Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#12361 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 26 julio 2012 - 15:52:18

dime lo que quieres que ponga


KDD TENERIFE HONDA 2012 - EL DÍA 19 DE AGOSTO DEL 2012 A LAS 10 DE LAS MAÑANA , EN LOS APARCAMIENTOS DEL PARQUE MARÍTIMO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE!!!!

GRACIAS !! :D

#12362 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 julio 2012 - 22:48:14

ufffff, jonay, yo lo vi el otro día y me quedé con el tema. Entre eso y uno al que le oí decir una vez, que el megane kitcar, al levantar la rueda trasera en las curvas, la rueda se quedaba frenada por el autoblocante, escalofriante jajajaa

adrian, no se por que, pero no puedo editar el primer post. Alguien me puede ayudar con esto?

#12363 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 28 julio 2012 - 00:48:29

ufffff, jonay, yo lo vi el otro día y me quedé con el tema. Entre eso y uno al que le oí decir una vez, que el megane kitcar, al levantar la rueda trasera en las curvas, la rueda se quedaba frenada por el autoblocante, escalofriante jajajaa

adrian, no se por que, pero no puedo editar el primer post. Alguien me puede ayudar con esto?


habla con antrax el administrador , el año pasado lo pusiste tu sin problemas , saludos!!!!! :)

#12364 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 julio 2012 - 02:21:56

ufffff, jonay, yo lo vi el otro día y me quedé con el tema. Entre eso y uno al que le oí decir una vez, que el megane kitcar, al levantar la rueda trasera en las curvas, la rueda se quedaba frenada por el autoblocante, escalofriante jajajaa

adrian, no se por que, pero no puedo editar el primer post. Alguien me puede ayudar con esto?



De último hay muchos hechos paranormales!

Adrian por cierto... viste el mensajito que te deje por face?? no me hace p#%@ gracias que pongas fotos de mis coches y mucho menos si sale mi mujer... Yo la colgue en una pagina de internet, no se a cuento de que vienes tu a colgarla en face.

Me haces el favor y la quitas si no te es molestia. Y si te es molestia la dejas!

como dato te diré que esas cosas me mosquean mucho, que una cosa es una cosa y otra es otra! Así que no enciendas mas la mecha y no pongas ni una sola foto que yo haya publicado en tu face, ni en tus foros ni nada! LAS FOTOS QUE CUELGO YO, LAS CUELGO YO. Cuando quiera que mis cosas las publique otro te aviso, VALE? mientras tanto no seas tan carota y pideme al menos permiso.

Hace tiempo vi una foto de mi coche colgada, me calle y no te dije nada... y como uno se calla tu te ves con el derecho de hacer y deshacer cuanto quieras.

Así que de buenas maneras te pido que lo quites!

De acuerdo? Adrían no abuses que todos tenemos un limite y ya has visto que yo de aqui pa atras me he tomado las cosas con humor y hasta he dicho que te den otra oportunidad, pero tengo el problema de que como mismo estoy a ralenti, me tocan un poco el pedal y me quedo desconectando! Así que no abuses, no seas carota y no me mosquees porque eres el unico tio que veo que coge las fotos de todo dios para publicarlas.

No me vengas a decir que si yo las subo a la red ya todo el mundo puede hacer lo que quiera y tal, porque cojo una foto de tu cara y hago 2000 carteles... como tu también has subido la foto a internet, supongo que yo también puedo usarla y ponerte en todas las paradas de guagua, no?

En serio te lo digo Adri, no me hace p#%@ gracia. Respeta un poquito y quita todo lo que tengas mio, anda!

Como has visto te lo he explicado con educación y te he dejado bastante claro que no me gusta... ahora, si te recomiendo que no me eches un pulso eh...

Saludos y gracias por tu COMPRENSION Y ENTENDIMIENTO ADRIAN!

Y ahora para que se me quite la mala hostia y para no intoxicar a los demás, un video gracioso!



#12365 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 28 julio 2012 - 16:08:44

si ya la quite ,a que foto te refieres , la del ep3 tuyo ?
por que no se tantas ahy ?

#12366 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 julio 2012 - 06:08:19

No me refiero a las actuales del EP3 que era mio. me refiero a fotos del EP3 cuando era mio y está mi mujer dentro del coche, a las del Fn2 (frenos, etc.. que he subido en foroctr)...

Me parece que me expliqué bastante bien a que fotos me refiero, A TODAS LAS QUE YO HAYA SUBIDO! Si yo subo una, sea del Ep3 o sea del Fn2 no la publiques tio. Si yo la quiero solo en foroCTR no se pq la pones tu en ningún otro sitio. NO TENGO UNA SOLA FOTO DE LOS COCHES EN FACE, no se porque tu lo haces, CON LO QUE NO ES TUYO!

Por cierto, USA COMAS DONDE VAN, no donde te cuadre... Pa poderte entender mas que nada.

Y mira, una clase que no te voy a cobrar:

AHÍ: Indica un lugar... Ejemplo: LAS FOTOS DE MI EP3 Y FN2 ESTAN AHÍ (con acento y sin Y.)
HAY: Verbo HABER... Ejemplo: HAY COSAS QUE ME MOSQUEAN MUCHO (con H y ahora si con Y)
AY: Interjección o Exclamación... Ejemplo: AY! -dijo el muchacho que se hacia el listo y el sordo!

Yo no soy profesor de nada, pero esto es un foro... y eso significa que no es un sms entre colegas ni mucho menos es una exposición de incultura basica.
Solo se trata de prestar un poco de atención a lo que estamos haciendo... Claro que si no prestamos atención en su día cuando ibamos a clase, mucho menos le van a poner un poco de voluntad a escribir mínimamente bien al menos para no quedar como unos ignorantes, mequetrefes y cachanchanes!

Vamos... digo yo, eh?

Por cierto, USA COMAS DONDE VAN, no donde te cuadre... Pa poderte entender mas que nada.

Y mira, una clase que no te voy a cobrar:

AHÍ: Indica un lugar... Ejemplo: LAS FOTOS DE MI EP3 Y FN2 ESTAN AHÍ (con acento y sin Y.)
HAY: Verbo HABER... Ejemplo: HAY COSAS QUE ME MOSQUEAN MUCHO (con H y ahora si con Y)
AY: Interjección o Exclamación... Ejemplo: AY! -dijo el muchacho que se hacia el listo y el sordo!

Yo no soy profesor de nada, pero esto es un foro... y eso significa que no es un sms entre colegas ni mucho menos es una exposición de incultura basica.
Solo se trata de prestar un poco de atención a lo que estamos haciendo... Claro que si no prestamos atención en su día cuando ibamos a clase, mucho menos le van a poner un poco de voluntad a escribir mínimamente bien al menos para no quedar como unos ignorantes, mequetrefes y cachanchanes!

Vamos... digo yo, eh?

#12367 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 julio 2012 - 08:12:35

Pasame el link del facebook por privado por aqui , yo las borro sin problemas !!
podria a verlo dicho por privado XD

#12368 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 julio 2012 - 17:13:54

Podría... es cierto.

Tu también podrías tener un poco de mosca y un poco de respeto! no?? y para usar lo que no es tuyo pedir permiso y no decidir lo que te de la gana... Porque manda huevos, que no las ponga yo y que vengas tu y las pongas en el face!

#12369 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 30 julio 2012 - 00:20:03

Aprovechando me subo al carroo y te digo ADRIÁN..que si te pones a organizar NO COPIES....la ruta y hasta el texto que pones explicandola...fué hecha por mi en 2010 creo recordar... COPIA Y PEGA y listo... la verdad es que no tienes límites chaval!...

Mira aquí la prueba:
Tema: 2ª Kedada Honda!! 14 Marzo 2010 *09:30 AM* Parque Maritimo Imagen EnviadaDom Feb 21, 2010 11:45 pm Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Lo primero pedir permiso por colgar este tema ya que no pertenece al foro!! pero creo que a todos nos gustan los coches sea la marca que sea, asi que, si no hay problema paso a comentarles:
Luego se pondran fotos y detalles.



Amigos!! pues si! queremos reunirnos por segunda vez... los amantes de la marca!!! HONDA!.
Para ello, tanto Luis Crx como yo, organizamos otro encuentro, ya que los que asistieron, no han hecho mas que pedir, la siguiente. Será que les gustó....

SALIDA:

09:30 AM Parque Maritimo S/c Tenerife
10:30 AM Salida Dirección El Bailadero

Parada en Cruz del Carmen (alegar un fizco fotos y demás)

Bajada hacia Las Mercedes, rotonda y dirección Tegueste- Valle Guerra- Subida el Boquerón.

Dirección Autopista Norte, La Orotava y parada para COMER!

14:00 PM Almuerzo (Bar por decidir)

Salida Dirección el Teide, con alguna parada por el camino.
Bajada por ViLaflor!!- La Martela ( para los fiebres) enlace con la Cisnera-Icor y Bajada de Fasnia Autopista y llegada al parque Maritimo de nuevo!

Espero que la ruta guste y que la disfruten. Esperamos contar con toda la armada de GC o por lo menos los que quieran venir que saben que tienen su casa por aqui!!

Rogamos ir preparados, cochitos a punto!, gasolina, agua pa los ocupantes...y demás cosas para que no hayan parones innecesarios que dividan la caravana.

Nos Vemos PRONTO!

PASADLO a todos vuestros amigos!! y a todo aquel que tenga un HONDA! Da igual el modelo, o el año.. eso si que tenga la H!!

PD: EDITADO algunos errores de escritura

:gc:

Editado por Angel_VT, 30 julio 2012 - 00:20:57.


#12370 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 julio 2012 - 01:18:31

Imagen Enviada

Lavadita de cara... chas chas chas!

y otra mas!

Los poros mas limpios de la historia!

#12371 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 30 julio 2012 - 09:33:38

Yo ya es que no se ni que decir, no se si lo hace queriendo o sin querer, adri no te das cuenta de las cosas? enserio!!! subir fotos de coches que no son tuyos es un problema, mas si subes fotos y hay gente haciéndose la foto con el coche es mas jodido, hay personas que no les gustan estar en internet, tu piensa, te molaría que alguien copiara fotos de tu facebook de por ejemplo tu novia y las publicara en otro sitio web? es que no entiendo que haces de verdad, a saber si has colgado alguna foto mia o de mi coche en alguna web, que yo me entere porque yo no soy como mucha gente de aquí, no te paso ni una, y me da mal royo decirte esto porque el día que te conocí no pensaba que fueras así, pero es que me da un poco de no se que cada vez que te avisan de algo y tu haces caso omiso de lo que te dicen. Antes de hacer algo piensa un poco y luego actua que creo que no tienes 10 años.

#12372 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 julio 2012 - 17:06:07

que no tienes 10 años.


Imagen Enviada

#12373 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 julio 2012 - 18:52:32

Jonay, seguro que te dedicas al sonido???? :meparto:

#12374 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 julio 2012 - 19:26:01

jajajajaj Ya te dije que no!

Me dedico a la iluminacion jajajajaj por eso cato tan rapido a los que tienen pocas luces!

La verdad es que el colega da bastante juego y me lo pone en bandeja... Ahora... como la frase de fetel de lo de UNA PAPITA PA UN KILO jajajaja como esa nada!

#12375 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 julio 2012 - 22:14:00

que será lo próximo?? Hacer un vídeo con la música del pájaro moro??

#12376 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 julio 2012 - 22:58:58

Psssss, Me acabas de dar una idea.

Señores, mñn video! Me pongo ya a ello!

LA LIASTE PAJARO MORO!

Chacho dejate ver la semana que viene que voy pa alla!

#12377 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 julio 2012 - 00:08:33

miedo me da.

#12378 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 agosto 2012 - 00:12:25

PARA TODO HONDA CANARIAS RACING!

va por ti Yokonsio!



#12379 fetel

fetel

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R ep3 restyling

Escrito 01 agosto 2012 - 04:27:11



voy a tener que entrar mas por aquí se me están escapando cosas de killer y yo que me creía que nos había abandonado de todos los foros jum, comienza la campaña XD, Jonay habria que correjir un par de frases XD, no fue el tío el que le dejaba el evo, era el jefe del primo, analicemos jefe del primo osea una persona ajena a su familia y que el dijo que le dejaba el evo por que iba mas rápido que el dueño mismo, pero el jefe del primo enserio? XD

también pusiste honda canarias racing y es honda racing canarias.

PD: vitolo ni de coña XD me leo el post desde el principio no tengo que echar horas muertas en la guagua ni nada jajaja un salchipapas?


#12380 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 agosto 2012 - 08:36:17

JAjajaajj, Fetel... es que me puse nervioso! jajaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos