Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1761 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 24 agosto 2007 - 10:04:48

Cualquiera que repare tv's y cosas así te lo puede poner y para comprarlo habla con Kike a ver que te puede ofrecer.

#1762 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 agosto 2007 - 13:19:36

Cualquiera que repare tv's y cosas así te lo puede poner y para comprarlo habla con Kike a ver que te puede ofrecer.



yo estube trabajando en la pioner y te digo que cualquiera no pone eso que no es una placa normalita ni simple es multicapa no te puedes pasar con el calor o te cargas los demas componentes o la misma placa y cualquiera que arregla un televisor no lo hace eso seguro jeje pero na me informare a ver que se puede hacer

#1763 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 agosto 2007 - 16:17:34

chacho que vas a montar, porque al igual es un trasto lo que le vas a poner y por aquí se te puede orientar de como va.


Pues voy a montar, a falta de mirar la DMS, la K-Sport... Ademas de los refuerzos y las barras de torsion del japones jajaja

#1764 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 agosto 2007 - 16:28:20

Pues voy a montar, a falta de mirar la DMS, la K-Sport... Ademas de los refuerzos y las barras de torsion del japones jajaja


A ver, te parece que la H&R es dura y quieres montar una DMS??? Me da que no te has subido a un CTR con una DMS montada?? Porque si lo hubieses hecho jamas la pondrias. Esa suspension hasta en la parte mas blanda, sigue siendo muy dura, cosa que a la K-sport no le pasa. Ademas, la DMS trae un tarado de muelles que es para todos los coches igual, con lo que no es lo mismo montarla en un coche de 1000kg que montarla en un BMW de 1600kg. La k-sport viene con un tarado espesifico para el CTR, y si quieres yo te digo que la de bastago invertido va increible. Ademas en cuestion de precios, no se si has preguntado lo que cuesta una y otra, pero si no es así pues deberías. un saludo y piensa en los tramos mas bacheados jejeje

#1765 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 25 agosto 2007 - 15:03:03

te toca comprarte na punta de soldador fina y no más de 11W. yo no se si kike te lo deja todo puesto, pero habla con él a ver q te dice.
también puedes coger un alambre, lo pasas por debajo del integradoy vas tirando, cuando le des un poquito de calor a la pata, al estar el alambre tirante la despegas ;)

#1766 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 agosto 2007 - 17:45:46

te toca comprarte na punta de soldador fina y no más de 11W. yo no se si kike te lo deja todo puesto, pero habla con él a ver q te dice.
también puedes coger un alambre, lo pasas por debajo del integradoy vas tirando, cuando le des un poquito de calor a la pata, al estar el alambre tirante la despegas ;)

J@$~#R que brutooooo

#1767 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 25 agosto 2007 - 18:04:36

J@$~#R que brutooooo

también si quieres con un martillo y una escarpa sale :D :D :D no seas bruto hombre.eso tiene que hacerlo alguien que sepa de que va

#1768 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 25 agosto 2007 - 18:52:39

hablate con kiko digase clusster k puede k te lo solucione,y si no te dira quien puede.saludos

#1769 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 25 agosto 2007 - 23:38:12

xaxo pero no es tan exagerado el alambre, se supone q es un alambrito fino... y de golpes y muxa fuerza nada, un tironcito cuando se vaya calentando hasta q salga casi por si solo

#1770 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 agosto 2007 - 11:36:30

Bueno como veo q tan buscando metralla lokos perdios, alguien quiere un zocalo bien hecho pa su ECU? Mira mira, facil, sencillo y pa toa la familia...jijijiji.se sale

Archivos adjuntos



#1771 '4hondas'

'4hondas'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2007 - 21:48:21

el civic ese rojo que vistes con llantas blancas si es el que estaba en compraventa pero yo juraria que del norte no es bueno ni de guia ni de galdar ni agaete por lo menos a mi la cara del tio no me suena de nada ni de los compañantes

hey chaval...!! que yo soy nuevo en esto y veo que hay meneito y buen rollito con los chichas... alguien me puede decir quien va moderando y quien va apuntando a los "pilotos" para la kdd...?? por cierto, que yo tengo un civic 1.5 precioso que estoy vendiendo pero no puedo subir la foto..... saludos. :+:

#1772 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 agosto 2007 - 22:41:06

que civic 1.5 de que año?????color???kms???

#1773 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 agosto 2007 - 02:11:54

Lista de chicharreros para la Kdd con los canariones en breve:

- ViToLo.
- yoko.
- clusster.
- psicodriver.
- Aco y su noSvia.
- Speedy Romen.
- Oliver y su CTR negro que aunque todavia esta Work in progress, ya yoko me comento de apuntarle.

Anyone else???

Pongo esto pa que los canariones que andan al acecho pero no dicen nada sepa quienes vamos y que empiecen a temblar con las evoluciones con las que llegaran algunos. jejejjee :+:

Un saludo a todos.

#1774 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2007 - 13:36:28

Hola Señores..

Como estamos .... Ayer casi me salen las lagrimas.... Psicrodriver me llegaste al alma con esa visita... mira que hacia tiempo que no subia a dar una vueltita por los loros..

Mira para cuando es esa Kdd que estoy pescando.. AcO tu vas pa ya!!!??? xq si es así igual si voy ya tienes alojamiento... tenemos que hablarlo.. Albert igual voy a visitarte hoy, a ver si me ficho a tu hermano.

Bueno gente nos vemos un Saludo.

:gc:

#1775 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 27 agosto 2007 - 13:57:29

miren a ver SORIMBAAS k se les va la pinza k bueno anda anda ya nos vemos,
por cierto vitolo descarta a Oliver ya k el coche no llega ni loco para esas fechas.

#1776 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 agosto 2007 - 15:30:18

Pues voy a montar, a falta de mirar la DMS, la K-Sport... Ademas de los refuerzos y las barras de torsion del japones jajaja



La DMS es una suspension para correr EN TIERRA, digan lo q digan los de VL.Buscame un coche ganador en asfalto q vaya con una DMS...

Si te quejas de dureza en la hr las k-sport tampoco serán tus suspensiones, si quieres algo mas blando monta una eibach(psicodriver vende una) o pon la de serie con unos muelles spoon.

#1777 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 agosto 2007 - 16:04:36

Kike, yo quiero una regulable en principio, pero claro, ya la K-Sport creo que no es la que necesito, porque se regula por abajo.

Que otra opcion tienes tu?

saludos

DESCARTADO DMS (en principio)

#1778 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 agosto 2007 - 16:23:10

Kike, yo quiero una regulable en principio, pero claro, ya la K-Sport creo que no es la que necesito, porque se regula por abajo.Que otra opcion tienes tu?saludosDESCARTADO DMS (en principio)

pues es muy facil, pide una k-sport que no sea invertida. Esas tienen los reguladores por arriba.

miren a ver SORIMBAAS k se les va la pinza k bueno anda anda ya nos vemos,por cierto vitolo descarta a Oliver ya k el coche no llega ni loco para esas fechas.

chacho oliver ya tiene todas las piezas en su poder, y el día 7 lo lleva pa DELECAR, así que yo creo que para el día 14 de octubre ya lo tenga listo. O es que ha pasado algo que se me escapa?? Por cierto, dicen que hay un CTR negro con unas COMPO estallado por algun lugar del norte, ya sabes de quien es no?? Me lo dijo pssssss kike pssssss. Mira ver si te enteras de algo?

#1779 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 agosto 2007 - 17:26:08

A mi me dijeron hoy que se estaba vendiendo un INTEGRA BLANCO del norte de Gran Canaria

Buen coche, si señor

#1780 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 27 agosto 2007 - 18:32:08

A mi me dijeron hoy que se estaba vendiendo un INTEGRA BLANCO del norte de Gran CanariaBuen coche, si señor

A mi me dijeron hoy que se estaba vendiendo un INTEGRA BLANCO del norte de Gran CanariaBuen coche, si señor

EL INTEGRA ESE ES DE UN COLEGA Y POR LO QUE ME DIJO HARA 4 DIAS LO VENDERA CUANDO QUITE DOS COCHILLOS MAS QUE TIENE EN LA CASA Y ESE LO VENDERA AL FINAL, Y SI LO VENDE ES POR COMPRARSE UNA CASA Y EL COCHE ESTA INCREIBLE.




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos