Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11841 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 July 2011 - 21:30:40

ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTO CON EL CAMBIO.

En cuanto al consumo, hombre, tu porque tenias el CTR muy tocado, pero ambos de serie, gasta como 2 litros menos el Honda eh...

#11842 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 July 2011 - 21:35:32

Psicodriver, las ensaimadas de carbosno fase 3 te llegarán, lo que ahora hay problemas con el horno. No se por qué XD

#11843 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 11 July 2011 - 22:21:16

Hola a todos,
escribo por aui pa decir que tengo el honda en venta, por si alguno conoce algun interesado, abstenerse comentarios como que lo vendo muy caro y similares, que cada uno por lo suyo pide lo que quiera jeje.
Les dejo el enlace del anuncio.

http://www.segundama...a=35_s&st=a&c=4

Saludos y a ver si hay suerte que los tiempos estan chungos pa vende run coche y mas que no lo voy a regalar porque pa eso sigo con el que aun hay coche ahi para rato :P

#11844 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 July 2011 - 02:06:55

Suerte, seguro que lo vendes rapido, esta nuevo

#11845 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 12 July 2011 - 08:15:56

Suerte, seguro que lo vendes rapido, esta nuevo


Gracias y eso espero XD

#11846 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 July 2011 - 23:40:13

vijilame bien al niño ....pero ya lo lo vieron varios familiares mio y dicen.....maqueado y muy despasito arge jajaja asi es com odebe de ser leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




jonayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te majaron uno con un rombo?como va ser esooooooooooooooooooooooooooooooo

las p#%@$ malas lenguas jijiji

ya contaras

Hoyy lo vi, y el pive lo llevaba impecable y muy lento por cierto jajajaj! un abrazo!

#11847 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 July 2011 - 11:46:08

suerte con la venta :D

#11848 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 July 2011 - 18:29:29

Informacion !!!!

#11849 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 19 July 2011 - 12:59:57

Hola a todos,
escribo por aui pa decir que tengo el honda en venta, por si alguno conoce algun interesado, abstenerse comentarios como que lo vendo muy caro y similares, que cada uno por lo suyo pide lo que quiera jeje.
Les dejo el enlace del anuncio.

http://www.segundama...a=35_s&st=a&c=4

Saludos y a ver si hay suerte que los tiempos estan chungos pa vende run coche y mas que no lo voy a regalar porque pa eso sigo con el que aun hay coche ahi para rato :P



buenas , no se ve el anuncio..

#11850 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 20 July 2011 - 23:12:58

Al final sigo con ell, no lo vendo

#11851 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 22 July 2011 - 16:52:35

alguien m recomienda alguna suspension para un ek vti,soy d tfe,he mirado tein,skunk,d2,bcracing,ksport,apexi,yellow dps,h&r, etc.. em fin ayuda se agredece mucho

#11852 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 July 2011 - 00:25:22

Hola,
Depende del uso y del presupuesto puedes tirar para unas o para otras. De todas las que has nombrado las tein para mi lo mejor, pero salen un pico. Ksport y D2racing creo que son mismo perro con distinto collar. De las ksport, y por extension las D2 he oido muy buenas cosas. Calidad-precio bastante bien. De todos modos hablate con los de KDperformance y ellos te diran lo que se te ajusta a tus necesidades y bolsillo.

Slds!

#11853 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 23 July 2011 - 22:12:29

ok,gracias amigo,y como hago pa preguntarles,tienes un foro o algo?

#11854 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 July 2011 - 23:53:25

ok,gracias amigo,y como hago pa preguntarles,tienes un foro o algo?


Aqui tienes:

http://www.kdperform....com/index2.htm

En Contacto tienes telefonos y mails para contactarles.
Slds.

#11855 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 July 2011 - 04:04:18

KSport y D2 son lo mismo, yo las tuve y fatal... igual que el resto de productos que he tenido de esas marcas, rotulas, reguladores, etc... se rompe todo. Las tuve porque el coche no traccionaba, esa susp. no absorven.

Mirate una Tein, las H&r se revientan y no van muy guay para lo valen!

Y si no, Bilstein, eso siempre funciona. No esperes que una susp decente te salga menos de 1400 o 1500, nadie regala nada... si es barata es por algo!

Saludos

#11856 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 24 July 2011 - 11:10:27

Gracias jonay, he estado mirando mucho y creo q mi eleccion son las tein super street con el kit d copelas,son las q mejor veo relacion calidad precio,si m equivoco q me corrijan.gracias

#11857 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 24 July 2011 - 20:05:45

te podria decir mil y una cosas de suspensiones para ek4 vti. k kiers k te diga, yo monte D2r y al igual k a mencionado jonay una mierda k te cagas, tuve k sustituir varias cargas pq petan como cosa wena y no absorben, no se las carreteras en tenerife pero aki estan exas gofio y el muelle peso k trae el muelle, aunke lo puedas variar no viene ni por asomo ni para el coche ni para este asfalto. ahora llevo atras bilstein y alante de momento los d2 asta k monte de nuevo bilstein, k luego se pueden mandar a modificar especificamente para el coche y es la mejor opcion. si ya te metes en 1.400e o asi y kieres pillar la tein, adelante. yo optaba x probar la primera opcion k te saldra mas barato y si aun asi no se adapta a tus necesidades con el coche y para k lo kieras, las puedes mandar a modificar. ahora cada uno ace con su vida/dinero/coche lo k quiere. un saludo y espero k te aclare algo

P.D.: x cierto, k pokitos honda en fuerteventura, k me meti ahi una semanita por vacaciones y solo vi 3 ctr, uno rojo uno negro (igual era el de rafa) de aki dle foro, y otro blanco con llanta dorada muy wapo. y el mejo un ef blankito makeado k lo tenia el dueño todos los dias aparcao justo delante de mi apartamento jijij....

Editado por yeray-21, 24 July 2011 - 20:07:22.


#11858 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 July 2011 - 01:05:18

Bilstein es un paso seguro ya que los amortiguadores absorben, lo que si es verdad es que le faltan un poquitin de dureza.

Yo me iria minimo por una Tein Type Flex ya que de las normalitas es la que trae altura, dureza y precarga todo por separado. Las SuperStreet no y es una cagadilla en verdad, porque la precarga y la altura se regulan conjuntamente y o tienes una cosa o tienes otra!

Y si te puedes permitir un poco mas de dinero, unas Avo. Los ingenieros que las hacen preparan muchos coches de carreras y ademas, esos ingenieros han visitado varias veces las islas y conocen perfectamente el tipo de asfalto de aquí, como son nuestras carreteras, etc... solo tienes que decirle que uso le vas a dar al coche!

No te quede magua gastarte el dinero que sea en una susp buena! Los materiales, los resultados, todo es muy diferente y encima te juegas tu seguridad y la de mas gente!

#11859 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 25 July 2011 - 09:16:58

ni mas alto ni mas claro se puede decir. otra gente k también prepara y ace suspensiones a medida es engimek y se encuentran en la peninsula, e visto algunas fotos de los cuerpos roscados y no tienen mala pinta. (son exactamente como las de tecnoshock pero otros preparadores, de exo te las pueden acer de cuantas vias kieras y exas bajo pedido con la fixa tecnica del coche para ver el peso, tipo de asfalto y k uso se le va a dar para elegir el muelle correspondiente), te muevas donde te muevas, partiendo de unas bilstein o esta gente el presupuesto va a estar en unos 1.500-1.800e k yo ya e preguntao para el ek. un saludo y entre una cosa y otra espero k se te ayan aclarado muchas dudas

#11860 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 25 July 2011 - 11:29:58

señores muchas gracias,solo otra cosa,estas suspensiones q me dicen son buenas para el uso diario??,lo digo pq yo se q van d p#%@ madre y tal yendo duro,pero es q yo tmpoco quiero un scalextric,q me kede duro como una piedra y no tnga nada d confort,yo busco algo q vaya bien dandole caña pero q vayan bien tmb despacio y no sean una piedra.




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)