mira como sea activo el foro jaja

#11230 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 septiembre 2010 - 23:40:51

Yo ayer luces, saliendo de la Feria, hice algo que nunca hago. El asfalto lleno de gravilla suelta y aprovechando que saqué el Honda, el cual no ve casi nada la calle ultimamente, pues... freno mano a velocidad tirando a altilla, y un viaje de metros caminando de lao!!!

Que dices a eso Ken Block?? lo hice a la primera, no de 70 veces jajajajajajjajaajaj

#11231 Civicstone

Civicstone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg sedan 92-95

Escrito 27 septiembre 2010 - 23:45:33

Haber realmente no es que sea un pilotaso, tiene lo suyo pero no habeis visto los saltos que se pega con los subarus. Ahi no hablamos de calidad hablamos de WEBOS. Aun asi cualkiera puede hacer lo que el hace. Hasta el capitan garfio agarrando el volante con el ganxito... pero el problema es¿quien TIENE TOAS ESAS PERRAS PA COMPRAR GOMAS?????? y lo otro¿quien TIENE UN SUBARU ASI ANDANDO POR LA CALLE? y otra si tienes perras y lo haces¿NO TE MULTA LA POLI POR LA CALLE? jejeje. Ese tio ha tenido suerte de que le patrocinen y le pongan lo que tiene. Dame a mi el subaru ese y... lo vendo y le hago la de mil maravillas a mi civic, primero un swap con h22 tocado asta los enganches del silencioso

Oigan tocando otra cosa, ya que aki estamos entre canarios... Aguien sabe de alguna tienda en grancanaria que venda articulos de importación o racing tipo JDM que sean buenos, legales y baratos. Lo digo por si alguien conoce un taller o tienda. Es que quiero empezar a ponerle cosas ya al coxe como suspension, colector, radiador de aluminio y algo mas asi pero no tengo ni idea. Si alguien sabe porfa que me avise.

#11232 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 septiembre 2010 - 00:51:22

http://www.kdperformance.com/

yo no he comprado nada de momento que ta la cosa chunga con la crisis sino verias como taria el ep3 pero si conozco a mucha gente que lo ha echo 100%*100% de fiar buenas piezas y buenos consejos, espero que te ayude de todas maneras seguro que alguno que haya comprado te puede decir algo ejemplo yoko jonay ect

#11233 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 septiembre 2010 - 22:01:56

buen rollo con KD.

El ken no te va a decir nada janay, porque es un manso, creo que lo llaman el argelio del ford jajjaja

#11234 Civicstone

Civicstone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg sedan 92-95

Escrito 28 septiembre 2010 - 23:52:47

He oido hablar de ellos. Los llamaré y les pedire precios a ver q me dicen, porke ahora mismo ta la cosa pelua. No ay perras y como que repuestos para honda son mas caros qel coño. Muchas Gracias gente. Si saben de alguien mas agradeceria que me lo dijesen.

#11235 Civicstone

Civicstone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg sedan 92-95

Escrito 29 septiembre 2010 - 02:00:56

Otra Question,, me van a decir que soy un pesao jejejeje :icon_wink2:. Es q llevo tiempo pensando en la idea de hacerle un SWAP a mi coche.Me gustaría ponerle un b18, pero es que también se de la existencia en un desguace de un f22 en perfectas condiciones, de un accord que mi padre inconscientemente dió de baja. El rollo es que soy nuevo en cuanto a todo este rollo de swap y creo q en caso de hacerlo yo no me arriesgaría, no por manazas( que no se me da nada mal la mecania) sino por ignorancia (bueno algo de lo que se necesita se pero no todo). Por ejemplo el cableado me tiene de los nervios.
Entonces quisiera saber yo...¿cuanto me podria salir un swap de mi D15b2 a un B18..? pensando siempre con la mano de obra del mecanico.
Muchisimas gracias

#11236 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 29 septiembre 2010 - 08:26:49

Otra Question,, me van a decir que soy un pesao jejejeje :icon_wink2:. Es q llevo tiempo pensando en la idea de hacerle un SWAP a mi coche.Me gustaría ponerle un b18, pero es que también se de la existencia en un desguace de un f22 en perfectas condiciones, de un accord que mi padre inconscientemente dió de baja. El rollo es que soy nuevo en cuanto a todo este rollo de swap y creo q en caso de hacerlo yo no me arriesgaría, no por manazas( que no se me da nada mal la mecania) sino por ignorancia (bueno algo de lo que se necesita se pero no todo). Por ejemplo el cableado me tiene de los nervios.
Entonces quisiera saber yo...¿cuanto me podria salir un swap de mi D15b2 a un B18..? pensando siempre con la mano de obra del mecanico.
Muchisimas gracias


Si te soy sincero vas a necesitar bastante pasta para acometer tu proyecto, como punto de partida deberás tener claro si el motor y caja que vayas a montar entran en el chasis de tu Eg Sedan o debes cortar o modificar algo(con el B18 creo que no debe haber problema pero no sé si el F22 cabe). Luego tendrás que conseguir el motor, ese B18 que comentas o el F22, antes de nada habrá que ver el estado del motor, si está en buen estado o habrá que hacerle algo previamente. El siguiente paso liarte con cableados, necesitarás hacer conversiones según el tipo de cableado correspondiente. Adaptar palanqueria del cambio. Montar frenos y suspensión acorde a las nuevas prestaciones del vehiculo. y para remate final buscar a alguién que te haga el proyecto con toda la reforma del vehiculo para poder homologarlo.

Veo demasiado tiempo y dinero invertido en un swap de este tipo (a no ser que hagas tú toda la parte mecánica), sale más a cuenta buscarte de segunda mano algún VTI o Type R.

Un saludo.

#11237 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:47:27

como dicen te vas a gastar un paston y claro primero conseguir los motores jeje para gastarte ese dinero te aseguro que te sale mas barato comprar un ep3 un integra ect que de 10 a 13 puedes conseguir alguno de esos coches y posiblemente ya con vitaminas dentro jeje si vas hacer todo eso mmmmmm igual te sales de ese dinero motor mas mecanico, mas probar que funcione todo mas proyecto es un follon que te llevara mucho tiempo y muchos euros

#11238 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:51:36

como dicen te vas a gastar un paston y claro primero conseguir los motores jeje para gastarte ese dinero te aseguro que te sale mas barato comprar un ep3 un integra ect que de 10 a 13 puedes conseguir alguno de esos coches y posiblemente ya con vitaminas dentro jeje si vas hacer todo eso mmmmmm igual te sales de ese dinero motor mas mecanico, mas probar que funcione todo mas proyecto es un follon que te llevara mucho tiempo y muchos euros



Sin contar que si haces un swap con cualquiera de esos motores, seguiras teniendo un motor de serie, con lo cual, cualquiera por ahi te pegara un repaso jeje, asi que sumale también algo de metralla para ese motor que montes nuevo. Lo veo un poco locura pero oye, cada loco con su tema.

#11239 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 29 septiembre 2010 - 17:17:54

Teniendo un D15 puedes probar con lo que se llama proyecto Mini-me, consiste en montar toda la culata de un D16, es menos complicado que un swap completo y algo se gana en rendimiento.

Un saludo.

#11240 Civicstone

Civicstone

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg sedan 92-95

Escrito 29 septiembre 2010 - 20:35:27

Es que en principio es eso, creo que las series b caben perfectamente pero el f no lo se. Este no es un proyecto que vaya a hacer ya, es un pensamiento a largo plazo. Es una ilusion que si se cumple me encantaria, pero la realidad te pone los pies en el suelo.
Lo que si quiero hacerle es meterle algo de caña al coxillo porke 90cv me parecen muy pocos y no quiero cambiar de coxe porke sinceramente estoy como enamorado. Es lo que pasa con los honda. ya contacté con KDperformance a ver que me dicen.
Por ahora lo que quiero es gastarme algo razonable y que el carro tire algo mas. Una repro, unos colectores, taques y valvulas nuevas, radiador aluminio, bujias.
Si alguien tiene ideas, osea si tubiesen mi coche agradeceria que me aconsejasen que hacerle. Es un Civic Sedan EG LSI 1.5 90 CV.
Pregunto tanto porke soy nuevo y no es que conozca tanto y quiero dejarlo lo bastante bonito. Lo primero que le haré sera un trabajito de chapita porke ta medio xungo, pero eso como ya tiene sus años y tampoco es que se vean muchos como el mio pues quiero dejarlo bastante bastante bonito. Muchisimas Gracias por asesorarme.




20 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 20 invitados, 0 usuarios anónimos