Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11441 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 January 2011 - 19:43:55

bueno, pues ahora mirando fechas, casi que prefiero irme a Las palmas entre el 15 y 17 de abril, que coincide con el Rally cortes ingles, que otra vez sera IRC, que lo lei hoy. Jonay ahi nos vemos y ya sabes, chuletita, pan de wevo y clipper de fresa

#11442 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 January 2011 - 00:49:50

Bueno julay, eso eres tu, yo por organizar el asadero no tengo problemas, pero truchi, si tal, no seas mariquita y te pierdas.

Avisame a ver... viene votilillo?

#11443 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 19 January 2011 - 09:22:17

pues yo también voy en esas fechas yoko haber el rally otra ves que estuvo muy wapo...despues el domingo kedaremos un par de ellos para dar una vueltita y una comida x ahi como hicimos el año pasasdo que se salio...haber si este año te cuadra y vamos todos y el que se kiera apuntar esta claro...

#11444 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 January 2011 - 12:25:03

bueno, pues ahora mirando fechas, casi que prefiero irme a Las palmas entre el 15 y 17 de abril, que coincide con el Rally cortes ingles, que otra vez sera IRC, que lo lei hoy. Jonay ahi nos vemos y ya sabes, chuletita, pan de wevo y clipper de fresa

Y no te olvides de los heladasos.....

Bueno julay, eso eres tu, yo por organizar el asadero no tengo problemas, pero truchi, si tal, no seas mariquita y te pierdas.

Avisame a ver... viene vitilillo?

Lo voy a intentar, por fechas, por curro y por pasta porque creo que en mayo es la subida al fito y me gustaría ir......XD

#11445 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 January 2011 - 12:59:08

Pero Adrian, en serio la gente paga 2€ pa que le den un numero pa pegarlo en el coche? pregunto porque la verdad es que no se si es algo que se suela hacer o que.

Yo por ejemplo no le pego al coche una pegatina ni de coña, no por nada, sino porque no me gusta.

Y bueno, después de la ruta que? que mas planes hay? Venga hombre cuentanos mas cosas! minimo después unos helado jajajaj

Saludos



jaja la KDD es el alcampo telde y ya van mas de 40 personas y pero las encontre de gente del tuenti conocidos por ti de años y el helado te lo echas en mcdonal xDDDDDDDd

Yo hasta el último momento no sabre si puedo ir o no a la quedada, asi que me da un poco igual lo que hagan. Para mi lo de la pegatina es lo de menos, me preocupa mas que se llene de campeones del mundo de rallys y jodan el tenderete. De resto si la ruta es larga, si es corta, si de noche, helados, o lo que sea me da igual, lo importante es juntarnos y echarnos unas risas



Esa la actitud yoko^^ , ademas las pegatinas era una idea nada mas jajajaj xDD bueno la fecha esta puesta y la ruta solo falta q llegue el día :D

LA kdd Podremos ir pa tejeda y bajar na mas suave y despues tirar para maspalomas a los karting de telde o maspalomas a pasar el rato y caben bien lo coches en el aparcammiento sin problema XD jajajajajajaj
Comemos en maspalomas o por hay , lo importante es juntar a la peña XD ajjjjjjjjjjjjjjjja



#11446 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 January 2011 - 00:10:04

vitolo, la subida al fito es el 21 y 22 de mayo, pa que lo sepas y hay un medio rollo porque pusieron una prueba portuguesa en la fecha del campeonato europeo en la que se hace normalmente el fito. Asi que estan a vueltas de que al igual le quitan el rollo de europeo al fito, cosa que no creo, porque también cambiaron la de mont dore para agosto asi que.......... Si puedes vete jaja

#11447 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 January 2011 - 00:23:29

Hazte autonomo y echate un bocata y un torito! Vaya lio te traes.....jajajaja! XD

#11448 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 January 2011 - 01:04:59

Adrían, pa nosotros no es importante juntarnos 500 tios, es juntarnos los que sean, pasarnoslo bien y que no venga ninguno de Fitipaldi y nos joda el día!

Yoko, una vez en una Kdd Opel (cuando yo era Opelero) uno jincó el coche por el barranco pa abajo, imaginate el día tan bueno! jajajaj

#11449 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 January 2011 - 11:57:18

Hola a todos! Razón tienes Jonay... lo importante es pasarlo bien, reunirse, pasar un buen rato, una vueltita... Lo que no sé, yo decía... (alomejó es boberia mía) que podríamos hacer reuniones un poco mas a menudo, no tipo qdada, sino los que puedan o les apetesca d qedar unos pocos y dar una vuelta tranquila, ir a comer algo, por ejemplo un viernes o sábado noche o domingo durante el día... Y ya luego están las qdadas "grandes" q están mas organizadas, rutas determinadas, etc. Es que tengo mono de que se junten par d Honda's y pasar buen rato con la peña...

#11450 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 20 January 2011 - 12:01:45

Haber si sale adelante esta quedada estaré atento.


Un saludo :okk:

#11451 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 January 2011 - 19:53:35

Hola a todos! Razón tienes Jonay... lo importante es pasarlo bien, reunirse, pasar un buen rato, una vueltita... Lo que no sé, yo decía... (alomejó es boberia mía) que podríamos hacer reuniones un poco mas a menudo, no tipo qdada, sino los que puedan o les apetesca d qedar unos pocos y dar una vuelta tranquila, ir a comer algo, por ejemplo un viernes o sábado noche o domingo durante el día... Y ya luego están las qdadas "grandes" q están mas organizadas, rutas determinadas, etc. Es que tengo mono de que se junten par d Honda's y pasar buen rato con la peña...



Salir si sale adelante... lo que pasa que tu sabes como es esto, uno no puede hoy, el otro mñn y al final pasan 10 meses desde la ultima vez que nos vimos!

#11452 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 21 January 2011 - 14:15:37

Oh pero si quedaran todas las semanas, si uno no pueda ésta para la próxima seguro que si, y solo pasarian 15 dias sin que alguno no apareciera. Cosa contraria es que se hagan KDD cada 6 meses, xq sino puedo ir a uno no te veo hasta el año que viene XD
No nos veiamos todos los viernes antes en la Repsol de Guía, los Tarahales cuando se petaba, etc etc.?

#11453 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 21 January 2011 - 17:00:30

venga venga la gente va trankila jajaja si se enteran lo q es bueno ^^ . vamos de buen rollo , pero si quiero ajuntar mas de 60 persona hacerla grande :D

Editado por AdrianEG6, 24 January 2011 - 00:36:18.


#11454 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 January 2011 - 18:10:52

Tio, tu me perdonas, pero tienes mas poca mala idea...

Como vas a poner en un foro, PUBLICO, que aquí entra todo dios, que vas a ir a tramear por la noche a la Era? Es que tienes ganas de que te cojan bien cogido, eh?

Edita eso pa que no te metas en problemas anda, que no sabes quien puede estar registrado!

Vamos, yo te lo digo como consejo, haz tu lo que creas!

#11455 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 21 January 2011 - 21:01:34

Oh pero si quedaran todas las semanas, si uno no pueda ésta para la próxima seguro que si, y solo pasarian 15 dias sin que alguno no apareciera. Cosa contraria es que se hagan KDD cada 6 meses, xq sino puedo ir a uno no te veo hasta el año que viene XD
No nos veiamos todos los viernes antes en la Repsol de Guía, los Tarahales cuando se petaba, etc etc.?



Esaito...algo así es a lo que me refiero. Mantener contacto mas a menudo....

#11456 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 January 2011 - 16:27:29

Es hablar de quedadas y se anima la cosa, pero despues la peña se va otra vez pa la cueva a jurunguiar los coches y no asoman la jociica en unos meses jajja, es el pan nuestro de cada día en el post jajaj.

#11457 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 January 2011 - 10:32:10

Es hablar de quedadas y se anima la cosa, pero despues la peña se va otra vez pa la cueva a jurunguiar los coches y no asoman la jociica en unos meses jajja, es el pan nuestro de cada día en el post jajaj.



yo se q la KDD esta en marcha , ya va fleje , peña si ustedes del foro van avises , y pasen los msn para tenerlos localizados , gracias :)

#11458 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 31 January 2011 - 01:05:29

toda la gente q va :D

Editado por AdrianEG6, 31 January 2011 - 01:06:23.


#11459 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 06 February 2011 - 15:08:17

k nos vamos a la segunda pagina. uppp :icon_arrowu:

#11460 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 07 February 2011 - 15:05:33

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por aqui ando yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el pc estaba jodido pero bueno paso de leer todos las paginas ya me iran poniendo al día un saludo para todos........




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos