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Necesito consejo BMW vs. HONDA


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48 respuestas en este tema

#1 'CHARLIE_325ti'

'CHARLIE_325ti'
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Escrito 26 octubre 2006 - 12:07:14

Hola gente, me acabo de registrar para ver si, siendo objetivos y no dejandoos llevar por extremismos con ambas marcas, me podriais recomendar entre un BMW Z4 3.0si o un HONDA S2000, me gustaría que me dieseis opiniones contrastadas. Muchas gracias.

#2 Diego

Diego

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Escrito 26 octubre 2006 - 12:21:27

Hola gente, me acabo de registrar para ver si, siendo objetivos y no dejandoos llevar por extremismos con ambas marcas, me podriais recomendar entre un BMW Z4 3.0si o un HONDA S2000, me gustaría que me dieseis opiniones contrastadas. Muchas gracias.



Yo tengo un S2000 y he tenido la oportunidad de probar un Z4 2.5 de 190 CV creo.

El S2000 es mucho mas radical, el BMW lo veo mas burgues en cuanto a bastidor.

En habitaculo no tienen mucha diferencias, me siento mas a gusto en el S2000, pero tambie puede ser por cogerlo con asiduidad.

Las diferencias de motor son significativas, mucho mas puntiagudo y rabioso el S2000, mas 2tranquilo" el Z4. Esta comparacion es injusta porque el motor que yo probe del Z4 es el de 190 CV como ya he dicho antes.

Muy bien acabados los dos, capota mas lujosa en el Z4 y cuadro mas bonito en el S2000.

Equipamiento mas completo en el Z4. Mi S2000 no lleva ningun tipo de control electronico, solo el autoblocante. El S2000 de 2006 ya lleva controles electronicos.

En fin dos muy buenos roadster. ;)

#3 Espantomovil

Espantomovil

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Escrito 26 octubre 2006 - 12:28:20

Por desgracia no probé ninguno de los dos, así que aprovecho para mostrate mi envidia y alabarte el gusto.

Sólo por curiosidad, ¿porqué no incluyes también un SLK?

#4 sergio-vtec

sergio-vtec

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Escrito 26 octubre 2006 - 12:36:33

yo en S2000 y su motor cuando sube de vueltas es una sensacion que no tiene precio.......ademas tengo un video que en breve colgare por ahi ;)

#5 dds1982

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Escrito 26 octubre 2006 - 12:40:39

...

Editado por dds1982, 26 octubre 2006 - 12:42:08.


#6 advocatoagnelli

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Escrito 26 octubre 2006 - 13:16:48

:blink: yo he probado un Z4...pero también el de 190cv,homme yo me quedaría con el Honda,es mucho más exclusivo(se ven menos y creeme,como vas a asalir del concesionario de BMW...al de Honda...yo cojo Honda.
Salu2

#7 'CHARLIE_325ti'

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Escrito 26 octubre 2006 - 19:37:35

Yo he probado el z4 3.0, la cuestion es que el honda podria comprarlo nuevo, y el z4 tendria que traerlo de alemania seguramente. Otro tema es que yo busco deportividad y quiero saber cual de los dos lo es mas. Y por último, yo ahora tengo un bmw, un 325 e46, me gustaría saber también si notaria para mal el cambio de un 6L de bmw, a un 4 cilindros de honda, asi como a la calidad interior del coche etc...

#8 dds1982

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Escrito 26 octubre 2006 - 20:24:55

Hombre, las calidades de BMW las eliges tu. Pero suele ser bastante espartano, también te digo que el Honda no es un derroche en el interior, los mejores acabados, como simpre MERCEDES.

oír el trasto a 9000 vueltas no tiene precio. Honda es más fiable. No creo que tenga nada que envidiar a los 6 pucheros de BMW.

Creo que es un coche que impresiona más visualmente que el BMW. Creo que no hay color.

Si ya nos vamos a un Z4 M, la cosa cambia.

En esa gama tienes muchas cositas, 350Z, Z4, S2000, SLK, Crossfire (muy barato)...

#9 'CHARLIE_325ti'

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Escrito 26 octubre 2006 - 20:57:27

El slk se me va de precio y no me gusta, el 350Z tampoco me atrae mucho, yo quiero un roadster, biplaza con mas de 200 caballos... pro que el coche que tengo ahora ya los tiene y no quiero ir para atras, no se si me entendeis... jejeje

#10 ArnoldLayne

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Escrito 26 octubre 2006 - 23:06:45

¿Cuanto cuesta mantenimiento y revisiones de un Z 3.0? Si andas justo de prepuesto, creo que esto tiene cierto peso a la hora de tomar la decisión. Aun más cuando trata de un seminuevo, se acercan los inevitables cambios de pastillas, ruedas, bujías, etc. ;)

Suerte con la decisión
AL

PD: Muevo el post al subforo de S2000, es más adecuado para el tema

#11 c_i_v_i_c

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Escrito 26 octubre 2006 - 23:44:46

jaaaaaaaa no me lo pensaria ni una mileisisissisiisma de segundo S2000 en todo los sentidos,kitando en velocidad punta

#12 S2000Gr

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Escrito 27 octubre 2006 - 00:11:29

Yo tengo un S y estoy muy contento con él. Si lo que buscas es deportividad radical, te recomiendo el S. El Z4 3.0 debe andar a la par en cuanto a prestaciones, aunque el Alemán debe ser más utilizable en conducción normal porque tiene más par motor y no hay que estrujarlo tanto para que arree. Yo creo que la primera sensación que tendría una persona acostumbrada a conducir turismos convencionales sería la de que el BMW anda bastante más. Pero eso sería una apreciación errada en tanto en cuando quien no ha conducido antes un S no está acostumbrado a sacarle el jugo a un motor a partir de 7000 rpm. Lo digo porque ninguno de los conocidos a los que he dejado el coche para que lo pruebe lo ha pasado por su propia iniciativa de 5500 o 6000 rpm, y aún así ya pensaban que lo estaban estrujando muchísimo. Claro, a esos regímenes el S todavía no ha empezado a andar, como quien dice y es normal que quien lo lleva así tenga la sensación de que no zumba más de lo que lo hace un 2 litros convencional. Pero amigo mío... la cosa cambia cuando les he dicho... anda, déjame llevarlo a mi que tu no entiendes este coche...Y se han montado en el asiento del acompañante y he empezado a hacer los cambios de marcha a 9500 rpm, con la luz roja del corte comenzando a parpadear...Entonces los que pensaban que a 6000 rpm el coche iba a estallar se quedan con los ojos fuera de las órbitas y los tímpanos atronados por el sonido más racing que han escuchado en su vida después de los F1 de la tele. Y las rallas discontinuas de la carretera comienzan a fundirse y convertirse un una única línea blanca...y el corazón se acelera con la misma intensidad con que se pega la espalda contra duro asiento. Esa es la pura esencia del S. Un roadster duro, rudo, ruidoso y espartano. No hay suavidad por ningún sitio. El habitáculo es caluroso por tener un motor casi al rojo justo delante de las narices, el pomo de aluminio casi te quema la mano, tus riñones se resienten en cada bache y un viaje de tres horas a saco puede provocarte un dolor de tímpanos considerable...Pero todo eso es justamente lo que me hace adorar a este maldito Japo. Es un coche de tíos. Y si después de todo este "bendito sufrimiento" te montas en un Z4, te va a parecer que estás montado en una nube escuchando canto gregoriano, en un bonito coche burgués que andan un montón, pero que no transmite sensaciones, que está acolchado, que tira desde abajo como un TDI pero que cuando llega con su leve silvido a 6000 rpm te pide que le cambies. Y para colmo, provablemente te cruzarás a poco que lleves un rato conduciéndolo con otros 3 o 4 coches iguales que el tuyo, cosa que con el S lo que te encontrarás será gente que murmure... ¿y ese tio que coche conduce?. Así que en resumen te digo... Si quieres un coche bonito que anda un montón y te permite viajar con algo parecido a la comodidad de un turismo... BMW Z4.
Si quieres un coche precioso con exclusividad, sensaciones racing y adrenalina a raudales...S2000.
En cualquier caso, con cualquiera de los dos harás una magnífica compra. Por cierto, desde mi punto de vista, y como amante de los clásicos, si tienes pensado quedarte para el coche de forma indefinida, dentro de 30 años, el S será muchisimo más exclusivo, apreciado y cotizado que el BMW.
Saludos y perdón por el tostón. :)

jaaaaaaaa no me lo pensaria ni una mileisisissisiisma de segundo S2000 en todo los sentidos,kitando en velocidad punta

Ein??? Velocidad punta dices?? Preguntale a Shadow cómo corre el S, o si no te lo traigo aqui mismo...mira


"...decir que el typeR también tira que da gusto pero el S tiraba mas decir que hubo un momento del camino en el que le pisamos a tope a los coches, S2000Granada no se si le piso o no, luego Maniatico le piso pero llego al limite en 240 km/h y el TypeR y yo los pasamos sin muchos problemas, llegando al limite el TypeR dejo de dar potencia y de segir tirando a los 260 km/h y quien dijo que los videos del S2000 que salia en youtube que lo ponia a 280 km/h estaban trucados??pues deciros que si que me los creo puesto que pase al typeR y e puesto el S a 275 km/h y aun daba algo mas de sí pero abia que ir frenando...me quedao alucinando al ver la velocidad..."

Pag 44 del Post "Track Day tandas en el circuito de Guadix" del subforo "Quedadas terminadas"

Editado por S2000Granada, 27 octubre 2006 - 00:20:27.


#13 gasss_85

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Escrito 27 octubre 2006 - 00:17:04

Nunca he conducido un Z4 pero te puedo decir que un S2000 es un concepto totalmente diferente, un coche más radical, sin ayudas electrónicas (al menos el modelo d mi padre anterior al actual) y que sinceramente... me parece una gozada de conducir.
Un BMW es un coche en el que buscas comodidad, electrónica, equipamiento...
Depende de tus preferencias (y de tu edad!!! pues mi padre es un hombre mayor y dice que le resulta algo incómodo pegarse viajes largos todos los dias por galicia en el S2000 ----> pero cuando vamos de tramo por ahi no se queja ni de coña jajajaja).
Saludos!!!

#14 c_i_v_i_c

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Escrito 27 octubre 2006 - 00:46:20

un bmw en pista son verdaderas cochinas para mi,el z4 en pista tiene q caminar bastante ,en tramos sera uan mierda,en salida tmb,pero te digo q en velocidad punta tiene q andar bastante

Yo tengo un S y estoy muy contento con él. Si lo que buscas es deportividad radical, te recomiendo el S. El Z4 3.0 debe andar a la par en cuanto a prestaciones, aunque el Alemán debe ser más utilizable en conducción normal porque tiene más par motor y no hay que estrujarlo tanto para que arree. Yo creo que la primera sensación que tendría una persona acostumbrada a conducir turismos convencionales sería la de que el BMW anda bastante más. Pero eso sería una apreciación errada en tanto en cuando quien no ha conducido antes un S no está acostumbrado a sacarle el jugo a un motor a partir de 7000 rpm. Lo digo porque ninguno de los conocidos a los que he dejado el coche para que lo pruebe lo ha pasado por su propia iniciativa de 5500 o 6000 rpm, y aún así ya pensaban que lo estaban estrujando muchísimo. Claro, a esos regímenes el S todavía no ha empezado a andar, como quien dice y es normal que quien lo lleva así tenga la sensación de que no zumba más de lo que lo hace un 2 litros convencional. Pero amigo mío... la cosa cambia cuando les he dicho... anda, déjame llevarlo a mi que tu no entiendes este coche...Y se han montado en el asiento del acompañante y he empezado a hacer los cambios de marcha a 9500 rpm, con la luz roja del corte comenzando a parpadear...Entonces los que pensaban que a 6000 rpm el coche iba a estallar se quedan con los ojos fuera de las órbitas y los tímpanos atronados por el sonido más racing que han escuchado en su vida después de los F1 de la tele. Y las rallas discontinuas de la carretera comienzan a fundirse y convertirse un una única línea blanca...y el corazón se acelera con la misma intensidad con que se pega la espalda contra duro asiento. Esa es la pura esencia del S. Un roadster duro, rudo, ruidoso y espartano. No hay suavidad por ningún sitio. El habitáculo es caluroso por tener un motor casi al rojo justo delante de las narices, el pomo de aluminio casi te quema la mano, tus riñones se resienten en cada bache y un viaje de tres horas a saco puede provocarte un dolor de tímpanos considerable...Pero todo eso es justamente lo que me hace adorar a este maldito Japo. Es un coche de tíos. Y si después de todo este "bendito sufrimiento" te montas en un Z4, te va a parecer que estás montado en una nube escuchando canto gregoriano, en un bonito coche burgués que andan un montón, pero que no transmite sensaciones, que está acolchado, que tira desde abajo como un TDI pero que cuando llega con su leve silvido a 6000 rpm te pide que le cambies. Y para colmo, provablemente te cruzarás a poco que lleves un rato conduciéndolo con otros 3 o 4 coches iguales que el tuyo, cosa que con el S lo que te encontrarás será gente que murmure... ¿y ese tio que coche conduce?. Así que en resumen te digo... Si quieres un coche bonito que anda un montón y te permite viajar con algo parecido a la comodidad de un turismo... BMW Z4.
Si quieres un coche precioso con exclusividad, sensaciones racing y adrenalina a raudales...S2000.
En cualquier caso, con cualquiera de los dos harás una magnífica compra. Por cierto, desde mi punto de vista, y como amante de los clásicos, si tienes pensado quedarte para el coche de forma indefinida, dentro de 30 años, el S será muchisimo más exclusivo, apreciado y cotizado que el BMW.
Saludos y perdón por el tostón. :)
Ein??? Velocidad punta dices?? Preguntale a Shadow cómo corre el S, o si no te lo traigo aqui mismo...mira
"...decir que el typeR también tira que da gusto pero el S tiraba mas decir que hubo un momento del camino en el que le pisamos a tope a los coches, S2000Granada no se si le piso o no, luego Maniatico le piso pero llego al limite en 240 km/h y el TypeR y yo los pasamos sin muchos problemas, llegando al limite el TypeR dejo de dar potencia y de segir tirando a los 260 km/h y quien dijo que los videos del S2000 que salia en youtube que lo ponia a 280 km/h estaban trucados??pues deciros que si que me los creo puesto que pase al typeR y e puesto el S a 275 km/h y aun daba algo mas de sí pero abia que ir frenando...me quedao alucinando al ver la velocidad..."

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e visto videos en youtube,q se ve el ctr a 260 y como el tio mantenia elcoche hay durante minutos,no segundos si no minutos,y el coche sin desconetar,q pasa q coño tiene ese ctr q ni desconecta ni pinga,

#15 S2000Gr

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Escrito 27 octubre 2006 - 00:59:53

e visto videos en youtube,q se ve el ctr a 260 y como el tio mantenia elcoche hay durante minutos,no segundos si no minutos,y el coche sin desconetar,q pasa q coño tiene ese ctr q ni desconecta ni pinga,


El CTR A 260 va al límite del corte... ahí se mantiene, pero ya no sigue más. Pingar? Los motores Honda VTEC no pingan por mucho que les zumbes, a no ser que lo dejes sin aceite y lo gripes por eso o que tenga más kms que el transiberiano y aún así...

#16 Christian

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Escrito 27 octubre 2006 - 05:30:48

Yo tengo un S y estoy muy contento con él. Si lo que buscas es deportividad radical, te recomiendo el S. El Z4 3.0 debe andar a la par en cuanto a prestaciones, aunque el Alemán debe ser más utilizable en conducción normal porque tiene más par motor y no hay que estrujarlo tanto para que arree. Yo creo que la primera sensación que tendría una persona acostumbrada a conducir turismos convencionales sería la de que el BMW anda bastante más. Pero eso sería una apreciación errada en tanto en cuando quien no ha conducido antes un S no está acostumbrado a sacarle el jugo a un motor a partir de 7000 rpm. Lo digo porque ninguno de los conocidos a los que he dejado el coche para que lo pruebe lo ha pasado por su propia iniciativa de 5500 o 6000 rpm, y aún así ya pensaban que lo estaban estrujando muchísimo. Claro, a esos regímenes el S todavía no ha empezado a andar, como quien dice y es normal que quien lo lleva así tenga la sensación de que no zumba más de lo que lo hace un 2 litros convencional. Pero amigo mío... la cosa cambia cuando les he dicho... anda, déjame llevarlo a mi que tu no entiendes este coche...Y se han montado en el asiento del acompañante y he empezado a hacer los cambios de marcha a 9500 rpm, con la luz roja del corte comenzando a parpadear...Entonces los que pensaban que a 6000 rpm el coche iba a estallar se quedan con los ojos fuera de las órbitas y los tímpanos atronados por el sonido más racing que han escuchado en su vida después de los F1 de la tele. Y las rallas discontinuas de la carretera comienzan a fundirse y convertirse un una única línea blanca...y el corazón se acelera con la misma intensidad con que se pega la espalda contra duro asiento. Esa es la pura esencia del S. Un roadster duro, rudo, ruidoso y espartano. No hay suavidad por ningún sitio. El habitáculo es caluroso por tener un motor casi al rojo justo delante de las narices, el pomo de aluminio casi te quema la mano, tus riñones se resienten en cada bache y un viaje de tres horas a saco puede provocarte un dolor de tímpanos considerable...Pero todo eso es justamente lo que me hace adorar a este maldito Japo. Es un coche de tíos. Y si después de todo este "bendito sufrimiento" te montas en un Z4, te va a parecer que estás montado en una nube escuchando canto gregoriano, en un bonito coche burgués que andan un montón, pero que no transmite sensaciones, que está acolchado, que tira desde abajo como un TDI pero que cuando llega con su leve silvido a 6000 rpm te pide que le cambies. Y para colmo, provablemente te cruzarás a poco que lleves un rato conduciéndolo con otros 3 o 4 coches iguales que el tuyo, cosa que con el S lo que te encontrarás será gente que murmure... ¿y ese tio que coche conduce?. Así que en resumen te digo... Si quieres un coche bonito que anda un montón y te permite viajar con algo parecido a la comodidad de un turismo... BMW Z4.
Si quieres un coche precioso con exclusividad, sensaciones racing y adrenalina a raudales...S2000.
En cualquier caso, con cualquiera de los dos harás una magnífica compra. Por cierto, desde mi punto de vista, y como amante de los clásicos, si tienes pensado quedarte para el coche de forma indefinida, dentro de 30 años, el S será muchisimo más exclusivo, apreciado y cotizado que el BMW.
Saludos y perdón por el tostón. :)
Ein??? Velocidad punta dices?? Preguntale a Shadow cómo corre el S, o si no te lo traigo aqui mismo...mira
"...decir que el typeR también tira que da gusto pero el S tiraba mas decir que hubo un momento del camino en el que le pisamos a tope a los coches, S2000Granada no se si le piso o no, luego Maniatico le piso pero llego al limite en 240 km/h y el TypeR y yo los pasamos sin muchos problemas, llegando al limite el TypeR dejo de dar potencia y de segir tirando a los 260 km/h y quien dijo que los videos del S2000 que salia en youtube que lo ponia a 280 km/h estaban trucados??pues deciros que si que me los creo puesto que pase al typeR y e puesto el S a 275 km/h y aun daba algo mas de sí pero abia que ir frenando...me quedao alucinando al ver la velocidad..."

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Si adoraba el s2000 ahora lo idolatro,cuando me monte en uno ya no voi a dormir hasta tenerlo.

Por cierto,eres mi idolo explicando las sensaciones del coche XDD

Cambiar a las 9500 :kaska: :kaska: :kaska: :kaska:

#17 mics2k

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Escrito 27 octubre 2006 - 06:56:37

Yo tenia un S2000, lo cambie por un Z4 3.0i y hace tres meses lo he vendido para volver a comprar un S. Creo que contesto a tu pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: Pero esto va en gustos, el Z4 es un gran coche, son dos coches con una filosolia distinta y el toston de S2000Granada lo resume muy bien.

Un saludo


Michel

#18 'CHARLIE_325ti'

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Escrito 27 octubre 2006 - 08:10:47

Casi me habeis convencido jajaja, el honda ha ganado puntos, pero cuando pregunte en mi foro, el BMWFAQ, me diran todo lo contrario y ahi es cuando tendre que sopesar bien todas las opiniones que me habeis dado, muchas gracias. Y S2000granada, me ha encantado tu texto, es lo que queria oír, jejeje

#19 Danny

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Escrito 27 octubre 2006 - 08:41:00

Casi me habeis convencido jajaja, el honda ha ganado puntos, pero cuando pregunte en mi foro, el BMWFAQ, me diran todo lo contrario y ahi es cuando tendre que sopesar bien todas las opiniones que me habeis dado, muchas gracias. Y S2000granada, me ha encantado tu texto, es lo que queria oír, jejeje


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#20 S2000Gr

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Escrito 27 octubre 2006 - 08:47:02

Si adoraba el s2000 ahora lo idolatro,cuando me monte en uno ya no voi a dormir hasta tenerlo.

Por cierto,eres mi idolo explicando las sensaciones del coche XDD

Cambiar a las 9500 :kaska: :kaska: :kaska: :kaska:



Casi me habeis convencido jajaja, el honda ha ganado puntos, pero cuando pregunte en mi foro, el BMWFAQ, me diran todo lo contrario y ahi es cuando tendre que sopesar bien todas las opiniones que me habeis dado, muchas gracias. Y S2000granada, me ha encantado tu texto, es lo que queria oír, jejeje


:cachas:

Gracias, gracias... a ver si lo leen los de Autopista o Car&Driver y me contratan... jejeje

Editado por S2000Granada, 27 octubre 2006 - 08:50:30.





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