Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#12201 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 31 mayo 2012 - 22:18:06

Yo personalmente no soy dueño de nadie y no puedo callar a nadie, pero si saltar cuando se dice cosas que no son, ya le dije a este hombre hace par de post atras que antes de hablar que se informara y me dijo que ok, lo que no voy a hacer es repetir repetir repetir y seguir repitiendo todo, creo que somos mayorcitos para saber lo que decimos.

Con respecto a lo de German y Angel, no voy a entrar en polemicas como quiere mucha gente, tanto uno como otro son grandes pilotos con grandes monturas, la gente se piensa que nosotros nos llevamos mal o nos tiramos cuchillos en las asistencias, si lo piensa asi le invito a que pase un día agradable junto a nuestra asistencia para que vea que no hay mal royo, es mas tanto un piloto como el otro y los copis se llevan de maravilla, no se porque esta movida, eso si dentro de los coches todos somos competitivos y para eso se corre un rally, para ser competitivo.

Por lo demas sigo diciendo lo mismo que dije lineas atrás, me mantengo al margen de cualquier discucion o malos royos, yo si tengo algo es que los problemas en vivo y directo, fuera de escondernos detrás del teclado.

Saludos cordiales al mundo automobilistico...

Pd: Adrian vuelvo a repetir que te informes antes de decir ( lo que dijistes de trampas) lo cual no es asi, en el mundo de los rallys hay evoluciones tanto de mecanica como de electronica, también las hay de suspenciones y si también quieres de la botella del agua para beber detras del sillon, con lo cual te digo que el otro R3 tan solo dispone de una actualizacion de motor y con ello una mejora de evolucion tanto de mecanica como de electronica, si quieres mas informacion no hace falta ir a ningun sitio, saben bien cual es el preparador del coche y su propia pagina web. (cosa que no voy a poner aqui por razones obvias y condiciones de este foro)


yo creo q se lo ha tomado mal , pero si digo trampas ya me cuelgan del cuello , yo se que esta evolucionado mas el coche de angel y q lleva mas con el es obvio , yo voy como german , me da igual el otro equipo .....

#12202 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 01 junio 2012 - 12:41:29

por cierto ahora que me acabo de acordar, mas allá fui a tenerife, y prove una cosa que nunca había probado, un bocata de mechada, me cago...... que bueno estaba me encanto, los 4 días que estuve allí me los desayunaba por la mañana, un ácido al mediodía que te cambas ajajajajaj que rico tío aquí no lo hacen deberían de hacerlo se forran!!

#12203 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 junio 2012 - 17:07:10

yo creo q se lo ha tomado mal , pero si digo trampas ya me cuelgan del cuello , yo se que esta evolucionado mas el coche de angel y q lleva mas con el es obvio , yo voy como german , me da igual el otro equipo .....


Hombre... tu tienes la habilidad de decir algo... hacerte el muerto y luego decir que has dicho otra cosa.

Estaría de p#%@ madre mandarle un whatsapp a alguno que otro y que te lea en los foros... lo mismo te ponen en tu sitio.

Te dije esto hace la de Dios... que tu te crees que le haces un favor a la escuderia y a sus integrantes poniendo esas cosas y vamos... totalmente equivocado! Tu, a pesar de lo que tu cabecita imagina, eres un detractor del equipo.

Dices que pasas del otro equipo... PUES NO LO MENCIONES MAS! Que si trampa, que si debería de reclamar... tio, eres una fuente de boberias tio! Y me duele decirtelo porque se que tu cabecita no entiende porque te hablamos así, pero es que te pasas MIL PUEBLOS TIO.

Te voy a poner un ejemplo... a ver si lo llegas a pillar (que se que no)

Si tu y yo hiciéramos una carrera por la avenida maritima del PUNTO A al punto B y gana el que primero llegue y en las reglas del juego se puede usar una bici... Tu que harías para ganarme si tuvieras dinero para comprar la bici... la usarias o no???

Seguramente tu no, porque tu eres el mas legal del mundo, pero el resto de lo seres humanos de este planeta, SI PUDIERAMOS TENER UNA AYUDA LEGAL, en el el caso de los R3 se llaman EVOLUCIONES, la tendríamos...

O que te crees? que cuando German vaya pudiendo no va a dejar el coche a tope de evoluciones?? si lo hacemos nosotros y es pa correr en la calle no lo van a hacer ellos que es SU PROFESION???

Chacho en serio... increíble tio, como es posible que todo el mundo te haya plantado la mosca, advertido mil veces y sigas tan absolutamente rompepelotas?

Tu no te das cuenta que así con esa actitud que tienes no hay nadie en este universo que te haga caso? en serio no te das cuenta? Te vale de algo ser tan cabezuo tio?

Tio... muchos de los de aqui me conocen, fijo de risas, de buen humor, paso de tol mundo, voy a lo mio, pero tio, me pones por encima de nueve loco! FIJO EN EL ROJO!

Chacho de que manera hay que decirtelo tio, que te adaptes o te pires... QUE AQUI NADIE TIENE QUE AGUANTARTE LOCO! Todos aqui nos llevamos bien... nos veremos mas o menos, pero todos nos llevamos guay, nos hacemos favores, nos llamamos, etc... pero contigo es imposible tio!

Fijo preocupandote de lo que hace Marrero o no, te dijimos lo de HONDA RACING CANARIAS Y TE LO HAS PASADO POR EL FORRO! Eres un geta tio! Eres un carota a tope de lo que da!

Te crees que sabes de coches, te crees que sabes de cosas y que los que estamos aqui somos subnormales! Es increíble como tu cabeza invierte los datos eh?

Y te lo juro que te voy hablando y me voy poniendo mas alterado, y sabes porque?? Porque cuando leas todo esto soltarás alguna subnormalada y me estallará una p#%@ vena de la cabeza y me voy a quedar en el sitio por tu culpa!

Chacho, aprendete esto, aqui nadie quiere llevarse mal contigo, pero creo que hablo en nombre de todos si te digo que estamos hasta la poya de tus tonterias tamaño XXXL. Esto es un foro donde todos llevamos muchos años de p#%@ madre y tu con tu actitud de INFLADOR DE PELOTAS CON UN MASTER EN SER CABEZUDO haces que la gente ya ni postee por aqui.

Crees que a los demas nos apetece organizar algo y que tu aparezcas con tu actitud de se de todo y demuestro que no?

Dicho esto... te pido disculpas por las cosas que te digo, es decir, ya sabes lo que yo pienso... te lo he dicho por todos los foros y te pido disculpas por las formas, pero solo por las formas, pienso lo que pienso como lo pensamos el 99% de las personas de este foro y también de foroctr... Te hemos advertido mil veces y te juro que me es mas facil hablar con mi perro y que el me entienda... TU PASAS DE TODO! VAS A TU p#%@ BOLA y que vayas a tu p#%@ bola mola, cuando dices cosas COHERENTES (por favor busca esta palabra en el diccionario, por favor te lo pido) pero cuando vas a tu p#%@ BOLA y solo dices tonterias, pues haces que personas como yo, sensibles, con una estabilidad emocional delicada, nos irritemos y perdamos un poco el control de nuestras palabras!

Como veras... ya me voy relajando!

Adrian, hijo mio... por favor te lo pido una vez mas, sería posible que tus participaciones en los foros fueran algo mas lógicas y hablaras solo por ti y no por tercenas personas como puedan ser German Hdez. y su entorno?

Sería posible que dejaras de usar el nombre de HONDA CANARIAS RACING que fue idea de YOKO?
Seria posible que para opinar de algo te cercioraras de la veracidad de tus palabras?
Sería posible que intentaras ser uno mas en los foros y no el centro de atención?
Sería posible que comprendieras que todos los participantes de los foros buscamos en los mismos un poco de distraccion, compartir opiniones (coherentes claro) y hacer amigos y que con tu actitud lo unico que consigues es que no tengamos ganas de hablar por aqui?

Como verás, me he ido relajando, mucho, bastante! He recuperado la fé en ti y pienso que a lo mejor eres capaz de reflexionar y decir... Hostias, los pibes tienen razón! Me estoy equivocando, he hecho mal: esto, esto y esto!

Sería posible todo esto Adrian?

Se que ahora me verás como el malo de la pelicula, pero que va! Yo soy bueno, lo que pasa es que si es cierto que soy un poco bilopar y a veces se me pela el cable, pero mi psiquiatra dice que si evito estas situaciones puedo hacer una vida ''normal''.

Espero que me ayudes a no tener otro brote y que no me reviente la hernia de paso? te estaría enormemente agradecido. Es mas, yo tengo un muleto de R3, te doy par de vueltas si decides tomar una actitud normal con todos nosotros... que te parece?? es un buen trato no?

Venga adri, animate ahi...

Aaaaadri
Aaaaadri (esto es haciandote la ola)

Te pido disculpas si te falto el respeto en algo, pero te pasas y deberías pensar que si te lo decimos todos es por algo! Espero que te des cuenta ya porque tienes edad eh...

SALUDOS

#12204 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 01 junio 2012 - 23:40:56

jonay eres un pinga polla, empiezas en 9000 rpm y terminas al relenti,J@$~#R casi me haces llorar :crazy:
Si estas sensible ven que te de un cariño especial :meparto:

#12205 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 junio 2012 - 23:58:09

que guapo esta el foro asi. Lauren dejando las cosas claras, Nando resolviendo la cuestion y Tene en misa jajajaja. Y a todo esto, Vitolo en mallorca sin poder mandarse unos loros o un bailadero jajaja

Pasenme sus datos por privado que vamos a producir un culebron mejor que el de Vieira. Y ya casi se los personajes.
Yoko, sabes contar??pues al d�de hoy le sumas 29 y ese es el tiempo que tienes pa dejar el coche puncha pa ir pal bailadero y pal sur y lo que sea. Tranquilo que yo intento seguirte.
Slds a todos. A los viejitos, a los que estᮠen misa y a los que les va a reventar la vena bipolar. A todos.
:ninja:

Editado por ViToLo, 02 junio 2012 - 00:31:43.


#12206 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 junio 2012 - 10:09:03

+10000000 a lo que dice Jonay yo no lo habria expresado mejor creo que todos compartimos esa opinion,haber si este chico entra un poco en razón,quizas no sea mal chaval a fin de cuentas pero las ganas de protagonismo lo ciegan por completo,espero por su bien que cambie de actitud,le iria muchisimo mejor.


PD:Vitolo cuando vengan los de a todo gas,les preparamos una encerrona en los loros jajajajajaja vamos a dejar a Toretto en un feo jajajaja que por aqui estamos cansados de beber leche,comernos pollasos e ir a misa jajajajajajajajajajajajajajaja

#12207 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 junio 2012 - 10:22:09

jonay eres un pinga polla, empiezas en 9000 rpm y terminas al relenti,J@$~#R casi me haces llorar :crazy:
Si estas sensible ven que te de un cariño especial :meparto:


Jajaj es que antes de parar el coche me gusta dejarlo enfriar un poco jajajaja jajajj

#12208 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 02 junio 2012 - 12:23:26

Pasenme sus datos por privado que vamos a producir un culebron mejor que el de Vieira. Y ya casi se los personajes.
Yoko, sabes contar??pues al d�de hoy le sumas 29 y ese es el tiempo que tienes pa dejar el coche puncha pa ir pal bailadero y pal sur y lo que sea. Tranquilo que yo intento seguirte.
Slds a todos. A los viejitos, a los que estᮠen misa y a los que les va a reventar la vena bipolar. A todos.
:ninja:


Vas y le avisas,va estar 29 dias nervioso,ademas ¿tu crees que le vas hacer algo a un coche con un compresor metido?

#12209 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 02 junio 2012 - 13:23:25

Hombre... tu tienes la habilidad de decir algo... hacerte el muerto y luego decir que has dicho otra cosa.

Estaría de p#%@ madre mandarle un whatsapp a alguno que otro y que te lea en los foros... lo mismo te ponen en tu sitio.

Te dije esto hace la de Dios... que tu te crees que le haces un favor a la escuderia y a sus integrantes poniendo esas cosas y vamos... totalmente equivocado! Tu, a pesar de lo que tu cabecita imagina, eres un detractor del equipo.

Dices que pasas del otro equipo... PUES NO LO MENCIONES MAS! Que si trampa, que si debería de reclamar... tio, eres una fuente de boberias tio! Y me duele decirtelo porque se que tu cabecita no entiende porque te hablamos así, pero es que te pasas MIL PUEBLOS TIO.

Te voy a poner un ejemplo... a ver si lo llegas a pillar (que se que no)

Si tu y yo hiciéramos una carrera por la avenida maritima del PUNTO A al punto B y gana el que primero llegue y en las reglas del juego se puede usar una bici... Tu que harías para ganarme si tuvieras dinero para comprar la bici... la usarias o no???

Seguramente tu no, porque tu eres el mas legal del mundo, pero el resto de lo seres humanos de este planeta, SI PUDIERAMOS TENER UNA AYUDA LEGAL, en el el caso de los R3 se llaman EVOLUCIONES, la tendríamos...

O que te crees? que cuando German vaya pudiendo no va a dejar el coche a tope de evoluciones?? si lo hacemos nosotros y es pa correr en la calle no lo van a hacer ellos que es SU PROFESION???

Chacho en serio... increíble tio, como es posible que todo el mundo te haya plantado la mosca, advertido mil veces y sigas tan absolutamente rompepelotas?

Tu no te das cuenta que así con esa actitud que tienes no hay nadie en este universo que te haga caso? en serio no te das cuenta? Te vale de algo ser tan cabezuo tio?

Tio... muchos de los de aqui me conocen, fijo de risas, de buen humor, paso de tol mundo, voy a lo mio, pero tio, me pones por encima de nueve loco! FIJO EN EL ROJO!

Chacho de que manera hay que decirtelo tio, que te adaptes o te pires... QUE AQUI NADIE TIENE QUE AGUANTARTE LOCO! Todos aqui nos llevamos bien... nos veremos mas o menos, pero todos nos llevamos guay, nos hacemos favores, nos llamamos, etc... pero contigo es imposible tio!

Fijo preocupandote de lo que hace Marrero o no, te dijimos lo de HONDA RACING CANARIAS Y TE LO HAS PASADO POR EL FORRO! Eres un geta tio! Eres un carota a tope de lo que da!

Te crees que sabes de coches, te crees que sabes de cosas y que los que estamos aqui somos subnormales! Es increíble como tu cabeza invierte los datos eh?

Y te lo juro que te voy hablando y me voy poniendo mas alterado, y sabes porque?? Porque cuando leas todo esto soltarás alguna subnormalada y me estallará una p#%@ vena de la cabeza y me voy a quedar en el sitio por tu culpa!

Chacho, aprendete esto, aqui nadie quiere llevarse mal contigo, pero creo que hablo en nombre de todos si te digo que estamos hasta la poya de tus tonterias tamaño XXXL. Esto es un foro donde todos llevamos muchos años de p#%@ madre y tu con tu actitud de INFLADOR DE PELOTAS CON UN MASTER EN SER CABEZUDO haces que la gente ya ni postee por aqui.

Crees que a los demas nos apetece organizar algo y que tu aparezcas con tu actitud de se de todo y demuestro que no?

Dicho esto... te pido disculpas por las cosas que te digo, es decir, ya sabes lo que yo pienso... te lo he dicho por todos los foros y te pido disculpas por las formas, pero solo por las formas, pienso lo que pienso como lo pensamos el 99% de las personas de este foro y también de foroctr... Te hemos advertido mil veces y te juro que me es mas facil hablar con mi perro y que el me entienda... TU PASAS DE TODO! VAS A TU p#%@ BOLA y que vayas a tu p#%@ bola mola, cuando dices cosas COHERENTES (por favor busca esta palabra en el diccionario, por favor te lo pido) pero cuando vas a tu p#%@ BOLA y solo dices tonterias, pues haces que personas como yo, sensibles, con una estabilidad emocional delicada, nos irritemos y perdamos un poco el control de nuestras palabras!

Como veras... ya me voy relajando!

Adrian, hijo mio... por favor te lo pido una vez mas, sería posible que tus participaciones en los foros fueran algo mas lógicas y hablaras solo por ti y no por tercenas personas como puedan ser German Hdez. y su entorno?

Sería posible que dejaras de usar el nombre de HONDA CANARIAS RACING que fue idea de YOKO?
Seria posible que para opinar de algo te cercioraras de la veracidad de tus palabras?
Sería posible que intentaras ser uno mas en los foros y no el centro de atención?
Sería posible que comprendieras que todos los participantes de los foros buscamos en los mismos un poco de distraccion, compartir opiniones (coherentes claro) y hacer amigos y que con tu actitud lo unico que consigues es que no tengamos ganas de hablar por aqui?

Como verás, me he ido relajando, mucho, bastante! He recuperado la fé en ti y pienso que a lo mejor eres capaz de reflexionar y decir... Hostias, los pibes tienen razón! Me estoy equivocando, he hecho mal: esto, esto y esto!

Sería posible todo esto Adrian?

Se que ahora me verás como el malo de la pelicula, pero que va! Yo soy bueno, lo que pasa es que si es cierto que soy un poco bilopar y a veces se me pela el cable, pero mi psiquiatra dice que si evito estas situaciones puedo hacer una vida ''normal''.

Espero que me ayudes a no tener otro brote y que no me reviente la hernia de paso? te estaría enormemente agradecido. Es mas, yo tengo un muleto de R3, te doy par de vueltas si decides tomar una actitud normal con todos nosotros... que te parece?? es un buen trato no?

Venga adri, a nimate ahi...

Aaaaadri
Aaaaadri (esto es haciandote la ola)

Te pido disculpas si te falto el respeto en algo, pero te pasas y deberías pensar que si te lo decimos todos es por algo! Espero que te des cuenta ya porque tienes edad eh...

SALUDOS


yo siempre pensado q eres el mas sensato del grupo XD , pero lo honda racing canarias no fue idea de yoko , ahy gente kedaba antes q el , por hacer post en club hondaspirt no significa nada , ademas honda racing canarias somos todos , no soy ni yo , ni yoko , ni tenerife ni gran canaria , somos la gente de las 7 islas !

#12210 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 junio 2012 - 14:10:12

Adrian vuelves a cometer el mismo error,años antes de que tu tuvieses p#%@ idea de lo que era un honda ya la gente quedaba pero lo de honda racing canarias fue una idea que salio de ESTE POST entre muchos amigos de los hondas sulo,keihin,yoko,legend,arge,can etc,etc y ninguno JAMAS tomo como suyo lo de honda racing canarias cosa que TU si que haces autoproclamandote presidente y embajador de honda en canarias asi que no nos cuentes la milonga de siempre y tus chorradas de turno que no le interesan a nadie campeon!!


PD:razón llevaba jonay en lo de ,cito textualmente :


Y te lo juro que te voy hablando y me voy poniendo mas alterado, y sabes porque?? Porque cuando leas todo esto soltarás alguna subnormalada y me estallará una p#%@ vena de la cabeza y me voy a quedar en el sitio por tu culpa!



#12211 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 02 junio 2012 - 16:14:42

adrian sabes lo unico que has conseguido es que todos no te puedan ni ver, que es que no paras, te dicen las cosas claras y sigues? a ver si se puede buscar todo lo que has dicho por ay, y si busco hay sitios donde dices que eres el presidente, donde has hablado mal de los chicharreros y canariones buscando una polemica donde nunca la hay has faltado el respeto, riendote de personas por su fisico, quieres que siga? a la quedada que hicistes la primera fue peña porque no te conocian, una vez visto el desastre que se formo, cuenta cuantas personas han ido? incluso has puesto fotos de personas que ni han aparecido para aparentar mas, a todo esto y como te dicen y como te dije le terminaras hinchando la vena alguno y te van a decir las cosas de otra manera, ahora te digo tu desde el principio que se te dicen las cosas en vez de ponerte chulo insultar y decir memeses, dices bueno señores teneis razón , les hare caso para que esto siga como antes y todos contentos hubieses seguido organizando cosas con ayuda de la peña y asi etc, o te crees que todo el mundo esta equivocado y tu no?
que no te pueden ver por aqui ni en foroctr ni en facebok ni tuenti pero nada hijo tu sigues por donde vas que como han dicho quien la busca la encuentra

#12212 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 junio 2012 - 20:17:41

Adri, no te voy a llevar la contraria!

Te he explicado lo que pienso... a lo mejor de una manera un poco desproporcionada, pero bueno... también te he dicho que te pido disculpas!

Creo que te ha quedado claro que pienso que no haces las cosas de la mejor manera! No digo que seas un C@$&#, no pienso que seas un hijo de p#%@ ni nada similar! Creo que te dejas llevar demasiado por tus ganas de hacer cosas, por tus ilusiones con los Honda, etc... pero bueno, tal vez algún día veas claramente la realidad... unos la ven antes otros despues!

Si te digo la verdad... lo mas que me jodes es que pensarás que yo, que B16a9, Can34, Yoko, etc... somos unos C@$&#€$, que no tenemos p#%@ idea, etc... Yo los conozco a todos y no puedo decir de ninguno sea peor persona que otro. Son todos gente de p#%@ madre de la que de cada uno se puede aprender algo y tu te has encaprichado en no aprender nada de ninguno!

Yo te saco unos cuantos años y te aseguro que no se ven las cosas igual con 20 años que con 30... pero también es verdad que el hombre solo aprende por sus fallos y no por los fallos que ve cometer a los demás!

En fin... un saludo a todos, espero que nadie se enfade conmigo y si alguien necesita decirme algo a la cara... saben que yo no soy de esconderme!

Un abrazo!

#12213 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 02 junio 2012 - 21:07:59

:cura:
:miedo:

#12214 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 junio 2012 - 22:14:30

Vas y le avisas,va estar 29 dias nervioso,ademas ¿tu crees que le vas hacer algo a un coche con un compresor metido?

Que va Nando, como voy a pensar hacerles cosquillas a ese coche y mas con las manos que gasta el Dr. Malimmno?? A no ser que le ponga un mcflurry en cada mano y aun asi costaria. Si no fuese realista seria la segunda parte del mascotin del foro. Lo de avisar es para dar idea pa cuadrar un día unos cuantos aunque tal vez me excedí.
Saludos.

#12215 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 02 junio 2012 - 22:43:12

Que va Nando, como voy a pensar hacerles cosquillas a ese coche y mas con las manos que gasta el Dr. Malimmno?? A no ser que le ponga un mcflurry en cada mano y aun asi costaria. Si no fuese realista seria la segunda parte del mascotin del foro. Lo de avisar es para dar idea pa cuadrar un día unos cuantos aunque tal vez me excedí.
Saludos.


tu puedes campeon,no te achiques que yoko esta manso.
Y lo del compresor era a ver si alguien picaba,pero yo se por mis informadores que el coche de yoko esta de serie :meparto: :meparto: :meparto:
P.d- el tuyo también, de serie :meparto: :meparto: :meparto:

#12216 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 02 junio 2012 - 23:32:56

>>.....Adrian, hijo mio... por favor te lo pido una vez mas, sería posible que tus participaciones en los foros fueran algo mas lógicas y hablaras solo por ti y no por tercenas personas como puedan ser German Hdez. y su entorno?

Sería posible que dejaras de usar el nombre de HONDA CANARIAS RACING que fue idea de YOKO?
Seria posible que para opinar de algo te cercioraras de la veracidad de tus palabras?
Sería posible que intentaras ser uno mas en los foros y no el centro de atención?
Sería posible que comprendieras que todos los participantes de los foros buscamos en los mismos un poco de distraccion, compartir opiniones (coherentes claro) y hacer amigos y que con tu actitud lo unico que consigues es que no tengamos ganas de hablar por aqui?....>>

Yo también me sumo a la proposición de Jonay.... Adrián estás quemando a todo el mundo....entre lo que hablas...que nadie me dice nada agradable de tí.... lo que organizas.... que yo gracias que sólo fui a una kdd tuya a GC...y la salvé porque tengo amigos ahí con los que me siento como en casa y me fuí a otro sitio (Sí Sí... a mi lo hondas me han dado amigos afortunadamente en todas las islas....Pero Tú solo ves el pique y la tonteria) y estás quemando a todo el mundo..porque vas de embajador como decían por allá arriba...y todo se queda en nada.... Por cierto a la Kdd de agosto fueron los responsables de Aucasa Honda en Tenerife regalaron unas gorritas...y que imagen se dió.... un puto descontrol...cada uno por su lado....grupos perdidos.... NO digo que seas peor que nadie... pero sí te pido...que no te tires el peo mas grande que el culo... organiza en tu isla y con tus coleguitas... y luego si sabes hacerlo bien amplia a otras.. por votación por popular y no por imposición con fecha y todo incluida... para que luego llegues NI sepas la ruta, ni conozcas la isla... ni ayudes a la gente perdida, te sientes solo a comer, no comentes con nadie nada sino chorradas y encima... das mala imagen y haces que la gente no vaya más....luego cuando te dé por otra cosa... ahi se queda la gente quemada....Espero que NO!!! que esto dure poco y te canses...porque ya la gente hace tiempo que se canso de tí....
LO SIENTO... pero es que tocas los cojones.... Y ni Yo ni nadie de este foro se cree mas que nadie ni más que Tu!, pero has conseguido que todo el mundo esté en tu contra y lleves el protagonismo del foro.

#12217 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 03 junio 2012 - 02:05:22

>>.....Adrian, hijo mio... por favor te lo pido una vez mas, sería posible que tus participaciones en los foros fueran algo mas lógicas y hablaras solo por ti y no por tercenas personas como puedan ser German Hdez. y su entorno?

Sería posible que dejaras de usar el nombre de HONDA CANARIAS RACING que fue idea de YOKO?
Seria posible que para opinar de algo te cercioraras de la veracidad de tus palabras?
Sería posible que intentaras ser uno mas en los foros y no el centro de atención?
Sería posible que comprendieras que todos los participantes de los foros buscamos en los mismos un poco de distraccion, compartir opiniones (coherentes claro) y hacer amigos y que con tu actitud lo unico que consigues es que no tengamos ganas de hablar por aqui?....>>

Yo también me sumo a la proposición de Jonay.... Adrián estás quemando a todo el mundo....entre lo que hablas...que nadie me dice nada agradable de tí.... lo que organizas.... que yo gracias que sólo fui a una kdd tuya a GC...y la salvé porque tengo amigos ahí con los que me siento como en casa y me fuí a otro sitio (Sí Sí... a mi lo hondas me han dado amigos afortunadamente en todas las islas....Pero Tú solo ves el pique y la tonteria) y estás quemando a todo el mundo..porque vas de embajador como decían por allá arriba...y todo se queda en nada.... Por cierto a la Kdd de agosto fueron los responsables de Aucasa Honda en Tenerife regalaron unas gorritas...y que imagen se dió.... un puto descontrol...cada uno por su lado....grupos perdidos.... NO digo que seas peor que nadie... pero sí te pido...que no te tires el peo mas grande que el culo... organiza en tu isla y con tus coleguitas... y luego si sabes hacerlo bien amplia a otras.. por votación por popular y no por imposición con fecha y todo incluida... para que luego llegues NI sepas la ruta, ni conozcas la isla... ni ayudes a la gente perdida, te sientes solo a comer, no comentes con nadie nada sino chorradas y encima... das mala imagen y haces que la gente no vaya más....luego cuando te dé por otra cosa... ahi se queda la gente quemada....Espero que NO!!! que esto dure poco y te canses...porque ya la gente hace tiempo que se canso de tí....
LO SIENTO... pero es que tocas los cojones.... Y ni Yo ni nadie de este foro se cree mas que nadie ni más que Tu!, pero has conseguido que todo el mundo esté en tu contra y lleves el protagonismo del foro.




lo de aucasa lo invito un pive alli que no se ni quien era , q era de tenerife , la ruta la hizo pive de tenerife también , o sea yo tengo la culpa verdad angel , por hacer el cartel y invitar a toda la gente pues no se q decirte echarme la culpa a mi , cuando la gente tenerife hace las cosas mal ,ademas lo presidente del club honda racing canarias lo puse un día en el facebook para hacer la gracia pero como en el foro este solo comenta solo 10 personas siempre las mimas y en mi tuenti y facebook ahy mas de 140 personas con honda en canarias pues acuden a mi preguntarme muchas cosas . coches de serie aqui no ahy ninguno can 34 xDDDDDDDDDD , postdata que opinais de esta ruta se aceptan todo tipo de ideas ?
enia pensado salir de sc, subir autopista y a la altura de los rodeos pillar general por guamasa, tacoronte, el sauzal. luego autopista 2km y carretera en la matanza y la victoria.de resto pues dudo si bajar a autopista de nuevo, seguir por general hasta la orotava y subir cañadas o tirar hacia los realejos o icod. , de toas maneras tengo gente que me apoya , tengo algunos contatos para ofrecerle bebida gratis a nuestro honderos si sale todo bien , saludos !!! buenas noches =)

#12218 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 junio 2012 - 10:51:30

Mira ya en plan de darte una ultima oportunidad de que hagas las cosas bien,te digo empieza por borrar o modificar la pagina de honda racing canarias o dejala abierta y que todo el mundo pueda editar los contenidos si no,pues no vale.A mi lo del tuenti,twiter,facebook y esas mierdas me la pela (cuantos mas amigos en facebook menos amigos en la vida real jaja) pero no te nombres presidente de nadie que nadie te ha votado haz las cosas bien, quieres club,pues hazlo bien que seas en plan "encargado de las kdd en las palmas" perfecto pero en tenerife y en las demas islas siempre es mejor alguien de la zona por ejemplo esa ruta que has puesto es una autentica cagada (desde el respeto).Creo que si te haces una cura de humildad y te bajas de la parra un poquito las cosas te saldran mejor aqui ninguno somos el malo de la peli,lo que pasa es que te decimos las cosas y o bien te cuesta leer,o tienes problemas cognitivos en los cuales no voy a entrar. Otro error es que te crees que mueves masas cuando vea una kdd tuya con +500 coches hablamos..........

saludos y adaptate un poco

#12219 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 03 junio 2012 - 14:52:35

tu puedes campeon,no te achiques que yoko esta manso.
Y lo del compresor era a ver si alguien picaba,pero yo se por mis informadores que el coche de yoko esta de serie :meparto: :meparto: :meparto:
P.d- el tuyo también, de serie :meparto: :meparto: :meparto:

Iremos aprendiendo. Lo del compresor no me colaba, pero buen intento.
Psico sal del modo :ninja: Sigo esperando una respuesta tuya. ;)

#12220 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 03 junio 2012 - 15:33:31

Si no falla nada tendréis a un nuevo compañero por Tenerife, haber que cacharros tenéis por ahí.
Estube en septiembre del año pasado y vi un par de ED's y algunos FN2.

Espero acudir a alguna kdd para conoceros!,
Ángel ya quedaremos para ver ese ee9!!




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos