HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 16 junio 2007 - 21:46:56
Escrito 17 junio 2007 - 00:13:10

Escrito 17 junio 2007 - 00:17:57

Escrito 17 junio 2007 - 09:29:47
Salu2
PD: TOI BUSCANDO SEPARADORES DE 1 CM 4X100 PA MI HONDA POR SI ALGUIEN TIENE UNOS ARRIMAOS Y TA DISPUESTO A VENDERLOS.
Escrito 17 junio 2007 - 15:50:48
... respecto a lo del Puerto a quien vistes a mí???
¿Qué pasó Romen? ¿Cómo estás, niño?
No. A quien vi en el Puerto de la Cruz hace cosa de 3 ó 4 meses en su coche fue al amigo Trameador. Yo andaba sobre las 5 ó 6 de la tarde por la calle Valois, cerca de los cines del Puerto de toda la vida, y vi pasar el Civic de Trameador, pero no me dió tiempo a pararlo para saludarnos.
Un abrazo Romen

Legend sabes algo nuevo de si puedes venir a la kdd???
Bueno, pues en principio me "caigo" de la convocatoria y no estaré en TF. Tengo pasaje para la Península para finales de este mes de junio y tengo la vuelta abierta, así que imagino que el día 8 de julio me cogerá en Valencia. Finalmente no estaré en la Quedada

Si por lo que fuera hubiese cambio de planes de última hora y pudiese asistir, avisaré con tiempo.
Saludos a tod@s

Escrito 17 junio 2007 - 18:13:41
ok legend,esque el otro día estuve por el puerto, por eso pense que era ami ,que por cierto vi el par de civic por arriva no se si alguno seria del foro.
saludos y espero verte en la quedada
Escrito 17 junio 2007 - 19:54:06
tienes razón vitolo yo también soy mas confiado jejeje pero nada ya lo borre gracias por el consejo y aver como va diendo el tema y todavia me tiene intrigado quienes son los que entran al foro que estan diendo pa jama jejeje aver si aparecen
ok legend,esque el otro día estuve por el puerto, por eso pense que era ami ,que por cierto vi el par de civic por arriva no se si alguno seria del foro.
saludos y espero verte en la quedada
ATENCION ATENCION, EL AMIGO ROMEN HA PUESTO TRES COMA Y UN PUNTO AJAJAJAJAJJA. Romen ahora estamos en boxes pero desde que estemos en plenas facultades nos damos un salto por Jama, no te preocupes que te aviso con tiempo pa echarnos unas risas por alli. un saludo
Escrito 17 junio 2007 - 21:24:17

Yo también voy pa JAMA con mi lancha ford, jajajaja.
La lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:
- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver.
- LaLochiringo (está avisado, ha contestado que va pero mejor tiene q pasar por aqui y confirmarlo).
- Killo_R.
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!).
- Legend (aun por confirmar fuga de Valencia antes de la kdd).
- Romen.
- Trameador.(por confirmar)
- Kike-R.
Y aunque la lista parece ya grande, que crezca mas.
Me he acordado de un par de sitios en el norte pa chascar, uno es cerca de la cuesta de la villa donde hacen un escaldon rico rico, y el resto de comida también. tiene un pequeño parking pero se llena si se va pasadas las 2. Aunque con reservar creo que no hay problema. Y luego otro en la victoria, tiene un comedor grande pero sitio, pues no hay mucho y me ha dicho un amigo que es de por alli que hay sitios mejores asi que si alguien propone algo mas y mejor, asi elejimos.
Editado por ViToLo, 17 junio 2007 - 21:34:27.
Escrito 17 junio 2007 - 22:34:06
jajaj q C@$&# eres buitre ( te llamo buitre carroñero q estás ahí a la caida de la hoja con kikeR jeje) yo la vedad, q la última frase la entendí...jejejeATENCION ATENCION, EL AMIGO ROMEN HA PUESTO TRES COMA Y UN PUNTO AJAJAJAJAJJA. Romen ahora estamos en boxes pero desde que estemos en plenas facultades nos damos un salto por Jama, no te preocupes que te aviso con tiempo pa echarnos unas risas por alli. un saludo
io pa la victoria conozco uno q es buenísimo y baratísimo, pero para aparcar es una KK.
Vitolo yo tengo q llamar a par de gente, como 4 o 5 más, pero todavía no reserves nada hasta tener una lista más o menos definitiva
Escrito 17 junio 2007 - 22:46:04
Escrito 18 junio 2007 - 00:18:32
Escrito 18 junio 2007 - 01:50:35
ATENCION ATENCION, EL AMIGO ROMEN HA PUESTO TRES COMA Y UN PUNTO AJAJAJAJAJJA. Romen ahora estamos en boxes pero desde que estemos en plenas facultades nos damos un salto por Jama, no te preocupes que te aviso con tiempo pa echarnos unas risas por alli. un saludo
claro,,,, tio asi no me lo gozo solo,,,,,, si no con mas emocion ,,,,,,de donde eres??? del norte o del sur.... lo digo por que si vienes pa jama,,,,,,, no creo que seas tan loco como yo que me dava la venada y me iva pa los loros de sorpresa........ y adassat lo puede decir que me vio aparecer una ves alli y ni se lo creia que era yo jaajajjaa .............y de lo de boxer el mio también esta en boxer,,,,,,,,,,, asta mañana o asta el martes ,,,,,,,,asi que no ay prisa ,,,,,,,,,,,jejeje pa que despues digas que no pongo comas ,,,,,,,,,,,,y puntos ............jajajaja
Editado por Romen, 18 junio 2007 - 01:53:54.
Escrito 18 junio 2007 - 09:40:02
ei iván, el nota es un C@$&#, deja q lo vea en el gym. se lo dije la semana pasada como 5 veces...no no se tal haciéndose el remolón xDDD. también se lo dije a david q tiene un s2000 q creo q le ha comprado mil cosas a kikeR y tampoco... pero bueno. yo seguiré avisando e insistiendoDon Vitolo, apunte ahi a otro CTR negro, el de Berti, que este fin de semana le di el toque y dice que se apunta.

Escrito 18 junio 2007 - 10:25:56

A los de Las Palmas decirles que tenemos quedada también el día 8 pero no es solo nuestra, es la JapanCanarias II a ver como sale este año, hay rumores de que podriamos ir al circuito a dar una vueltas etc.
Los chichas que se quieran venir también pueden pero como tienen la kdd el mismo día va ha ser que no...
Escrito 18 junio 2007 - 15:07:34
Ok Maestro Yoko, apuntado entonces.Don Vitolo, apunte ahi a otro CTR negro, el de Berti, que este fin de semana le di el toque y dice que se apunta.
Yo lo conozco, esta muy bien como dice romen, aunque creo que se llama "el monasterio" no convento aunque los nombres casi vienen a ser lo mismo. Eso si, es carillo eh... Yo voy a pegarle el toque a un amigo que trabaja en restauracion y que seguro conoce algun sitio donde se coma bien.el sabado por la noche estuve comiendo en el convento no se si lo conocen encima de la villa ay ay aparcamientos de sobra y comedores para ocasiones especiales lo que no se cuanto saldra la broma y encima es precioso
Pero por ahora hay propuestos:
- Pedro el crusantero (por la cuesta la villa)
- El monasterio (pa aquellos que cobren en Julio paga extra,jajajaja).
Yo seguire mirando a ver, pero a ver si el amigo psicodriver que parece que es del norte sabe de algun sitio donde se coma bien y salga rentable.
.yo seguiré avisando e insistiendo icon_wink.gif
Eso eso tu sigue avisando.
La lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:
- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver.
- LaLochiringo (está avisado, ha contestado que va pero mejor tiene q pasar por aqui y confirmarlo).
- Killo_R. (apuntado by YoKo).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!).
- Legend (aun por confirmar fuga de Valencia antes de la kdd).
- Romen.
- Trameador.(por confirmar).
- Kike-R.
- BeRti (CTR negro, apuntado by YoKo).
Y aunque la lista parece ya grande, que crezca mas!!!
Editado por ViToLo, 18 junio 2007 - 18:13:06.
Escrito 18 junio 2007 - 15:28:31

A correr la voz....
Esto parece el HRT en vez del HRC
![]()
A los de Las Palmas decirles que tenemos quedada también el día 8 pero no es solo nuestra, es la JapanCanarias II a ver como sale este año, hay rumores de que podriamos ir al circuito a dar una vueltas etc.
Los chichas que se quieran venir también pueden pero como tienen la kdd el mismo día va ha ser que no...
Escrito 18 junio 2007 - 23:36:27
Escrito 19 junio 2007 - 00:01:10
'blademaner'
Escrito 19 junio 2007 - 00:30:43
Escrito 19 junio 2007 - 08:17:14
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos