los numero son para enumerar y van mas de 40 personas ya , en el tuenti buske a gente de ftv , tfn y laz va mas de 40 personas la KDD ,esta ya en marcha la ruta dura 3 horas noi 15 horas xDDDDDDDDDDD
KDD HONDA en Telde - C.C alcampo - Se convoca a todos los honderos q tenga hondas de las 7 islas
vamos a ver si ajuntamos todos los hondas de GRan canaria , tenerife y fuerteventura Etc....
mi tuenti es Adrian Suarez , alli van de momento mas de 30 personas

la kDD sera en Telde - Gran canaria , el día 8 Mayo a las 10 de la mañana , en los aparcamientos de c.c alcampo , la ruta es una por toda la isla q echo yo mismo

, los numero se repartiran y valdra a dos euros , porfavor si conocen a gente q tenga honda pasenlo

la ruta es por telde , santa brigida , valleseco , moya , firgas , agaete , tamadaba , tejeda , santa lucia , aguimes , telde la llegada
uploads/monthly_01_2011/post-107984-0-34976900-1294286200_thumb.jpgtienes un nsx estaria que hubiese uno :O
Quien vaya a la KDD y nos conozcamos claro, si me deja ir en su coche le regalo un detallado exterior básico!!
PD: creo que aqui no lo dicho pero me estoy dedicando desde hce tiempo al Detailing! asi que si alguno necesita desde lo más minimo como un lavado hasta un pulido, abrillantado, etc; siempre con productos y procedimientos de 1º calidad, avisenme, cobro barato... 
goker kieres en mi coche ^^ asi me lo limpias pa la KDD