Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1701 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 20 agosto 2007 - 21:55:42

los super chinchillas y sus recojidas a 9000 rpm eso se deja a los profesionales best motoring jejejje

#1702 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 20 agosto 2007 - 22:00:04

Pues pagar el arreglo como está haciendo el pive XD

me da que no hablamos del mismo... y lo de la pasada de vueltas es lo que se invento la casa... si tengo un puto honda y no le puedo pedir xixa por que se rompe me compro un panda....

#1703 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 21 agosto 2007 - 02:02:05

Hola, como me dijo vitolo en otro post me presento aquí en el rincón canario (aunke yo no lo sea, pero vivo akí).
No se si alguien de akí estuvo en los loros el domingo 12, pero el q subió con kiko y su primo era yo, saqué un par de fotos, por si a alguien le interesa ver las "máquinas".
Por cierto, espero poder ir de invitado a alguna kdd aquí en tenerife, aunke no tenga un honda ...
Saludos.

Editado por trecko, 21 agosto 2007 - 02:11:15.


#1704 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 21 agosto 2007 - 09:12:55

me da que no hablamos del mismo... y lo de la pasada de vueltas es lo que se invento la casa... si tengo un puto honda y no le puedo pedir xixa por que se rompe me compro un panda....

del que yo hablo fue entrando a una gasolinera, o sea que no creo que le pegara una super recojida, a parte no se que precio puede estar un s2000, pero joer pa algo esta la centralita y demas si te pasas de vuelta no creo que sea para sacar una viela por el bloque, otra cosa es que vayas en cuarta a fondo y en vez de meter quinta metas tercera a toa leche ya eso cambia la cosa. En definitiva los hondas no son como los de antes eso seguro

#1705 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 21 agosto 2007 - 10:07:28

Por lo que se dice un inyector de aceite que venia defectuoso en las unidades fabricadas antes del 2002 es el que causaba el estropicio

#1706 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 agosto 2007 - 13:04:58

me da que no hablamos del mismo... y lo de la pasada de vueltas es lo que se invento la casa... si tengo un puto honda y no le puedo pedir xixa por que se rompe me compro un panda....


Yo mhablo del pive del civic type r y la recojida a 9800 rpms.
Si hubiese hablado del mismo q tú hubiese citado tu post, pero no es el caso.
Lo puse justo debajo del de yoko y sin citar a nadie, cree q se sobre entiende de quien hablaba ;)

#1707 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 agosto 2007 - 13:33:07

Hola, como me dijo vitolo en otro post me presento aquí en el rincón canario (aunke yo no lo sea, pero vivo akí).
No se si alguien de akí estuvo en los loros el domingo 12, pero el q subió con kiko y su primo era yo, saqué un par de fotos, por si a alguien le interesa ver las "máquinas".
Por cierto, espero poder ir de invitado a alguna kdd aquí en tenerife, aunke no tenga un honda ...
Saludos.


Bienvenido! creo que se quien eres, pero digo creo. Estate pendiente de este post si quieres asistir a una quedada y a cualquier otro evento que se haga.

Por cierto a los chicharreros, hay ganas de quedada o no??? y hay ganas de partir canillas o no??? miren a ver si les viene bien un partidillo entre semana o en finde y en playa o cancha. Si es en cancha se puede ir a punta larga que suele estar abierto uno de los campos y es cesped artificial. Vayan pensando. Un saludo.

#1708 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 agosto 2007 - 13:53:30

JAAA vitolo un rikirraka o un mundialito jejeje y no vale palomero,ni perrito guardian jejejejejejejeje :campeon: :risa: :risa: :risa: :risa:

#1709 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 agosto 2007 - 13:55:44

Si exacto. No vale que te pongas de palomero psicodriver. Sobretodo porque te van a volar las piernas, jejejeje XD ;)

#1710 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 21 agosto 2007 - 15:30:09

Por cierto, tengo toda la serie de initial D, todos los videos de Best Motoring International, casi todas las temp. de Top Gear, y videos variados, como la biblia del drift y bastantes mas por si alguno quiere ahorrarse el bajarlas ...
Os presto los dvd´s por una vuelta en el coxe jajajaaj
Enga

#1711 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 agosto 2007 - 15:32:02

Te vale un tramo en un Forrrr a menos uno???? jajaja que pasada me gustaría tener los dvd´s esos.

#1712 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 21 agosto 2007 - 15:45:07

Te vale un tramo en un Forrrr a menos uno???? jajaja que pasada me gustaría tener los dvd´s esos.


jajaja, a ti te lo tendré q dejar gratis ... o al menos hasta q te compres el eg5
si tal un día qedamos y te los dejo

#1713 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 agosto 2007 - 15:48:59

OK. A mi me da igual cuando. Ya sea en una kdd o en cualquier lado que coincidamos. Lo que no tengo es pa grabar dvd´s y mi dvd es viejo y no se si lee todos los formatos de dvd--> +R -R +-R. Si me los grabas en alguno que se garantice que se vea en mi dvd. Te los pago.

Por cierto a los chicharreros, hay ganas de quedada o no??? y hay ganas de partir canillas o no??? miren a ver si les viene bien un partidillo entre semana o en finde y en playa o cancha. Si es en cancha se puede ir a punta larga que suele estar abierto uno de los campos y es cesped artificial. Vayan pensando. Un saludo.

#1714 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 agosto 2007 - 16:35:21

Hola, como me dijo vitolo en otro post me presento aquí en el rincón canario (aunke yo no lo sea, pero vivo akí).
No se si alguien de akí estuvo en los loros el domingo 12, pero el q subió con kiko y su primo era yo, saqué un par de fotos, por si a alguien le interesa ver las "máquinas".
Por cierto, espero poder ir de invitado a alguna kdd aquí en tenerife, aunke no tenga un honda ...
Saludos.


Coño, tu eres al que se le rompio la chola cuando se subio conmigo por los loros no? ajajjaj
que tal tio. Ya sabes, si tienes gans de quedadas hay que estar atento a este post. un saludo

#1715 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 21 agosto 2007 - 17:58:05

Coño, tu eres al que se le rompio la chola cuando se subio conmigo por los loros no? ajajjaj
que tal tio. Ya sabes, si tienes gans de quedadas hay que estar atento a este post. un saludo


Ése mismo soy :roll: ... estaré atento
Enga

Editado por trecko, 21 agosto 2007 - 18:00:07.


#1716 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 agosto 2007 - 21:39:24

JA vete preparando los videos pa k me los des toooooosss jejejejej y te doy la vuelta a la isla jejejejejej mr.tsuchiya

#1717 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 agosto 2007 - 22:03:26

JA vete preparando los videos pa k me los des toooooosss jejejejej y te doy la vuelta a la isla jejejejejej mr.tsuchiya


Callate Itsuki, ajjaja, quiero un GTR.

PD.- Pedazo de cuerada que te di hoy al Battle Gear. Es que ese DC5 llevado por mi es inalcanzable :risa:

#1718 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 agosto 2007 - 22:06:03

si si si te recuerdo shhhshshshhshshsh subaru prodrive edition jeje

PD: Itsuki quiero un gtr, bebe leche es buena para la vista,.......tu debes de ser gay jejejejej

#1719 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 21 agosto 2007 - 23:30:42

Callate Itsuki, ajjaja, quiero un GTR.

PD.- Pedazo de cuerada que te di hoy al Battle Gear. Es que ese DC5 llevado por mi es inalcanzable :risa:


Jugais al Battle Gear ?

llevo tiempo buscando a alguien que me gane :roll: ... no digo mas

#1720 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 agosto 2007 - 23:36:40

Jugais al Battle Gear ?

llevo tiempo buscando a alguien que me gane :roll: ... no digo mas


llevamos poco tiempo jugando, pero en la maquina del recreativo, nada de consolas, así que no somos muy profesionales. Pero si quieres te puedo dar un repaso en el Sega Rally (preguntale a kiko pa que veas, que el también se echa sus battle gear)




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos