HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 01 julio 2011 - 01:08:16
Pero bueno, me suda bastante la poya! Yo tengo una H y no un Rombo... que por mucho que corran, no son HONDA
De todas formas Arge, desde que metiamos 5 el colega se debaja ir en cuanto veia que el Honda se PIRABA! Y eso de que me maja, solo poniendole yo llanta 17 habría que verlo...
UN BESO!
Escrito 01 julio 2011 - 10:02:03
xaxo xaxo no se solo me entere de eso....ahora una cosa te digo yo con el crcona me peine par de ellos...con la crrrrreeeeecona......poque pal ctr no es ribal jajajaComo? ir iguales es majado? J@$~#R tio, siempre lo mismo loco!
Pero bueno, me suda bastante la poya! Yo tengo una H y no un Rombo... que por mucho que corran, no son HONDA
De todas formas Arge, desde que metiamos 5 el colega se debaja ir en cuanto veia que el Honda se PIRABA! Y eso de que me maja, solo poniendole yo llanta 17 habría que verlo...
UN BESO!
pd:tendra truco?si no no lo entiendo,por ahi estan diciendo de hace tiempo que los 8ª son como los r3 una llagas jajaja
no te quemes que sabes que te quiero jijiji
Escrito 01 julio 2011 - 20:09:02
Escrito 01 julio 2011 - 21:14:00
Escrito 01 julio 2011 - 23:32:05
Me parece que tu ya no le mandas al coche....Lo tuyo es la torito cup de golf y los pantalones a cuadros.
Vitolo, como te crees que voy al campo de golf?? Pues en el honda. Las barras me molestan un poco al meter la bolsa con los palos, pero no hay problema, soy el primero en llegar siempre jajajaj. Y con el coche, lo que tenia que demostrar ya lo demostre hace tiempo, ahora le tocan encrucijadas en solitario
Escrito 01 julio 2011 - 23:38:23
xaxooooo ahora que lo tienes empepinado estas hecho un manso jijiji a todos nos llega la hora de colgar las botas jijiji.estaras igual que yo si quieren algo.pues venga de tal a tal y nada de 4 cambios y frenar jajaja eso es de inuiles.yo si sale algo de perreo...deben de haber peras por medio y un trallecto largo y si es con curbas pues mejor que mejor,no es por nada pero asi me atravo hasta contigo que estas verdito ahora jajajajVitolo, como te crees que voy al campo de golf?? Pues en el honda. Las barras me molestan un poco al meter la bolsa con los palos, pero no hay problema, soy el primero en llegar siempre jajajaj. Y con el coche, lo que tenia que demostrar ya lo demostre hace tiempo, ahora le tocan encrucijadas en solitario
MODOOOOOOOOOOOOOOOOOO METE FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJA
Escrito 01 julio 2011 - 23:58:26
Arge y no te dijeron que el Clio tenia metralla, NO???
a mi me suda la poya que un coche corra mas que el mio en rectas... Pa decirte que no le tengo miedo a un Clio en curvas...
Por otro lado, el Honda de Ari, solo tiene ECU y Colectores y iba soldado a mi EP3 el cual dió 230cvs! El que siga queriendo ver un FN2 como una estaca, mas grande se llevará la majada jajajaja
Escrito 04 julio 2011 - 02:55:32
Escrito 04 julio 2011 - 17:15:18
Yo creo que una mierda no es, una cosa es que nos guste mas o menos, pero lo de una mierda... jajajajaj no se yo eh? jajajaj
Saludos
Escrito 05 julio 2011 - 13:16:15
mor ya tengo ahora hay que frenar tardisimo y para eso.........mojo picooooooooooooooooooooooooooo jajaja

en unos dias el resto...pastillas serie oro de galfer
mimadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Escrito 05 julio 2011 - 21:54:17
Escrito 06 julio 2011 - 09:48:16
En que te basas para decir eso? te has montado en uno? has llevado uno? otra cosa es que a ti no te guste otro coche que no sea honda, hay que bajarnos de las nubes y hay coches muy buenos en el mercado, otra cosa es que no sean tan fiables y polivalentes como los hondeysss.LOs clios son una mierdad !!!!!!
Escrito 06 julio 2011 - 13:32:43
En que te basas para decir eso? te has montado en uno? has llevado uno? otra cosa es que a ti no te guste otro coche que no sea honda, hay que bajarnos de las nubes y hay coches muy buenos en el mercado, otra cosa es que no sean tan fiables y polivalentes como los hondeysss.
yo cogeria un clio de esos, le quitaba el motor y le ponia el de mi coche. Me encanta el clio por fuera y la verdad que no va nada mal. A mas de uno le daria un susto (como a jonay jajaja, es broma cari), pero es cierto, tienen un gran paso por curva, una buena frenada y un motor a la altura de todo lo demas, aunque como todos sabemos, TODO ES MEJORABLE jeje
Escrito 06 julio 2011 - 17:59:50
En que sentido? porque de serie es el coche pequeño que mas agarra y frena y corriendo se come a la mayoria de los pequeños! Ademas es fiable y es barato comparandolo con sus rivales!
Yo creo que una mierda no es, una cosa es que nos guste mas o menos, pero lo de una mierda... jajajajaj no se yo eh? jajajaj
Saludos
en el sentido de q no aguanta la lija de los hondas

En que te basas para decir eso? te has montado en uno? has llevado uno? otra cosa es que a ti no te guste otro coche que no sea honda, hay que bajarnos de las nubes y hay coches muy buenos en el mercado, otra cosa es que no sean tan fiables y polivalentes como los hondeysss.
tu mismo te respondiste laureano a mi respuesta (otra cosa es que no sean tan fiables y polivalentes como los hondeysss)

Aki va pagina del facebook por q no haya visto el video de la kdd nocturna =P
http://www.facebook....214666?ref=hnav
Escrito 08 julio 2011 - 17:06:57
Jajaja, CUANDO LA PRUEBO? jajajaj
na sabes que cuando quieras.ya monte lo demas y mimadre menudo cambio.
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
saludos y dejense de discutir cual es el mejor coche,pa mi cada uno presume de lo que tiene y punto pa mi lo mio es lo mejor.yo lo unico que digo es que mi ctr con 140mil km na de na aceite y gasofa, ya hace rato supere el record de yoko de tener el embrague de serie jajaja aun sigue dando leña,ademas el crx si no hago la cagada también lo mismo y la moto quien lo sabe...sabe que la uso todo los dias y lo mismo aceite y gasofa pastillas y gomas,lo unico regulador de carga que es comun que se joda pero ya tengo el truco una de una aprilia y listo jajajaj
repito cada uno presume de lo que tiene y puntoooooooooooooooooooooooooooooooooooo hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja
Escrito 08 julio 2011 - 23:41:38
Escrito 10 julio 2011 - 17:19:46
No se si el orden es el adecuado, pero casi sería así.
Renault Clio RS3 (aunque no sea un F1)
Mini Cooper J. Works
Renault Megane Sport R26 F1 Team
Honda Civic Type R FN2
Yo creo que nadie puede tener duda de que son los mejores chasis del mercado... y no creo que se me quede ningún GRANDE detrás!
Personalmente descarto dos por no ofrecer cosas que para mi son importantes. El Mini ademas de ser feo e inútil como utilitario (solo sirve para desplazarte) tiene una mecánica que no aguanta fuego a diestro y siniestro... también es verdad de que su motor empuja muchisimo, a la altura de un Civic o un Megane.
Por otro lado, el Megane, ese gran coche que tanto corre, agarra y frena, no es capaz de transmitir absolutamente nada... y no es una cuestión de tener que llevarlo mas al limite para que transmite, es que es un coche muy bueno en todo pero que no es RACING al menos, lo que yo entiendo como racing... Pero bueno, es innegable de que el coche funciona y es bueno en todos los terrenos!
Luego quedan los Clio y los FN2. Son coches similares... El Clio de primeras parece un coche un poco mas agil que el FN2, pero sin embargo, el Clio ofrece todo desde el principio, el FN2 tiene mucho margen para exprimir su chasis, es decir, a base de transmitirte confianza, te permite secarle mucho mas y comprobar que es un coche tan agil como cualquiera de los otros 3 citados!
Yo insisto, compré un Fn2 porque me cuadró, porque me encanta, porque funciona y porque es Honda, pero sin duda en tramo, un Clio es capaz de hacerle frente a coches muchos mas gordos y de mas del doble de su precio! Eso quiere decir algo... y con respecto a la fiabilidad... Honda es Honda, eso está claro, pero el Clio aguanta un fuego que no es normal y las cajas, pues son tan duras como las de HONDA, es decir, se rompen si las usas mal!
Escrito 11 julio 2011 - 12:01:00
Escrito 11 julio 2011 - 13:04:03
El un RS2 no esta mal, corren bastante, son durillos y tienen un buen chasis, pero... es que el RS3 es mas en todo! y si es de 2010 o 2011, que le han sacado unos cvs mas y han mejorado algunas cosas en el chasis (si, por increible que parezca, han mejorado el chasis, jajaj)
Este video es digno de ver... Se aprecian las diferencias este el CIVIC, CLIO y todos los demas!
Escrito 11 julio 2011 - 17:33:29
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos