Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1441 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 julio 2007 - 16:52:54

Vale yoko, me gusto ese copiar-pegar, jajaja :P :+: No te apuntas también a comer y a hacer unos tramitos este finde o el siguiente???


el sabado no puedo porque tengo competi, pero en bici. Aunque al igual por la tarde si podria darme un salto por la zona 0, pero lo mas seguro es que a esa hora este con alberto y kike por la zona sur. Si alguien se apunta pa un helado?? Y el domingo pues lo que quieran. Y pal finde siguiente también lo que quieran, aunque te adelanto que no tengo tiempo pa organizar ni moverme para nada, así que te lo dejo de tu mano. ejejej

#1442 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 julio 2007 - 17:24:31

Vale, la idea seria pal domingo de cualquier finde, o este o el siguiente aprovechando que no hay rallyes hasta septiembre en tenerife. Y porque seguramente hay gente que trabaje los sabados, lo digo por el amigo psicodriver y alguno mas que no se. No te preocupes que la fragata de combate :kit: ya esta operativa y yo me busco el guiso, el escaldon y lo que haga falta. Pero quiero saber lo de la ultima cuanta gente se puede reunir pa lo de la comida y la fecha. Ok??? Yo veo bien el proximo finde, este no, el siguiente por la cuestion de avisar a la gente y que no es tan apurado el tema. Ustedes que opinan??

Start your engines.......

Lo del helado buena idea, pero como los de caletillas no he conocido ninguno. jejejeje.

Suerte en ese tour :+:

Editado por ViToLo, 24 julio 2007 - 17:35:30.


#1443 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 24 julio 2007 - 19:35:52

Este domingo espero tener los rutometros, todo depende de donde decidamos ir a comer pa estudiar la ruta, los horarios y cuadrarlo todo, incluida la vuelta de los xixas al muelle.
Desde el momento que tenga en mi mano la metralla me pondré en contacto con CAN xq el es el q sta al mando del lugar pa comer, entre otras cosas. Luego le planteo la ruta y si me da el visto bueno pues se las cuelgo x aquí. Intentaré cruzar de un lado a otro por una ruta q sea acequible y sobre todo trameable, jiji. Eso si, hay q dar rueda para hacer esta ruta y todo depende xq = se prefiere dar menos rueda y hacer mas paradas y pasar + tiempo hablando.

1º Voy a ver lo q puedo makiniar con la cabeza a ver si se me ocurre algo, q por supuesto le pediré ayuda e ideas este viernes noxe, entre tramo y tramo a Typeloco, Ivecoracing,adan,jacob.......toa la vasca q puea reunir.

Eso sí, una cosa q es importante es que la gente que se comprometa a ir lo haga con responsabilidad y no falle luego (solo por razones de fuerza mayor), xq hay q tener en cuenta q probablemente se haga reserva pa la comida y demás.
Lo 1º es poner fecha.
Y luego hacer una lista provisional para ver aproximadamente cuanta gente va a ir y saber si podemos hacer la reserva pa ese nº de personas.Eso de momento.
Otra cosa, si hacemos la Kdd mu pronto hay gente q stara de vacaciones,como es mi caso, y van a preferir irse a un apartamento al recoñísimo q interrumpir esas vacas por un día q se puede cuadrar por ahi. Esa es mi opinion.

Yo creo q una buena fecha es para el 29 o 30 de septiembre q caen un sabado y domingo respectivamente. De ahi palante cuenten conmigo pa lo q haga falta q toi de vacaciones.Antes como q me coge liao hasta los ojos.

PD: peazo tocho me cawen....

#1444 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 24 julio 2007 - 20:05:41

Eso eso... el 29 o 30 de Septiembre ta de fenomenal, así empatamos con el I Tuning Drift que es el mismo día en la antigua carpa del Jet Foil y tenemos la excusa perfecta pa repasar a mas de algun fantasma con su coche tuning... jajaja

:bmwm3:

Se dice que van haber EXHIBICIONES, PRUEBAS DE ACELERACIÓN, TUNING Y AUDIO Y ESPECTÁCULO POR TODO LO ALTO palabras textuales.

SALUDOS

#1445 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 24 julio 2007 - 22:31:51

Uooo!! eso del tunig mola!! A dar caña a mas de uno jejeje!!
Civic/98, en teoria vamos a comer todos en un mismo sitio no ¿? Si es así que sea un lugar donde haya bastante aparcamiento para que no pase lo de la gira Japo k todo el mundo se desperdigo jejeje.
Pues nada saludos para el HRC y en especial a Civic/98, red_line, Typeloco, Ivecoracing, Jimenez and my brother Adan.

#1446 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 julio 2007 - 22:35:04

Venga Jacob, ya sólo te faltan 5 mensajes para llegar a los 250 mensajes. A mi aun me faltan 225, jajajajaja¡¡¡ Saludos

#1447 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 24 julio 2007 - 23:05:20

Jejejejejeje sisisi ya me quedan menos jeje

#1448 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 julio 2007 - 23:30:57

Jejejejejeje sisisi ya me quedan menos jeje


ajajjja, vamos jacob que ya te queda menos
Cuenten conmigo para la quedada y intentare arrastrar para alla a todos los que pueda. La fecha me parece muy bien, dentro de unos dias cuando ya este todo mas concretado, la pongo en el titulo del post. Dale caña a CAN que se esta haciendo el loco.

#1449 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 julio 2007 - 00:07:52

Cuenten conmigo para la quedada y intentare arrastrar para alla a todos los que pueda.


YoKo, creo que vas a tener que cogerme el rebufo o humillo pa entrar en el barco. Porque yo voy casi seguro. Como??? o en el portarueda de repuesto de alguno de ustedes o con mi lancha. ;)

La fecha me parece bien, a ver si puedo reunir pasta y si los de aqui tienen pensado en quedarse el finde pues saberlo pa ver los gastos. Seria una buena idea puesto que se podria salir por ahi, que hace tiempo que deje de vivir alla.

Bueno yo pongo una lista y el que se quiera apuntar que me lo comente. Ok??

Lista de chicharreros para la Kdd con los canariones en breve:

- ViToLo.
- yoko.
- clusster.
- psicodriver.
A ver AcO, aleximpreza, blademanner, legend, killo, kike, Romen, trameador y los demas. Pasense y apuntense, haber si nos hacen descuentos a grupos los de fred olsen. ;)

Editado por ViToLo, 25 julio 2007 - 00:34:44.


#1450 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 25 julio 2007 - 00:28:03

A ver si para la KDD esta ya listo el reactor de mi hermano y lo adoptan jejeje, es 50% Honda :lol:
Con este mensaje ya hago los 250, ya puedo mirar las ventas!! jeje :pc:
SAlu2

#1451 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 25 julio 2007 - 08:30:14

a mi en septiembre me va de lujo por k tengo vacaciones,lo k no se si seria mejor haverlas en la primera quincena,k es cuando yo y creo k yoko cogemos vacaciones,digo.pues eso a ver komo sale todo k me stoy animando y too jejejej



VIVA JAMA,BUENNA MAQUINA Y EL ABOGADO PORRETAjajajajajajaja EL NOTA CON TRES DEOS NO PUEDE LIARSELO jajajajajajajajajajajaj

#1452 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 25 julio 2007 - 14:48:13

Necesito que se confirme con certeza la fecha de esa Kdd. Aunk aun tenemos tiempo de sobra, pero pa tenerlo claro lo de la fecha.
Y la gente se hará una lista 3semanas o un mes antes yo creo q esta bien.
pues eso de momento la fecha.

PD: Puesto por el clubjapo :confused:
A ver quien tiene cojones......http://es.youtube.com/watch?v=jTF19YQOUFU

BRRUUTTAALLLLL!!!!!!!!

#1453 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 25 julio 2007 - 17:26:15

Fuerte una cochinada esa :vomito: :vomito:

#1454 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 julio 2007 - 21:25:37

joer ese tio es lo que se llama un comemierda ajajajja. Estos canariones son de lo que no hay. Si todos son así me estoy pensando en ir a la quedada.

#1455 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 25 julio 2007 - 23:49:11

jajaja se pasó el nota, esto es caca y yo me lo como xDDDDD yo espero on tener nunca algún conocido así xq le doy una patada en los cojones q escupe la mierda y los pulmones por la boca jeje.
yo en principio voy con mi noSvia :)

#1456 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 julio 2007 - 00:14:26

fossssss, que mal estan algunos. Que los pobres enganchados se dejen pegar por dinero pa la dosis, no estoy de acuerdo pero en fin. Pero que se manden una mierda por 5€. Fossssssss!!!!

Lista de chicharreros para la Kdd con los canariones en breve:

- ViToLo.
- yoko.
- clusster.
- psicodriver.
- Aco y su noSvia.
- Speedy Romen.

Anyone else???

Editado por ViToLo, 26 julio 2007 - 14:32:09.


#1457 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 julio 2007 - 09:55:03

Jajaja. comemierda si q lo es el jo p...
Bueno vitolo como veo q te tas moviendo con la lista de los paisanos xixarreros, tu mismo la vas completando? ya q los conoces mas y así evito errores.. :blink: Al final se te gratificará con una no muy brusca arrancada de pegatinas, una pasailla suave tal....juas juas juas. O si no er Yoko pone el culo pa empujarlo q lo esta deseando. :lol:
De momento se vienen 6 (aunque sean menos de 6 coxes)si no me ekivoco....va bien va bien. :+:

PD: Este finde, rally Telde. Citroen Xsara unidad mundial (Loeb) by David García.


Brutal!!! A ver si pueo ir el viernes, aunk abrá una TONGA de gente q bueno.
Typeloco esa furia roja va pal rally? No te indignes con el cuando falle, el nunca lo haría,.....jajaja

A ver q ace David Garcia con el bicharraco este.

http://canariasrally...=...view&id=435

#1458 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 julio 2007 - 12:30:47

no te preocupes vitolo, q se apuntará más gente.
civic/98 a vitolo para hacerle feliz, dile q el organiza a la gente de aquí jejej y así lo tienes entretenido ;)

#1459 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 julio 2007 - 12:39:34

JAJAJajajaj, muy bueno AcO. pues si me hace feliz porque dejo de estar aburrido y de pensar en mis paranoias mentales.

#1460 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 26 julio 2007 - 12:40:41

¡Buenos días hondistas!:
Parece que la kdd va tomando forma. La cosa se va animando. Lo ideal sería confirmar una fecha cuanto antes para que la gente, sobre todo los amigos de Tenerife, vayan haciendo planes y organizándose un poco. Bien por Vitolo, que nos está organizando la lista de los colegas chicharreros. Este Viernes kedaré con par de gente del foro pa tramear un rato y ya iremos dándole forma a la cosa. Intentaremos buscar un recorrido "de manos" con tramos míticos de la isla. Tramos de pilotaje...no de paseo. Yo creo que en una kdd de este tipo no pueden faltar "El Cenobio" y " La Era del Cardón- Los Cuchillos". Están muy distantes entre si...pero el día es largo y los Hondistas no van despacio presisamente.
pues nada a ver si se animan desde Tenerife, nos vemos los caretos y hablamos cara a cara....que esto de hacerlo con el teclado me la come a muerte.

P.D. Si vamos al Cenobio le pido a Civic/98...30 segundos de ventaja...y que vaya con tres puntos del freno de mano puestos...jajajajajaja!...y con cinco tíos en el coxe...y cambiando con la izquierda....jajajajajaja!
Así y con un poco de suerte puede que le gane...jajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol:




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos