Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1921 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 12 septiembre 2007 - 23:50:43

yo al rally no se..todavía estoy en el aire aunq quiero ir. curro de noche y me gustaría ir a ver el tramo de la chiquita de la 1ª pasada....
alquien sabe donde es el tramo espectáculo q pone en la web de villa de adeje? xq en el rutómetro no sale, ni en el mapa de los tramos ni nada, sólo sale en el horario

#1922 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 13 septiembre 2007 - 08:24:28

Bueno, para la kdd no me he olvidado. Solo que todo era muy pronto. El día 26 llego de fuerteventura, puesto q toavia no he cogio vacaciones y me pongo con el tema de la kdd, llamre a CAN y tol tema.
Espero que para el 1 DE SEPTIEMBRE tenga la ruta y por lo menos la lista de la mayoria de la gente o por lo menos de los que ya lo saben si van de seguro. Y como minimo diez dias antes hay que saber el nº de personas que van a ir, para el tema de la reserva del lugar pa comer y tol tema.

así que no crean que esto esta olvidado. To lo contrario sigue en pie.
Un saludo al HRC

#1923 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:22:35

yo al rally no se..todavía estoy en el aire aunq quiero ir. curro de noche y me gustaría ir a ver el tramo de la chiquita de la 1ª pasada....
alquien sabe donde es el tramo espectáculo q pone en la web de villa de adeje? xq en el rutómetro no sale, ni en el mapa de los tramos ni nada, sólo sale en el horario



Es en costa adeje y por lo que pone en el mapa parece que es en la caleta. Mas no te puedo decir porque no se y..... Ah!!! a ver si libras el 23 y avisas a tus colegas y nos hacemos todos una Kdd como la de Julio.


Yo pasare la lista de chicharreros que van a ir no te preocupes civic 98. A ver porque entre los que casi ni pasan por aqui, los que miran pero no dicen nada y los que no estan registrados uno no sabe ni quien va al final. Pero investigare........

Editado por ViToLo, 13 septiembre 2007 - 14:26:41.


#1924 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 13 septiembre 2007 - 17:32:33

wenassssssssssssssssss hay sitio pa un crx vtec? :oops: a ver cuando de hace en gran canariauna kedada ehhhhhhhhhhhhhhh pa dejar a to dios con las menvas palante :+:

Archivos adjuntos



#1925 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:55:17

wenassssssssssssssssss hay sitio pa un crx vtec? :oops: a ver cuando de hace en gran canariauna kedada ehhhhhhhhhhhhhhh pa dejar a to dios con las menvas palante :+:


Pues el mismo día 14 de Octubre hay una, que lo pone en el post principal jeje. Que eres de aqui y con coche de TNF?? jeje :lol: :lol:

#1926 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:31:48

wenassssssssssssssssss hay sitio pa un crx vtec? :oops: a ver cuando de hace en gran canariauna kedada ehhhhhhhhhhhhhhh pa dejar a to dios con las menvas palante :+:


Pasa y acomodate, te conozco de la Kdd japo, ese era el CRX de Jony :)

#1927 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:48:58

PUES SI EL CRX EX DE JONY TEROR, VEO K AUN SIGUE MUY BIEN CUIDAITO Y LAS MISMAS LLANTITAS Y TOOO, EJJEEEJ DI K SI. PUES NA ME EXPLICO K PROBABLEMENTE SI VAYA YO SI VA A LA KEDADA EL TYPE R BLANCO, PERO K SE CAE DE LA LISTA UNA MONTURA, EN ESPAÑO LA MIA
ESPERO VERLES PRONTO
SALUDOS

#1928 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:49:45

wenassssssssssssssssss hay sitio pa un crx vtec? :oops: a ver cuando de hace en gran canariauna kedada ehhhhhhhhhhhhhhh pa dejar a to dios con las menvas palante :+:


bienvenido, y ya nos vemos por la quedada, que ya veo que no la tienen olvidada. un saludo

#1929 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 14 septiembre 2007 - 00:30:21

Yoko has cambiando de llantas y no nos has puesto fotos por aqui?

#1930 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 septiembre 2007 - 07:16:39

Buenos dias al HRC, aqui estamos que he dejado el pc on pa bajar musica. Me piro al almacen que me toca ruta sur. Hasta guia de Isora, alcala, los cristianos y................. nos vemos. Yoko, si vas a ir al rally mandame un privado o ya te llamo yo. A ver si vamos unos cuantos. Saludos. zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz jajaja XD

#1931 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 septiembre 2007 - 18:17:25

Muchacho como estaba la picoleto hoy por el sur, pienso que sera por lo del rally aunque me puedo equivocar. Coches con sirenas por granadilla, valle san lorenzo, guaza, etc. o será que me he pateado casi todo el sur.

Bueno mañana rallye a ver que tal se da y si pillo buen sitio pa ver. Saludos. :+:

Editado por ViToLo, 14 septiembre 2007 - 23:24:06.


#1932 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 15 septiembre 2007 - 09:49:26

Hey Yoko disculpa la tardanza pero es q tao un poco liao, el rally es del 4 a7 de octubre... pero aquí el canarión se va desde el día 1 para conoce Barcelona y pa ve la bombitas Japonesas que x allí se guardan :D :D

Saludos.

#1933 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 septiembre 2007 - 14:37:38

vitolo yo ahora cojo vacaciones hasta el 3 de octubre...yo les aviso pero no te aseguro nada. de todas formas, dime más o menos q tienes pensado para sabe q ofrezco ;)

#1934 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 septiembre 2007 - 14:57:28

Hey Yoko disculpa la tardanza pero es q tao un poco liao, el rally es del 4 a7 de octubre... pero aquí el canarión se va desde el día 1 para conoce Barcelona y pa ve la bombitas Japonesas que x allí se guardan :D :D

Saludos.



bufff, que va tio, no me cuadra nada bien, y ademas el día 14 pa las palmas a la quedada y es todo muy junto. Me quedo con las ganas pero algun día ire a ver un Cataluña. un saludo

#1935 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 septiembre 2007 - 20:24:25

Hey algun moderador o alguien de la junta directiva,propongo este post como chincheta,el HRC se ha convertido practicamente en otro foro y para k no se pierda pues eso k a lo mejor se podria poner arriba como una chincheta,digo k si no se puede pues nada.saludos

#1936 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 septiembre 2007 - 21:12:14

vitolo yo ahora cojo vacaciones hasta el 3 de octubre...yo les aviso pero no te aseguro nada. de todas formas, dime más o menos q tienes pensado para sabe q ofrezco ;)


pues la idea seria quedar en mi opinion mas al sur (candelaria) o si no donde siempre y a la hora de siempre e ir por la carretera vieja del sur hasta subir a ver que tal anda los loros ese día por la mañana de moteros y demas. Comer por la zona que me contaron que hay un sitio que te ponen unas chuletas del 15 y no es tan caro. Pero tendria que ver donde es y hablar con esa gente o si no, nos presentamos de improviso aunque nos arriesgamos a quedarnos sin mesa. Intentare ir. Luego seria tramo por el sur para aquellos que puedan y quieran tramear.
así de esta manera hacemos una kdd pal sur, otra pal norte, otra pal este y otra pal oeste. A ver si les gusta la idea y alguno que otro se anima.


Hey algun moderador o alguien de la junta directiva,propongo este post como chincheta,el HRC se ha convertido practicamente en otro foro y para k no se pierda pues eso k a lo mejor se podria poner arriba como una chincheta,digo k si no se puede pues nada.saludos


Es una muy buena idea, pero yo ya he propuesto varias chinchetas y ni puto caso me han hecho. Estaria bien, aunque se me han ocurrido otras cosas. De todos modos o uno u otro pasa por aqui y le hace un :up: al post.

#1937 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:33:22

si victor y si quieres el mismo día empatamos y cogemos el barco para la gomera, de la gomera nos pegamos todos los tramos de la isla y si nos kedan ganas..nos vamos pa la palma y hacemos el tramo de barlovento de noche :D el de los loros tendría q ser desde el sábado a medio día... jajaja
Y0 no se q haré..ya te aviso xq este mes estoy a media vela primo...

#1938 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:38:22

si victor y si quieres el mismo día empatamos y cogemos el barco para la gomera, de la gomera nos pegamos todos los tramos de la isla y si nos kedan ganas..nos vamos pa la palma y hacemos el tramo de barlovento de noche :D el de los loros tendría q ser desde el sábado a medio día... jajaja
Y0 no se q haré..ya te aviso xq este mes estoy a media vela primo...

:quema: :risa: :risa:

#1939 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:45:46

Me estoy viendo que va a pasar como la ultima vez, que pocos demostraron ganas y demas. Yo el domingo estare a la hora de siempre en la base logistica de Alcampo. Que aparece gente, bien; que no, me piro al poris a echarme un chuso. XD.

#1940 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:25:47

Hay que poner este post como chincheta, espero que los moderadores nos tomen en cuenta para que este post no se pierda.
Salu2

Editado por jacob, 17 septiembre 2007 - 14:40:47.





11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos