Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11461 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 08 febrero 2011 - 09:32:58

en resumidas cuentas arge, k una kdd sin ti no seria lo mismo jajajaj. o sea k vamos estas obligadisimo a dejarte ve los nuevos pelos el día 8 de mayo jajajaja

#11462 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 08 febrero 2011 - 14:00:57

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por aqui ando yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el pc estaba jodido pero bueno paso de leer todos las paginas ya me iran poniendo al día un saludo para todos........


q paso fiera, a ver si nos vemos un día que vivimos al lado y no nos cruzamos ni de coña jajaja

Mira mejor vas a la honda y te compras un pc alli xq ese lo tienes fijo jodio, seguro q es japo no es XD

Saludos

#11463 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 08 febrero 2011 - 15:06:26

en resumidas cuentas arge, k una kdd sin ti no seria lo mismo jajajaj. o sea k vamos estas obligadisimo a dejarte ve los nuevos pelos el día 8 de mayo jajajaja

mas bien sin pelosssssssssss no podre seguro tengo la comunion del peque jajaja creo que con esa disculpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

q paso fiera, a ver si nos vemos un día que vivimos al lado y no nos cruzamos ni de coña jajaja

Mira mejor vas a la honda y te compras un pc alli xq ese lo tienes fijo jodio, seguro q es japo no es XD

Saludos

jajaja sabes que la rubia me absorbe mucho jijiji
aver si te doy un toque pa vernosssssssssssssssss

#11464 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 08 febrero 2011 - 15:16:04

mas bien sin pelosssssssssss no podre seguro tengo la comunion del peque jajaja creo que con esa disculpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja


jajaja sabes que la rubia me absorbe mucho jijiji
aver si te doy un toque pa vernosssssssssssssssss


vale tio, ya esta exo, tenemos todos kdd menos arge, y luego nos pasamos x el combite a almorzar toda la kdd k invita arge jajajjaja :P toma escusa jajaj

#11465 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 febrero 2011 - 22:00:51

Yo a lo mejor de aqui a alla voy a la KDD como invitado especial, como en su día lo hizo abianzito, vamos a ver que tal sale todo!

#11466 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 08 febrero 2011 - 22:04:20

Yo a lo mejor de aqui a alla voy a la KDD como invitado especial, como en su día lo hizo abianzito, vamos a ver que tal sale todo!


MMMmmmmm EVO a la vista??? XD

#11467 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 09 febrero 2011 - 03:32:30

Bueno parece q la voz se corre de la KDD honda del 8 mayo jeje yo a todo q veo q tiene honda se lo digo hasta vecinos compañeros de mi gym y too jeje va ser brutal la KDD . yo creo q si hay mucho coxes lo mejor sera dividirse en dos grupos :D unos q salgan 5 minutos antes XD jajajaja , bueno espero q la gente nueva como y gente de hace años venga :D os espero . estoy analizando todos los sitios para aparcar y tramos espero hacerlo bien para q todo salgo a la perfecion como los motores VTec :P ya que he visto videos y la ultima fue hace dos años , SALUDOS . MINIMO A 8000 RPM SIN DUDAR XD

#11468 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 09 febrero 2011 - 13:47:57

adrian .. gracias por el correo .. estare atento , que ya tengo el lude terminao :D:D:D

#11469 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 09 febrero 2011 - 17:12:11

eso si va muxa gente y muxos coches lo mejor es una pekeña ruta y pararnos en otro lado ha comer y hablar otro rato y ver los coxes y tal x que osino va hacer un enredo y asi va a estar muxo mejor...

#11470 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 09 febrero 2011 - 23:41:37

Gracias :) Espero verlos a todos por alli no me falleis q paso lista jeej y no es broma :P xDDDDDD

#11471 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 febrero 2011 - 02:16:47

MMMmmmmm EVO a la vista??? XD



Como me conoces LADRON! jajajaj

Bueno, ya lo hago oficial! NO TENGO EL HONDA YA DESGRACIADAMENTE. Al final me decidí a venderlo y ahora estoy ilusionado con un nuevo hierro.

Espero pronto poder presentarlo.

Será JAPO pero le faltará una gran H en el morro.

SALUDOS

#11472 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 febrero 2011 - 02:30:23

Como me conoces LADRON! jajajaj

Bueno, ya lo hago oficial! NO TENGO EL HONDA YA DESGRACIADAMENTE. Al final me decidí a venderlo y ahora estoy ilusionado con un nuevo hierro.

Espero pronto poder presentarlo.

Será JAPO pero le faltará una gran H en el morro.

SALUDOS



despidete de sentir algo conduciendo. A partir de ahora a pasear al muelle deportivo jajaja. Me alegro por ti tio, aunque seguire empujandote cuando quierasl

Editado por yoko, 11 febrero 2011 - 02:31:00.


#11473 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 febrero 2011 - 03:05:23

MitsubisHi.Yo no le veo que le falte la H....XD
Lo puedes buscar azul y son las guaguas de las palmas psssss......pssss....!!!jajajjaaj!XD

#11474 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 febrero 2011 - 07:32:16

Me cawennnn to dios evolucionando y yo aun con el embrague de serie y 125mil km eso si.... Despasito jajaja
cernicalillo adelante en tu proyecto por fin podras volar sin Nesecidad de volverte loco.y hazme caso deja de inventir en hierros que si los ctr de serie ya van bien aunque se menee un poco...ese si que ni se menea.tu solo encargate de dejar las ruedas de delante en el suelo que morrea un poco.del resto callaito la boca curva a curva sin mirar a tras y cuando te des cuenta iras solo en el tramo jijijj

mi proyecto sera que me de el aire en la cara y que corte a 9000rpm. ....al gun diaaaa


saludos peña

#11475 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 febrero 2011 - 13:27:54

Jajajajj C@$&#€$!

bueno, con lo otro también sentiré, no crees Yoko? yo creo que con paciencia y salibita, uno aprende a llevarlo. Al final ya iba rapido con el Honda... Ademas, creo que el empuje de un coche y el otro no tienen mucho que ver! Eso si, a ver si puedo cambiar el chip y cambiar a 5000rpms y no a mas de 8, aunque tengo entendido que de serie suben y desde abajo empujan bien hasta el corte...

Vitolo, que dices de azul? jajajaj no lo pille!

Arge, me da penilla que fueras el primero en acompañarme en la andadura hacia las psicopatadas, metralla y pata a fondo que eso entra... y que no hayamos salido a darle un último paseo, Aun recuerdo cuando estrenamos la Tein. FUERTI LOCO jajaj

En fin, ahora estoy con mil dudas... gustarme, me gusta un VII, VIII y un IX. El IX tiene 6 hierros, lo cual me gusta para poner un grupito corto, lo que no se si en una caja de 5, con un grupo, se puede quedar manco el coche para un día ir al sur por ejemplo, tampoco quiero ir a 90 en 5 a 4000 rpms.

también me crea un poco de confusion porque en algunos sitios, leo que el VII tiene 265cvs y en otros sitios, dicen que es el VIII. En cualquier caso, quiero 280. Aunque si aparece una ganga que me guste mucho y tiene 265, pues nada, ya vendran piecitas para subirlo a 300! jajajj

En fin... esa es la idea ahora mismo, pero bueno, lo mismo se me cruza el cable y pillo un FN2 y lo dejo a lo R3 jajajaj. He descartado los subarus porque casi no hay piezas y no todo el mundo entiende un motor boxer...

Y na... a ver que pasa con to esto! Por el momento no tengo prisa por pillar uno. Lo compraré cuando encuentre el que me guste!

#11476 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 febrero 2011 - 16:13:41

bueno habran mas entendidos pero eso depende los caballos si el evo que pilles es una vercion carrera que hay muchos sueltos por ay o sea un mr y esas cosas, el que yo he probado que era del colega era un 9 mr caja de 5 y mas corto los cambios que el de seis que es el que se vendía en la casa oficial, que decir de eso que eso cuando arranques y vea que eso te pega un escachon en el sillon y sientos como toda la potencia te apreta ay que ricooooooo jaja, y yoko depende de la conduccion que quira jonay pero esos bichos se encabronan rapido y no van derechos si vas brutoo, jonay yaaaaaaaa comprate el familiar ese que como te dije la compra en el maletero va de cojones jijiij

#11477 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 febrero 2011 - 17:04:21

Jonay,las guaguas de Las Palmas las de global no eran azules?¿....al menos cuando yo vivi alli si.....Por eso que te lo pilles azul porque el psss pssss ya viene incorporado. Tu siempre mantente en el transporte publico de taxi a guagua.
Casa comidas "Cochino empujado"XD

Editado por ViToLo, 11 febrero 2011 - 17:04:55.


#11478 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 12 febrero 2011 - 03:57:11

claro pillate un evo 6 0 5 xDDD q eso son motor doch de verdad y le mandas caballos sin tino xDDDD Ademas . no keremos evos en la KDD jajajaja es broma si hace espectaculo un poco te podras kedar xDDDD

#11479 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 febrero 2011 - 15:03:00

Jajajaj, un V y un VI son los menos que me gustan. Se que son hierros, pero... no quiero coches con tantos años, intentaré pillarlo de 2008, 2007... como viejo 2006!

Tene con respecto a la caja, la intencion es que ponerle un grupo o algo asi, por eso queria la caja de 6, para si lo cierro, que no se me quede a 6 a 4000rpms yendo a 90.

No se tio, ahora estoy viendo VIII y dicen que de serie es el Evo mas rapido en curvas...

Y el EVO también será taxi! jajajaj, de igual del color que lo compre, se cambiará a blanco si o si! Lo que si es verdad, que evolucionaré de cesnicalo a aguila! jajajj

#11480 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 12 febrero 2011 - 16:42:04

J@$~#R tio no sigas en la h pa eso debes de sobrepasar el pasado ademas para quedarte y sobrepasar lo que tenias solo te queda un s2000 y ese solo lo quiero pa mi no te veo yo de tranqui poor la vida jajaja eso pa mi....
una pregunta a los enteradillos de las revistas me gustaría saber cuantos tipos de imprezas hay pero que no sea el último modelo ese sin culo mas bien el sti pero en concreo uno que no tiene entrada en el capo creo que no sea turbo por la falta de esa entrada lo que me mosquea es que tiene el aleron grande aver si se lo añadio o viene asi,solo oeso es que tengo curiosidad creo que es el pequeño pero me podian informar los maquinas de aqui uno blnco que anda por ahi,ya digo sin entrada en el capo y con aleron grande.na es pa saber si lo majo o no jajaja me da que un amigo de abian habia probado con uno de eso pero no se cuantos caballos trae creo 200 no se aver si me dicen algo.
es que mirando por internet no me aclaro mucho...
saludos para todosssssssssssss




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos