Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11761 Haridian

Haridian

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 24 mayo 2011 - 09:41:16

hola en el cardón en desguace juani hay un civic como el tuyo, allí podrás comprar los amortiguadores.


Muchas Gracias!

#11762 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 24 mayo 2011 - 16:55:42

ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dejate de estar todo el día entrenando en el tramito jajaja

#11763 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 24 mayo 2011 - 20:21:37

ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dejate de estar todo el día entrenando en el tramito jajaja


Jajajaja que va, mucha cuesta XD, bajando ya es otra cosa :P
El que esta fijo entrenando eres tu apoderandote del carril contrario jajaja

#11764 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 mayo 2011 - 22:53:36

Muchas Gracias!


hola Q tal sabes lo kdd honda :D

#11765 Haridian

Haridian

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 24 mayo 2011 - 22:57:08

hola Q tal sabes lo kdd honda :D


algo he leído por aquí!!! ganas no me faltan, a ver si se apunta alguien conmigo!

#11766 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 mayo 2011 - 01:28:27

Buenas...

Con respecto al tema de las homologaciones quiero puntualizar algunas cosas poniendo como ejemplo los amortiguadores y espirales...

Los amortiguadores no se consideran una reforma de importanciá. Si tienes puesto amortiguadores (los que sean) y espires de serie pasa ITV.

En el caso de querer incluir los amortiguadores en la ficha tecnica, solo necesitarias hablar con el fabricante y que te mande las ref. originales, con eso ya es suficiente normalmente.

Los espirares se consideras una ref. de importancia. TODOS, aunque vengan con un TUV o similar (ya que todos suelen estar homologados, ya que dentro de Europa no se puede vender nada que no haya pasado ciertas pruebas, homologaciones, etc...) han de ser homologados e incluidos en ficha. Para hacerlo, si no tenemos una serie de papeles que nos debe incluir el fabricante, no hace falta nada mas que:

Referencia de cada espiral
Diametro del alambre
Numero de espiras
Anchura y altura total del muelle.

Con esto y un ingeniero se pone cualquier muelle en la ficha, siempre y cuando, este haya sido diseñado para ese coche. Es decir, tu puedes homologar una susp. que ha sido diseñada para un TYPE R en un SPORT, pero no puedes montar una Susp que ha sido diseñada para un Megane Coupe en un Type R.

Homologar no es demasiado complicado, solo hay que tener algunos datos (que buscando un poco se encuentran), una camara de fotos y un poco de dinero!

Si alguien necesita mas info al respecto, que se ponga en contacto conmigo y le dejo el tlf del laboratorio de la universidad y de algun ingeniero!

Saludos y por cierto, NO MANDEN SMS DESPUES DE LA 10 DE LA NOCHE, aunque sean de Whatapps y no te los cobren, ALGUNOS TRABAJAMOS! :cawento: :guillotina: :hacha: :nono: :luchakos: :azote: :rambo: :klonk:

#11767 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 25 mayo 2011 - 14:59:52

bienvenido y buena informacion jonay yo sigo de ilegal que es lo mio jaja

#11768 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 mayo 2011 - 16:14:12

Jajajajaj, Homologas y te kitas de lios tio. Te lo digo por experiencia, ademas, cuando solo es cambiar unos muelles, pues lo haces, pero cuando tienes medio coche modificao... lo mejor es homologar y despues disfrutas como disfrutaba yo cuando me venian a decir algo por los separadores o por la altura, les hacía, ZAS EN TODA LA BOCA.

Les dejo un link para que consulten las dudas:

http://www.proingetec.com/services

#11769 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 25 mayo 2011 - 23:33:41

jajaja tienes razón tio que voy desalao pa tos laos y eso que me quedan pocas cosas de ilegal pero bueno

#11770 Jose_LL

Jose_LL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R5 GTT, EC9, EJ9 y EP3

Escrito 25 mayo 2011 - 23:42:34

Buenas señores. Arge una pena lo del CRX, pero como dice Jonay solo son hierros jeje y eso que yo también me encapricho con ellos y me lo digo a mi mismo, pero que va... espero que tengas suerte con la venta ;) Un saludo a todos

Lo de homologar cuesta un dinero pero yo creo que merece la pena, en el GTT voy de ilegal y cada vez que toca ITV son dos tardes pa kitar y otras dos luego pa volver a poner.. y la verdad que se hace pesado

Editado por Jose_LL, 25 mayo 2011 - 23:46:34.


#11771 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 26 mayo 2011 - 00:52:01

Jose, te majo! jajajaaj

#11772 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 mayo 2011 - 22:14:23

el jonay to fuerte retando y tooo jeje

#11773 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 mayo 2011 - 01:14:24

Jajajajaja es que conozco el otro coche como si lo hubiera configurado yo, y vamos! Si Jose no acelera, lo majo! jajaj

#11774 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 27 mayo 2011 - 13:01:46

tu dejalo como esta pa ver cuantos me sacas huevitooooooooooooooooo jajajaj

saludos famili

Editado por argekamikaze, 27 mayo 2011 - 13:02:17.


#11775 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 mayo 2011 - 16:10:57

Arge, un huevo de serie y tu furgo de serie, y te digo que la majada es bestial eh? En rectas no te saco hasta que no metamos 4ª, pero en curvas si loco... el pase por curva de esto es el paso anterior al Clio RS3! va muy bueno!

Arge, un huevo de serie y tu furgo de serie, y te digo que la majada es bestial eh? En rectas no te saco hasta que no metamos 4ª, pero en curvas si loco... el pase por curva de esto es el paso anterior al Clio RS3! va muy bueno!

#11776 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 27 mayo 2011 - 23:23:57

Arge, un huevo de serie y tu furgo de serie, y te digo que la majada es bestial eh? En rectas no te saco hasta que no metamos 4ª, pero en curvas si loco... el pase por curva de esto es el paso anterior al Clio RS3! va muy bueno!

Arge, un huevo de serie y tu furgo de serie, y te digo que la majada es bestial eh? En rectas no te saco hasta que no metamos 4ª, pero en curvas si loco... el pase por curva de esto es el paso anterior al Clio RS3! va muy bueno!

no hombre np lo decia por el ctr lo decia por un prollecto que tengo en mente que se van a cagar jajaja

EL VIEJITO MAJANDO QUE DA GUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



#11777 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 mayo 2011 - 00:26:00

si son naves espaciales que montan los jodios japoneses jaja pero lo que va debajo del capon la ostia jodia cerrecona como puede dar tantos caballos jisus

#11778 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 mayo 2011 - 03:10:04

Como Tene???? con paciencia y salibita jajajaj

Arge, anoche di una pasada en un tramo amigo de el del 5 y bueno, Sin ir a partirlo (porque no se) estaba dentro de los tiempos de esa subida, CON UN COCHE DE SERIE PA DIARIO que dicen algunos... Cronometro en mano, un coche de serie y un pilotillo malo que solo iba haciendo lo que le iban dictando! Jur jur jur! jajajaja Ahhh, y de sobrao iba que malamente metiamos el VTEC jajajaj

#11779 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 28 mayo 2011 - 14:33:18

si son naves espaciales que montan los jodios japoneses jaja pero lo que va debajo del capon la ostia jodia cerrecona como puede dar tantos caballos jisus


me cawennnnnnnnnnnnnnnn si es todfo plastico el jodio jajaja

Como Tene???? con paciencia y salibita jajajaj

Arge, anoche di una pasada en un tramo amigo de el del 5 y bueno, Sin ir a partirlo (porque no se) estaba dentro de los tiempos de esa subida, CON UN COCHE DE SERIE PA DIARIO que dicen algunos... Cronometro en mano, un coche de serie y un pilotillo malo que solo iba haciendo lo que le iban dictando! Jur jur jur! jajajaja Ahhh, y de sobrao iba que malamente metiamos el VTEC jajajaj


na datos datos que volocidad en el cartel de cuarenta.no se porque dices de serie si el mio con el cata quitado y puesto llegaba igual a de ser que es mi tramo y salgo fuerte abajo jijiji pero hace lo mas que no subo pa ver si eh perdido mucho

dime a cuanto llegastes trucha y te digo cual va mejor jajajaj

#11780 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 mayo 2011 - 01:29:19

Tu de cual hablas? de San Ehedey del Alamo? yo digo de Bañaderos y bueno, aun estoy adaptandome al coche tio... pero llamame y salimos a probarlo. yo creo que le vas a dar el visto bueno!




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos