Necesito consejo BMW vs. HONDA
#41
Escrito 19 noviembre 2006 - 19:08:49
#42
Escrito 19 noviembre 2006 - 19:45:23
Si tanto aprecio te tienes, no estes aqui con tantos nengs. Vete y dejanos en paz.
#43
Escrito 19 noviembre 2006 - 21:56:39
Decir que el interior me parece muy bueno, yo tenia el civic como ves en la foto, y los plasticos del interior se rallan y ensuciaban con nada y para limpiarlo costaba mucho cosa que con este eso no pasa.lo de que no quema rueda...pues en un video se ven abuelitas haciendo donugh con eso te lo digo todo...
#44
Escrito 21 noviembre 2006 - 19:54:02
Y este tio que habra hecho al final, se habra pillao el BMwW o el S?
#45
Escrito 21 noviembre 2006 - 22:45:46
Retomemos el hilo del post, que ya se ha largao...
Y este tio que habra hecho al final, se habra pillao el BMwW o el S?
ni idea cuando entre y lo diga... me lo comentas por saber!!
#46 'CHARLIE_325ti'
Escrito 01 diciembre 2006 - 20:20:16
#47
Escrito 07 diciembre 2006 - 03:10:12
Yo tengo un S y estoy muy contento con él. Si lo que buscas es deportividad radical, te recomiendo el S. El Z4 3.0 debe andar a la par en cuanto a prestaciones, aunque el Alemán debe ser más utilizable en conducción normal porque tiene más par motor y no hay que estrujarlo tanto para que arree. Yo creo que la primera sensación que tendría una persona acostumbrada a conducir turismos convencionales sería la de que el BMW anda bastante más. Pero eso sería una apreciación errada en tanto en cuando quien no ha conducido antes un S no está acostumbrado a sacarle el jugo a un motor a partir de 7000 rpm. Lo digo porque ninguno de los conocidos a los que he dejado el coche para que lo pruebe lo ha pasado por su propia iniciativa de 5500 o 6000 rpm, y aún así ya pensaban que lo estaban estrujando muchísimo. Claro, a esos regímenes el S todavía no ha empezado a andar, como quien dice y es normal que quien lo lleva así tenga la sensación de que no zumba más de lo que lo hace un 2 litros convencional. Pero amigo mío... la cosa cambia cuando les he dicho... anda, déjame llevarlo a mi que tu no entiendes este coche...Y se han montado en el asiento del acompañante y he empezado a hacer los cambios de marcha a 9500 rpm, con la luz roja del corte comenzando a parpadear...Entonces los que pensaban que a 6000 rpm el coche iba a estallar se quedan con los ojos fuera de las órbitas y los tímpanos atronados por el sonido más racing que han escuchado en su vida después de los F1 de la tele. Y las rallas discontinuas de la carretera comienzan a fundirse y convertirse un una única línea blanca...y el corazón se acelera con la misma intensidad con que se pega la espalda contra duro asiento. Esa es la pura esencia del S. Un roadster duro, rudo, ruidoso y espartano. No hay suavidad por ningún sitio. El habitáculo es caluroso por tener un motor casi al rojo justo delante de las narices, el pomo de aluminio casi te quema la mano, tus riñones se resienten en cada bache y un viaje de tres horas a saco puede provocarte un dolor de tímpanos considerable...Pero todo eso es justamente lo que me hace adorar a este maldito Japo. Es un coche de tíos. Y si después de todo este "bendito sufrimiento" te montas en un Z4, te va a parecer que estás montado en una nube escuchando canto gregoriano, en un bonito coche burgués que andan un montón, pero que no transmite sensaciones, que está acolchado, que tira desde abajo como un TDI pero que cuando llega con su leve silvido a 6000 rpm te pide que le cambies. Y para colmo, provablemente te cruzarás a poco que lleves un rato conduciéndolo con otros 3 o 4 coches iguales que el tuyo, cosa que con el S lo que te encontrarás será gente que murmure... ¿y ese tio que coche conduce?. Así que en resumen te digo... Si quieres un coche bonito que anda un montón y te permite viajar con algo parecido a la comodidad de un turismo... BMW Z4.
Si quieres un coche precioso con exclusividad, sensaciones racing y adrenalina a raudales...S2000.
En cualquier caso, con cualquiera de los dos harás una magnífica compra. Por cierto, desde mi punto de vista, y como amante de los clásicos, si tienes pensado quedarte para el coche de forma indefinida, dentro de 30 años, el S será muchisimo más exclusivo, apreciado y cotizado que el BMW.
Saludos y perdón por el tostón.
Ein??? Velocidad punta dices?? Preguntale a Shadow cómo corre el S, o si no te lo traigo aqui mismo...mira
"...decir que el typeR también tira que da gusto pero el S tiraba mas decir que hubo un momento del camino en el que le pisamos a tope a los coches, S2000Granada no se si le piso o no, luego Maniatico le piso pero llego al limite en 240 km/h y el TypeR y yo los pasamos sin muchos problemas, llegando al limite el TypeR dejo de dar potencia y de segir tirando a los 260 km/h y quien dijo que los videos del S2000 que salia en youtube que lo ponia a 280 km/h estaban trucados??pues deciros que si que me los creo puesto que pase al typeR y e puesto el S a 275 km/h y aun daba algo mas de sí pero abia que ir frenando...me quedao alucinando al ver la velocidad..."
Pag 44 del Post "Track Day tandas en el circuito de Guadix" del subforo "Quedadas terminadas"
J@$~#R S2kGranada, esa explicacion-descripcion de tu s2k me ha dejado un tanto aturdido a estas horas de la mañana, una de las mejores presentaciones de un coche que he leido en bastante tiempo.
Me estan entrando ganas de hacer una kdd aki en granada para ver esa preciosidad(y no me refiero a tu novia, jeje)
#48
Escrito 07 diciembre 2006 - 14:52:32
Un saludo.
#49
Escrito 15 febrero 2007 - 22:12:18
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