Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1881 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 September 2007 - 19:11:51

cuenten conmigo pa lo que sea menos pa organizar. Ahora es que no tengo tiempo pa nada.

#1882 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 September 2007 - 19:25:54

BUENAS A VER TENGO UN COLEGUITA QUE TA BUSCANDO UN CIVIC, YA SEA UN EK4 O UN EG6. CASI QUE LE DA LO MISMO, DEPENDIENDO DEL ESTADO Y PRECIO SI ALGUNO SABE DE ALGUNO QUE SE ESTE VENDIENDO YA SEA AQUI EN GRAN CANARIA O TENERIFE PUES QUE DEJE ESCRITO POR AQUI ALGO

BUENAS A VER TENGO UN COLEGUITA QUE TA BUSCANDO UN CIVIC, YA SEA UN EK4 O UN EG6. CASI QUE LE DA LO MISMO, DEPENDIENDO DEL ESTADO Y PRECIO SI ALGUNO SABE DE ALGUNO QUE SE ESTE VENDIENDO YA SEA AQUI EN GRAN CANARIA O TENERIFE PUES QUE DEJE ESCRITO POR AQUI ALGO

pongo este enlace que ta vendiendo la moto (yamaha r6 del 2006)pa comprar un hondilla jeje igual alguno le interesa y ya hablan de negocios si no que la venda y ya tiene perras pa comprar uno http://www.segundama...189.htm?ca=35_s

#1883 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 September 2007 - 21:26:25

BUENAS A VER TENGO UN COLEGUITA QUE TA BUSCANDO UN CIVIC, YA SEA UN EK4 O UN EG6. CASI QUE LE DA LO MISMO, DEPENDIENDO DEL ESTADO Y PRECIO SI ALGUNO SABE DE ALGUNO QUE SE ESTE VENDIENDO YA SEA AQUI EN GRAN CANARIA O TENERIFE PUES QUE DEJE ESCRITO POR AQUI ALGOpongo este enlace que ta vendiendo la moto (yamaha r6 del 2006)pa comprar un hondilla jeje igual alguno le interesa y ya hablan de negocios si no que la venda y ya tiene perras pa comprar uno http://www.segundama...189.htm?ca=35_s



dios no me pongas ese enlace que con lo afilado que estoy con esa moto no respondo ajajjja. Bueno le echaremos un vistazo al mercado por aqui pero esos dos modelos estan muy solicitados por estas tierras así que no te prometo nada. un saludo

#1884 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 04 September 2007 - 23:27:15

BUENAS A VER TENGO UN COLEGUITA QUE TA BUSCANDO UN CIVIC, YA SEA UN EK4 O UN EG6. CASI QUE LE DA LO MISMO, DEPENDIENDO DEL ESTADO Y PRECIO SI ALGUNO SABE DE ALGUNO QUE SE ESTE VENDIENDO YA SEA AQUI EN GRAN CANARIA O TENERIFE PUES QUE DEJE ESCRITO POR AQUI ALGO


ponte a la cola, q yo tmb qiero algo de eso

jajaja

#1885 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 September 2007 - 00:09:29

A ver si los demas van ayudando a dar fechas pa empezar a mover el tema, avisar y organizar aunque sea comida y ruta. Se me ocurre algo pero tengo que consultarlo......

Por el momento, lo dicho, fechas estan propuestas mas arriba pero las copiare aqui abajo:

el fin de semana del 22-23 ó bien el último fin de semana del 29-30. Yo votaria por el 22-23, porque todavia a alguno le quedaran perras y hay tiempo pa avisar a todos. A ver que dicen los demas. Saludos.

#1886 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 September 2007 - 16:44:36

A ver si los demas van ayudando a dar fechas pa empezar a mover el tema, avisar y organizar aunque sea comida y ruta. Se me ocurre algo pero tengo que consultarlo......

Por el momento, lo dicho, fechas estan propuestas mas arriba pero las copiare aqui abajo:

el fin de semana del 22-23 ó bien el último fin de semana del 29-30. Yo votaria por el 22-23, porque todavia a alguno le quedaran perras y hay tiempo pa avisar a todos. A ver que dicen los demas. Saludos.



Venga yo voto por un domingo que siempre la gente esta menos ocupada. A mi me es igual polrque no curro ni sabados ni domingos así que...... Bueno el domingo 23 no es mala fecha, no es fin de mes, hay tiempo para avisar a unos cuantos y preparar las cosas. Yo voto por eso.

#1887 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 September 2007 - 20:13:28

Menos mal que alguien vota!!!! XD A mi me da igual sabado que domingo pero esta claro que hay gente que curra los sabados, espero que yo no :roll:. así que por si acaso voto por el 23 Y queda declarada que hay Kdd prevista a falta de que los demas voten.

#1888 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 05 September 2007 - 20:51:24

a mi, me da igual el día cualquiera me va bien.

#1889 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 06 September 2007 - 00:12:01

a mi tmb me da igual, además alguno de vosotros me tiene q llevar
jajajajaja

#1890 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 September 2007 - 21:11:48

a mi tmb me da igual, además alguno de vosotros me tiene q llevar
jajajajaja

:flipa:

#1891 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 06 September 2007 - 23:01:03

al final me quede solo,hay k ver lo que se trucha la gente,voy a deprimirme, ya no se oye ruido por la cuesta,jooo ni explosiones por las tablas, hemos perdido al rojo noooooo, primero fueron los grises y ahora el rojo,al final tendre k ponerle una margarita al mio para,no ser diferente.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#1892 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 07 September 2007 - 00:42:37

:flipa:

tranquilo, ya le compré pasaje a vitolo pa q me lleve en su barcojajajaja

al final me quede solo,hay k ver lo que se trucha la gente,voy a deprimirme, ya no se oye ruido por la cuesta,jooo ni explosiones por las tablas, hemos perdido al rojo noooooo, primero fueron los grises y ahora el rojo,al final tendre k ponerle una margarita al mio para,no ser diferente. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

en cuanto arregle el clio super 1.200 te vas a enterarjajaja

Editado por trecko, 07 September 2007 - 00:41:52.


#1893 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 September 2007 - 01:59:20

cuenten conmigo pa lo que sea menos pa organizar. Ahora es que no tengo tiempo pa nada.


Es lo q tiene salir con 3 pivas a la vez :unsure: :unsure: XD XD

#1894 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 September 2007 - 18:01:47

Bueno al final hacemos alguna kdd pa variar el 23?? o dejamos pasar como siempre.............

al final me quede solo,hay k ver lo que se trucha la gente,voy a deprimirme, ya no se oye ruido por la cuesta,jooo ni explosiones por las tablas, hemos perdido al rojo noooooo, primero fueron los grises y ahora el rojo,al final tendre k ponerle una margarita al mio para,no ser diferente.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


:wacko: :blink: Eiiiinnnnnn!!!!!! Estoy unos dias desconectado de aqui por andar de aqui pa lla y que paso???? que ha pasado?? a que te refieres??? :blink:


tranquilo, ya le compré pasaje a vitolo pa q me lleve en su barcojajajajaen cuanto arregle el clio super 1.200 te vas a enterarjajaja


Po si pillo pasta y termino de ponerle las pegatinas de fred Olsen y le pinto el delfin a pincel..... pues puede, si no te toca irte en colchoneta inflable. ;) XD :risa:

#1895 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 September 2007 - 22:02:53

al final me quede solo,hay k ver lo que se trucha la gente,voy a deprimirme, ya no se oye ruido por la cuesta,jooo ni explosiones por las tablas, hemos perdido al rojo noooooo, primero fueron los grises y ahora el rojo,al final tendre k ponerle una margarita al mio para,no ser diferente. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Si si, estoy en modo silencioso pero así y todo te sigo pegando un repaso cuando quieras y donde quieras. Tiempo al tiempo. Y luego me vendras a decir, ñossss maricona, pero bueno, por ser tu te lo dejo pasar.

Es lo q tiene salir con 3 pivas a la vez :unsure: :unsure: XD XD

En fin, la piva me hace quitar el escape y es lo que hay. En realidad se lo quite pa que alberto me dejara en paz, pero ..... VOLVERE.

#1896 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 08 September 2007 - 00:34:07

a encima la culpa es mia.Tienes el sindrome TORJISTICO jajajajaja

Editado por psicodriver, 08 September 2007 - 00:34:57.


#1897 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 September 2007 - 11:31:21

chacho alberto, la india nos pregunto ayer por ti, que si ya no ibas a ir mas por alli'? ejejejje. Ya si quieres puedes borrar el post de arriba, que ya tengo el escape montadito y sonando como a mi me gusta.

#1898 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 September 2007 - 12:16:36

te vendo el coche...................................................... <_< <_< <_< <_< y si me lo quedo no se sube ni cristo un backet y todo lo demas fuera y a correr................putos paseos de mierda.........menuda indignada k llevo encima.

PD:Me retiro indefinidamente.

Editado por psicodriver, 09 September 2007 - 18:38:17.


#1899 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 September 2007 - 23:49:31

chacho alberto, la india nos pregunto ayer por ti, que si ya no ibas a ir mas por alli'? ejejejje. Ya si quieres puedes borrar el post de arriba, que ya tengo el escape montadito y sonando como a mi me gusta.


Menos mal, el doctore maligno ha vuelto sonando como debe ser!!!!! :+: :party: (por un momento pense que habia llegado el momento de la involucion :( )

te vendo el coche...................................................... <_< <_< <_< <_< y si me lo quedo no se sube ni cristo un backet y todo lo demas fuera y a correr................putos paseos de mierda.........menuda indignada k llevo encima.

PD:Me retiro indefinidamente.


Psicodriver no entiendo, que te reti....que??? si no vas a aparecer mas por aqui explica el por qué si se puede saber porque vamos, no entiendo nada :huh: .

Y a ver a alguien se le apetece una KDD este mes o estamos todos apanochados???? yo tengo varias ideas en la cabeza, pero si aqui nadie se moja si no yo que casi me ahogo pensando, pues paso de comerme el coco. Que ya monte el panel de la puerta y vamos eso son unos cuantos cv´s XD.

Editado por ViToLo, 09 September 2007 - 23:52:59.


#1900 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 September 2007 - 23:59:47

Menos mal, el doctore maligno ha vuelto sonando como debe ser!!!!! :+: :party: (por un momento pense que habia llegado el momento de la involucion :( )
Psicodriver no entiendo, que te reti....que??? si no vas a aparecer mas por aqui explica el por qué si se puede saber porque vamos, no entiendo nada :huh: .

Y a ver a alguien se le apetece una KDD este mes o estamos todos apanochados???? yo tengo varias ideas en la cabeza, pero si aqui nadie se moja si no yo que casi me ahogo pensando, pues paso de comerme el coco. Que ya monte el panel de la puerta y vamos eso son unos cuantos cv´s XD.



La posible retirada de Psicodriver es debida a que se nos va del club de los solteros. Tiene planes de boda para dentro de muy poco. A que no sabes quien es el padrino??? Suerte.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos