Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1801 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 agosto 2007 - 23:28:40

y siguen k el color no es verde que es naranjado,yoko sabe lo k digo NT03 naranja UFFFFFF



nooooooooooooo, que esas no vienen pal CTR. A partir de ahora todos deberian montar llantas Enkei RC-T4, esta muy wapa y poca gente la lleva. Kike las consigue muy bien de precio ajjajaaja

PD.- bebe leche.

Editado por yoko, 28 agosto 2007 - 23:31:36.


#1802 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 28 agosto 2007 - 23:43:52

MAMON que me copian joooo

PD:kike tenemos k hablar hay k traer algo raro k no se vaya a fabricar mas nunca para que no las pueda comprar nadie que aqui la gente tiene menos personalidad a la hora de montar un coche que una muñeca de plastico,copiones j$%·%/$& la madre k ·$%& joooooo

y yo se por quien lo digo,.................poca imaginacion coñooo copion...........ñossssss

PD:tu debes de ser gay..........quiero un GTR!!!!

#1803 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 agosto 2007 - 23:46:10

MAMON que me copian joooo

PD:kike tenemos k hablar hay k traer algo raro k no se vaya a fabricar mas nunca para que no las pueda comprar nadie que aqui la gente tiene menos personalidad a la hora de montar un coche que una muñeca de plastico,copiones j$%·%/$& la madre k ·$%& joooooo

y yo se por quien lo digo,.................poca imaginacion coñooo copion...........ñossssss

PD:tu debes de ser gay..........quiero un GTR!!!!


que quede claro que yo no soy el copion y que esto no va por mi ehhhh. Yo hace tiempo que pase de las llantas blancas, ahora voy a por otros colores

#1804 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 agosto 2007 - 23:48:19

Diseñalas tu y que te las hagan en Braid o en otra casa de llantas. ajajajja

Editado por ViToLo, 28 agosto 2007 - 23:48:32.


#1805 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 28 agosto 2007 - 23:52:18

ustedes se rien pero toca un poquito los cojones k uno se coma el tarro a buscar algo bonito para el coche y luego llege el simplon de turno,y diga (ahh k way me gustan quiero unas jeje)y se las compre,y para joderla el coche es del mismo color k el mio así k a amasar k me voy a comprar unas de una tuerca central en color rosa a ver si hay cojones a copiarse.


PD:estoy quemadisimo con el temita..............copion.............

#1806 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 agosto 2007 - 23:55:02

Esta bien el rollo de ser original, eso no lo hace mucha gente. Pero por eso digo, o buscas otras que sean dificiles de traer o te las diseñas tu y que te las hagan, que eso es exclusivo porque tu se lo dices al fabricante de esa llanta. Le dices peso, dimensiones y le das tu diseño y que no pueda hacer replicas. Entonces nadie mas las tendra. Es cuestion de buscar fabricantes.

Y si no te es valido te toca aguantarte y mirar pa otro lado.

Editado por ViToLo, 28 agosto 2007 - 23:55:54.


#1807 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 agosto 2007 - 23:55:59

:risa: :risa: :risa: veo tu futuro de colores

#1808 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 28 agosto 2007 - 23:59:06

se van a cagar verde TAKATA a ver si hay huevos de ponerlas así,k por lo menos mi coche no es un intento de nada digase replica barata del mio.......

#1809 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 agosto 2007 - 00:12:16

Hombre psicodriver, tu nuevas llantas. Si son las que vi o estaban en fotos en el concurso de civic, tienen un parecido a las speedline que llevabas en tu anterior coche. Un parecido razonable menos las medidas. Saludos.

#1810 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 29 agosto 2007 - 00:22:44

A todo esto, todavia no he visto ningun canario con las Rota Slipstream, para mi las mejores que calzan con un 4ª 5ª o 6ª gen, pena que tuve que vender mi ek :D

#1811 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 agosto 2007 - 14:33:41

psicodriver tu lo q eres es un cagón, muxo bla bla y después.... después nada primo.
yoko tu pintas las llantas de ese color y más nunca te saludo jajaja q feaSSsS...negras f0rever!!!

#1812 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 agosto 2007 - 18:11:46

psicodriver tu lo q eres es un cagón, muxo bla bla y después.... después nada primo.
yoko tu pintas las llantas de ese color y más nunca te saludo jajaja q feaSSsS...negras f0rever!!!



pues va a ser que me vas a tener que dejar de saludar. Y lo de alberto, pura boquilla y despues nada.

#1813 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 29 agosto 2007 - 19:13:36

si,si k siii sigan buscando el odio k van bien ustedes.no digo mas nada.

#1814 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 agosto 2007 - 19:21:54

Haiga paz :rambo: :quema: :cura:

#1815 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 29 agosto 2007 - 21:21:05

YO NO QIERO ENTRAR A DEBATE SOBRE EL TEMA DE LAS SUSPEN KIKE SI LA DMS ES PARA TIERRA SOLO O NO, NO SE EL TIPO DE TARADO K TRAERAN ESOS ESPIRALES, LO K SI SE K CONOZCO A UN XICO K LA LLEVA MONTADA EN UN VTI DEL 97 Y EL COCHE VA DE POLLAS, Y YA LLEVA MAS DE CUATRO AÑOS CON ELLAS, NO SOLO ESO si no K NO CREO K NADIE PUEDA SEGUIR EL RITMO DE ESE C@$&#.
AHI KEDA ESO
YO POR LO PRONTO ESTOY CONTENTO CON LA D2R, A EXPENSAS DE UNOS REGLAJES PERO VA BIEN.
HOMBRE SI KEREIS UN KART O K VAYA COMO UN COCHE DE RALLY TENEIS K IROS POR UNA OHLINS O POR UNAS PROFLEX, K TE VALEN UN KILO PERO SEGURO K IRAN DE OSTIAS. AUN así YO CREO K NO DARIAIS EN LA VIDA CON EL PUNTO EXACTO PARA K EL COCHE VAYA FINO FINO, EN RALLYS Y CON ASISTENCIA A VECES NO LO CONSIGUEN IMAGINAROS NOSOTROS PA CALLE.
AHI KEDA ESO

#1816 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 agosto 2007 - 21:36:37

yeray, en el tema de la suspensiones, por ejemplo yo, no digo que la DMS sea mala ni nada de eso, si no que Jonay queria quitar la H&R porque le parecia muy dura, y yo que he tenido esa suspension y he probado la DMS, te puedo asegurar que la posicion mas blanda de la DMS es mas dura que la H&R. Yo llevo k-sport y por ahora estoy muy contento, eso si, para ello tienes que encontrar esos reglajes tan precisos que tu dices, aunque no todo son la dureza, ya que el coche varia mucho con caidas y convergencias distientas..

#1817 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 agosto 2007 - 22:50:13

Buenas cuando era la kdd?¿

#1818 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 agosto 2007 - 22:54:52

A ver, comento rapido el tema.

Yo he decidido cambiar la suspension por una serie de circustancias que si quereis explico detenidamente aunque creo que no será necesario.

Por otro lado, no creo que la DMS vaya mal por muy de tierra que sea.

He de decir, que estaba a punto de comprar la K-Sport y creo que ya no lo voy a hacer.

En primer lugar no me convence nada que se regule por debajo, yo no me voy a agachar cada vez que quiera moverla.
Por otra parte, creo, que la normal no es para mi, pues todo el mundo me dice que no va igual que la otra.

Ademas, he estado buscando, leyendo, informandome y bueno, creo que hay muchas mas opciones que K-Sport o D2.

A mi realmente me gustaría encontrar la suspension que se adapte a mis necesidades, es decir, regulable desde las torretas, que en lo mas blando sea minimamente COMODA y en lo mas duro se te partan los huesos. Que sea regulable en altura, que sea reparable...

Afortunadamente HONDA hay un mercado amplisimo.

Ademas, voy a comprar los refuerzos, las estabilizadoras, las suspension y las rotulas así que buscare alguien (ya bien sea nuestros amigos Kike y David u otra empresa) donde ademas de darme un buen servicio post venta el precio sea el mas conveniente para mi.

Evidentemente, todos sabemos que K&D trabajan serios al 100% sin ningun tipo de duda.

Por otro lado, no tengo prisa en deshacerme de mi suspension. Va perfecta, a mi me encanta, pero también le tiene que gustar a mi novia. De ahi que quiera una REGULABLE Y DESDE LAS TORRETAS.

Si fuera por mi no la cambiaba, pasaba totalmente de gastarme ese dinero, pero bueno, es lo que tiene, no?

En fin, si quereis saber algo mas.

Por otro lado, espero que nadie entienda esto de la forma que no es, que lo digo todo de muy buena HONDA jajajaj

Por cierto, dar las gracias a David por la amabilidad y la paciencia que tuvo el otro día conmigo.

Si me lees, mandame tu correo, necesito consultarte algunas cosas

SALUDOS

#1819 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 agosto 2007 - 22:59:07

me van a hacer llorar con tanta.....cosita.

psicodriver tu eres un cagón y no diré más nada :P

ivan va kedando menos para q te coja y te pula jejeje
por cierto, alguien sabe quien me puede cambiar las escobillas del alternador q para desarmarlo tengo q kitar la polea y todo? el alternador ya lo tengo quitado del coche....

#1820 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 agosto 2007 - 00:01:57

Eso creo q lo puedes hacer tu Aco, no creo que sea dificil. Mientras no las escaches al montar..... :+: intentalo.




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos