Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11821 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 July 2011 - 01:08:16

Como? ir iguales es majado? J@$~#R tio, siempre lo mismo loco!

Pero bueno, me suda bastante la poya! Yo tengo una H y no un Rombo... que por mucho que corran, no son HONDA

De todas formas Arge, desde que metiamos 5 el colega se debaja ir en cuanto veia que el Honda se PIRABA! Y eso de que me maja, solo poniendole yo llanta 17 habría que verlo...

UN BESO!

#11822 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 July 2011 - 10:02:03

Como? ir iguales es majado? J@$~#R tio, siempre lo mismo loco!

Pero bueno, me suda bastante la poya! Yo tengo una H y no un Rombo... que por mucho que corran, no son HONDA

De todas formas Arge, desde que metiamos 5 el colega se debaja ir en cuanto veia que el Honda se PIRABA! Y eso de que me maja, solo poniendole yo llanta 17 habría que verlo...

UN BESO!

xaxo xaxo no se solo me entere de eso....ahora una cosa te digo yo con el crcona me peine par de ellos...con la crrrrreeeeecona......poque pal ctr no es ribal jajaja

pd:tendra truco?si no no lo entiendo,por ahi estan diciendo de hace tiempo que los 8ª son como los r3 una llagas jajaja
no te quemes que sabes que te quiero jijiji

#11823 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 July 2011 - 20:09:02

a mi esos rombos se me ponen detras, y no gasto ni gasolina con ellos. Como dice arge, no son ribales. Y dices que hasta la 5ª iban parejos y despues te ibas?? Lo triste es que te aguante hasta la 5ª, porque eso en un fn2 son unos 190 o 210 mas o menos no? Los clios esos no hacian tope en 215?? al igual era por eso

#11824 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 July 2011 - 21:14:00

Me parece que tu ya no le mandas al coche....Lo tuyo es la torito cup de golf y los pantalones a cuadros.

#11825 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 July 2011 - 23:32:05

Me parece que tu ya no le mandas al coche....Lo tuyo es la torito cup de golf y los pantalones a cuadros.


Vitolo, como te crees que voy al campo de golf?? Pues en el honda. Las barras me molestan un poco al meter la bolsa con los palos, pero no hay problema, soy el primero en llegar siempre jajajaj. Y con el coche, lo que tenia que demostrar ya lo demostre hace tiempo, ahora le tocan encrucijadas en solitario

#11826 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 July 2011 - 23:38:23

Vitolo, como te crees que voy al campo de golf?? Pues en el honda. Las barras me molestan un poco al meter la bolsa con los palos, pero no hay problema, soy el primero en llegar siempre jajajaj. Y con el coche, lo que tenia que demostrar ya lo demostre hace tiempo, ahora le tocan encrucijadas en solitario

xaxooooo ahora que lo tienes empepinado estas hecho un manso jijiji a todos nos llega la hora de colgar las botas jijiji.estaras igual que yo si quieren algo.pues venga de tal a tal y nada de 4 cambios y frenar jajaja eso es de inuiles.yo si sale algo de perreo...deben de haber peras por medio y un trallecto largo y si es con curbas pues mejor que mejor,no es por nada pero asi me atravo hasta contigo que estas verdito ahora jajajaj

MODOOOOOOOOOOOOOOOOOO METE FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJA

#11827 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 July 2011 - 23:58:26

Jajajaj, Ya saltó la chicharrera!

Arge y no te dijeron que el Clio tenia metralla, NO???

a mi me suda la poya que un coche corra mas que el mio en rectas... Pa decirte que no le tengo miedo a un Clio en curvas...

Por otro lado, el Honda de Ari, solo tiene ECU y Colectores y iba soldado a mi EP3 el cual dió 230cvs! El que siga queriendo ver un FN2 como una estaca, mas grande se llevará la majada jajajaja

#11828 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 04 July 2011 - 02:55:32

LOs clios son una mierdad !!!!!!

#11829 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 July 2011 - 17:15:18

En que sentido? porque de serie es el coche pequeño que mas agarra y frena y corriendo se come a la mayoria de los pequeños! Ademas es fiable y es barato comparandolo con sus rivales!

Yo creo que una mierda no es, una cosa es que nos guste mas o menos, pero lo de una mierda... jajajajaj no se yo eh? jajajaj

Saludos

#11830 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 05 July 2011 - 13:16:15

bueno dejo mi comienzo como majador y en evoluciones jijiji
mor ya tengo ahora hay que frenar tardisimo y para eso.........mojo picooooooooooooooooooooooooooo jajaja

Archivo adjunto  2011-07-01 13.20.46.jpg   1.45MB   7 descargas

en unos dias el resto...pastillas serie oro de galfer

mimadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#11831 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 July 2011 - 21:54:17

Jajaja, CUANDO LA PRUEBO? jajajaj

#11832 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 06 July 2011 - 09:48:16

LOs clios son una mierdad !!!!!!

En que te basas para decir eso? te has montado en uno? has llevado uno? otra cosa es que a ti no te guste otro coche que no sea honda, hay que bajarnos de las nubes y hay coches muy buenos en el mercado, otra cosa es que no sean tan fiables y polivalentes como los hondeysss.

#11833 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 July 2011 - 13:32:43

En que te basas para decir eso? te has montado en uno? has llevado uno? otra cosa es que a ti no te guste otro coche que no sea honda, hay que bajarnos de las nubes y hay coches muy buenos en el mercado, otra cosa es que no sean tan fiables y polivalentes como los hondeysss.


yo cogeria un clio de esos, le quitaba el motor y le ponia el de mi coche. Me encanta el clio por fuera y la verdad que no va nada mal. A mas de uno le daria un susto (como a jonay jajaja, es broma cari), pero es cierto, tienen un gran paso por curva, una buena frenada y un motor a la altura de todo lo demas, aunque como todos sabemos, TODO ES MEJORABLE jeje

#11834 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 06 July 2011 - 17:59:50

En que sentido? porque de serie es el coche pequeño que mas agarra y frena y corriendo se come a la mayoria de los pequeños! Ademas es fiable y es barato comparandolo con sus rivales!

Yo creo que una mierda no es, una cosa es que nos guste mas o menos, pero lo de una mierda... jajajajaj no se yo eh? jajajaj

Saludos


en el sentido de q no aguanta la lija de los hondas :D

En que te basas para decir eso? te has montado en uno? has llevado uno? otra cosa es que a ti no te guste otro coche que no sea honda, hay que bajarnos de las nubes y hay coches muy buenos en el mercado, otra cosa es que no sean tan fiables y polivalentes como los hondeysss.


tu mismo te respondiste laureano a mi respuesta (otra cosa es que no sean tan fiables y polivalentes como los hondeysss) :D

Aki va pagina del facebook por q no haya visto el video de la kdd nocturna =P

http://www.facebook....214666?ref=hnav

#11835 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 08 July 2011 - 17:06:57

Jajaja, CUANDO LA PRUEBO? jajajaj



na sabes que cuando quieras.ya monte lo demas y mimadre menudo cambio.

ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

saludos y dejense de discutir cual es el mejor coche,pa mi cada uno presume de lo que tiene y punto pa mi lo mio es lo mejor.yo lo unico que digo es que mi ctr con 140mil km na de na aceite y gasofa, ya hace rato supere el record de yoko de tener el embrague de serie jajaja aun sigue dando leña,ademas el crx si no hago la cagada también lo mismo y la moto quien lo sabe...sabe que la uso todo los dias y lo mismo aceite y gasofa pastillas y gomas,lo unico regulador de carga que es comun que se joda pero ya tengo el truco una de una aprilia y listo jajajaj

repito cada uno presume de lo que tiene y puntoooooooooooooooooooooooooooooooooooo hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja

#11836 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 July 2011 - 23:41:38

jejeje hombre ya dice jiji na ta claro lo que siempre hay algun fanatico que solo piensa en una marca pero na esto es asi y gracias a eso pa reirnor y cojer nervios jaja

#11837 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 July 2011 - 17:19:46

Yo creo que ahora mismo en curvas, hay 4 coches muy fuertes y efectivos...

No se si el orden es el adecuado, pero casi sería así.

Renault Clio RS3 (aunque no sea un F1)
Mini Cooper J. Works
Renault Megane Sport R26 F1 Team
Honda Civic Type R FN2

Yo creo que nadie puede tener duda de que son los mejores chasis del mercado... y no creo que se me quede ningún GRANDE detrás!

Personalmente descarto dos por no ofrecer cosas que para mi son importantes. El Mini ademas de ser feo e inútil como utilitario (solo sirve para desplazarte) tiene una mecánica que no aguanta fuego a diestro y siniestro... también es verdad de que su motor empuja muchisimo, a la altura de un Civic o un Megane.

Por otro lado, el Megane, ese gran coche que tanto corre, agarra y frena, no es capaz de transmitir absolutamente nada... y no es una cuestión de tener que llevarlo mas al limite para que transmite, es que es un coche muy bueno en todo pero que no es RACING al menos, lo que yo entiendo como racing... Pero bueno, es innegable de que el coche funciona y es bueno en todos los terrenos!

Luego quedan los Clio y los FN2. Son coches similares... El Clio de primeras parece un coche un poco mas agil que el FN2, pero sin embargo, el Clio ofrece todo desde el principio, el FN2 tiene mucho margen para exprimir su chasis, es decir, a base de transmitirte confianza, te permite secarle mucho mas y comprobar que es un coche tan agil como cualquiera de los otros 3 citados!

Yo insisto, compré un Fn2 porque me cuadró, porque me encanta, porque funciona y porque es Honda, pero sin duda en tramo, un Clio es capaz de hacerle frente a coches muchos mas gordos y de mas del doble de su precio! Eso quiere decir algo... y con respecto a la fiabilidad... Honda es Honda, eso está claro, pero el Clio aguanta un fuego que no es normal y las cajas, pues son tan duras como las de HONDA, es decir, se rompen si las usas mal!

#11838 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 July 2011 - 12:01:00

Cierto jonay,yo tengo ahora un "croissant sport" y va de lujo,solo me falta que vitolo me consiga las ensaimadas de carbono que le pedí jajaja,fuera de bromas el coche me lleva y me trae y con eso me basta,a mi ya se me paso la fiebre de gastar 1000€ mes tras mes en coches.

#11839 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 July 2011 - 13:04:03

Psico, tu podias haberlo cambiado por un RS3... e incluso por un Type R.

El un RS2 no esta mal, corren bastante, son durillos y tienen un buen chasis, pero... es que el RS3 es mas en todo! y si es de 2010 o 2011, que le han sacado unos cvs mas y han mejorado algunas cosas en el chasis (si, por increible que parezca, han mejorado el chasis, jajaj)

Este video es digno de ver... Se aprecian las diferencias este el CIVIC, CLIO y todos los demas!



#11840 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 July 2011 - 17:33:29

Yo lo utilizo de utilitario y me hace la funcion a las mil maravillas jaja,y no consume un carajo,eso si segun los expertos terminara por petar por algun lado,esperemos que no y dure mucho.




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)