Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1501 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 julio 2007 - 20:47:40

Chacho Vitolo, tengo malas noticias. El domingo no voy a poder ir a comer, ya que tengo que desmontar a las dos de la tarde lo que voy a montar el sabado por la noche. Espero no tardar mucho en desmontarlo, pero desde que termine pues me podre reunir con los que vayan. Con kiko tampoco cuentes, porque como ya sabes curramos juntos.
Lo de los vasos lo dejamos pa otro día.


Bueno, ok. He avisado a algunas personas por mail, las que he podido pero si mañana no contestan o no pueden. Vere que hago, porque queria reservar mañana o jueves. Vamos a ver que pasa. Un saludo.

#1502 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 31 julio 2007 - 22:09:57

vitolo con el fuego q hay va a ser q no vas a poder ir ni pa tamaimo, ni pa masca, ni pa el tanque....

#1503 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 julio 2007 - 22:15:29

Tienes razón Aco, alomejor esta cortada la carretera de la Esperanza y no nos dejan bajar a los loros. A ver que sale en las noticias mañana y si sigue igual, lo prudente sera posponerlo hasta que se sofoquen las llamas. Ya que hay otro incendio por AguaGarcia y ese si que nos puede fastidiar el ascenso por la esperanza hasta el cruce con Arafo (los Loros). Gracias por el apunte Aco. :+: Mañana informare de lo que se hace. Y pondre en el caso de suspender la cosa una lista de posibles fechas. Gracias y un saludo.

#1504 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 31 julio 2007 - 23:25:49

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa gente,estoy por aqui,lo del las vacas estoy deacurdo con toa la peña,yo las cojo mañana y no estare con mucho pensamiento de quedar,solo de playa y escalar como un legarto clueco jijiji,ños ño de ese día ta un poco chungo pa mi pero almenos creo que pueda cambiarlo,por mi no cambien nada,ya me buscare la vida.a ver si tamben sorteamos algo guay como la del año pasao,a por sierto creo que no llevare a la jeva osea que no tendre 3puntos el freno de mano,lo que pasa que de aqui a ya estaree tieso de gomas,ya vere lo que invento.

saludos hermanos,cueden el monte que se lo lleva las llamas

#1505 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 01 agosto 2007 - 15:32:09

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa gente,estoy por aqui,lo del las vacas estoy deacurdo con toa la peña,yo las cojo mañana y no estare con mucho pensamiento de quedar,solo de playa y escalar como un legarto clueco jijiji,ños ño de ese día ta un poco chungo pa mi pero almenos creo que pueda cambiarlo,por mi no cambien nada,ya me buscare la vida.a ver si tamben sorteamos algo guay como la del año pasao,a por sierto creo que no llevare a la jeva osea que no tendre 3puntos el freno de mano,lo que pasa que de aqui a ya estaree tieso de gomas,ya vere lo que invento.

saludos hermanos,cueden el monte que se lo lleva las llamas


pues si que vas a necesitar unas buenas gomas pa seguirme si... :+:

#1506 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 01 agosto 2007 - 15:47:56

bueno vitolo decir que cuentes conmigo pal domingo si sale pa delante el tema ya me avisaras

#1507 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 agosto 2007 - 23:22:37

Bueno señores, esto va pa los chicharreros. Voy a aplazar la kdd de este mes por 2 motivos.

1.- Aunque las autoridades, han declarado el/los incendios de Tenerife como controlados. Lo mas pruedente es no estar con los coches por aqui y por alla haciendo el loco en las carreteras, ya que en mi opinion las tendran vigiladas para evitar otros incendios. Y como los loros esta casi en medio de bosque pues mejor evitamos historias.

2.- No pretendo que esta kdd sea enorme pero me he encontrado con que: Algunos no pueden, otros no me han contestado, otros estan liados y no saben si llegaran a tiempo y demas situaciones. así que pa ir 2, esperamos un poco que seguro coincidimos otro finde.

Pues eso, esperando coincidir mejor en otras fechas y que las carreteras de montaña no anden tan vigiladas, lo mas prudente y sensato es aplazarlo o bien para el último finde semana de Agosto o principios de Septiembre. Ustedes deciden.

Otra cosa, alguien sabe si pasan por la tele la subida a Barlovento??? y por que canal???. Es que me gustaría ver a los Honda Integra y el CTR de Eduardo Quintero y a un amigo que corre con un EVO VI.

PD: de todas formas si alguien anda por Candelaria o alrededores el sabado, que me avise y hablamos un rato y se le invita a un helado.
Aqui no hay nadie que tenga wueb#$ a retarme al sega Rallye!!!!! XD

Un saludo a todos.

Editado por ViToLo, 02 agosto 2007 - 20:37:44.


#1508 'Jimenez'

'Jimenez'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 17:30:45

Aprovechando que estan por aqui Civic/98 & Friends, un polete G40 negro con llantas blancas matricula de GR, es el del colega vuestro? lo vi ayer en donde se pilla el desvio para la cuesta de la granja del cabildo hacia Arucas con el triangulo detras puesto, tuvo algún percance?


Hola a todos. El unico problema que tuvo el polete fue que lo conducia una mujer y lo dejo sin gasolina. jajaja

#1509 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 agosto 2007 - 10:29:36

Los simpson, la pelicula a ver este verano. Muy buena, me parti de risa. je je.

#1510 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 04 agosto 2007 - 13:18:02

Los simpson, la pelicula a ver este verano. Muy buena, me parti de risa. je je.


Por si alguno la quiere ver en casa:

http://peliculasonli...php?fecha=11196

Hola a todos. El unico problema que tuvo el polete fue que lo conducia una mujer y lo dejo sin gasolina. jajaja


Pues que todos los percances sean como ese :lol:

#1511 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 04 agosto 2007 - 14:26:25

ei yoko, eres un maricón, el otro día subiendo pa los loros con mi súper moto...te toco la pita y te pico las luces y pasas de mi jeje cuando te de pal pelo con mi coche me harás hasta reverencias ;)

#1512 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 04 agosto 2007 - 22:22:40

a ver mana de mariconoes cuando es al final la kedada en las palmas, vayan calentando.............k os vais a cagar ajjajaaj
proyecto gomas nuevas xddd

#1513 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 05 agosto 2007 - 22:42:01

El 14 de Octubreeeeeeeeee

#1514 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 agosto 2007 - 23:23:36

ei yoko, eres un maricón, el otro día subiendo pa los loros con mi súper moto...te toco la pita y te pico las luces y pasas de mi jeje cuando te de pal pelo con mi coche me harás hasta reverencias ;)


Chacho como quieres que te conozco tan rapido con el casco y todo el tinglado. Despues me di cuenta que eras tu. Por lo menos cuando vas con el coche si me doy cuenta, como el otro día cuando te estabas enchufando toda la cola de san andres ajajjaja. Yo subi por el bailadero jeejej.


a ver mana de mariconoes cuando es al final la kedada en las palmas, vayan calentando.............k os vais a cagar ajjajaaj
proyecto gomas nuevas xddd


C@$&#, lee un poco y veras que por ahi arriba en algun post lo pone.

Chacho como quieres que te conozco tan rapido con el casco y todo el tinglado. Despues me di cuenta que eras tu. Por lo menos cuando vas con el coche si me doy cuenta, como el otro día cuando te estabas enchufando toda la cola de san andres ajajjaja. Yo subi por el bailadero jeejej.
C@$&#, lee un poco y veras que por ahi arriba en algun post lo pone.


Por cierto, nunca lleven a Vitolo ni a blademaner (o Hamilton) a comer por ahi, parecen unas limas.

#1515 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 agosto 2007 - 00:06:05

ei menos mal...tu buscas cualkier ocasión para pegarte el tramo jeje, tampoco era tanta cola pero bueno.

ei señores, creo q pal 14 de octubre me toca currar... 13 y 14 de noche. de todas formas, mi asistencia keda pendiente xq como voy cambiando y tal...lo mismo tengo ese finde libre. ya les informaré...q putada

#1516 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2007 - 00:20:33

Si señor , buena vuelta pal norte , buen almuerzo by lomo hilo, buena cena en la trinidad con los chinos y encima hoy domingo gano la carrera XD , menudo disparate ¡¡¡

#1517 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 agosto 2007 - 16:30:12

ei señores, creo q pal 14 de octubre me toca currar... 13 y 14 de noche. de todas formas, mi asistencia keda pendiente xq como voy cambiando y tal...lo mismo tengo ese finde libre. ya les informaré...q putada
[/quote]

chacho intenta arreglar eso como sea. No puedes faltar. Cambialo con alguien o marchate del curro si hace falta ajajaj. Mira ver lo que puedes hacer.

#1518 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 agosto 2007 - 17:47:52

Por cierto, nunca lleven a Vitolo ni a blademaner (o Hamilton) a comer por ahi, parecen unas limas.


Fuerte Friki, pues yo no fui el que se mando media ternera comprimida en un bistec que se salia del plato y que como no quedaban papas, se espero pa mandarse una bandeja con el Omar (ese y hamilton si estaban pensando en comer e irse pa las Rosas), friki-marica. XD :P ;)

Aco dejate de rollos, cambia turnos o flirtea con tu jefe haz lo que sea. ;)

Chicharreros, a ver si miran lo que quieren hacer pa mirar los pasajes. Si se quieren quedar todo el finde, diganmelorrr pa preguntar en el hotel que dije. Y si ese hotel no es viable, pues pa que los canariones nos echen una mano.

Y a ver si se hace una vaquita pa un radiador de forrrrrr XD jajajaajaja. Son todos unos frikis, jajajaja.

Editado por ViToLo, 06 agosto 2007 - 22:00:48.


#1519 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 06 agosto 2007 - 21:56:04

A ver si se mueve esto argo enga k se estan rajando poco a poco.........................como siempre...........a ver si al final vamos unos cuantos y con la potencia extra el barco se pone en 15 minutos.....así no mareamos jejeje.

#1520 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 agosto 2007 - 22:02:48

pues como se rajen todos....... de potencia extra nada.




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos