Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1461 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 julio 2007 - 12:53:43

yo voto por la primera quincena de septiembre,,jejej k tengo holydays

#1462 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 julio 2007 - 13:03:58

pues yo por la 2ª q es cuando tengo vacaciones, aunq si la hacen pa la 1ª quincena, se puede pedir días libres ;)

#1463 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 julio 2007 - 13:37:04

Aprovechando que estan por aqui Civic/98 & Friends, un polete G40 negro con llantas blancas matricula de GR, es el del colega vuestro? lo vi ayer en donde se pilla el desvio para la cuesta de la granja del cabildo hacia Arucas con el triangulo detras puesto, tuvo algún percance?

#1464 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 26 julio 2007 - 14:29:24

otro mas que se va pa las palmas eso si digan fecha y demas y si nos vamos de finde o solo un día para ir organizando mi cabeza y eso jaskdjaskdajdj ya sabes uno no va de tramos pa las palmas todos los dias esto hay que prepararlo tipo fernando alonzo jugandose el mundial jejejejejejej y haber esos canariones tanto quitar pegatinas no tengan cuidado no les quitemos nosotros las pegatinas y nos las traigamos pa tenerife jejejejeje saludos a todos y buen royito jajajaj

#1465 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 julio 2007 - 15:28:11

Pues keihin, si el del polo G40 matricula GR es colega, hasta hoy mismo lo vi pasar con su coche y luego hablamos por tlfno.pero no me dijo nada. Luego lo llamaré de nuevo, gracias por la info. B)

Adán, hoy cogi el coxe por primera vez, pero estoy manco, esto me da la lata, aunk no lo creas ya me puse a investigar de como mejorar con una mano menos,jejeje. Lo q me tiene jodido no es la herida q es pekeña y ya ta cerrada practicamente si no er dichoso nervio q me pillé q me tiene trinkao y dolorío.Esto va lento, pero espero q de aquí a la kdd temos bien.A tu furia la fui a ver hace par de dias a ca ivecoracing y esta pidiendo a gritos coger aire y cuando te des cuenta ya ta en la calle, ya veras.
Menos mal q tengo el spirit pa las oras muertas, q si no... :unsure:
Un saludo pal HRC

#1466 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 26 julio 2007 - 15:42:22

Civic/98 eso en menos de nada ya lo tienes curado tio, seguro vamos. A ver si ya sale el reactor que hay mono ya jeje. Por cierto, puede que en breve haya una francesa en el chozo, mi otro hermano esta decidido ya a comprarse un 206 GTI, a ver que tal...
Salu2

#1467 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 julio 2007 - 15:46:22

Pues keihin, si el del polo G40 matricula GR es colega, hasta hoy mismo lo vi pasar con su coche y luego hablamos por tlfno.pero no me dijo nada. Luego lo llamaré de nuevo, gracias por la info. B)

Adán, hoy cogi el coxe por primera vez, pero estoy manco, esto me da la lata, aunk no lo creas ya me puse a investigar de como mejorar con una mano menos,jejeje. Lo q me tiene jodido no es la herida q es pekeña y ya ta cerrada practicamente si no er dichoso nervio q me pillé q me tiene trinkao y dolorío.Esto va lento, pero espero q de aquí a la kdd temos bien.A tu furia la fui a ver hace par de dias a ca ivecoracing y esta pidiendo a gritos coger aire y cuando te des cuenta ya ta en la calle, ya veras.
Menos mal q tengo el spirit pa las oras muertas, q si no... :unsure:
Un saludo pal HRC


Bueno pues para estar en igualdad de condiciones le echaras al tito Yoko una batallita de cinta adhesiva por el Cenobio, Initial D Style :lol:

#1468 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 julio 2007 - 17:07:40

estan todo el día metiendome en fregaos. Son lo peor.
A mi no me importa mucho la fecha porque puedo coger las vacaciones cuando quiera pero si que hay gente que me ha comentado que seria mejor pal fin de semana del 15-16 ya que cuanto mas tarde sea pues peor estaran economicamente. Yo lo dejo caer y ya diran. A mi me da igual ir a dar leña un día que otro ejejee.

#1469 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 26 julio 2007 - 17:50:41

A ver... esto va pa los canariones (bueno y pa los chicharreros si se animan) este sábado es el rallye de Telde, nos podriamos organizar una mini kdd e irnos de ruta algún tramo x ahí... bueno ahi lo dejo... en sus manos está si vamos o no juntos. Yo voy a ir SI o SI... Je je je :lol: :D :lol:

Saludos

#1470 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 26 julio 2007 - 18:18:36

bueno saludos a todos.Hace tiempo que no escribo pero estoy al acecho como buen canarion je je.
En primer lugar decir que estoy muy liado puesto que estoy cambiando de casa,por lo que hable con civic98 y demas amigos para que organizaran esta kkd.Ahora leyendo veo que a civic98 le hace falta que le echen una mano,ya que esta manco.Voy a contestar a algunas dudas que hay por ahi.
LA FECHA-
Comentar,como han dicho por ahi que los meses de julio,agostoy septiembre son meses de vacaciones por lo que la gente prefiere irse a un apartamento o hacer un viaje antes que ir a una kdda.
29 de septiembre rally de Teror (Las Palmas).
6 de octrubre subida de Tamaimo(Tenerife)
14 de octubre-libre BUENA FECHA PARA LA KDDA.
LA RUTA-
pues estoy a favor de recorridos cortos y paradas largas,¿por que?,en las paradas conocernos y comentar el pequeño tramo que hemos hecho, hablar de proyectos y ver que es lo que tiene tu coche,etc etc.
LA COMIDA-
pues espero que comamos en el mismo sitio que el año pasado,todo dependiendo si la ruta pase por ahi,porque si no ,no podre hacerme cargo de la comida.
Si fuese en el mismo bar pues no creo que salga mas de 10 euros por persona y lo tipico algo para picar (queso papitas arrugadas)un buen plato bebida y postre,todo esto a confirmar.
COMUNICAR QUE MITAD DE AGOSTOY PARTE DE SEPTIEMBRE ME QUEDO SIN INTERNET,SI TENEIS ALGUNA DUDA,A LOS DE TENERIFE,YOKO TIENE MI NUMERO,Y A LOS DE AQUI BUSCARSE LA VIDA QUE ALGUIEN LO TENDRA.
P.D-pedazo de tocho que he hecho,ja,ja.

#1471 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 julio 2007 - 18:48:32

bueno saludos a todos.Hace tiempo que no escribo pero estoy al acecho como buen canarion je je.
En primer lugar decir que estoy muy liado puesto que estoy cambiando de casa,por lo que hable con civic98 y demas amigos para que organizaran esta kkd.Ahora leyendo veo que a civic98 le hace falta que le echen una mano,ya que esta manco.Voy a contestar a algunas dudas que hay por ahi.
LA FECHA-
Comentar,como han dicho por ahi que los meses de julio,agostoy septiembre son meses de vacaciones por lo que la gente prefiere irse a un apartamento o hacer un viaje antes que ir a una kdda.
29 de septiembre rally de Teror (Las Palmas).
6 de octrubre subida de Tamaimo(Tenerife)
14 de octubre-libre BUENA FECHA PARA LA KDDA.
LA RUTA-
pues estoy a favor de recorridos cortos y paradas largas,¿por que?,en las paradas conocernos y comentar el pequeño tramo que hemos hecho, hablar de proyectos y ver que es lo que tiene tu coche,etc etc.
LA COMIDA-
pues espero que comamos en el mismo sitio que el año pasado,todo dependiendo si la ruta pase por ahi,porque si no ,no podre hacerme cargo de la comida.
Si fuese en el mismo bar pues no creo que salga mas de 10 euros por persona y lo tipico algo para picar (queso papitas arrugadas)un buen plato bebida y postre,todo esto a confirmar.
COMUNICAR QUE MITAD DE AGOSTOY PARTE DE SEPTIEMBRE ME QUEDO SIN INTERNET,SI TENEIS ALGUNA DUDA,A LOS DE TENERIFE,YOKO TIENE MI NUMERO,Y A LOS DE AQUI BUSCARSE LA VIDA QUE ALGUIEN LO TENDRA.
P.D-pedazo de tocho que he hecho,ja,ja.


Ahi te quiero ver Can34, el sitio de la kdd del año pasado era ideal, tramito, parking, comida etc. :+:

Editado por KeiHiN, 26 julio 2007 - 18:49:17.


#1472 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 26 julio 2007 - 21:10:21

Por mi perfecto :D

#1473 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 julio 2007 - 21:56:59

PAPA Can34 ha hablado, y por lo menos yo estoy de acuerdo con todo lo que dice. Me parece bien la fecha, ya que es a mediados de un mes en el que la gente ya estara un poco mas tranquila, no habran problemas con barcos ni sitio pa quedarnos ni nada de eso. Pues venga, si todo el mundo esta de acuerdo, pues en breve lo hacemos oficial porque si seguimos haciendo y deshaciendo se nos hecha el tiempo encima.

El Nando este, pa una vez que escribe, lo cambia todo y encima llena una pagina completa jajaja. un saludo trucha.

#1474 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 julio 2007 - 23:33:55

pues no lo había pensado pero en octubre está q te cagas, además así le puendo comprar algo más al coche y tener el dinero separado para el viaje.

#1475 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 julio 2007 - 23:48:05

Comprate unos neones y unas pegatinas... que se dice que por cada pegatina ganas 10 CV. Y te sale mas barato que potenciar el grupo. jajajaja.

Yo por mi cuando sea me parece bien. Pero hay que decidirlo lo antes posible pa mirar rutas, restaurantes por parte de los canariones. Y barco, dias libres y estancia si se hace el finde completo pa los chicharreros.

#1476 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 27 julio 2007 - 00:02:32

a mi como me lleven pa las palmas y no quedarnos todo el finde bueno ya que se va se va bien o no

#1477 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 julio 2007 - 00:05:27

Tu lo tienes facil Romen. Te vas con tu moto de agua y te remolcas el sporty. Es buena idea lo de quedarnos el fin de semana ese. así podriamos hacer turismo. Y yo recordar algo de allá.

#1478 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 27 julio 2007 - 15:48:21

Totalmente de acuerdo con la fecha.
CAN un día de estos llamo a Arge o voy a buscarlo pa llamarte o hacerte una visita y así lo hablamos en persona q es mucho mejor. A ver de q manera cuadramos la comida con la ruta. Mientras pensaré par de rutas con la gente a ver q les parece.
Es dificil cuadrar los tramos del norte ( ya q me comentaste a ver si cogiamos algun tramo del norte), con la comida en el Tenderetunte, y hacer trmos pekños y paradas +largas, pero....se puede estudiar, se hará to lo posible. ya lo ablamos.
Mientras que camine la lista.
A ver de los paisanos xixarreros ya sta a cargo de la lista Vitolo.
Y q

mierda no se q ice q se me envio solo esto :evil:
pues eso q tenemos q empezar nuestra lista de honderos de LP.
Vayan diciendome el q lleva el coxe y cuantos acompañantes.

LISTA:

-CAN------confirmado
-Civic/98(1acompañante)----confirmado
-Keihin----?¿
-Arge----?¿
-Sulo---?¿
-Carlos----?¿
- Red_line----?¿
-Ivecoracing----?¿
-Nelson----?¿
....y segun me vayan diciendo voy metiendo y confirmando en la lista.

#1479 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 julio 2007 - 15:56:19

LISTA:

-CAN34---------------------------confirmado
-Civic/98(1acompañante)-----confirmado
-KeiHiN----------------------------confirmado
-Arge------------------------------?¿
-Sulo-------------------------------?¿
-Carlos----------------------------?¿
-Red_line--------------------------?¿
-Ivecoracing----------------------?¿
-Nelson----------------------------?¿
-B16A9----------------------------?¿
-Abianzito-------------------------?¿
-yeray-21-------------------------?¿

Editado por KeiHiN, 27 julio 2007 - 16:00:59.


#1480 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 27 julio 2007 - 16:16:53

-CAN34---------------------------confirmado
-Civic/98(1acompañante)---- confirmado
-KeiHiN----------------------------confirmado
-Arge------------------------------?¿
-Sulo-------------------------------?¿
-Carlos----------------------------?¿
-Red_line--------------------------?¿
-Ivecoracing----------------------?¿
-Nelson----------------------------?¿
-B16A9----------------------------?¿
-Abianzito-------------------------confirmado
-yeray-21-------------------------?¿

Editado por AbiAnZiTo, 27 julio 2007 - 16:17:26.





17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos