Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1661 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 18 agosto 2007 - 00:55:11

pero psicodriver si bh7 ya no existe....

#1662 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 agosto 2007 - 02:30:08

aquí de civic 4 es mas bien rarito encontrar algo sin tener k morir en bh7 y la verdad es k no son hermanitas de la caridad a la hora de poner precios,por cierto yo compre un radiador para un ek nuevo en repuestos valladares por unos 59 euros k a lo mejor te vale mas la pena uno nuevo por k nuevo es nuevo.

joer pues si que te salio varato yo lo he comprado para el mio el normal y sale unos 130 por fuera de la casa o sea piratas pero el del aire acondicionado es que no he preguntado por no asustarme jeje

#1663 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 agosto 2007 - 10:04:11

pero psicodriver si bh7 ya no existe....


de cara al publico no, pero a escondidas sigue existiendo ejejje.

#1664 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 18 agosto 2007 - 15:55:21

Que era exactamente BH7? he visto algun que otro Civic por aqui con esas pegatas y no sabia que era, imagino que alguna tienda-taller en TF

#1665 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 18 agosto 2007 - 18:25:34

a ver jonay creo k se ace llamar el xico q compro el coche a hector, tengo por aquí unas rotulas uniball con los tornillos para invertir la posicion de los brazos, y la V se keda horizontal q te reduce los ruidos al estar el coche planxao y mas bajo.
250e

#1666 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 18 agosto 2007 - 22:24:48

bh7 existe tanto como k el k20 es atmosferico,miguel sige con sus trapiches de toda la vida te lo digo por k vivo a 1,03 min de la puerta del garaje y tiene un par de eg un 4 etc etc pero eso si una gomita del escape te la vende por 500000 millones de euros

#1667 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 agosto 2007 - 11:21:09

hay alguien interesado en comprar un CTR??? No es el mio, es el de un colega, esta en perfecto estado. Lo vende o bien de serie completamente en 19000€, o con llantas compomotive, frenos brembo gt y suspension eibach roscada por 20000€. Es de color gris claro. Se los pongo aqui primero por si algun canario esta buscando alguno. Los kilómetros no me acuerdo exactamtne pero tiene que andar sobre los 40.000km. Tapiceria perfecta, chapa lo mismo, cubiertas PARADA nuevas, boton de arranque. Bueno si a alguien le interesa que lo diga ahora poque en breve lo colgaremos en mas paginas y todo eso. A ver si alberto cuelga un par de fotos porque yo solo tengo esta en la que solo se le ve el morro.

Archivos adjuntos



#1668 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 agosto 2007 - 12:26:23

aquí estan las fotos del coche esta muy nuevo.

Archivos adjuntos



#1669 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 agosto 2007 - 12:56:07

Coño Vitolo, felicidades.

#1670 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 agosto 2007 - 13:35:45

eso eso FELICIDADES VITOLO

:felicidades: :chino:

#1671 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 agosto 2007 - 13:40:01

Gracias Yoko y Psicodriver y a los que me felicitaron ayer. Yo tengo algunas fotos de ese coche con las compomotive puestas y el coche esta como nuevo. Las pongo ahora:

Imagen Enviada Imagen Enviada

Por cierto. Vayan comprandose canilleras pa ver si hacemos un partidito de futbol en las teresitas un día de estos, o si van en plan sanguinario buscamos una cancha y el último que quede con las canillas en buen estado se queda con los demas coches :risa:

Vayan mentalizandose que hay que hacer una KDD de aqui a un par de semanas pa recuperar la que no se hizo por el tema del fuego. así que vayan mirando fechas que lo demas esta casi listo.

PD: Yoko, te quedaba mejor el otro avatar, este no se ve el coche casi. :D ;) :+:

Editado por ViToLo, 19 agosto 2007 - 13:45:03.


#1672 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 19 agosto 2007 - 13:58:20

cuando vea a borja me voy a reir un mes de él. por cierto, ayer les vi subir pa los loros...de quien es el type azul ocn las llantas negras?? o era un sport? no se sólo lo vi de pasada...
yonko cómprate un ávatar jejejee

psicodriver, cuando me haga falta algo para el coche te daré el toke por lo menos para q le preguntes...pero si me va a meter un palo q me deja doblado...me lo compro en la casa jejej

#1673 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 agosto 2007 - 14:22:08

cuando vea a borja me voy a reir un mes de él. por cierto, ayer les vi subir pa los loros...de quien es el type azul ocn las llantas negras?? o era un sport? no se sólo lo vi de pasada...
yonko cómprate un ávatar jejejee

psicodriver, cuando me haga falta algo para el coche te daré el toke por lo menos para q le preguntes...pero si me va a meter un palo q me deja doblado...me lo compro en la casa jejej



truchi, el azul es un sport y las llantas son color bronce. Y deja en paz mi avatar

Gracias Yoko y Psicodriver y a los que me felicitaron ayer. Yo tengo algunas fotos de ese coche con las compomotive puestas y el coche esta como nuevo. Las pongo ahora:

Imagen Enviada Imagen Enviada

Por cierto. Vayan comprandose canilleras pa ver si hacemos un partidito de futbol en las teresitas un día de estos, o si van en plan sanguinario buscamos una cancha y el último que quede con las canillas en buen estado se queda con los demas coches :risa:

Vayan mentalizandose que hay que hacer una KDD de aqui a un par de semanas pa recuperar la que no se hizo por el tema del fuego. así que vayan mirando fechas que lo demas esta casi listo.

PD: Yoko, te quedaba mejor el otro avatar, este no se ve el coche casi. :D ;) :+:


ya tengo canilleras, me las hice en mi taller con una puerta de un coche aleman, que segun psicodriver, la chapa tiene dos palmos de grosor :risa: :risa:

#1674 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 agosto 2007 - 14:23:37

joer minimo son de biga de 15" trastos alemanes........................

#1675 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 agosto 2007 - 14:23:40

Ese Avatar esta mejor. XD pues solo faltan unos pocos pa canilleras y quedamos pa un partidito. Ok?

#1676 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 agosto 2007 - 14:23:51

Al trucha de borja lo veo en breve con un golf o un descapotable pa la churri, tiempo al tiempo :risa:

Hay q ver como cambia la gente.. ;)

#1677 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 agosto 2007 - 14:27:04

Al trucha de borja lo veo en breve con un golf o un descapotable pa la churri, tiempo al tiempo :risa:

Hay q ver como cambia la gente.. ;)


Quita el type r, por un mini cooper S. Pero compre lo que compre va a terminar donde todos sabemos, flipando por los loros.

#1678 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 agosto 2007 - 14:33:44

Imagino entonces q compra el mini pq le gusta a la churri no? XD

#1679 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 agosto 2007 - 14:55:13

Imagino entonces q compra el mini pq le gusta a la churri no? XD


Joer Armide Martin con un honda civic type r como el de Solá en el rally principe de asturias. Alguien sabe si eso es realmente cierto?? A ver si va a terminar en canarias corriendo con uno de esos. COMPETENCIAAAAAA

#1680 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 agosto 2007 - 15:05:33

me da que,el coche ya no esta a la venta,dado k su autentico propietario (dr.maligno)no creo k de el beneplacito de su venta así k mejor olvidense de ese coche es un consejo .




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos


    Facebook (1)