Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1401 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 julio 2007 - 16:45:54

A mi me da igual, que igual que me da jeje ;)

#1402 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 20 julio 2007 - 17:23:26

Yo si es en tenerife no creo que vaya :(

#1403 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 20 julio 2007 - 17:56:41

Voto xq la kdd sea en Gran Canaria. Aunke si hay q ir para Tenerife se irá, a ver Los Loros. Que es lo único interesante que tienen por ahi, jajajajaja¡¡¡¡¡

Bueno, y las mujeres también. Que conozco a unas cuantas que bueno¡¡¡

#1404 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 20 julio 2007 - 22:13:39

me da igual pero tenemos q estar todossssssssssssssssssss

#1405 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 julio 2007 - 23:38:41

voto por teneriffa


voto por tenerife, voto por tenerife. Que te cayes la boca, tu vas donde yo diga y listo. Ademas, con quien duermes tu mas a gusto que conmigo ajjajaja KIKO ABRE LA PUERTA AJAJAJAJJA.

BUENA MAKKINA, VIVA JAMA QUE HOY TOCA TERTULIA.

#1406 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 julio 2007 - 00:57:41

............................... :gay: ........................... :sex1:.................. Estos tios estan :orca: :PP:

Editado por ViToLo, 21 julio 2007 - 00:58:05.


#1407 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 julio 2007 - 08:16:57

KIKO ABRE LA PUERRTA uuuuuu,jajajaj a mi me da igual lo k no quiero es k si toca ir pa las palmas seamos 2 coches solo chikita gracia ntonces......


VIVA JAMA,BUENNA MAAKINA, io teno alfa romeo 200 cv buenna maakina hoy lo buscamos y lo llevamos donde jama.

#1408 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 21 julio 2007 - 12:31:47

yo voto por gran canaria

#1409 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 21 julio 2007 - 13:23:52

Bueno ultimamente los canariones andamos mas perdidos que el barco del arroz. No se si será por las vacaciones o que.
He intentado ponerme al día, pero es que hay tantos post desde la ultima vez que entré que todavia no lo he podido hacer.
Según veo la KDD de Tenerife fue de maravilla. Me alegro. De la Japo en Las Palmas parece que la gente no se animó a participar en nuestro foro, pero según me comentarón el nº de Hondas no fue tan superior como la primera vez.

Lo de otra KDD interinsular jejeje pues yo que soy gran canaria digo..........QUE SE HAGA AQUI jejeje pero no tendría problema para desplazarme a TNF siempre y cuando no curre y siempre y cuando tenga el coche en condiciones (que todavia el pobre le hace falta mucho curro,ya que su antiguo dueño lo tenia destrozado). Ya hos haré mi re - presentación.

P.D.: Psicotico jeje psicodriver tengo que hablar contigo para una mod que voy a hacer al pequeño que me han dicho que tu tienes algo parecido. Ya te comento.

#1410 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 21 julio 2007 - 13:35:30

Bueno en principio se habia dicho Gran Canaria pero si hay que ir pallá se va... Aunque algunos ya tenian en mente hacer la ruta y las paradas de la KDD si fuera aqui... un saludo a todos :)

#1411 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 21 julio 2007 - 16:32:28

Bueno en principio se habia dicho Gran Canaria pero si hay que ir pallá se va... Aunque algunos ya tenian en mente hacer la ruta y las paradas de la KDD si fuera aqui... un saludo a todos :)


Si, yo creo que ya hay gente que cree que sera aquí. Por cierto Abianzito fuiste a la Kdd Japo ?
Saludos

#1412 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 21 julio 2007 - 17:35:40

Si, yo creo que ya hay gente que cree que sera aquí. Por cierto Abianzito fuiste a la Kdd Japo ?
Saludos


Si fui a la quedada japo aunque solo me puse pasar por Alcampo, no hice la ruta por problemillas mecanicos, pero ya esta todo solucionado jajaja :roll:

#1413 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 21 julio 2007 - 18:25:14

Yo voto LP como Canarión que soy.... aunque no me importaría ir con los chichas pa ve si x allí hay algun Solete que se anime a las KDDS, ya q por aqui me tienen abandonao.. jajaja

#1414 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 21 julio 2007 - 18:41:27

Bueno ultimamente los canariones andamos mas perdidos que el barco del arroz. No se si será por las vacaciones o que.
He intentado ponerme al día, pero es que hay tantos post desde la ultima vez que entré que todavia no lo he podido hacer.
Según veo la KDD de Tenerife fue de maravilla. Me alegro. De la Japo en Las Palmas parece que la gente no se animó a participar en nuestro foro, pero según me comentarón el nº de Hondas no fue tan superior como la primera vez.

Lo de otra KDD interinsular jejeje pues yo que soy gran canaria digo..........QUE SE HAGA AQUI jejeje pero no tendría problema para desplazarme a TNF siempre y cuando no curre y siempre y cuando tenga el coche en condiciones (que todavia el pobre le hace falta mucho curro,ya que su antiguo dueño lo tenia destrozado). Ya hos haré mi re - presentación.

P.D.: Psicotico jeje psicodriver tengo que hablar contigo para una mod que voy a hacer al pequeño que me han dicho que tu tienes algo parecido. Ya te comento.


Que tal Sulo, como va eso? Tenia buena pinta la maquina, al principio no te reconoci por la pista. Cuando la tengas terminada avisa para hacerte una visita.

Bueno, yo me sumo a iniciativa de type_loco en referencia a la kdd, preferiblemente que se haga aqui. Si no me equivoco civic/98 tenia algo pensado ya.
Pero bueno así hay que ir a tenerife se va, eso si, mejor no ir a comer donde la otra vez jajajaja, de resto estuvo todo de p.m.

Un saludo a los canariones y a los chichas.

#1415 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 21 julio 2007 - 18:50:58

Que tal Sulo, como va eso? Tenia buena pinta la maquina, al principio no te reconoci por la pista. Cuando la tengas terminada avisa para hacerte una visita.

Bueno, yo me sumo a iniciativa de type_loco en referencia a la kdd, preferiblemente que se haga aqui. Si no me equivoco civic/98 tenia algo pensado ya.
Pero bueno así hay que ir a tenerife se va, eso si, mejor no ir a comer donde la otra vez jajajaja, de resto estuvo todo de p.m.

Un saludo a los canariones y a los chichas.


Que pasó matao, la verdad que la maquina no va mal pero le hace falta apretarle todos los tornillos por que su anterior dueño era algo dejado jeje.
Pero a mi la tuya si que me gustó ........mucho mucho. A ver si un día a lo casual nos vemos por ahí todos para hecharnos unas copillas y hacer algo de ruido en la city (pero sin hacer el gamba jeje).

P.D.: Parece que los canariones no estaban dormidos jeje

#1416 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 julio 2007 - 19:39:40

Yo vuelvo a repetir que a mi me da igual cojer el barco e ir pa´llá. Esta visto que son mas canariones que chicharreros hondistas en este foro. Pero eso si, si nos toca ir a los chichas pa´llá deberiamos hacer otra aqui o si no cuadra el prox. año aqui o viceversa. O no??

Deberiamos hacer una pequeña encuesta para no recargar este post. Que luego la gente entra y no sabe ya lo que estaba leyendo. Pero que vaya ya corriendo la voz de que esto está en marcha ;)

#1417 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 21 julio 2007 - 19:40:19

KIKO ABRE LA PUERRTA uuuuuu,jajajaj a mi me da igual lo k no quiero es k si toca ir pa las palmas seamos 2 coches solo chikita gracia ntonces......
VIVA JAMA,BUENNA MAAKINA, io teno alfa romeo 200 cv buenna maakina hoy lo buscamos y lo llevamos donde jama.


Te recuerdo que ya tienes q ir pensando en 3 cuando se trate de H roja, mariquita

Yo voto por Las Palmas que lo unico q conozco es el recorrido q hace la guagua del fred olsen XD

Saludos

#1418 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 julio 2007 - 19:56:50

Bueno pues creo que no va a hacer falta ninguna encuesta, esto se esta decantando por Las Palmas..... es que creo que son mas que nosotros. Yo todavia no tengo H roja, pero tengo un forrr que se puede camuflar :roll:. jajajaja, aunque ya queda poco pal proyecto.........

#1419 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 21 julio 2007 - 21:09:41

yo voto por tenerife :) como no... pero si hay q ir a las palmas se va.
por cierto, mucho truchín estoy viendo y UUUUHHH....

#1420 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 21 julio 2007 - 22:54:56

vamos a ir a encuesta y alli decidimos que si no esto se ace muy grande

señores pasense por encuestas y votaciones y vallan votando ya esta abierto el plazo jejejeje

http://clubhondaspir...t=0#entry935448

Editado por Romen, 21 julio 2007 - 23:08:09.





12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos