Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#12001 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 02 marzo 2012 - 16:46:30

ya ta en el taller el coche hace un rato lo deje ya asi que ya mecanico hay, motor y posiblemente alguna cuche caiga depende de las cuentas que haga, asi que el que tenga por ay guardado algo que me vayan dando los toques y a ver y también a ver si algunao me dice donde te homologan porque preguntando ufff hay muchas cosas que parecen que no hay manera de homologar como la admicion que le quiero meter y a ver

#12002 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 marzo 2012 - 22:32:19

Con todo este vacilon de las quedadas, el colega se sigue haciendo su publicidad con los carteles. En breve nos cerraran el kiosko, asi que los que no se conocen ya se pueden ir dando los telefonos, facebook o lo que quieran porque por aqui no volverán a hablar.

Tenias que haber registrado el HRC como marca registrada de la Corporacion Dr.Malimmno. Te han expropiado todo y a saber si encima saca beneficio. Con lo bien que estabamos como antes. Si el Tove levantara la cabeza.......

#12003 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 03 marzo 2012 - 04:45:35

Se me olvidaba.Tene me alegro que la cabrilla negra vuelva a latir.

#12004 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 marzo 2012 - 11:17:25

Vitolo me acabas de dar una idea jajajaj,las barras ya no van a ser Mcbarras jaja,voy a hacer unos vinilos de Dr.Malimno.Corp. especial edition jajajaja verás como me las metan en la homologacion tengo risas para meses,suspension..tal.tal frenos tal y barras Dr.Malimno jajaj

#12005 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 marzo 2012 - 02:26:38

Tene, por homologar no hay problema si hay dinero! Eso si, pilla un ingeniero experimentado porque si no... te aburren!

#12006 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 marzo 2012 - 18:20:55

por lo visto la admicion no hay manera quiero la teiwan replica de la grupem y a quien he preguntado no hay manera y me preocupa gastarme euros para no poder homologar pero bueno seguire preguntando a ver lo importanto domo dice vitolo que la cabrilla negra vuelve a latir y puede que con mas fuerzas jeje brum brum

#12007 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 marzo 2012 - 19:15:16

pero tene, cual es el problema por el cual no te pueden homologar la tegiwa?? Las GruppeM si y esa no? Pues con poner una pegata Gruppem vas sobrado. Sino que se lo diga a psicodriver que tiene cosas homologadas con numeros y marcas inventadas jakjakja

#12008 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 marzo 2012 - 19:30:40

Tene, cambia de ingeniero... no te digo mas!

No se puede la Tegiwa y mira Yoko, el va con cuerpos independientes... y eso es mas difícil que una caja con un filtro!

#12009 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 marzo 2012 - 19:49:27

Solo recordaros nuevamente, que el Club Honda Spirit ni colabora, organiza, o toma parte alguna en los eventos organizados por AdrianEG6, que sus mensajes sobre tal kdd han sido eliminados, porque hemos podido comprobar que se sigue usando la imagen de este Club sin permiso en varias redes sociales y que se han tomado y se tomarán medidas sobre este asunto.

Saludos.

Equipo de Moderadores CHS.

#12010 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 marzo 2012 - 22:06:19

pues no tengo a ningun ingeniero pero estoy preguntando la verdad y quiero intentar dejarlo chachi mas homologado jaja y dejarlo todo bien

#12011 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 marzo 2012 - 22:57:43

Solo recordaros nuevamente, que el Club Honda Spirit ni colabora, organiza, o toma parte alguna en los eventos organizados por AdrianEG6, que sus mensajes sobre tal kdd han sido eliminados, porque hemos podido comprobar que se sigue usando la imagen de este Club sin permiso en varias redes sociales y que se han tomado y se tomarán medidas sobre este asunto.

Saludos.

Equipo de Moderadores CHS.


Pues me alegro, como puedes ver, eramos muchos los que estábamos a disgusto con ese tema.

Tene, cuando yo fui a homologar el mio, el ingeniero me dijo que si el coche daba los gases legales, no tenía por qué homologar nada de la admisión, ya que con eso el coche no sobrepasa un porcentaje que ahora mismo no me acuerdo cual era, de la potencia del coche. Yo de todos modos lo hice pero porque ya que me ponía pues lo hacía todo. Pero te digo que el tema de las marcas y numeros de serie es un cachondeo. Si le pones unos frenos k-sport con una pegatina brembo y te inventas un numero de serie, todo esto pintadito y tal, el ingeniero saca fotos, lo apunta, y una vez hecho esto ya pueden decir lo que quieran.

#12012 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 marzo 2012 - 00:21:56

:crazy: ajjajajaj

Editado por Jonay, 05 marzo 2012 - 00:31:29.


#12013 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 05 marzo 2012 - 01:09:31

cierto lo que te dice Yoko yo se de un ep3 que en la ficha tecnica pone "admision kd performance" y es una Tegiwa, asi que buscando el ingeniero correcto se solucionan los problemas el que me esta haciendo mi coche es un crack y es el mismo que hizo el de Yoko.La ley ahora es muy ambigua y depende muchisimo de como apliquen o interpreten el manual de reformas en las determinadas ITV pero yo ya te digo que mis barras se homologarán con referencias inventadas y marca inventada jajaja Tene con decirte que homologue unos colectores de escape en mi ex ek4,eran unos tegiwa y le mandamos un numerito y un logo de spoon y a correr en la ficha del coche pone "colectores spoon" ajajajaja


PD:Con todos mis respetos pero en la ITV ni el ingeniero tiene p#%@ idea de coches asi que si lo pone en el proyecto y coinciden los datos con lo que esta montado en el coche eso va a misa,si les gusta bien y si no también......y como me dijo el ingeniero con billetitos color malva se homologa todo lo que puedas imaginar por ahi me enseño un mini-morris con un b16 homologado 100% legal asi que ;la pregunta no es si se puede o no,la pregunta es...cuanto vale?

#12014 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 05 marzo 2012 - 11:18:09

jaaajaj pues voy a tener que empezar a buscar numeritos de serie mas un buen ingeniero y algun billetito a ver

#12015 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 marzo 2012 - 13:16:48

jaaajaj pues voy a tener que empezar a buscar numeritos de serie mas un buen ingeniero y algun billetito a ver


Si señor... bendito Don Dinero... A ver Tene si va todo bien pa lante y como dice Mota... "hay que buscar entre las rendijas/huecos de los cojines del sofa, urgar todo lo que se pueda, que algo tié que haber" :)

#12016 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 marzo 2012 - 00:59:53

Claro, que haya urgatoria y ahonde...

#12017 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 marzo 2012 - 16:35:29

a nadie le sobra un colector rbc y una mariposa de esas grandotas jaja joer necesito una de cada

#12018 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 marzo 2012 - 21:34:04

Mamon... porque no metes grupo y tal, que notarás mas el cambio que con eso!

O levas... pero algo que se note! jajajaj

#12019 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 marzo 2012 - 22:27:48

levas no decidi hoy que pasaba de ponerlas , quiero un motor fiable 100% y el que me conoce sabe lo bruto que soy y na vamos a dejarlo de serie por dentro pero por fuera el grupo ya ta metio, ya tengo unas cositas apalabras esperando que se ingrese las perras pa empezar a pagar jijiiji y claro me hace falta eso un rbc minimo y una mariposa si cuadra sino pues me conformo con lo que hay

Editado por b16a9, 06 marzo 2012 - 23:12:48.


#12020 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 08 marzo 2012 - 10:10:58

Señor si el coche como lo tenías caminaba que no veas!! siempre buscamos algo más.... jejeje. Suerte con ello y a ver si sale pronto
Saludos!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos