Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1121 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 June 2007 - 08:24:14

:roll: :roll: :roll: k mal no poder ir no veremos en la kdd a ver si puedo ir ................ :blink:

#1122 'killo_R'

'killo_R'
  • Guests

Escrito 21 June 2007 - 12:49:41

buenas pues otro que se apunta al rally ire con my type r y nada alas 8 en el alcampo que ademas vivo justo al lado jejejjej ire de copiloto con mi colega er dani pero si alguien se keda en tierra lo metemos con los graves jajajjaja

#1123 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 June 2007 - 14:36:00

buenas pues otro que se apunta al rally ire con my type r y nada alas 8 en el alcampo que ademas vivo justo al lado jejejjej ire de copiloto con mi colega er dani pero si alguien se keda en tierra lo metemos con los graves jajajjaja


con tu amigo dani?? dani? dani? no me suena dani. aaaaahhhhhhh, el Trompeta dices tu? jajajjajajja PO PO PO PO PO

El sabado vamos a ver a Jama en accion, miedo me da.

#1124 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 June 2007 - 14:39:04

yoko sacate una foto con jama es obligatorio si no hay foto no hay rally jajajaja

#1125 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 June 2007 - 15:40:01

Quien es jama???? yo que pensaba que era un lugar???:wacko::unsure:

#1126 'killo_R'

'killo_R'
  • Guests

Escrito 21 June 2007 - 15:55:05

con tu amigo dani?? dani? dani? no me suena dani. aaaaahhhhhhh, el Trompeta dices tu? jajajjajajja PO PO PO PO PO

El sabado vamos a ver a Jama en accion, miedo me da.

jajajaja es verdad mas conocido por el trompeta dice que va a hacer un esfuerzo y que el viernes no sale de fiesta po ir el sabado pa ya jajajja el sabado va a perecer minikedada honda :oops: :P

#1127 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 June 2007 - 15:57:26

ufff, Vitolo, es una historia muy larga para contantela por aqui, mejor te lo digo el sabado, pero Jama ademas de ser un lugar, también es una persona. ahi dejo eso ajajajja.

Nando eso de que el trompe no salga el viernes me cuesta creerlo, cuando lo vea me lo creo.

#1128 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 June 2007 - 15:58:59

Ok, pues a ver si el sabado me acuerdo y pregunto. Mientras sigo con mi reivindicacion:...............................mas abajo

#1129 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 June 2007 - 11:50:00

epa si alguien sabe de alguien k kiera currar en mi taller k lo diga k me hace falta otro elemento para trabajar por aquí.no apto para pricipiantes aviso

Editado por psicodriver, 22 June 2007 - 11:50:26.


#1130 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 June 2007 - 18:42:40

Yo estaria interesado en saber las condiciones y donde es y demas ya que ahora estoy parado. Te he mandado un mp.

Editado por ViToLo, 22 June 2007 - 18:43:09.


#1131 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 22 June 2007 - 22:23:47

el civic me tiene ya cansadito tios hoy yo todo privado probando palier nuevo discos pastillas rodillo masa todo nuevo y llego ahora por la noche y nada que no veo los dos bombillos fundidos y se los puse ace dos semanas me tiene cansadito ya el civic compadre no quiero salir de noche sera por que siempre que entra la noche le pasa algo haber si mañana lo llevo al electricista.
a alguien le a pasado esto con los bombillos de la luz corta esque o el mio esta gafado o salio chungo yo ya no se que pensar el motor todo perfecto pero de resto me tiene cansado compadre pues nada tenia que desaogarme lo siento jejejjejejejeje y nada nos vemos el 8 por que al rallye no creo que valla ya que mañana tengo que arreglar el civic y el coche de mi madre el toyota

#1132 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 June 2007 - 22:52:04

a im se me ha fundido 2 veces una luz de freno...lo mismo si le pongo una resistencia pequeña se le kita.

ei señores, por ahora apunten a markitos q también va a la kdada y a Adrian. ya en estos 2 días diré si va más gente

#1133 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 June 2007 - 22:52:50

el civic me tiene ya cansadito tios hoy yo todo privado probando palier nuevo discos pastillas rodillo masa todo nuevo y llego ahora por la noche y nada que no veo los dos bombillos fundidos y se los puse ace dos semanas me tiene cansadito ya el civic compadre no quiero salir de noche sera por que siempre que entra la noche le pasa algo haber si mañana lo llevo al electricista.
a alguien le a pasado esto con los bombillos de la luz corta esque o el mio esta gafado o salio chungo yo ya no se que pensar el motor todo perfecto pero de resto me tiene cansado compadre pues nada tenia que desaogarme lo siento jejejjejejejeje y nada nos vemos el 8 por que al rallye no creo que valla ya que mañana tengo que arreglar el civic y el coche de mi madre el toyota


Romen, el XENON llama a tu puerta ejejeej. Lo de los bombillos a mi me pasaba en el otro coche, si se jodia uno, tenia que cambiar los dos porque si no se jodia el otro sobre la marcha. Chacho pasate mañana por algun tramo de la tarde que vives al lado mismo.

#1134 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 June 2007 - 23:49:46

Romen entendemos tu cabreo y desesperacion pero............ PON COMAS!!! jajajajaja. Me acabo de quedar asfixiado leyendo algo que no tenia fin hasta el unico punto que dejaste,gracias, pero luego casi me quedo sin respiracion hasta terminar de leer tu post. ajjajjajajajajaj :D:+: Es una broma no te lo tomes a mal, pero es cierto. Imagino tu cabreo. Mira Si aceptas un consejo si tienes en casa o en donde trabajas un multimetro vete mirando desde los faros hasta el interruptor paso por paso (no te olvides de posibles fusibles o lo que sea) midiendo continuidad. mira a ver no vaya a ser algun cable suelto u contacto. Pero paciencia, que yo tengo que desmontar en mi coche el elevalunas porque el que me vendieron en la chatarra debia estar algo tocado y una de las poleas que guia el cable se partio, y de eso hace 3 semanas. así que paciencia amigo romen. Cojete el "tester" y ale a medir. Voy a buscar el manual de taller del civic que lo tengo por casa haber si hay algun esquema electrico. Ya te cuento.

Vale Aco apuntados quedan.
La lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:

- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver.
- LaLochiringo (está avisado, ha contestado que va pero mejor tiene q pasar por aqui y confirmarlo).
- Killo_R. (apuntado by YoKo).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!).
- Legend (aun por confirmar fuga de Valencia antes de la kdd).
- Romen.
- Trameador.(por confirmar).
- Kike-R.
- BeRti (CTR negro, apuntado by YoKo).
- markitos y Adrian (apuntados by AcO).

Y aunque la lista parece ya grande, que crezca mas!!!

Bueno nos vemos a las y pico menos cuarto en el punto de reunion pa tirar pa bajo. Que alguien lleve el chocolate o el colacao que yo llevo churros.jejejeje.Ale a sobarla.

Editado por ViToLo, 23 June 2007 - 00:19:45.


#1135 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 23 June 2007 - 01:16:22

gracias chicos, el otro día puse los dos bombillos nuevos, del paquete ,cambie los dos, y llegan y se me funden los dos ahora, con dos semanas de montados .ya acavo de venir de estar con mi prima, la cuñada de kike-r, y me dijo lo mismo monta xenon ya ,que no te salen caros , pero bueno yo quiero solucionar eso mañana así que mañana toca buscar electricista o autos guaza que abre los sabados por la mañana ,y que se enrrollen por que si no les boto el civic en la cabeza jejejeje, saludos a todos y si arreglo el royo del coche me intento pasar aunque sea a saludar ala gente.y haber mañana mismo llamo a kike y que me valla pidiendo los xenon y el kit de admision pal proximo mes u mas por que este mes ya llevo en el civic 1400 euros mas lo que me salga la broma mañana así que imaginaos el cabreo que tengo con el coche aunque, que sepais todos que honda sige siendo el amor de mi vida aunque me tenga ultimamente castigado en mi casa sin salir jejeje

#1136 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 23 June 2007 - 07:13:54

Buenos días a tod@s, apúntenme x ahí para el día 8 a las 10 en el alcampo. Un saludo..

P.D.: Kike necesito 1´s discos de freno y pastillas, búscame algo económico, gracias!!!

#1137 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 June 2007 - 20:00:43

ei señores, un colega va a llevar a otro con un 4 latas...dice q lo tiene bonito y le puso unas H´s de honda jeje. yo le dije q x mi q vaya, a mi me da igual pero si les parece q el nota está fuera de lugar me dan el toke y yo se lo digo a markitos sin mosca.
vitolo borra a adrian q se casa el día anterior....y como q una luna de miel de kedada no se yo...jeje no pega

p.d: apunta a otro colega q se me olvidaba, el pollo q va con un 4ª blanco

Editado por AcO, 24 June 2007 - 20:02:26.


#1138 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 June 2007 - 22:26:57

Bueno señores se acabo el finde y es de los pocos findes que se puede decir que se han disfrutado al maximo, ayer Rallye y hoy playa taganana y pulpo frito. Pa las personas que fueron decirles que me ha alegrado de conocerles. Iván (YoKo) y Carlos (blademaner), el amigo de blademaner y reencontrarme despues de tanto tiempo con el maestro KiKo (clusster); a los que no fueron pues se perdieron un día cojonudo y una prueba bonita y salpicada de muchas averias mecanicas para mi gusto, sobre todo en coches en lo que esperas que no rompa. Eso si el unico type-R de la carrera aguanto como un campeon. Quiero aprovechar y agradecer tanto a YoKo como a Blademaner que me llevaran de paquete y probar por fin la sensacion a bordo de un typejo aunque fuese de paquete; señores tienen unos maquinones!!

LaLo gracias por confirmar tu asistencia, nos veremos. AcO ahora modifico los nombres. Lo de tu colega del 4 latas, no se por los demas, pero por mi no hay problema ya que yo tengo un ford (por el momento, porque los locos estos me pusieron los dientes largos) y tengo pensado ir.

La lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:

- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver.
- LaLochiringo (CONFIRMADO).
- Killo_R. (apuntado by YoKo).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!).
- Legend (aun por confirmar fuga de Valencia antes de la kdd).
- Romen.
- Trameador.(por confirmar).
- Kike-R.
- BeRti (CTR negro, apuntado by YoKo).
- markitos, "el Pollo" y el 4latas (apuntados by AcO).

Y aunque la lista parece ya grande, que crezca mas!!!

Editado por ViToLo, 24 June 2007 - 22:50:11.


#1139 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 June 2007 - 22:41:01

jaja ok, pero el pollo es otro, el nota del 4 latas ponle eso, 4 latas by aco jejeje. me dijo también q le puso el motor de un R5 no se si el turbo o no XD

#1140 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 June 2007 - 00:58:39

Pues si señor. Un buen día de rally y de palique. El Vitolo?? Pues un puntal, que mas decir. De kiko y Carlos nada mas que decir. Pues hablando un poco del rally y del CTR que corre, decir que eduardo quintero quedo el 12º de la general, 5º de grupo N y 1º de la clase 3. Y todo esto con problemas en el autoblocante desde los primeros tramos. En el grupo N, los que quedaron por delante de él, un fiat super 2000 y tres mitsubishi EVO, así que no esta nada mal. Por cierto, hay un documento grafico de una subida mia por los loros, y el tiempo esta ahi. Mas nada te digo Alberto.




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos