Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11961 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 12 febrero 2012 - 23:19:01

Holaa buenas noches!!
Hacía algunos meses que no me pasaba por aquí, y ahora que me meto y veo este ambiente, no me gusta nada. Desgraciadamente no soy de los primeros en este foro, entré algunos años más tarde, pero cuando todavía muchos de los que se comentan anteriormente posteaban, había muchos piques y alguna discusión, pero todo dentro de un orden, de buen rollo, y siempre terminando bien. Es una pena que hayamos llegado a estos extremos sinceramente, y aunque hace algunos meses esto estuviese un poco muerto, este "resurgimiento" lleno de discusiones no es para nada bueno, y terminará con el poco buen rollo que queda. Tuve la suerte de ir a algunas giras interesantes, recuerdo una muy buena en Tenerife, creo que organizada por el Sr Yoko, y algunas por Gran Canaria, organizadas por amigos, aún yendo de copi y de todas tengo muy buenos recuerdos. El tema de las quedadas es que antes se organizaban con mucho más tiempo de diferencia entre ellas, para que no aburriera, y ahora parece que están de moda, que si multimarca, que si japonesas, que si francesas...vamos que terminas un poco frito...personalmente prefiero una o dos al año como mucho, y como dice Psicodriver, si acaso alguna reunión más a menudo, en la que nos tomemos algo y charlemos un pizco, que no está la economía para gastar gasolina. Con respecto a las nuevas visitas, sin meterme con nadie, está claro que si entras en algo el último debes guardar respeto a los veteranos, y por supuesto, yo personalmente, no utilizaría un nombre que ha creado otra persona sin su consentimiento, pero vamos, cada uno es como es. Yo hoy venía a presentaros mi pequeño 1.4 que adquirí algunos meses, pero viendo como está esto, me lo ahorro, y animo a tranquilizarse, animar esto un poco, pero de buen rollo y no chafar esto que tantos años lleva funcionando, obligando a los foreros habituales a pasarse a otros foros similares como está sucediendo.
Un saludo señores! Haya pazzz!!

#11962 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 febrero 2012 - 13:21:54

Adrian cambia el nombre,ten dos de dos de frente por una vez en tu vida.

Es lo último que digo porque hablar con este personaje es como hablarle a una pared,por mi parte me despido con la gente que quiero contactar para nuestras mini reuniones no me hace falta el foro,asi que hasta mas ver!!

saludos a todos y a los que se animen a las kdd de este chaval solo les encomiendo a que tengan paciencia.

#11963 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 febrero 2012 - 15:18:33

Saludos gente! Yo descubrí el foro allá por principios del 2010 (ojalá lo hubiese descubierto desde sus inicios), imperaba muy buen rollo, era y creo que sigue siendo un lugar donde todos podemos informarnos y compartir experiencias, siempre con respeto y buen hacer. Yo no posteo mucho, pero lo sigo todo lo que puedo y echo de menos aquella forma de como era antes. Yo pienso que todos tenemos cavida aqui, pero siempre respetando las formas y el estilo que desde su origen tiene el HRC. Si por ejemplo cualquiera de nosotros quisiera hacer las cosas de manera distinta, pues debería crearse su propio foro, con distinto nombre y características y captar sus propios seguidores, quedando al margen de los que nos gusta este estilo. Por eso creo que se podría intentar volver a como era antes el foro, haciendo que los "viejitos" y creadores del mismo convocaran como antaño las qdadas o reuniones oportunas, solicitando ayuda a foreros habituales, para que el trabajo de organizacion sea mas llevadero. Que se establezcan unas normas para esas qdadas o lo que fuese... quien esté dispuesto a seguirlas bienvenido sea, quien no, que elija otro camino. Saludos.

#11964 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 febrero 2012 - 04:23:05

Bueno... quieren que organice yo algo aprovechando el domingo del corte ingles??? Old School?

#11965 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 febrero 2012 - 10:49:09

Bueno... quieren que organice yo algo aprovechando el domingo del corte ingles??? Old School?



Yo diría que si Jonay, perfecto... Lo único que esa semana me van a quitar un cordal... espero estar recuperado si sale algo. Y fiera, si te puedo ayudar en lo que pueda, aqui tamos.

#11966 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 febrero 2012 - 20:41:39

jonay yo no es seguro que vaya al 100%, porque hasta ultima hora no se si voy a tener esos dias libres. Si al final voy, cuenta conmigo. Pero a ver, que ésto no se convierta en una quedada friki, es simplemente quedar para ir al rally y tomar algo, mientras oímos las mentiras de jonay jjakakkajkjajka

#11967 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 14 febrero 2012 - 20:44:44

Ivan to solo me apunto Si jonay cuenta mentiras jajajajaja

#11968 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 14 febrero 2012 - 23:06:07

Adrian cambia el nombre,ten dos de dos de frente por una vez en tu vida.

Es lo último que digo porque hablar con este personaje es como hablarle a una pared,por mi parte me despido con la gente que quiero contactar para nuestras mini reuniones no me hace falta el foro,asi que hasta mas ver!!

saludos a todos y a los que se animen a las kdd de este chaval solo les encomiendo a que tengan paciencia.




hay que tener cuidado con lo que se dice del presi ehhh ....ironic off

hay tienes razón lo que esta claro que uno va a las kdd´s a pasarlo en grande esa epoca era increible ojala vuelva alguna vez.


esto era asi antes de que empezaran a aparecer frikis , con el carnet recien sacado , y vayan por ahi tirandose los peos mas altos que el culo ..

#11969 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 febrero 2012 - 08:17:04

prelude1992,es cierto el presi se merece un respeto..... :meparto: que le han dado dos paguitas,una por tonto y otra por si la pierde :crazy: .....en fin mejor reirse un rato de estos frikis ya se cansarán con el tiempo jjajajajaja


Yoko creo que al final será verdito o rojo.....ya las verás te van a molar,pero primero hay que llamar al señor del sur para que de el consentimiento.a ver que opina él ;)

#11970 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 febrero 2012 - 08:52:09

prelude1992,es cierto el presi se merece un respeto..... :meparto: que le han dado dos paguitas,una por tonto y otra por si la pierde :crazy: .....en fin mejor reirse un rato de estos frikis ya se cansarán con el tiempo jjajajajaja


Yoko creo que al final será verdito o rojo.....ya las verás te van a molar,pero primero hay que llamar al señor del sur para que de el consentimiento.a ver que opina él ;)


Total, no creo que le importe, porque ya fueron grises, negras y blancas jakakja. Que mas le da un verde de mas jaja

#11971 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 febrero 2012 - 14:43:20

BUENO... pues voy a contar una mentira muy muy gorda! UN EP3 ME MAJÓ jajajajajaj

Maricones, lo crema sería organizar algo pa la mñn de ese domingo. Yo al rally este año no creo que lleve furgo, estoy mas por llevarme el Honda e ir por los tramos...

Ya vemos de aquí a allá. Si lo prefieren quedamos todos ese sábado en plan ''IR AL RALLY'' y luego por la noche tiramos de Karting en el sur...

Se aceptan ideas y sugerencias!

#11972 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 15 febrero 2012 - 15:35:46

yo creo que sera mejor el domingo por la mañanita ya que el sabado sera una locura estara todo el mundo de aqui para ya y demas,es mi opinion. saludos gays.

#11973 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 febrero 2012 - 17:24:40

Como ustedes prefieran... eso si digo ya! Despues de un rally, muchas horas, cervezas, risas, durmiendo poco y demás... yo el domingo paso de madrugar!

Podemos quedar a las 11:30 y a las 12 salir para Maspalomas al Karting. Organizar allí una carrerita... mas tardar a las 3 estamos acabando, luego si quieren nos comemos algo en el Pepe mismo y a las 4 o 4 y 30 los que tengan que coger barco pa Agaete pueden tirar tensos y llegar sobradisimos al de las 7!

A todo esto yo ni he pedido los días! Lo mismo tengo un curro grande ese finde y ni lo se.

#11974 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 15 febrero 2012 - 22:34:00

Como ustedes prefieran... eso si digo ya! Despues de un rally, muchas horas, cervezas, risas, durmiendo poco y demás... yo el domingo paso de madrugar!

Podemos quedar a las 11:30 y a las 12 salir para Maspalomas al Karting. Organizar allí una carrerita... mas tardar a las 3 estamos acabando, luego si quieren nos comemos algo en el Pepe mismo y a las 4 o 4 y 30 los que tengan que coger barco pa Agaete pueden tirar tensos y llegar sobradisimos al de las 7!

A todo esto yo ni he pedido los días! Lo mismo tengo un curro grande ese finde y ni lo se.


me gusta el plan ese que la gente diga que luego solo vallamos 4 gatos xdxdd

#11975 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 febrero 2012 - 00:04:47

:D

Editado por AdrianEG6, 16 febrero 2012 - 22:47:15.


#11976 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 febrero 2012 - 00:14:12

Para usar el logo del Club Honda Spirit deberias ponerte en contacto con sus administradores (Indiana), no se permite usar la imagen del club por parte de terceros sin permiso, cualquier acto o problema en esa kdd podria traer consecuencias sobre el club que no tiene nada que ver con la organización de ese evento.

Texto Legal

Hondaspirit no se hace responsable de las posibles actividades de miembros y/o socios del club, que supongan una transgresión de las normas de tráfico y seguridad vial. En ningún caso serán responsabilidad de Hondaspirit o su club, ya que no son promovidas ni autorizadas tales prácticas en las quedadas y concentraciones que se organicen.
Esto es extensivo a cualquier reunión particular de miembros del foro o socios del club que puedan hacer por su cuenta, ese tipo de acciones no será aprobada en ningún caso por Hondaspirit y su club.

En cualquier caso las quedadas organizadas a través de nuestro foro se deben atener al siguiente:

REGLAMENTO DEL FORO DE QUEDADAS

1-HondaSpirit.com y/o Club HondsSpirit.com no tomará responsabilidad de las salidas, quedadas o eventos que no sean organizadas por la directiva. De esta manera tampoco será considerada "salida, quedada o evento… oficial". Es por ello que aconsejamos tener mucho cuidado cuando se asista a diferentes eventos o encuentros entre usuarios y no dañar la imagen de la comunidad, y asumir cualquier responsabilidad como particular de los asistentes.
El foro no se hace responsable por extravíos, sustracciones, cancelaciones, información errónea o problemas de cualquier índole que puedan suceder.
Recomendamos también, que soliciten toda información de la persona que lo organice.

2-Los eventos oficiales están organizados por la directiva del foro o Club en quien ellos deleguen, esto asegura un compromiso con nuestros usuarios y/o socios y que el lugar es seguro y cumple con lo descrito en el tema donde se exponen los detalles en el foro, en el hilo final; lugar concreto, horarios y demás información de interés, etc..
Estaremos para resolver cualquier necesidad o cuestión de los socios o usuarios que asisten oficialmente.

3-Todo evento que no sea organizado por la dirección del foro o club no podrá contener las frases "oficial" "Hondaspirit" "Club Hondaspirit" o "club" en el título. Igualmente cualquier material gráfico relacionado con este evento que pueda ser visto en internet o cualquier otro medio de difusión, no puede contener "Hondaspirit" o "Club Hondaspirit". Esto se debe a la misma desvinculación de la cual nos referimos en el primer punto.



#11977 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 febrero 2012 - 20:34:44

jonay te echo el ep3 pero bajando jaja, y a los chichas yoko y psicodrivers yo les guardo ese día los coches lo unico que seguro que al día siguiente se los llevan mas ligeritos jaja es broma, yo aun no se que hare con tanto rollo y tinglao que tengo entre manos a ver en que para todo esto

#11978 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 16 febrero 2012 - 23:52:35

Después de no se cuánto, Buenas noches!!!

Aunque habrá gente nueva por aquí que no conozco, un saludo a todos, sobre todo a aquellos veteranos con los que compartimos algún buen recuerdo y algunos no tan buenos.

Ciao!!

#11979 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 17 febrero 2012 - 00:05:28

Sí señorrrrr!! Hablando de veteranos! Uno grande!! el que me metió en este mundillo jeje!!a ver si esto vuelve a coger un poco de tino como antaño!!
Saludosss!!!

#11980 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 17 febrero 2012 - 00:35:29

Sí señorrrrr!! Hablando de veteranos! Uno grande!! el que me metió en este mundillo jeje!!a ver si esto vuelve a coger un poco de tino como antaño!!
Saludosss!!!


que los dioses honderos te oigan xdxdxd




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos