Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#12181 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 29 mayo 2012 - 20:29:59

yo escuche que querian hacer algo en los puentes de silva enfrente del cenobio que querian tirar un coche abajo no se que, solo digo que si lo hacen va tar guapo ver caer uno desde arriba que mira que hay metros

#12182 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 mayo 2012 - 21:19:22

Ángel Marrero según tengo entendido recibía una evolución después del IRC, justo cuando Germán está adaptandose...yo me quedo con Germán..me parece mejor piloto, aunque Ángel también hizo muy buenas carreras con el Megane.


Esta claro q manco ,no es pero no esta de igual evolucionados saludos , yo no creo polemica solo digo justo lo q es ! la realidad !

#12183 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 mayo 2012 - 03:59:22

edito textualmente:

el coche de angel tiene metido cosilla mejores por eso quedo por encima seguro ^^^jajajaja !

mucha diferencia entre un r3 y otro r3 , el angel marrero ehh no sabe nada xDDDD

No creo q reclame ! aunque deberia


y todavia dices tu que no creas polemica y si me pongo a buscar en todos los sitios que escribes lleno esto de paginas,a ver que ya te lo dije en su día pero ya veo que tu te pasas las cosas por el forro de los cojones, que se te dicen las cosas de buen rollo y se te aconseja de buen rollo y lo unico que haces es liarla,estoy segurisimo que si german y su copiloto israel ven todo lo que tu has puesto no les sentaria nada bien, que ganastes el diseño y tol rollo de p#%@ madre, que para ti german es mejor pues vale todo perfecto, pero no metas fuego, que ya te dije que mas de uno no te aguanta por la de boberias que dices, si te banearon de un foro y no te das cuenta, o piensas que todo el mundo esta equivocado y tu eres el unico que tienes razón?, pues no rey tas equivocado y no haces sino liarla, pero en cualquier sitio que entres, repito ganarias mas aprendiendo de lo que te dicen cojiendo consejos y dejando de decir boberias, a todo esto a mi para que veas como piloto me gusta mas german por lo que ha echo con el eg6 que era increible, pero los hermanos marreron van como tiros, y tener la ultima evolucion simplemente significa que se gastan mas dinero ni mas ni menos, no ser un trampoco como tas dando a entender oks que es que mira que intento no entrar en las cosas que dices pero es que chacho no paras men, pero na todo esto te dara igual asi que tu mismo solo espero que un día no te des con una pared porque eso te va a doler y mucho

#12184 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 mayo 2012 - 13:09:52

tendrá German que hablar mucho, o nadie se acuerda de su EG6, o lo que quiera que fuera eso. ??? Cuando German le ganaba a Angel con el megane, era porque german era mas piloto. Ahora que gana Angel, es porque es un tramposo. Al igual, el tramposo era German con su EG6 y ahora estan las cosas como deben ser. O quizas, German es un pilotazo, que ninguno lo negamos, y tiene que acostumbrarse a llevar el R3, lo mismo que le ha pasado a todos y cada uno de los pilotos que han cogido un R3, hablo de Raul, de Eduardo, y de algun que otro peninsular.
Pero siempre el mismo rollo, luego hablas con los pilotos y te lo dicen claro, "no estoy hecho al coche al 100%, voy un poco con miedo, no le encuentro los limites, etc",

#12185 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 mayo 2012 - 13:42:15

amen

#12186 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 30 mayo 2012 - 22:52:00

Buenas noches señores!!!Felicidadessss por el día de Canarias!!! Espero que hayan celebrado este día como se merece, con un buen tramo, un buen sancocho,una buena romeria o bien relajado en casa disfrutando de este diita en compañia de los seres queridos...asi que señores haya paz señoressss!!!
Con respecto a lo de los pilotos, ambos tienen mucho talento! A mi me encantaba marrero con el megane y german con el eg6 buffff, el tiempo se encargara de demostrar quien es el que se lleva el gato al agua, pero sea como sea, ambos van muy pero que muy bien.
Un saludo familia!!!

Editado por jacob, 30 mayo 2012 - 22:56:31.


#12187 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 30 mayo 2012 - 23:12:56

ya se vera en el futuro cuando esten igualados !

#12188 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 mayo 2012 - 00:46:59

por ahi tenías que haber empezado adrian, no dejando caer "cositas" desde un principio. Aqui todos sabemos que el coche de Angel es por ahora mejor que el de german, y que también está mas hecho al coche. En unos meses, mas bien casi para final de temporada, veremos donde está cada uno. A mi personalmente, me gustan mucho los dos como pilotos, aunque me decanto un poco mas por German

#12189 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 31 mayo 2012 - 10:10:28

yo aqui sentado en una piedra viendo pasar el rastro de humo que huelo por aqui. ;)

#12190 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 mayo 2012 - 11:54:21

Con lo de a todo gas ya veo la tipica concentracion antes de la Carrera de Brian y Toretto. Yoko y su coche murguero. Psico y su escuderia. Kike si los termina. Los mios....No. Los mios no que son solo leyenda. :cabrio: :ninja: :mrgreen2:
Y respecto a lo de los R3. Yo también creo que es muy temprano para hablar.

#12191 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 31 mayo 2012 - 12:18:49

yo aqui sentado en una piedra viendo pasar el rastro de humo que huelo por aqui. ;)


pues creo que eres el unico que puede hablar aqui sobre este tema,poner los puntos sobre las i, y callar esa boquita, que lo que esta dando es una polemica que no se merecen los dos pilotos,los cuales son grandes y pueden hacer cosas,y lo han demostrados varias veces.
Hazme el favor y pon final al esto porque es cansino.
Mi oponion personal es que a final de temporada(ojala que antes),German como Israel,estaran ya muy igualados a Marrero e incluso por delante en algunos tramos.

#12192 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 mayo 2012 - 13:02:31

Lauren, hazle caso al viejito y ponle fin al tema.

Editado por yoko, 31 mayo 2012 - 15:29:13.


#12193 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 mayo 2012 - 14:20:29

pero es que aqui la polemica sola sale siempre del mismo lado ni mas ni menos fijo lo mismo, soltando la puita y me jode que pase eso

#12194 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 31 mayo 2012 - 14:42:16

pero es que aqui la polemica sola sale siempre del mismo lado ni mas ni menos fijo lo mismo, soltando la puita y me jode que pase eso


si no me equivoco,lauren esta en el equipo german sport, y ¨creo¨(y a lo mejor me equivoco) que este señor por haber ganado un concurso de una rotulada,no esta en este equipo,por eso insisto, que en privado y en persona,lauren le comente que ya esta bien de decir cosas o comentar converdaciones que son exclusivas del equipo.

Por estas cosas que pasan en los foros,es raro que un corredor de rallys,este por estos sitios,porque no tiene por que da explicaciones y por no entrar en conversaciones de besugo.
P.D- como siempre digo,no tendria que entrar al trapo con estos temas,pero bueno.......aqui hay gente que conozco y vale la pena una conversacion seria con ellos

#12195 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 mayo 2012 - 14:45:25

amennnnnnnn

#12196 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 31 mayo 2012 - 14:51:23

Yo personalmente no soy dueño de nadie y no puedo callar a nadie, pero si saltar cuando se dice cosas que no son, ya le dije a este hombre hace par de post atras que antes de hablar que se informara y me dijo que ok, lo que no voy a hacer es repetir repetir repetir y seguir repitiendo todo, creo que somos mayorcitos para saber lo que decimos.

Con respecto a lo de German y Angel, no voy a entrar en polemicas como quiere mucha gente, tanto uno como otro son grandes pilotos con grandes monturas, la gente se piensa que nosotros nos llevamos mal o nos tiramos cuchillos en las asistencias, si lo piensa asi le invito a que pase un día agradable junto a nuestra asistencia para que vea que no hay mal royo, es mas tanto un piloto como el otro y los copis se llevan de maravilla, no se porque esta movida, eso si dentro de los coches todos somos competitivos y para eso se corre un rally, para ser competitivo.

Por lo demas sigo diciendo lo mismo que dije lineas atrás, me mantengo al margen de cualquier discucion o malos royos, yo si tengo algo es que los problemas en vivo y directo, fuera de escondernos detrás del teclado.

Saludos cordiales al mundo automobilistico...

Pd: Adrian vuelvo a repetir que te informes antes de decir ( lo que dijistes de trampas) lo cual no es asi, en el mundo de los rallys hay evoluciones tanto de mecanica como de electronica, también las hay de suspenciones y si también quieres de la botella del agua para beber detras del sillon, con lo cual te digo que el otro R3 tan solo dispone de una actualizacion de motor y con ello una mejora de evolucion tanto de mecanica como de electronica, si quieres mas informacion no hace falta ir a ningun sitio, saben bien cual es el preparador del coche y su propia pagina web. (cosa que no voy a poner aqui por razones obvias y condiciones de este foro)

Editado por Lauren, 31 mayo 2012 - 14:55:18.


#12197 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 mayo 2012 - 14:59:37

bueno ya no digo amen digo padre nuestro es que mas claro el agua a ver si se acaban ya las p#%@$ polemicas por lo mismo joer

#12198 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 31 mayo 2012 - 15:16:25

Yo personalmente no soy dueño de nadie y no puedo callar a nadie, pero si saltar cuando se dice cosas que no son, ya le dije a este hombre hace par de post atras que antes de hablar que se informara y me dijo que ok, lo que no voy a hacer es repetir repetir repetir y seguir repitiendo todo, creo que somos mayorcitos para saber lo que decimos.

Con respecto a lo de German y Angel, no voy a entrar en polemicas como quiere mucha gente, tanto uno como otro son grandes pilotos con grandes monturas, la gente se piensa que nosotros nos llevamos mal o nos tiramos cuchillos en las asistencias, si lo piensa asi le invito a que pase un día agradable junto a nuestra asistencia para que vea que no hay mal royo, es mas tanto un piloto como el otro y los copis se llevan de maravilla, no se porque esta movida, eso si dentro de los coches todos somos competitivos y para eso se corre un rally, para ser competitivo.

Por lo demas sigo diciendo lo mismo que dije lineas atrás, me mantengo al margen de cualquier discucion o malos royos, yo si tengo algo es que los problemas en vivo y directo, fuera de escondernos detrás del teclado.

Saludos cordiales al mundo automobilistico...

Pd: Adrian vuelvo a repetir que te informes antes de decir ( lo que dijistes de trampas) lo cual no es asi, en el mundo de los rallys hay evoluciones tanto de mecanica como de electronica, también las hay de suspenciones y si también quieres de la botella del agua para beber detras del sillon, con lo cual te digo que el otro R3 tan solo dispone de una actualizacion de motor y con ello una mejora de evolucion tanto de mecanica como de electronica, si quieres mas informacion no hace falta ir a ningun sitio, saben bien cual es el preparador del coche y su propia pagina web. (cosa que no voy a poner aqui por razones obvias y condiciones de este foro)


bueno,ya veo que lo intentaste,y como dices, no eres dueño de nadie
solo comentar,respecto a lo que comentas en la post-data, es que yo escuche campanas pero no vi el campanario.
Pues nada Lauren ya sabemos tu postura y aclarado queda.
gracias

Editado por CAN34, 31 mayo 2012 - 15:17:08.


#12199 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 mayo 2012 - 15:35:54

que guapo esta el foro asi. Lauren dejando las cosas claras, Nando resolviendo la cuestion y Tene en misa jajajaja. Y a todo esto, Vitolo en mallorca sin poder mandarse unos loros o un bailadero jajaja

#12200 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 mayo 2012 - 19:54:18

el tene en misa jajajjajajjaja ya te la pegastes jaja




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos