Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#12221 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 03 junio 2012 - 20:45:03

lo de aucasa lo invito un pive alli que no se ni quien era , q era de tenerife , la ruta la hizo pive de tenerife también , o sea yo tengo la culpa verdad angel , por hacer el cartel y invitar a toda la gente pues no se q decirte echarme la culpa a mi , cuando la gente tenerife hace las cosas mal ,ademas lo presidente del club honda racing canarias lo puse un día en el facebook para hacer la gracia pero como en el foro este solo comenta solo 10 personas siempre las mimas y en mi tuenti y facebook ahy mas de 140 personas con honda en canarias pues acuden a mi preguntarme muchas cosas....


Vamos a ver Adrián como te he dicho por ahí atrás.... limitate a organizar tus kdd's, para otras islas deja a los demás...porque no se que te dió por imponer, tus pensamientos, tus fechas y tus formas...Segun lo que haces... tendrías que hacerte cargo de todo...No reunir a la gente y luego lavarte las manos...que en tu Kdd te tuve que ir a buscar para que comieras con nosotros...que es lo que fomentas tu?.... el espiritu Hondero...(que ridiculo suena :crazy: ) ó el mal rollo?¿...
Como puedes ver... Civic CNZ... va a venir de Lanzarote a mi isla a estudiar... se trae su honda ó no... se le acoge y se le echa un cable...porque sabe mantener las formas y es una persona correcta y fomenta el buen rollo.... ésto es lo que se busca con las KDD's..y extiendelo a las redes sociales..todo en torno a los coches se crean amigos!....pero es que no hay forma....

Sobre la ruta de Tenerife del año pasado.... curiosamente esa persona que te sugiere la ruta es muy amiga mia...y hablo con él a diario.... y me dice que el te da consejos sobre la ruta... pero no la organiza ni tiene nada que ver con la organización.... entonces.. como TÚ eres el organizador, que se atreve a ir a las demás islas a hacerlo se te echa la culpa a tí porque fué una cagada... porque tanta ruta y nadie sabia por donde ir, es simple por eso te nombro y te hago responsable porque TÚ lo hiciste desde que creas un cartel y organizas.... y hablo sobre lo que mas o menos me perjudica porque fuí a la Kdd, pero entiendo a la gente que lleva años posteando aquí....que te dije NO son más que TÚ, pero si entras a un sitio y eres el nuevo, por lo menos muestra algo de respeto.

PD: Iván Civiccnz... eso está hecho.. como ya te dije ya sabes donde encontrarme, para lo que te haga falta.

Editado por Angel_VT, 03 junio 2012 - 20:47:39.


#12222 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 04 junio 2012 - 09:16:34

Jonay deja de estar por encima de las 8500 que si no tienes muelles buenos te flotan las válvulas jajajjaj.

Yo estoy aqui sentado como si fuera por alla del 2003 por ahi, cuando la peña iba al goro a armarla y yo alli con un colega sentado en su berlingo viendo como dos tios se dan de piñas porque uno majo a otro, al estilo to fas tu furios jajajja

#12223 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 junio 2012 - 09:50:28

jajja pues como esta siga asi terminara asi la cosa porque ta to dios desconectando

#12224 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 04 junio 2012 - 11:35:44

Jonay deja de estar por encima de las 8500 que si no tienes muelles buenos te flotan las válvulas jajajjaj.

Yo estoy aqui sentado como si fuera por alla del 2003 por ahi, cuando la peña iba al goro a armarla y yo alli con un colega sentado en su berlingo viendo como dos tios se dan de piñas porque uno majo a otro, al estilo to fas tu furios jajajja


je je,si no me equivoco me saque junto a tu coche una foto ¿puede ser?

y aparecian verdaderos coches de 400 y 500 caballos

Aquellos tiempos,se hace uno viejo pero que me quiten lo bailao

#12225 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 04 junio 2012 - 13:02:54

con cual de ellos? por esa epoca tenia la bala roja jajajaja, un coupe turbo de fiat

#12226 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 04 junio 2012 - 13:57:25

con cual de ellos? por esa epoca tenia la bala roja jajajaja, un coupe turbo de fiat


no, con un integra blanco

#12227 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 junio 2012 - 17:04:54

Ya te digo Laure... a 8400 voy desconectando y me pegan las requintadas a 9, pues... pero mira, sabes que te digo? que paso de to, me la pela como se la pelan los monos en primavera!

Ahora fijo a 3000 y com poco pedal! jajajaj

#12228 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 04 junio 2012 - 23:04:31

Mira ya en plan de darte una ultima oportunidad de que hagas las cosas bien,te digo empieza por borrar o modificar la pagina de honda racing canarias o dejala abierta y que todo el mundo pueda editar los contenidos si no,pues no vale.A mi lo del tuenti,twiter,facebook y esas mierdas me la pela (cuantos mas amigos en facebook menos amigos en la vida real jaja) pero no te nombres presidente de nadie que nadie te ha votado haz las cosas bien, quieres club,pues hazlo bien que seas en plan "encargado de las kdd en las palmas" perfecto pero en tenerife y en las demas islas siempre es mejor alguien de la zona por ejemplo esa ruta que has puesto es una autentica cagada (desde el respeto).Creo que si te haces una cura de humildad y te bajas de la parra un poquito las cosas te saldran mejor aqui ninguno somos el malo de la peli,lo que pasa es que te decimos las cosas y o bien te cuesta leer,o tienes problemas cognitivos en los cuales no voy a entrar. Otro error es que te crees que mueves masas cuando vea una kdd tuya con +500 coches hablamos..........

saludos y adaptate un poco




usted nunca ha hecho una kdd 500 ........ yo al mia fueron 50 aunque en el tuenti tenga mas 140 honderos , por cierto a que pagina honda racing canarias te refieres que la deja abierta la facebook ?

Ya te digo Laure... a 8400 voy desconectando y me pegan las requintadas a 9, pues... pero mira, sabes que te digo? que paso de to, me la pela como se la pelan los monos en primavera!

Ahora fijo a 3000 y com poco pedal! jajajaj


TODO ES NEGOCIABLE NO TE ENFADES JAJAJA !

me nombro presidente de las palmas
vicepresidente jonay
xDDDDDDDDDD

#12229 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 05 junio 2012 - 08:30:22

yo sigo diciendo que las válvulas flotan!!! a cambiar muelles se a dicho.

#12230 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 05 junio 2012 - 13:34:28

yo sigo diciendo que las válvulas flotan!!! a cambiar muelles se a dicho.


Ya ni se pueden cambiar muelles...creo que muchos han pasado ya de las 12000 rpm

#12231 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 junio 2012 - 19:05:25

Yo se de alguno que por menos de eso tuvo que poner otro motor jajajaj

Y AHORA A CALLARSE TODOS! Soy el Vice, lo ha dicho Adrian!

Venga... todos a pedirle disculpas al pibe!

Adrí, yo como vice presidente, te digo que puedes hacer lo que quieras en el foro... ahora, desde que me pongas de secretario hago boicot jajajajajjaaj

Adios perras, les dejo que tengo mucho lio con el Honda!

#12232 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 05 junio 2012 - 21:53:15

wuajajajajajjajajajajaja el jonay !!!!!!!
pero lo que dice psicodriver de la pagina honda del facebook ,
yo me encargo de las palmas y luis olivero por parte de tenerife
si te refieres a eso psicodriver !

#12233 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 05 junio 2012 - 22:26:50

Pues hazlo asi Adrian y a ver si poco a poco vas cambiando esa actitud y no nos inflas tanto las pelotas.

#12234 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 05 junio 2012 - 23:30:54

Ok pero desde que hice la pagina del 2011 , siempre hablando con luis por parte de tenerife , siempre cualquier consulta es el primero en responder , no me pone peros ni na ,

QUe os parece esta ruta
Autopista, general desde la matanza hasta santa Úrsula y bajamos en autopista al puerto a la explanada. al pequeño para quedarnos hablando ;)
o ESTA
autopista hasta la matanza, luego general hasta la orotava y luego parada en el centro comercial, explanada o algo así no?

#12235 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 06 junio 2012 - 08:30:48

detecto pique de biela por aqui.

#12236 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 06 junio 2012 - 16:26:46

wuajajajajajjajajajajaja el jonay !!!!!!!
pero lo que dice psicodriver de la pagina honda del facebook ,
yo me encargo de las palmas y luis olivero por parte de tenerife
si te refieres a eso psicodriver !

LUIS olivero soy yo adrian y ya te dije que yo este año n me encargo de rutas ni nada...

#12237 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 06 junio 2012 - 22:29:49

detecto pique de biela por aqui.


:mrgreen:

La verdad que Adrian te falta una papita pal kilo! Tol mundo dandote consejo y pasas del tema.


Un saludo!

#12238 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 06 junio 2012 - 22:38:52

LUIS olivero soy yo adrian y ya te dije que yo este año n me encargo de rutas ni nada...


no ya solo te pido consejo , se lo pedi a sergio garcia miranda saludos ,a ver si me hace un ruta guapa y no muy larga !!! Ok !!!!!!

#12239 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 junio 2012 - 23:10:51

Que les parecería hacer una pequeña quedada para cuando venga Vitolo?? De la gente del foro, algo para hablar y echarnos unas risas. Ademas, Vitolo pone las ensaimadas de carbono.

#12240 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 junio 2012 - 12:19:31

En Gran Canaria Yoko! Ademas así pruebas mis evoluciones! jijijijiji




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos